PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 3 EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 3 EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 3 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 3 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 3 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 3 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 3 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 3 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

+14
javier25
Andrómeda*
deudor conciente
polux
ishtar
gran_deudor
GALENO
Jubilada angustiada
AQUILES
juan jose lorenzana
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
BelCar
tlacaelel
aguila1
18 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 3 Empty NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  aguila1 Lun 9 Dic 2013 - 12:58

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA A TODOS BUENOS DIAS Y GRACIAS POR ACEPTARME EN SU FORO APENAS VOY A SUSPENDER MIS PAGOS DE TARJETAS PERO ESTOY LLENO DE INCERTIDUMBRE Y TEMOR POR LA DICHOSA REFORMA FINANCIERA YA QUE ME NO ME ES POSIBLE SEGUIR PAGANDO. ME DEDICO A REPARAR TELEVISORES PERO DSD EL ANUNCIO DEL APAGON ANALOGICO MIS INGRESOS FUERON DISMINUYENDO CONSIDERABLENTE TANTO QUE ESTE MES CERRE MI TALLER PORQUE YA ERA IMPOSIBLE SOSTENERLO POR LA RENTA; LUZ ;IMPUESTOS; AYUDANTE ;ETC.MI PEOR ERROR FUE QUE ME ENDEUDE CON VARIOS BANCOS AL ADQUIRIR PRESTAMOS EFECTIVO QUE ME OFRECIA BANCOMER($115000) Y BANAMEX(CLASICA $35000 Y BSMART $52500); UNA LINEA EXPRES CON SANTANDER ($75000 EN LIHGT Y ($35000 EN K) HSBC ($51000) (COMO PUEDEN VER ESTOY ENDEUDADO HASTA EL CUELLO) INVIRTIENDO Y MANTENIENDO EL NEGOCIO TAMBIEN COMPRAS A MESES SIN INTERESES,HASTA LLEGAR A LA SITUACION EN LA QUE ME ENCUENTRO PENSE QUE SIEMPRE TENDRIA LA SOLVENCIA PARA PAGAR PORQUE LA VERDAD ES QUE ME IBA MUY BIEN Y HOY MI ENDEUDAMIENTO ME HA REBASADO YA QUE EMPEZE A RETIRAR EFECTIVO DE UNAS TDC PARA PAGAR OTRAS Y PUES HOY ESTOY EN EL FONDO Y EL MIERCOLES ESCUCHO SOBRE LA REFORMA Y ME LLENE DE PREOCUPACION Y TEMOR DE ALGUNA ACCION LEGAL EN MI CONTRA COMO EMBARGO O HASTA LA CARCEL DE HECHO ME ACERQUE A LOS BANCOS A SOLICITAR ALGUNA OPCION COMO BAJAR LAS MENSUALIDADES O QUE SI SE PODIA MIGRAR MIS DEUDAS Y QUEDAR CON UNA SOLA PERO NADIE ME OFRECIO ALTERNATIVAS PORQUE SEGUN ME DIJERON NO PRESENTABA NINGUN ATRASO EN MIS CUENTAS Y ESTE MES PUEDO PAGAR EL MINIMO SOLO DE ALGUNAS DE ELLAS (DE HECHO X SU FECHA LIMITE QUE FUERON EL DIA 25 DE NOV. PAGUE SANTANDER Y BANAMEX ANTES DE QUE PENSARA DEJAR DE PAGAR LAS OTRAS Y ENCONTRARA ESTE FORO )PERO LA VERDAD SI TENGO MIEDO DE LAS REPRESALIAS BANCARIAS O LEGALES ,YA QUE NUNCA ME HABIA ATRASADO EN MIS PAGOS APENAS SERIA EL PRIMER MES QUE DEJARIA DE PAGAR Y NO SE SI CON DICHA REFORMA SALGA PERJUDICADO DE ALGUN MODO ENCONTRE ESTE SITO Y ME DIO LA CONFIANZA DE EXPRESARME AGRADECERIA MUCHO ALGUN TIPO DE ASESORIA O AYUDA ME SIENTO TAN TENSO QUE LLEVO DOS DIA EN QUE DE LA TENSION HASTA VOMITO ME HA DADO Y NECESITO URGENTEMENTE ALGUN CONSEJO O AYUDA . GRACIAS

aguila1
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo


NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 3 Empty Ya no puedo.......

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 21 Ene 2014 - 17:59

Estimado amigo Aguila1:
Que gusto me da saber que ya estás en terapia veras que en poco tiempo saldrás de tu depre, se muy constante con tus citas y medicamentos para que muy pronto estés como nuevo.
También es muy bueno saber que ya te animas a contestar a los cobrones, te aseguro que la mayoría de los miembros de este honorable foro al principio nos sentíamos temerosos y avergonzados pero leyendo e informándote pronto se tienen las herramientos para contestar sin nervios. No creas siempre saca de onda que te estén amenazando, que si van a ir a tu casa a inspeccionar, que si van a llamar a tu trabajo, que le van a hablar a tu abuelita, ha! pero que bien friegan estos cuates. Espero que pronto logremos librarnos de estos parásitos para llevar una vida más relajada y placentera, con decisión y organización lograremos llegar a la meta ya lo verás amigo!

Saludos!

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 3 Empty Te platico mi poca experiencia

Mensaje  Jubilada angustiada Mar 21 Ene 2014 - 23:24

Amigo águila 1 fíjate que yo tomé la decisión de no contestar al banco mientras no tenga dinero para negociar, no le veo caso estarnos estresando sabiendo de antemano que no podemos llegar a ningún acuerdo, por eso yo te aconsejo que si no tienes dinero, te tranquilices, no contestes alcabo las ofertas de quita nos llegarán tarde o temprano y si Dios ya tendremos con que salir de nuestras deudas pagando lo justo. Si tienes la forma de escuchar los mensajes hazlo, bancomer algunas veces me deja recado y banamex creo que nada más un recado de las tres tarjetas que adeudo. Cuídate mucho y no te estreses gratis ya bastante tenemos con nuestros problemas de salud y familiares, un saludo cariñoso.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 3 Empty Que bueno vamos adelante ¡¡ANIMO!!

Mensaje  BelCar Mar 21 Ene 2014 - 23:33

Apreciable Aguila1
El tiempo y la lectura nos ayudan y bueno tu salud es más importante que los bancos; hay en el foro unos videos que me impresionaron sobremanera, antes me sentía muy culpable por caer en esta situación pero hoy veo que son los bancos los que han abusado de nosotros su objetivo es mantenernos pagando mínimos porque ahí esta su negocio y nunca nunca van a perder por eso no te estreses, finalmente vamos a pagar cuando tengamos capacidad económica para hacerlo así que cuídate
Saludos

BelCar
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 58

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 3 Empty NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  aguila1 Miér 22 Ene 2014 - 8:10

Buenos dias a todos Muchas gracias por sus comentarios y apoyo En verdad si es muy estresante lo de las llamadas pero como he leido que es aconsejable contestar una o dos veces al mes ayer me anime a contestar y pues contestare de nuevo hasta el proximo mes porque como todos saben siempre nos dicen lo mismo y de igual manera aunque nosotros les explicamos nuestra situacion siguen llamando, asi que porque desgastarme Apenas ayer santander comenzo a dejar mensajes grabados en el celular (apenas suspendi pagos el dia 3 de de enero Hsbc no se ha comunicado o como no he contestado todas las llamadas pues no se si ya lo intentaron Banamex es el que si habla 10 o 12 veces al dia (tengo identificados algunos de sus numeros) Bancomer ha disminuido sus llamadas 1 o 2 veces al dia Me voy a ayudarle a un amigo a su taller para tener algun ingreso que de momento me permita solventar lo indispensable He dejado algunas solicitudes para algun empleo estable que me permita empezar a ahorrar no se si sea por la edad que no me han resuelto nada Aunque de momento si estoy dandole prioridad y dedicandome un poco mas en atenderme a mi y a mi familia ,ya que no quiero llegar a otro grado de enfermedad porque la depresion como me dijo el sicologo es una enfermedad que tiene que ser tratada y pues gracias al apoyo de mi familia y de amigos como ustedes saldre adelante Imaginenense como estaba afectando a mi familia mi situacion, que a mi hija de 15 años tambien la mandaron de la escuela con el sicologo la semana pasada y yo me preguntaba porque Ayer fue a su cita y en la noche platicamos un poco y me confio que sentia mal por como me veia que hace poco empezo a cortarse (apenas me entere de esto )y es que yo cometi el error de decirle en algunas ocaciones mientras dormia o eso pensaba yo, como me sentia que tenia ganas de no seguir viviendo por lo de mi mami, que ya no me importaba nada, que me queria morir ,tambien de las deudas que ya no sabia que hacer porque ya no me alcanzaba el dinero para pagar ,que iba a cerrar mi taller etc y sin saber que ella me escuchaba pues ahora tambien ahi estan las consecuencias de mi depresion Ahora se que no puedo solo y que necesito ayuda la cual ya empeze a recibir Espero que muy pronto ella y yo salgamos de esto Lo importante es que ya nos empezamos a tratar y me duele tanto ver a mi hija asi por mi irresponsabilidad Disculpen que les confie mis problemas pero siento alivio al hacerlo y muchas gracias por su comprension,consejos y ayuda No se que haria sin ustedes y todo lo que aqui he aprendido de nuevo muchas gracias y Que Dios los bendiga Seguire posteando mi avance tanto en las deudas como en mi persona Saludos

aguila1
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 3 Empty Tu escribe para desahogarte

Mensaje  Jubilada angustiada Jue 23 Ene 2014 - 14:08

Hola amigo, no te sientas mal por escribir tus preocupaciones y sentimientos, todos lo hacemos cuando el miedo o la frustración nos hace sentir mal, estamos aquí para comprendernos y apoyarnos, me da gusto saber que ya se están tratando los dos y por experiencia te digo que si tu hija te ve más tranquilo ella se tranquilizará, debemos aceptar que la situación económica se nos fue de las manos, pero eso no nos hace peores personas, tuvimos errores pero los vamos a solucionar, que tu hija no te vea derrotado, sino con nuevas experiencias para lograr pagar lo justo en un futuro no tan lejano. Te mando un abrazo y sigamos adelante.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 3 Empty No puedo pagar mis......

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 23 Ene 2014 - 16:47

Estimado amigo Aguila1:
Recuerda aqui estamos para apoyarnos y retroalimentarnos, sé que es muy duro ver a un hijo enfermo y más cuando pensamos que es nuestra culpa, los remordimientos son muy fuertes y nos sentimos muchas veces derrotados, pero sabes qué? estamos vivos amigo, vivos! y esa es una gran bendición, tenemos la oportunidad de mejorar las cosas y salir adelante, somos unos luchadores desde el momento mismo de nuestra concepción, por lo mismo debemos de trabajar para salir adelante, te prometo que en poco tiempo tu hijita y tú estarán muy tranquilos y felices, por qué? porque son una familia eterna y eso nadie ni nada lo va a cambiar. Es muy desesperante deber dinero nos vienen tantos sentimientos difíciles de manejar, vergüenza, desesperación, miedo y ya para que le sigo, pero no nos queda de otra luchar, luchar y luchar.
Animo amigo, saldremos adelante de este reto y pronto ya hasta lo habremos olvidado.

Saludos y un fuerte abrazo!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 3 Empty NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  aguila1 Lun 27 Ene 2014 - 18:05

Buenas tardes a todos De antemano muchas gracias por su apoyo y consejos Hoy fui a mi segunda cita con el sicologo La verdad es que me siento mejor desde que empeze con las terapias y el medicamento Ya tengo mas disposicion para enfrentar las cosas ,en verdad que me ha servido mucho Lo que es muy estresante es el acoso telefonico. Bancomer disminuyo sus llamadas despues de la visita que me hicieron Banamex(3 TDC) es el que ahora ha sido muy insistente Santander(2 TDC)hasta el momento solo ha dejado mensajes grabados y HSBC tambien es muy insistente en las llamadas La primera ve que les conteste me dijeron que si no tengo a alguien que me apoye , que consiga prestado, que si no puedo empeñar algo o que si tengo algun bien que lo venda para ponerme al corriente Obvio les dije que ya habia empeñado lo que tenia para ir sacando lo indispensable Pero como aqui se dce lo unico que les importa es que nos comprometamos a dar alguna fecha de pago En verdad sino fuera por todo lo que aqui se aprende y gracias a los que tan amable y desinteresadamente nos orientan no se que haria No sabria que contestarles Aunque la verdad he decidido contestar una o maximo dos veces al mes como recomiendan para ver si asi no molestan a mis referencias Muchas gracias por su comprension apoyo y consejos Que Dios los bendiga siempre Seguire posteando como se va desarrollando mi asunto tanto personal como deudor Claro si no les molesta Saludos y nuevamente gracias por todo

aguila1
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 3 Empty bancomer

Mensaje  deudor conciente Lun 27 Ene 2014 - 21:21

buenas noches aguila1 , espero te encuentres muy bien, te cuento ... yo debo mas de 200 a bancomer y deje de pagar este mes ya he recibido 4 llamadas, solo una vez conteste y les dije que estaba esperando un dinero para poder hacer el pago pero hasta ahi, aunque nose si la regue , mejor les hubiera dicho de una vez que no tengo dinero, ya para la siguiente semana les contestare y les dire la verdad, esque me da verguenza pero es la verdad, no me alcansa ya para seguir pagando... una pregunta ¿ en tu visita de personal de bancomer te tratan amablemente o te quieren intimidar con amenazas? te pregunto para estar preparado, y gracias por tu atencion , y que dios te bendiga a ti y a todos los compañeros del foro, saludos.

deudor conciente
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 3 Empty Re: NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 28 Ene 2014 - 11:56

Querido amigo Aguila1:

Que bueno que la terapia te está ayudando me da mucho gusto saberlo. Entiendo que no quieras que le llamen a tus referencias y por eso atiendes las llamadas de banco, pero esto te ayuda o te presiona más? debes de evaluar si es más desgastante tomar las llamadas o comunicarles a tus referencias lo que está sucediendo con el banco. Tanto bancos como despachos no te van a dar tregua y van a llamar hasta 20 veces al día, has pensado en cambiar de compañía telefónica?
Deudor conciente:
Tres veces fueron a mi casa los de Bancomer, una sola vez se les atendió y se portaron muy tranquilos y amables solicitando la fecha en que se les haría su pago, si quieres no los atiendas y que dejen sus recordatorios, no pasa nada. Ahora que si quieres recibirlos Ok, pero te recuerdo que no debes permitir que te falten al respeto, somo deudores no delincuentes.

Saludos y suerte!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 3 Empty Re: NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  deudor conciente Mar 28 Ene 2014 - 14:22

Ok amiga Soledad. Gracias por la información. Deseo q nos valla bien a todos en este camino de las deudas. Animo !

deudor conciente
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 3 Empty NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  aguila1 Mar 28 Ene 2014 - 17:01

Tienes razon Soledad es muy desgastante contestar las llamadas Y para q ? Todos te dicen lo mismo y te comento que la cobranza de hsbc es mas agresiva e insistente De hecho solo les voy a contestar una vez al mes Ya atendi las llamadas de dos tdc banamex y hsbc y santander solo deja mensajes grabados Curioso despues de la visita de bancomer las llamadas han disminuido o como no he contestado todas no se si algun numero sea de ellos, porque dejenme decirles que llaman al mismo tiempo y cuando he terminado de hablar con algunos de ellos ya me aparecen en el celular varias llamadas perdidas de numeros que no tengo registrados Con respecto al cambio de numero mi hija mayor que me esta apoyando ,contrato la telefonia por medio de cablevision ya que por el prestamo de inbursa ligado a telmex ya no pude pagar este y obvio ya me cortaron el servicio Ahora solo me llaman al celular que les habia proporcionado y solo pienso contestar una ves al mes por eso he tratado de identificar que numero corresponde a cada cuenta Y si tanto las terapias como el medicamento me esta ayudando mucho Atendiendo tu pregunta "deudor conciente" te dire que en esa ocasion lo unico que se me ocurrio fue negarme Pregunto por mi y le dije que no se encontraba que si gustaba dejar algun recado y solo dijo que era referente a la tarjeta de credito que manejo con ellos Me pidio mi nombre y di el de mi hermano y dejo la notificacion donde me pedian el pago Eso si en todo momento fue amable y no menciono directamente la deuda solo la tdc Por cierto hoy me llego un telegrama por correos de mexico y cual fue mi sorpresa que era de bancomer refiriendose al atraso y pidiendo el pago correspondiente. SSaludos a todos y gracias por sus atenciones Que Dios los bendiga a todos

aguila1
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 3 Empty Re: NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  deudor conciente Miér 29 Ene 2014 - 14:32

Ok amigo Aguila. Yo estare posteando tambien cualquier cosa que suceda en mi caso para ponerlos al tanto ya que los que estamos aqui es por el mismo motivo y unidos siento que nos sentiremos mejor. Saludos a todos

deudor conciente
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 3 Empty Re: NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  Andrómeda* Miér 29 Ene 2014 - 16:06

jajaja yo diria nos damos sesiones de terapia y gratis!!...un abrazo a todos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 3 Empty Re: NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  javier25 Miér 29 Ene 2014 - 18:11

Que bueno es contar con ustedes companeros! muchas gracias por todo el apoyo que nos dan!
javier25
javier25
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 3 Empty Re: NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  deudor conciente Miér 29 Ene 2014 - 21:56

claro que si andromeda jejeje un abrazo y que tengan una linda noche todos, animo ! viva la vida Smile

deudor conciente
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 3 Empty Los amigos...

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 30 Ene 2014 - 11:09

Queridos amigos:

Debemos de estar bien agradecidos por haber encontrado "Paga lo Justo", ha sido vital para poder sobrevivir esta aventura.
He encontrado gente tan maravillosa que entregan su sabiduría y experiencia sin esperar nada a cambio, que se alegran por los triunfos de los miembros del foro y se preocupan cuando estamos todos confundidos y aterrados.

Gracias por existir y mil gracias por su amistad invaluable.

Que pasen un excelente día!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 3 Empty el hermano, el vecino, el enfermero,etc

Mensaje  polux Vie 31 Ene 2014 - 9:04

Muy buena esa opción de decir que es el hermano, yo a veces digo que soy el vecino que le hago el aseo a mi amigo enfermo... O el enfermero que espera la ambulancia... O ya de plano les digo que no puedo dar mi nombre y que dejen recado...
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 3 Empty Re: NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  Andrómeda* Vie 31 Ene 2014 - 11:17

hay yo de plano le dije a un cobrón, que iba llagando a casa de mi mamá, "esa persona aqui no vive, y no quiero ser grosera pero tengo mucho quehacer y en este momento voy de salida, favor de tomar nota y retirarse, y me subi a mi carro y lo prendi, espere que se subiera al de él y me arranque....jajaja, me fui y regrese en media hora!


Última edición por Andrómeda* el Mar 4 Feb 2014 - 8:57, editado 1 vez

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 3 Empty Re: NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  polux Sáb 1 Feb 2014 - 8:36

Jajaja muy buena Andrómeda! Me acorde de la película:
« On tá bebé? Aquí tá ! »
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 3 Empty NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  aguila1 Sáb 1 Feb 2014 - 10:53

Muy buenos dias a todos Actualizando mi asunto les comento que el pasado jueves 30 volvieron a visitar mi domicilio los de bancomer con esta visita son dos en 15 dias No me encontraba lo atendio una hermana que por fortuna sabe de mi situacion y me comprende ,me dijo que solo le entregaron la notificacion de pago inmediato y se fueron Las llamadas al celular se han vuelto incesantes desde las 7 a.m. hasta las 10 p.m. imaginense la cantidad de llamadas que recibo diario por cada una de las cuentas son 7 tdc Ya conteste un par de cada cuenta Volvere a contestar el proximo mes porque como aqui se dice lo que les importa a ellos es saber cuando vamos a pagar o que nos comprometamos a hacer un minimo deposito para que la cuenta salga de cobranza No les interesa para nada nueestra situacion aunque demuestren interes en nosotros Pero si que es desgastante el escuchar el timbre del telefono a cada rato o sentir la vibracion Afortunadamente gracias al tratamiento que estoy tomando ya no me siento tan mal ni tan nervioso como al principio Eso y los sabios consejos de ustedes amigos me han hecho mas llevadera mi situacion Mi hija menor tambien ya esta en tratamiento Esperemos en Dios la solucion llegue pronto Aunque lo importante es que nos sentimos mejor y como dices Andromeda nos damos terapias que lo mejor de todo son gratis sino tambien ya hubiera suspendido el pago de ellas jajaja Estrellado (saludos) no se si me puedas recomendar algun tipo de complemento que me ayude en la concentracion y el stress me dijeron que el sukrol es muy bueno para eso Lo que pasa es que no me puedo concentrar se me olvidan muy facil las cosas y nada se me pega no se si se daba a tanta presion Te agradeceria me recomendaras algo De antemano gracias Ahora no se si alguien me pueda orientar en esto lo que pasa es que en alguna llamadas me han pedido correo electronico y les he dicho que no tengo, la pregunta es que si me recomiendan que se los proporcione o no ?y con respecto a la tarjeta costco banamex es departamental ? o es tdc normal? es el mismo metodo de cobranza ? Gracias por sus atenciones y consejos No se que haria sin ustedes amigos les estare eternamente agradecido Que Dios los bendiga y Gracias por mi terapia que la verdad NO tiene precio SALUDOS

aguila1
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 3 Empty Re: NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  GALENO Sáb 1 Feb 2014 - 11:23

Hola aguila1.
aguila1 escribió:Estrellado (saludos) no se si me puedas recomendar algun tipo de complemento que me ayude en la concentración y el stress me dijeron que el sukrol es muy bueno para eso Lo que pasa es que no me puedo concentrar se me olvidan muy facil las cosas y nada se me pega no se si se daba a tanta presión Te agradecería me recomendaras algo De antemano gracias
Compráte una tabletas que se llaman italviron y te tomas 1 cada 8 o 12 hrs. Empiezas a ver beneficios a los 15 dias.
aguila1 escribió:Ahora no se si alguien me pueda orientar en esto lo que pasa es que en alguna llamadas me han pedido correo electronico y les he dicho que no tengo, la pregunta es que si me recomiendan que se los proporcione o no ?
Si no quieres dar el correo que ya tienes, date de alta en otro correo con diferente nombre y mandales ese.
aguila1 escribió:y con respecto a la tarjeta costco banamex es departamental ? o es tdc normal? es el mismo metodo de cobranza ?

En esa tarjeta, todo es igual a lo que has leído.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 3 Empty NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  aguila1 Vie 7 Feb 2014 - 9:35

Muy buenos dias a todos Actualizando mi caso a dos meses de mora en un par de tarjetas y las otras con un mes Las llamadas son incesantes alrededor de 30 a 40 diarias (7 tdc) solo he contestado una de cada cuenta en este mes porque la verdad es muy estresante el estar oyendo el timbre o la vibracion del cel Personal de bancomer volvio a visitar mi domicilio el dia de ayer 6 de febrero, 3 visitas en menos de un mes!!!! Como nadie abrio solo dejaron la notificacion solicitando casi 9000 para regularizar la cuenta o el pago total de 121000 para liquidar ,obvio no cuento con ninguna de las dos cantidades y pues a seguir aguantando el acoso telefonico y las posibles visitas de mis demas acreedores Lo bueno es que mis hermanos que viven en el mismo domicilio y mis referencias estan enteradas de mi situacion economica algunos comprendieron y otros no ,pero en fin Una duda que tengo es que en algunas cuentas tenia compras a meses sin intereses y no se si haya problema ya que en algunas solo llevaba dos pagos y en los estados de cuenta que me llegaron recientemente ya me piden el pago de los meses que le siguen ¿Asi proceden los bancos en relacion a esto? Porque de igual manera en una llamada que conteste me dijeron que sino depositaba alguna cantidad me iban a requerir ya el total de la deuda cancelando los meses sin intereses y los planes de pagos Alguien que me pueda comentar algo por favor agradeciendo de antemano su atencion En este maravilloso foro he encontrado mucha tranquilidad y confianza para sobrellevar esto Me escuchan ,me comprenden , me aconsejan No se la verdad que haria o como podria soportar esto sin todos ustedes Amigos mios . Por otro lado en relacion a mis terapias ahi la llevamos despacio pero hacia adelante , mi hija tambien ha mostrado avance y pues a seguir luchando sabiendo que no estamos solos Que Dios los bendiga siempre y nuevamente MUCHAS GRACIAS Saludos a todos

aguila1
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 3 Empty NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 7 Feb 2014 - 15:51

Estimado aguila 1, por principio de cuentas, quiero que sepas, que me da mucho gusto saber que tus terapias van ayudando a que salgas a flote y también que tu hija muestre avance positivo; eso es lo primero en estos momentos.
Por el lado de las compras a meses sin intereses, te diría que no te preocuparas mucho porque es lo mismo de siempre, es decir presionarnos para que paguemos, pero sin dinero pues como bien dices, habrá que seguir aguantando el acoso, así proceden los acreedores lamentablemente.
Cuídate mucho amigo y seguimos en el camino.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 3 Empty No puedo pagar mis......

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 10 Feb 2014 - 16:46

Amigo Aguila1:
Es normal que si nosotros dejamos de pagar una tarjeta de crédito los montos de las compras hechas a meses sin intereses entrarán en automático al adeudo total, inclusive si se hace una reesctructura de la deuda (que como sabes no es una buena idea) se hará en base al adeudo total sumando las compras a meses sin intereses. Espero haber sido clara en mi explicación.
Que bueno que ya vamos saliento de la depre. Un abrazo!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 3 Empty NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  aguila1 Vie 14 Feb 2014 - 13:33

Hola a todos Amigos mios feliz dia de sn valentin Actualizando mi caso Personal de BANCOMER vol vio a mi domicilio a dejar notificacion nadie lo recibio y solo lo dejaron en la puerta Por lo visto en mi caso la cobranza por parte de ellos ya sera por medio de visitas ya que las llamadas han desaparecido Banamex,hsbsc y santander son de los que recibo incesantes llamadas durante todo el dia Algo curioso es que personal de banamex menciono que como estaba desempleado no me podian ofrecer ningun tipo de apoyo ni reestructura A lo que le conteste que si no recibia ninguna ayuda por parte del banco como podia en algun momento regularizarme a lo que se limito a decirme que me requeririan el saldo total del adeudo y les dije que si por el momento no podia abonar el minimo o alguna cantidad menor a la que me estaban solicitando , mucho menos iba a poder pagar el total. Pero que en cuanto me estabilizara economicamente yo me pondria en contacto con ellos para liquidar mi adeudo y colgue El valor y confianza a contestar y saber que decir se lo debo a la ayuda de este gran foro A leer mucho y aprender de la experiencia de todos ustedes que han pasado o se encuentran en la misma situacion por otro lado ESTRELLADO fijate que me recetaron Mirtazapina de 30mg tomar la mitad en la noche ,esto segun me iba a ayudar a regular el sueño ya que no duermo nada bien y cuando lo hago no siento que descanse la verdad solo la tome dos veces y la suspendi ya que me puse muy irritable y durante el dia me sentia cansado y con mucho nerviosismo y ansiedad y la suspendi No se si hice bien ? sigo tomando la flouxetina y el italviron que me recomendaste De antemano gracias por tu ayuda A ti SOLEDAD AGUILAR GALVAN Y Jubilada Angustiada Les expreso mi respeto y admiracion por su fuerza y enteresa para afrontar sus adversidades Las considero en mis oraciones Bueno No me queda otra cosa mas que expresar mi admiracion y agradecimiento hacia todos ustedes AMIGOS y que DIOS los bendiga y proteja siempre SALUDOS

aguila1
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.