PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Abaco
DEUDA LINEA EXPRESS SANTANDER TARJETAS DE CREDITO BANAMEX EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
DEUDA LINEA EXPRESS SANTANDER TARJETAS DE CREDITO BANAMEX EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
DEUDA LINEA EXPRESS SANTANDER TARJETAS DE CREDITO BANAMEX EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
DEUDA LINEA EXPRESS SANTANDER TARJETAS DE CREDITO BANAMEX EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA LINEA EXPRESS SANTANDER TARJETAS DE CREDITO BANAMEX EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
DEUDA LINEA EXPRESS SANTANDER TARJETAS DE CREDITO BANAMEX EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
DEUDA LINEA EXPRESS SANTANDER TARJETAS DE CREDITO BANAMEX EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
DEUDA LINEA EXPRESS SANTANDER TARJETAS DE CREDITO BANAMEX EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
DEUDA LINEA EXPRESS SANTANDER TARJETAS DE CREDITO BANAMEX EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DEUDA LINEA EXPRESS SANTANDER TARJETAS DE CREDITO BANAMEX EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
DEUDA LINEA EXPRESS SANTANDER TARJETAS DE CREDITO BANAMEX EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
DEUDA LINEA EXPRESS SANTANDER TARJETAS DE CREDITO BANAMEX EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
DEUDA LINEA EXPRESS SANTANDER TARJETAS DE CREDITO BANAMEX EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
DEUDA LINEA EXPRESS SANTANDER TARJETAS DE CREDITO BANAMEX EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
DEUDA LINEA EXPRESS SANTANDER TARJETAS DE CREDITO BANAMEX EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
DEUDA LINEA EXPRESS SANTANDER TARJETAS DE CREDITO BANAMEX EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
DEUDA LINEA EXPRESS SANTANDER TARJETAS DE CREDITO BANAMEX EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
DEUDA LINEA EXPRESS SANTANDER TARJETAS DE CREDITO BANAMEX EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
DEUDA LINEA EXPRESS SANTANDER TARJETAS DE CREDITO BANAMEX EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
DEUDA LINEA EXPRESS SANTANDER TARJETAS DE CREDITO BANAMEX EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
DEUDA LINEA EXPRESS SANTANDER TARJETAS DE CREDITO BANAMEX EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
DEUDA LINEA EXPRESS SANTANDER TARJETAS DE CREDITO BANAMEX EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
DEUDA LINEA EXPRESS SANTANDER TARJETAS DE CREDITO BANAMEX EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
DEUDA LINEA EXPRESS SANTANDER TARJETAS DE CREDITO BANAMEX EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
DEUDA LINEA EXPRESS SANTANDER TARJETAS DE CREDITO BANAMEX EmptyMar 19 Mar 2024 - 5:55 por Skp182

Documento sin título

DEUDA LINEA EXPRESS SANTANDER TARJETAS DE CREDITO BANAMEX

4 participantes

Ir abajo

DEUDA LINEA EXPRESS SANTANDER TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Empty LINEA EXPRESS SANTANDER

Mensaje  73MON Miér 4 Dic 2013 - 16:01

Buenas tardes,
Hace 6 meses saque un prestamo por Linea Express de Santander, por la cantidad de $150,000.00 pesos.
Por la cantidad de 130,000.00 pesos.
Los cuales ya no puedo pagar ya que me quede sin empleo.
Estoy muy preocupada pues no se que tipo de contrato firme y si pudiera ser carcel, o que puedo hacer para llegar
algun acuerdo con ellos?
Gracias

73MON
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

DEUDA LINEA EXPRESS SANTANDER TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Empty Préstamo Santander

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 4 Dic 2013 - 16:45

Estimada amiga 73MON:

Bienvenida a este tu foro "Paga lo Justo" donde encontrarás respuestas a todas tus dudas.
Algo muy importante que debes saber es que no hay cárcel por deudas, somos deudores no delincuentes.
Una duda, en tu mensaje pones que te prestaron $ 150,000.00 y luego $ 130,000.00 son dos préstamos?
Santander es un huesito duro de roer da descuentos pero tarda, por lo que vas a estar en el estire y afloje con este Banco.
Aquí no se aconseja el no pago, sabemos que debemos y pagaremos pero lo justo.
Si ya decidiste dejar de pagar no es por gusto es porque te has quedado sin trabajo.
En este momento lo más importante es encontrar trabajo para que puedas estabilizarte. Después te aconsejo elaborar un presupuesto donde anotes ingresos y egresos, tendrás que apretarte el cinturón por un tiempo amiga, debes estar muy atenta con los gastos hormiga ya que a este rubro no le prestamos mucha importancia pero te darás cuenta cuando elabores tu presupuesto que dichos gastos nos desestabilizan.
El banco te va a llamar incontables veces, a tu casa, a tu cel, a tus referencias y eventualmente a tu trabajo, los masters del foro nos aconsejan contestar una o dos veces por mes y sólo para checar como van los descuentos para pagar con quita. En algún momento pasarán tu deuda a los despachos los cuales también te llamarán todo el tiempo, te mandarán cartas y tal vez te hagan alguna visita a tu casa, no te angusties ellos tratarán por todos los medios para que pagues y si lo harás pero a tu tiempo. Nadie puede amenazarte ni humillarte si alguna persona del banco o de los despachos se pasa de listo lo puedes denunciar a la Condusef, también puedes decirles que llamarás a una patrulla para que se arreglen con ellos.
Avísales a tus referencias sobre tu problemática para que le contesten al Banco que no te conocen y no los estén molestando.
Cualquier duda postéala y alguien del foro te contestará, asimismo puedes encontrar varios casos como el tuyo a tu derecha encontrarás un recuadro que dice Buscar ahí pones Santander y te saldrá un listado donde varios compañeros han vertido sus dudas y experiencias con este banco.
Buena suerte amiga y por favor leé lo más que puedas en el foro, recuerda que si estamos informados no seremos presas fáciles para que nos amedrenten.
Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

A José Pérez León le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDA LINEA EXPRESS SANTANDER TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Empty DEUDA LINEA EXPRESS SANTANDER TARJETAS DE CREDITO BANAMEX

Mensaje  73MON Lun 16 Dic 2013 - 16:59

Hola Buenas Tardes,

Gracias por leer mi caso.

Con Banco Santander, tengo mi cuenta de cheques, y me dieron la tarjeta Santander K, con un limite de credito de $6,000 pesos, el 9 de Mayo de este año, aparecio en mi tarjeta de credito que tenia autorizado $150,000.00 pesos los cuales me abonaron a mi chequera y el cargo mensual que me hacen es por $6,040 pesos el cual me cargan a mi tarjeta de credito Santander K.
El saldo que tengo pendiente por esta linea Express con Santander es de $139,563.72 pesos.

Con Banamex tengo lo siguiente, en Febrero de 2012 me llego la tarjeta Aeromexico Platinum, ya autorizada con un credito de $195,000.00 pesos, al empezar a tener problemas para pagarla me ofrecieron 2 planes personales de pagos los cuales acepte, por el momento tengo que pagar mensual $11,600 pesos por los 2 planes personales.
En esta tarjeta Banamex Visa Aeromexico Platinum debo $195,000.00 pesos.

En Junio de este año me llego autorizada la Tarjeta Banamex Oro, con un credito de $175,000.00 pesos la cual acepte ya que segun yo iba a pagar mis deudas con esta Tarjeta, lo unico que ocurrio es que me endrogue mucho mas, acepte otro plan personal de pagos, por este tengo que pagar $9,407.71.
En esta tarjeta Banamex Visa Oro debo $175,000.00 pesos.

Con Liverpool en Noviembre del 2012, me dieron la tarjeta Liverpool Premium Card Visa, con un credito de $90,000.00 pesos, el cual acepte ya que igualmente pense que con este credito podia pagar las otras tarjeta, esta tarjeta la deje de pagar a partir de Julio del 2013, tontamente ahora que leo otros casos en este foro, me llamaron y me ofrecieron un re–estructura si pagaba $8,000.00 pesos lo cuales pague el 11 de Octubre del 2013, a partir de esta fecha no he hecho ningun otro pago, no se porque no he recibido tantas llamdas de parte de Liverpool, me llamaran una vez por semana, no han llamdo a nadie de mis referencias, y solo me han dejado algunos papeles de cobro con el portero pidiendome que me comunique, el que o me acosen es normal o debo de preocuparme?

Mi situacion en este momento es la siguiente, primero tengo mucha verguenza conmigo misma de haberme metido en tantas deudas y problemas, pero estoy dispuesta a solucionar todo este desastre financiero, yo trabajo por mi cuenta y la situacion esta muy dificil, pero ya no quiero seguir pagando solo minimos pues me gasto todo el dinero que gano y no veo que baje la deuda.
Pero quiero trabajar y pagar a todos estos bancos.

Mis preguntas serian las siguientes,

1. He pensado cerrar mi chequera con Banco Santander, y abrir otra cuenta de cheques en otro Banco, ya que el poco dinero que gano a veces me lo depositan, y no quiero que lo tome Santander para pagar su cuenta, esto es una buena idea? Con que Banco me sugieren abra una cuenta de cheques?

2.Con Banamex, seria posible que pagara unicamente a una de las tarjetas, ya que podria pagar a una tarjeta, y esto me ayudaria ya que muchos servicios los tengo cargados a esta tarjeta, pero no se si seria un problema mas con Banamex? O pudiera decir que solo puedo pagar una tarjet?

3. Me debo de preocupar porque Liverpool, no me acosa?

Otra vez muchas gracias y espero salir pronto de este problema.
2.







73MON
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

DEUDA LINEA EXPRESS SANTANDER TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Empty PORFAVOR ALGUIEN QUE ME CONTESTE URGENTE

Mensaje  73MON Mar 17 Dic 2013 - 7:44

El dia de ayer envie este mensaje explicando mi problema pero no recibi ninguna respuesta, no se si lo envie bien o me equivoque?
Muchisimas gracias

73MON escribió:Hola Buenas Tardes,

Gracias por leer mi caso.

Con Banco Santander, tengo mi cuenta de cheques, y me dieron la tarjeta Santander K, con un limite de credito de $6,000 pesos, el 9 de Mayo de este año, aparecio en mi tarjeta de credito que tenia autorizado $150,000.00 pesos los cuales me abonaron a mi chequera y el cargo mensual que me hacen es por $6,040 pesos el cual me cargan a mi tarjeta de credito Santander K.
El saldo que tengo pendiente por esta linea Express con Santander es de $139,563.72 pesos.

Con Banamex tengo lo siguiente, en Febrero de 2012 me llego la tarjeta Aeromexico Platinum, ya autorizada con un credito de $195,000.00 pesos, al empezar a tener problemas para pagarla me ofrecieron 2 planes personales de pagos los cuales acepte, por el momento tengo que pagar mensual $11,600 pesos por los 2 planes personales.
En esta tarjeta Banamex Visa Aeromexico Platinum debo $195,000.00 pesos.

En Junio de este año me llego autorizada la Tarjeta Banamex Oro, con un credito de $175,000.00 pesos la cual acepte ya que segun yo iba a pagar mis deudas con esta Tarjeta, lo unico que ocurrio es que me endrogue mucho mas, acepte otro plan personal de pagos, por este tengo que pagar $9,407.71.
En esta tarjeta Banamex Visa Oro debo $175,000.00 pesos.

Con Liverpool en Noviembre del 2012, me dieron la tarjeta Liverpool Premium Card Visa, con un credito de $90,000.00 pesos, el cual acepte ya que igualmente pense que con este credito podia pagar las otras tarjeta, esta tarjeta la deje de pagar a partir de Julio del 2013, tontamente ahora que leo otros casos en este foro, me llamaron y me ofrecieron un re–estructura si pagaba $8,000.00 pesos lo cuales pague el 11 de Octubre del 2013, a partir de esta fecha no he hecho ningun otro pago, no se porque no he recibido tantas llamdas de parte de Liverpool, me llamaran una vez por semana, no han llamdo a nadie de mis referencias, y solo me han dejado algunos papeles de cobro con el portero pidiendome que me comunique, el que o me acosen es normal o debo de preocuparme?

Mi situacion en este momento es la siguiente, primero tengo mucha verguenza conmigo misma de haberme metido en tantas deudas y problemas, pero estoy dispuesta a solucionar todo este desastre financiero, yo trabajo por mi cuenta y la situacion esta muy dificil, pero ya no quiero seguir pagando solo minimos pues me gasto todo el dinero que gano y no veo que baje la deuda.
Pero quiero trabajar y pagar a todos estos bancos.

Mis preguntas serian las siguientes,

1. He pensado cerrar mi chequera con Banco Santander, y abrir otra cuenta de cheques en otro Banco, ya que el poco dinero que gano a veces me lo depositan, y no quiero que lo tome Santander para pagar su cuenta, esto es una buena idea? Con que Banco me sugieren abra una cuenta de cheques?

2.Con Banamex, seria posible que pagara unicamente a una de las tarjetas, ya que podria pagar a una tarjeta, y esto me ayudaria ya que muchos servicios los tengo cargados a esta tarjeta, pero no se si seria un problema mas con Banamex? O pudiera decir que solo puedo pagar una tarjet?

3. Me debo de preocupar porque Liverpool, no me acosa?

Otra vez muchas gracias y espero salir pronto de este problema.
2.







73MON
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

DEUDA LINEA EXPRESS SANTANDER TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Empty Re: DEUDA LINEA EXPRESS SANTANDER TARJETAS DE CREDITO BANAMEX

Mensaje  GALENO Mar 17 Dic 2013 - 8:30

Hola 73MON, bienvenida al mejor foro de orientacion de deudores.  BIENVENIDO 
Primero que nada, una disculpa por la tardanza en contestar.
Por lo que noto, has estado leyendo ya en el foro casos parecidos al tuyo.

Sigue leyendo, ya que al leer, muchas de las preguntas que te haces, son contestadas.
Ahorita tus preguntas son:

1. He pensado cerrar mi chequera con Banco Santander, y abrir otra cuenta de cheques en otro Banco, ya que el poco dinero que gano a veces me lo depositan, y no quiero que lo tome Santander para pagar su cuenta, esto es una buena idea? Con que Banco me sugieren abra una cuenta de cheques?


R: Cierra tu chequera con Santander y abre alguna que no te cobre comisiones o que te cobre minimas comisiones en un banco al que no debas. Yo tengo cuenta con Banregio, pero hay muchas otras opciones.


2.Con Banamex, seria posible que pagara unicamente a una de las tarjetas, ya que podria pagar a una tarjeta, y esto me ayudaria ya que muchos servicios los tengo cargados a esta tarjeta, pero no se si seria un problema mas con Banamex? O pudiera decir que solo puedo pagar una tarjet?


R: A Banamex le debes muchisimo dinero y quieres seguir pagando una de la tarjetas. Mi pregunta sería que si vas a estar dando mas del minimo para salir rapido de la misma. Muchos compañeros han optado por dejar de pagar todas sus deudas y empezar a hacer un plan de ahorro para cuando lleguen los descuentos de las deudas.


3. Me debo de preocupar porque Liverpool, no me acosa?

De esto, no te preocupes, ya llegará el acoso telefonico de los despachos.

Te dejo esto para que lo leas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos y recomienda este foro a quien lo necesite para empezar a resolver este pantano de deudas.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

DEUDA LINEA EXPRESS SANTANDER TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Empty MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA

Mensaje  73MON Mar 17 Dic 2013 - 8:50

Seguire leyendo otros casos..
Te lo agradezco mucho.

73MON
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

DEUDA LINEA EXPRESS SANTANDER TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Empty Re: DEUDA LINEA EXPRESS SANTANDER TARJETAS DE CREDITO BANAMEX

Mensaje  polux Mar 17 Dic 2013 - 8:55

Hola 73MON BIENVENIDA... Ya Estrellado ( saludos ) te ha resuelto tus preguntas. Y mi comentario: Guardadito de Banco azteca no cobra comisiones.
Las restructuras no te ayudan.
Pedir prestamos para pagar no es buena opción.
Tus servicios no necesariamente deben ser domiciliados... Espera que te lleguen tus recibos,y vas y los pagas.
Sí quieres quedarte con una tarjeta, sí se puede. Cada cuenta se maneja por separado. Trata de pagar lo triple del mínimo y saldrás más rápido. Y una x una. No te desesperes.
Y lo más importante... AHORRA para pagar LO JUSTO.
Por lo pronto no dejes de LEER.
Saludos y Ánimo. SONRÍE, ESTÁS VIVA!!!
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

DEUDA LINEA EXPRESS SANTANDER TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Empty SEGUIMIENTO A MI PROBLEMA

Mensaje  73MON Miér 22 Ene 2014 - 12:43

Hola,
Les escribo ya que se me hace muy importante compartir con otras personas del Foro, como va mi caso,
y tambien tengo algunas dudas que me gustaria me ayuden aclararlas.

1. Cerre mi chequera de Santander, y unicamente se quedo la deuda de mi linea Express, la cual me hacen los cobros dentro de la tarjeta de credito Santander K, hasta este momento debo $137,666.37, y tengo dos mensualidades que no pago. El acoso telefonico no es mucho, pero me preocupa que cuando hablo con ellos, me dicen que con la nueva Reforma Financiera, podria ir a la carcel si no pago, o me pueden embargar, es esto verdad? estoy muy preocupada.

2.Con Banamex, estoy pagando unicamente una tarjeta, y la que no estoy pagando es la Tarjeta Oro de Banamex, en la cual debo $187,961.00 pesos, y tengo dos mensualidades que no pago.
Tambien me preocupa que no me hablan mucho, pero cuando me hablan me hacen el mismo comentario de la Reforma financiera?


3. En Liverpool, debo $119,233, mi ultima fecha de pago fue en Octubre del 2013, hace un mes que no me llaman
lo cual me preocupa, y ya se cumplio el plazo de mas de tres meses sin pagar, que debo esperar, que me aconsejan hacer?

Ya estoy en un plan de ahorros muy estricto, para pagar todo lo que debo, pero estoy muy preocupda con todo lo de la Reforma fInanciera, que debo esperar, que se debe hacer?

Les agradezco mucho,








73MON
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

DEUDA LINEA EXPRESS SANTANDER TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Empty Re: DEUDA LINEA EXPRESS SANTANDER TARJETAS DE CREDITO BANAMEX

Mensaje  polux Miér 22 Ene 2014 - 23:03

Hola amiga! Debes estar tranquila y no pensar en lo que pasará en el futuro...VIVE HOY!!!

El tema de la reforma ya se ha tratado en el foro... En la lupa de.buscar pones la palabra que te interesa y te arroja algunos resultados... No te preocupes de más.. Poco o mucho acoso es depende del banco y cada caso en particular.

A mi me llaman cómo 30 veces al día y sólo contesto una vez a la semana para ver cómo van los descuentos.. . Por lo pronto no es suficiente para lo que tengo ahorrado...

Ánimo y sonríe! Buena noche y que descansen amigos!
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

DEUDA LINEA EXPRESS SANTANDER TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Empty Re: DEUDA LINEA EXPRESS SANTANDER TARJETAS DE CREDITO BANAMEX

Mensaje  GALENO Jue 23 Ene 2014 - 19:32

Hola 73MON. La reforma financiera no nos debe de asustar, ya que si no se tiene dinero, ¿que puedes hacer?.
Que te van a demandar: si no tienes dinero, ¿que puedes hacer?.
Que te van a arraigar: si no tienes dinero, ¿que puedes hacer?.
Que te van a embargar: si no tienes dinero, ¿que puedes hacer?.
Te dejo estos links para que trates de tranquilizarte:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

DEUDA LINEA EXPRESS SANTANDER TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Empty ACTUALIZACION DE CASO - NUEVAS PREGUNTAS

Mensaje  73MON Vie 28 Nov 2014 - 11:20

Hola a todos!

Hace un año escribi mi caso por primera vez y queria compartir con ustedes, cual fue mi experiencia este año,
y hacerles nuevas preguntas.

Como ya saben, deje de pagar todas mis tarjetas, al dia de hoy con todos los intereses que se han sumado debo:

Visa Liverpool - $140,000
Prestamo Personal Santander - $167,153
Banamex Aeromexico platinum - $230,000
Banamex Oro - $247,150

El acoso telefonico ha sido continuo, tanto a mi como a una de mis referencias, el peor acoso es el de Santander
y Liverpool, y obviamente cartas con amenazas.

Yo contesto una vez al mes como lo sugieren en el foro, y como dos meses dejaron de llamarme, o me doy cuenta que cambian mi caso de despachos.

Mis nuevas preguntas son las siguientes:

1. Cuando les tomo la llamada para ver como estan los descuentos todavia veo los pagos altos, cual seria la cantidad justa a pagar? Hay algun porecentaje?

2. Entre sus amenazas me han dicho que si trato de sali del pais con mi pasaporte a Estados Unidos, esta boletinado por las deudas y no podre salir, puede ser esto cierto?

3.Hace un año deje de pagar las tarjetas, mientras mas tiempo pasa, son mas grandes los descuentos, me conviene esperarme un año mas?

Les agradezco mucho toda su ayuda, espero su respuesta.

Gracias

73MON
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

DEUDA LINEA EXPRESS SANTANDER TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Empty NUEVAS PREGUNTAS

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 28 Nov 2014 - 14:11

Estimada 73MON:

Referente a tus dudas por lo que he visto Banamex ofrece quitas de hasta el 85% y lo hace alrededor del año de no pago, mencionas que te amenazaron con no poder salir del país ya que tu pasaporte está boletinado, eso es una gran mentira ya que el arraigo existiría a menos que lo hubiése ordenado un juez y para esto antes tendrían que haberte demandado lo cual no ha sucedido.
Sobre tu tercer pregunta, es bien complicado darte un consejo lo más que puedo es darte mi opinión y es que si ya tienes cierta cantidad para llegar a un acuerdo con el banco liquides ya que no le veo el caso seguir tolerando llamadas inoportunas y cartitas amenazantes, pero si no hay dinero ni modo a esperar.
Espero haberte ayudado.

Saludos y nos seguimos leyendo!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA LINEA EXPRESS SANTANDER TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Empty Una Pregunta

Mensaje  73MON Vie 3 Abr 2015 - 11:21

Buenos dias,

Como todos ustedes saben llevo ya un tiempo lidiando con las deudas de las tarjetas de credito.

Cada dia voy mejor con mis ahorros, y espero muy pronto empezar a pagar.

El acoso telefonico sigue, y mi duda es la siguiente:

Con la nueva ley que se aprobo donde se le pone un alto a los despachos juridicos, todavia pueden
llamar a tus referencias?

Y todavia pueden amenazarte con asuntos judiciales?

Les agradezco mucho su respuesta, y espero pronto compartirles que ya pague mis deudas.

Muchas Gracias

73MON
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

DEUDA LINEA EXPRESS SANTANDER TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Empty Re: DEUDA LINEA EXPRESS SANTANDER TARJETAS DE CREDITO BANAMEX

Mensaje  GALENO Vie 3 Abr 2015 - 11:38

Hola 73MON, te voy a pasar este link que te lo explica todo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

DEUDA LINEA EXPRESS SANTANDER TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Empty Muchas gracias

Mensaje  73MON Vie 3 Abr 2015 - 11:50

Gracias por la respuesta.

Saludos

73MON
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.