PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander/Tierras del silencio
Pueden hacer esto? EmptyHoy a las 18:12 por SacrumIgnis

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Pueden hacer esto? EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Pueden hacer esto? EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
Pueden hacer esto? EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Pueden hacer esto? EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Pueden hacer esto? EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Pueden hacer esto? EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Pueden hacer esto? EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Pueden hacer esto? EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Pueden hacer esto? EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Pueden hacer esto? EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Pueden hacer esto? EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Pueden hacer esto? EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Pueden hacer esto? EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Pueden hacer esto? EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Pueden hacer esto? EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Pueden hacer esto? EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Pueden hacer esto? EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Pueden hacer esto? EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Pueden hacer esto? EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Pueden hacer esto? EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Pueden hacer esto? EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Pueden hacer esto? EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Pueden hacer esto? EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Pueden hacer esto? EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Pueden hacer esto?

5 participantes

Ir abajo

Pueden hacer esto? Empty Ayuda sobre adeudo a Banamex

Mensaje  Anaely Lun 15 Jul 2013 - 0:09

Hola. Esta es mi situacion: Tengo una TDC con Banamex durante ya mas de 17 años. Todo iba bien, me escalaron el credito, pagaba a veces los minimos y otras abonaba bastante a mi deuda, fui cumplida, etc. El problema es que con la crisis me comence a atrasar y ahora le debo ya $110,000 pesos a la TDC. El pago minimo es de $13,000 pesos y no puedo pagarlo. He leido varios posts en este foro y creo que voy a proceder a entrar en suspensión de pagos sabiendo todo lo que va a pasar en adelante. Pero tengo una preguntitas que me ayudaría mucho si mu pudieras ayudar en contestarlas:

1.- Mi TDC tiene a mi esposo como adicional. Mi esposo tiene una cuenta de Inversión Integral ligada a una cuenta de cheques. Estas cuentas estan a su nombre. Yo no figuro de ninguna manera en sus cuentas, ya que sus contratos los firmó antes de casarnos. ¿El banco se cobra a lo chino con la cuenta de un adicional?

2.- Los estados de cuenta de mi TDC llega al domicilio donde vivia antes, que es la casa de mis papás y ya les estan llamando ahi tambien, porque ese era el telefono que tenia cuando abri la TDC y como despues abri una cuenta de cheques ya estando casada, tambien tienen mi telefono actual. La pregunta es: ¿que puedo hacer para que no llamen a la casa de mis papas? ¿hay algo que mi papá (que es quien contesta) les pueda decir al telefonista que llama?

Mil gracias por esta labor de orientación que hacen. Nos da un excelente punto de partida y de referencia.

Saludos.

Anaely
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Pueden hacer esto? Empty Re: Pueden hacer esto?

Mensaje  JorgeIios Lun 15 Jul 2013 - 0:47

Te invito a que leas toda la información que te ayudara con tu caso: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

JorgeIios
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Pueden hacer esto? Empty Re: Pueden hacer esto?

Mensaje  Andrómeda* Lun 15 Jul 2013 - 9:48

Hola Anaeli, bienvenida!...mira es demasiado lo que te piden de minimo, aceptaste alguna reestructura?

Sobre los teléfonos, si no has dejado de pagar, podrías cambiarlos, para que te llegaran todas las llamadas a tí, solo que se ha dado el caso que aún así siguen llamando a los teléfonos anteriores...así es que lo mejor es que les digas a tus papás que si te buscan digan, qué ahí no vives y colgar inmediatamente si les preguntan que si te conocen digan que no y colgar...si llegan a ir es lo mismo aqui no vive y siempre tratar de cortarlos lo más rápido posible, les van a preguntar por su nombre pero que sin titubeos digan el segundo apeido para que no los relacionen.

Sobre lo que comentas, mira no he escuchado que los liguen a las cuentas para cobrarse, pero si tu esposo ya esta enterado de lo que piensas a hacer, lo mejor es que cambie sus cuentas a otro banco, solo por las recochinas dudas, te repito no he leido de alguien que le hayan quitado su dinero, pero es mejor no ser el primero.

Si tu esposo decide no cambiar sus cuentas sería bueno tener a la mano el contrato de tu tarjeta haber que dice sobre las tarjetas adicionales...

Encontre esto:

La Tarjeta y en su caso las Tarjetas Adicionales solicitadas por el Cliente o canjeadas por Tarjetas Banamex, serán entregadas en el domicilio referido en la cláusula 28 directamente al Cliente, a los Tarjetahabientes Adicionales, o bien a la persona mayor de 18
años que se encuentre en el mismo previa identificación y firma del acuse correspondiente. Las Tarjetas se entregarán sin activar y sólo podrán utilizarse una vez que el Cliente o el Tarjetahabiente Adicional lo solicite efectuando el proceso de activación y seguridad que Tarjetas Banamex le indique oportunamente. En
caso de que la Tarjeta se solicite mediante Entrega Inmediata, la activación de la misma podrá realizarse a solicitud del cliente, en el momento en el que se le entrega dicha Tarjeta. Tarjetas Banamex no podrá realizar cargos a Tarjetas no activadas, exceptuando los Cargos de Recurrentes /Cargo Automático y otros previamente autorizados por el Cliente o Tarjetahabiente Adicional, cuando se sustituya la Tarjeta. Por separado, Tarjetas Banamex entregará al Cliente y en su caso a los Tarjetahabientes Adicionales sus respectivos NIP.
El Cliente y los Tarjetahabientes Adicionales, serán los únicos y exclusivos responsables de las disposiciones de la Línea de Crédito y por el uso de las Tarjetas, activadas mediante los mecanismos previstos en el presente Contrato. Cuando el Cliente y/o los Tarjetahabientes Adicionales hagan mal uso de las Tarjetas, ya sea en exceso del límite de la Línea de Crédito aprobada, o por presentarlas como medio de pago con posterioridad a su cancelación, se harán acreedores, en su caso, a las sanciones de la legislación civil, mercantil y penal que sean aplicables.
Tarjetas Banamex acepta a los Tarjetahabientes Adicionales como deudores sustitutos, cuando posterior al fallecimiento del Cliente continúen utilizando la tarjeta y respecto de los cargos que realicen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Entiendo que no son responsables, sino hasta el fallecimiento del cliente y siempre y cuando ellos sigan usando la linea de crédito.


Última edición por Andrómeda* el Mar 16 Jul 2013 - 8:57, editado 1 vez

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Pueden hacer esto? Empty Gracias!

Mensaje  Anaely Lun 15 Jul 2013 - 22:37

Muchas gracias. Me han orientado enormemente. Tengo ya un rumbo para informarme y actuar.

Saludos!

Anaely
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Pueden hacer esto? Empty Banamex me exige que pague toda mi deuda

Mensaje  Anaely Dom 11 Ago 2013 - 11:55

Hola a todos. Tengo ya mas de 2 meses sin realizar un abono a mi deuda de Banamex. A la fecha debo ya $116,000 pesos. Tan solo este mes me cargarn $7,000 de puro interes. El dia de ayer conteste una de las varias llamadas diarias y me dijeron que si no podia cubrir $20,000 pesos que era lo que se requeria, aunque sea tenia que hacer un mínimo de $6,000 pesos (que tampoco tengo).

Me dicen que si no, lo que puedo es reestructurar mi deuda, por lo que en lugar de tener una tasa de interes del 44% la bajarian a 32% para pagar mensualidades de $1,800 pesos durante los proximos 7 años. Me preguntan que si tengo recibos de nomina, movimientos bancarios, declaraciones de impuestos o un obligado solidario, me pueden ayudar a reestructurar para que pague menos.

Pero he leido en el foro que es mejor aguantarse.

El tipo que me habló dice que si no se puede reestructurar y que si no puedo pagar aunque sean los $6,000 que me piden, entonces el banco va a requerir el pago completo de los $116,000 pesos que les debo hasta este mes.

Ahora mi pregunta es esta: ¿que pasa con esto del pago completo? ¿como me lo pueden exigir? ¿me van a demandar? ¿hay riesgo de procesos penales, de carcel?

Agradeceré los comentarios que me puedan hacer.

Desde este momento, muchas gracias.


Anaely
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Pueden hacer esto? Empty HOLA

Mensaje  GALENO Dom 11 Ago 2013 - 17:50

Hola Anaely bienvenida al mejor foro de orientación de deudas, donde se te asesorará sin afán de lucro. BIENVENIDO 
*Banamex siempre te va a estar llamado para que pagues lo que adeudas (es logico). No contestes todas la llamadas que llegan a tu casa o al celular. Con una o dos veces que contestes al mes es suficiente. En tu trabajo diles que te hagan favor de decir que siempre te encuentras trabajando fuera de la oficina.
* NO ACEPTES REESTRUCTURAS, las reestructuras no son convenientes por los imprevistos que pueden surgir si se deja de cumplir un pago te cargan los intereses de los meses restantes a valor actual pactado, por lo tanto si al decimo mes te atrasas tus intereses se cargaran por 74 meses restantes, digamos si tu deuda es de 116,000 y reestructuras a 84 meses (7 años), pagarias 151,200, pero si dejas de pagar al decimo mes tu deuda nueva seria aproximadamente de 140,000 pesos mas los intereses moratorios.
*No hay demandas reales ni riesgo de carcel ni embargos por tarjetas de credito.
*Todos hemos tenido terror de no cumplir cuando ya has hecho alguna promesa a los bancos y estos trataran de asustarte diciendo que te mandaran al mismísimo satanás a cobrarte y a llevarte al infierno. Shocked 
No te preocupes ni te aterres. Yo estaba igual que tu al principio y hoy a 5 meses de no depositar ni un cinco a crédito personal Banamex, me están haciendo un descuento de casi 160,000 de casi 200.000 que según ellos debo, solo que no he podido ahorrar porque estoy pagando otras tarjetas. En fin, que se le va a hacer.
Como dijo Kaliman "SERENIDAD Y PACIENCIA"
* Dedicate a leer casos parecidos al tuyo (Consulta en la ventana de buscar (arriba a la derecha de la pantalla) todo lo referente a los casos de creditos de banamex. Escribe solamente la palabra banamex (encuentras casos sobre banamex desde el 2010)).
Saludos y recomienda a otras personas este foro.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Pueden hacer esto? Empty Gracias!

Mensaje  Anaely Dom 11 Ago 2013 - 18:06

Muchas gracias Estrellado.

Me tranquilizas bastante.

Me gustaria preguntar qué debo contestar cuando me vuelvan a llamar y que yo conteste (hoy me llamaron 5 veces y no conteste) y me digan que si no puedo re-estructurar ni pagar la mensualidad, entonces debo pagar la totalidad del adeudo.

¿Que puedo decir en este caso?

Gracias.


Anaely
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Pueden hacer esto? Empty Re: Pueden hacer esto?

Mensaje  GALENO Dom 11 Ago 2013 - 18:24

Te van a decir que consigas a como de lugar dinero. ¡Que si nadie te puede prestar!, ¡que si no tienes nada que vender!, etc. etc. etc.
Tu solo diles que no cuentas en este momento con el dinero que ellos te esta pidiendo, pero que no te estas negando a pagar.
En lo personal, yo he puesto mi telefono en vibrador y cuando identifico un numero que empieza con 55 o que no trae numero o que trae numeros como 000, 88888, no contesto. Ha habido dias que me han llamado hasta 15 veces.
En casa, tampoco contestamos esos numeros y el timbre del telefono lo he puesto en el mas bajo y el tono lo he puesto en el menos escandaloso.
Nuevamente te aconsejo que solo contestes 1 o 2 veces por mes (yo tengo que no les contesto desde hace 2 meses y no pasa absolutamente nada)
Te aseguro que todos estamos arrepentidos de haber tomado prestamos o aceptar tarjetas de credito que no hemos podido pagar, pero cuando salgamos de esto, emergeremos mas fuertes de caracter y con mas estabilidad mental para no caer en la misma trampa de todos los bancos e instituciones que prestan dinero.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Pueden hacer esto? Empty Para los que se sienten desesperados (actualización de mi tema). Adeudo Banamex y Santander

Mensaje  Anaely Miér 23 Oct 2013 - 10:28

Hola a todos.

Quisiera hacer una pequeña actualizacion de mi asunto:

Tengo ya 4 meses de atraso en mis deudas de Tarjetas de credito ($50,000 en Santander y $128,000 en banamex).

Aqui los hilos que abri al respecto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Durante los 3 primeros meses hubo días de hasta 10 llamadas de cada banco (especialmente Banamex). Santander ha sido mas relajado.

Esta es la actualización respecto de Banamex:

De 3 semanas a la fecha, han dejado de llamar de Banamex en la Ciudad de México. Ahora llaman del "Centro de Apoyo a la Cobranza Banamex" en Monterrey.

De 3 semanas a la fecha me han pedido que liquide la totalidad de mi adeudo (cosa que no tengo el $$$).

Antes que otra cosa, me preguntan porqué no he pagado. Les comento de mi situación y se escuchan como que les interesa. Me responden empáticamente con palabras como "Entiendo que...", "Lamento que...", "Siento su situación en la que..".

Todo se ha movido en un ambiente de amabilidad. Ni ellos ni yo hemos sido groseros. Yo siempre digo que no puedo pagar pero quiero hacerlo. Me han tratado de reestructurar, pero yo siempre doy negativas de que no reuno los requisitos (no tengo recibos de nomina, no tengo comprobantes de ingreso ni tengo declaraciones de impuestos, porque las cosas han estado tan mal que ya ni siquiera puedo hacer declaraciones).

Total que les cierro (amablemente) cualquier posibilidad a la re-estructuracion.

3 semanas despues de que intentaron reestructurar y no se pudo, me llaman de Banamex para decir (y todo esto fue en la misma llamada):

1.- Que tengo que pagar la totalidad de la deuda $128,000. Les digo que no tengo.
2.- Inmediatamente despues me dicen que si pago solo el capital, que ya con eso (y solo son $104,000 pesos). Les digo que no tengo.
3.- Inmediatamente despues me dicen que ya no se puede hacer nada mas... "o, espere, el sistema me da otra opción de pago más, pero tengo que pedir autorización... un momento por favor" (si, seguro). "Mi supervisor me dice que puedo darle esta otra opción de pago: Pague solo "$51,000 pesos el dia de hoy y ya con eso queda pagado su adeudo". Les digo que no tengo esa cantidad.
4.- Inmediatamente despues me dicen que puedo hacer el pago en 2 partes: $25,000 hoy y la diferencia hasta en 1 semana. Les digo que no tengo.

Me dicen que pida prestado. Les digo que ya pedi en el pasado para pagar los adeudos mensuales y que ya me quemé con mis amistades y familiares.

Por ultimo, y ante todas las negativas me dicen que me darán de plazo hasta 4 días mas para que pueda hacer aunque sea un abono de $21,000 pesos. Les digo que no tengo.

Me dicen que aunque sea un pago de $15,000 pesos. Les digo que no tengo.

Me dicen que ya aunque sea un pago inicial de $12,000 pesos a cuenta del primer pago de $25,000 pesos. Les digo que no tengo.

Total que se despiden amablemente deseando que mi situación económica se mejore.

Cuando ya van a terminar la llamada, siempre me piden reconfirmar mis datos. Me recitan todos mis datos y me preguntan sobre los numeros telefonicos que tienen registrados. Muchos son de mis referencias, pero les digo algo asi como "Uuuuyy no. Ese numero lo tenia cuando rentaba en ese lugar, pero hace años que ya no vivo ahi.". Me preguntan que si tengo algun numero de casa y les digo que ya no, porque tuve que cancelar la linea por motivo de como estan las cosas economicamente. Me preguntan de algun celular y les digo lo mismo.

Me enfatizan que haga algún pago parcial aunque sea para comprarme más tiempo y que mi cobro no se vaya a un despacho, ya que ellos (Banamex) desconoce los métodos que sean empleados fuera de la cobranza Banamex.

Apenas tengo de 4 a 5 meses de adeudo con Banamex, y de mi adeudo de $128,000 pesos, me solicitan solo $50,000, lo cual es un descuento del 60%, pero creo que se puede conseguir mas.


Esta es la actualización respecto de Santander:

Como ya decía, Santander ha sido menos proactivo que Banamex, hasta que recientemente me llamaron de un despacho de cobranza a nombre de Santander.

Primero me preguntan el porqué me he atrasado. Les digo porqué pero no les importa un pito (a diferencia de los de Banamex, que se notaron más empáticos).

Igualmente, me piden el 100% de mi deuda (aproximadamente $50,000 pesos). Tambien les digo que no tengo.

Inmediatamente despues me dicen que si pago $30,000 pesos, ya con eso liquido mi deuda. Les digo que no tengo.

Y ahi se termina el asunto. Me dicen que (en un tono mucho mas serio y seco que los telefonistas de Santander) tengo que liquidar mi deuda lo antes posible.

Asi que a grandes rasgos, esa ha sido mi historia hasta el momento.

Hasta ahora, todo parece estar sucediendo de acuerdo a lo que se comenta en este foro, tal vez hasta un poco más rápido.


La única duda y que quiero consultarla con los gurús del foro es: El despacho de cobranza de Santander se oye severo, duro y como que no quieren tardanzas. ¿Cual es la forma adecuada de proceder con ellos?

Saludos!

Anaely
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Pueden hacer esto? Empty Re: Pueden hacer esto?

Mensaje  Andrómeda* Miér 23 Oct 2013 - 12:28

Hola todos tienen metodos diferentes para manejar cada deuda, lo que si coincide es que poco a poco los descuentos serán mejores y si estas siendo aplicado con tu ahorro pronto podrás finiquitar tus deudas.

Lo real es que ya estas viendo como cada vez te ofrecen mejor descuento...ahorra para que llegue el punto en que lo que te pidan sea lo que tienes en tu guardadito...sigue leyendo el foro y echale muchas ganas!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Pueden hacer esto? Empty Re: Pueden hacer esto?

Mensaje  martiasis Jue 24 Oct 2013 - 21:32

excelente narracion, se te lee sumamente confiada en tus acciones, yo recien cai en mora, espero poder describir asi como tu mi avance... saludos y mucha suerte...

martiasis
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Pueden hacer esto? Empty Pueden hacer esto?

Mensaje  Anaely Mar 17 Dic 2013 - 20:14

Hoy llamaron de Banamex y no conteste, pero dejaron un mensaje en la contestadora. Se oia bastante agresivo. Era una voz robotizada y decia e mnpocas palabras algo asi como "Estimado fulano de tal, esta sera uno de los ultimos avisos que recibira de parte de Banamex, por lo que es urgente que nos llame para llegar a un acuerdo sobre su deuda, ya que pasaremos su deuda a un despacho de cobranza que le exigira el pago completo de su deuda y lo visitaran en su casa y lugar de trabajo para embargale bienes en calidad de pago".

Bueno, palabras mas o menos eso fue lo que dijeron.

Lo pueden hacer? Se vale? Es legal?

Por cierto, desde Mayo deje de pagar y me han llamado varias veces para ofrecerme descuentos, pero hasta ahora lo mas que me han ofrecido ha sido un descuento del 50% y aun asi no tengo el dinero para pagarlo. Es por eso que me asustaron con esta llamada.

Agradecere su respuesta a mis preguntas.

Gracias mil!

Anaely.

Anaely
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Pueden hacer esto? Empty Re: Pueden hacer esto?

Mensaje  GALENO Miér 18 Dic 2013 - 9:17

Hola Anaely, te falta leer mas en el foro.
Tienes desde el Lun 15 Jul 2013 que creaste tu primer post y preguntas sobre si es legal lo de los despachos de cobranza (que si pueden embargar bienes).
Tranquila y a leer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.