PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
de regreso (Cielo) EmptyHoy a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
de regreso (Cielo) EmptyHoy a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
de regreso (Cielo) EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
de regreso (Cielo) EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
de regreso (Cielo) EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
de regreso (Cielo) EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
de regreso (Cielo) EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
de regreso (Cielo) EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
de regreso (Cielo) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
de regreso (Cielo) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
de regreso (Cielo) EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
de regreso (Cielo) EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
de regreso (Cielo) EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
de regreso (Cielo) EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
de regreso (Cielo) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
de regreso (Cielo) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
de regreso (Cielo) EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
de regreso (Cielo) EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
de regreso (Cielo) EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
de regreso (Cielo) EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
de regreso (Cielo) EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
de regreso (Cielo) EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
de regreso (Cielo) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
de regreso (Cielo) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
de regreso (Cielo) EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

de regreso (Cielo)

+6
Corazón PLJ
newii007
Hermes
bola de nieve
MUÑE
cielo
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

de regreso (Cielo) Empty tarjetas reestructuradas

Mensaje  cielo Sáb 20 Ago 2011 - 0:16

Hola a todos. Estoy desesperada y agradezco de antemano su apoyo. Tengo 4 tdc con deuda reestructurada de diferente banco(hsbc $48,000, banamex alternativa 72000, santander 65,000 y banorte 60,ooo) la mayoria es a 55 pagos con 2700 mensulaes ya voy a la mitad y mas o menos por lo que veo practicamente sólo he pagado intereses y ahora van abonando más a capital que a intereses. Pero mi esposo está enfermo y con desempleo ya no puedo con los pagos y llame a los bancos para ver si me hacen algun descuento y liquidar alguna con otro prestamo a conseguir. En todas me dijeron que no incluso si queria liquidar me daban un saldo mayor al que refleja el edo de cuenta. ¿siendo cuentas reestructuradas al dejar de pagar algunas es pposible un descuento despues de transcurrir 8 meses? ¿ya deje de pagar la de alternativa banamex 3 meses y lo poco que bajo en dos años, en esos meses la deuda se incremento como al inicio ¿que puedo hacer? ¿por las caracteristicas y politicas de esos bancos, cuál seria mas factible que me ofrezcan descuento si la dejo de pagar? Con excepcion de la banamex, el calculo de intereses anual es del 18 % por eso acepte las reestructuras pero mi situacion me limita a seguir cumpliendo ¿si dejo de pagar alguna me incrementará el interes en caso de que me ofrezcan otro plan de pagos? Gracias

cielo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

de regreso (Cielo) Empty Re: de regreso (Cielo)

Mensaje  MUÑE Sáb 20 Ago 2011 - 0:37

cielo....
Tranquila, Si no puedes seguir pagando pues es tiempo de que suspendas pagos. Aún con que esten restructuradas las tarjetas te van a dar descuento. Necesitas entrar en mora legal a los 91 días y es cuando empiezan los descuentos. El proceso es que:
1. Suspendes pagos
2. 3 meses acoso por parte de tu acreedor-banco.
3. No llegaste a un arreglo con tu acreedor en esos 3, 4 meses.
4. Te turnan a un despacho o varios despachos de cobranza y es ahí cuando ya empiezan los descuentos y el acoso por parte de los mismos ( llamadas telefónicas constantes a tu casa o referencias y cartitas a domicilio o posible visita a tu domicilio de un representante del banco.
Obviamente que si dejas de pagar los intereses van a aumentar y el descuento que te hagan va a ser con los intereses generados a la fecha. También va a llegar un tiempo en que el banco va a congelar tu cuenta.
No te embronques con ningún préstamo o vendas o empeñes nada para liquidar las tarjetas, eso es un gran error. Mejor eso que abonabas religiosamente a las tarjetas guárdalo para que liquides con una quita, y siguete informando en el foro.
Cualquier duda aqui estamos.

salu2
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

de regreso (Cielo) Empty reestructura con tdc

Mensaje  cielo Dom 21 Ago 2011 - 16:22

Hola. solicito su orientación, ¿qué pasa si en una tdc ya reestructurada doble vez, se deja de pagar? Con tal de cumplir con los pagos he limitado a mi familia incluso con las necesidades básicas, en la primera reestructura (Banorte) que acepté debia 70,000 haciendo pagos de 2500 a 48 meses, pagué 24 meses del plan pero en algunos meses para no quedar mal hice pagos incompletos, en fin que durante esos meses pague como 35000 y aún debía 76000 incluso mas de cuando acepté la reestructura, deje de pagar y me ofrecieron otra bajo esa cantidad a 36 meses con 2600 mensuales, ya han pasado 8 meses pero para pagar he empeñado lo poco que tenía y ya no puedo seguir, el ultimo estado refleja que debo 60,000 sin considerar los intereses. Por lo que sumando los 8 meses más los 35000 anteriores ya le he dado al banco alrededor de 56,000. El stress me esta abrumando porque ademas debo en otras tdc.

cielo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

de regreso (Cielo) Empty Re: de regreso (Cielo)

Mensaje  bola de nieve Dom 21 Ago 2011 - 21:06

Hola cielo, si ya no tienes para pagar, lo que queda es SUSPENDER MOMENTANEAMENTE los pagos y esos pagos ahorrarlo en otro banco donde no tengas problemas de tarjetas, estar conciente que quedaras mal en el buró de crédito durante 6 años, hacerte fuerte ante el acoso de las llamadas telefónicas primero del banco, despues de los despachos hasta que liquides tu cuenta, que a tus referencias los van a molestar con llamadas y visitas de los despachos. SI ESTAS CONCIENTE DE ESO ADELANTE. Las reestructuras son intereses para el banco por eso se pagan durante muchos años y en la mayoría de las veces no es posible.

Lee mucho los informes de este foro y pregunta tus dudas

Suerte

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 82
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

de regreso (Cielo) Empty Re: de regreso (Cielo)

Mensaje  Hermes Mar 23 Ago 2011 - 7:40

tarjetas reestructuradas
cielo el Sáb 20 Ago - 0:18

aclaro que las cantidades que especifique de cada banco es la deuda actual sin considerar intereses. gracias
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

de regreso (Cielo) Empty carta con descuento de cuenta reestructurada

Mensaje  cielo Dom 4 Sep 2011 - 21:57

Hola. me acaba de llegar una carta de descuento de muñoz que me ofrece pagar 48,000 en lugar de los 68,000 que debo y que si no aprovecho al 9 de septiembre ya no habar otra oportunidad y tendre que pagar los 68,000. mi duda es si después llegan a mandar otros descuentos a pesar de que dicen que es única oportunidad porque no cuento con el recurso. gracias

cielo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

de regreso (Cielo) Empty Re: de regreso (Cielo)

Mensaje  bola de nieve Dom 4 Sep 2011 - 22:04

Hola Cielo, lo que se sugiere es que si tienes el dinero para pagar, pedir una CARTA CONVENIO subirla al foro para revisar si es correcto, confirmarlo con el banco si ellos avalan el descuento y solo entonces pagar. Si no tienes el dinero ( no te adeudes mas) entonces no hagas caso y espera a que lo tengas, recordando que a mayor tiempo mejor es el descuento. Cuando a los despachos les van a quitar tu deuda suelen decir que es el ULTIMO pero el último de ellos (tambien es para presionar) si no tienes a seguir ahorrando y esperar

Saludos y suerte

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 82
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

de regreso (Cielo) Empty Re: de regreso (Cielo)

Mensaje  cielo Dom 4 Sep 2011 - 22:13

Ok muchas gracias, me quedo más tranquila porque si tuviera el dinero hubiera seguido con los pagos para evitar el acoso de los despachos.

cielo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

de regreso (Cielo) Empty Re: de regreso (Cielo)

Mensaje  MUÑE Dom 4 Sep 2011 - 22:36

cielo... Así te lo dicen, que es la última oportunidad porque al despacho se le va la comisión. Y claro que te va a llegar un mejor descuento, ten paciencia y sigue ahorrando.
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

de regreso (Cielo) Empty llamada de hsbc

Mensaje  cielo Jue 8 Sep 2011 - 20:06

hola. Me han estado llamando de hsbc para pedir mi pago (primer pago vencido) les comente que por el momento mi situación económica me impide realizar el pago pero en cuanto tenga el dinero me comunicaría y me dijeron que consiguiera o que les dijera que bienes tengo para que se queden en prenda mientras realizo el pago. De lo contrario se incrementarian intereses, les comente que pienso pagarles pero que por este momento me es imposible y si aumentan los intereses es menos probable que el pago sea inmediato. Quisiera saber si lo que les dije lo puden tomar como una negativa de pago. La última persona que hablo quiso sacar información personal a mi familiar de manera grosera.Gracias

cielo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

de regreso (Cielo) Empty Re: de regreso (Cielo)

Mensaje  newii007 Jue 8 Sep 2011 - 20:55

El banco o los despachos siempre tomaran lo que uno les diga como negativa de pago,primero es tranquilizarte, estabilizaste económicamente ,y cuando se tenga dinero se pagara.sigue leyendo toda la info del foro para que estés preparada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

de regreso (Cielo) Empty Re: de regreso (Cielo)

Mensaje  bola de nieve Jue 8 Sep 2011 - 23:03

Hola Cielo, dices que es tu primer mes de NO PAGO eso quiere decir que tu cuenta no ha caido en MORA LEGAL (para que tengas derechoa descuento) por eso el banco hará hasta lo inposible de que reestructures o des algun abono para que tu cuenta no caida en MORA LEGAL. Tranquila no pasa nada, todo lo que te digan es solo para amedentrarte, sigue ahorrando y si se ponen groseros cuelgales el teléfono. A mi un despacho me dijo SI NO TIENES PARA NEGOCIAR PRA QUE CONTESTAS EL TELEFONO, y pienso tiene razón si no tengo para negociar mejor me espero tener.

Tranquila y suerte

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 82
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

de regreso (Cielo) Empty Re: de regreso (Cielo)

Mensaje  Corazón PLJ Vie 9 Sep 2011 - 10:49

Hola Cielo, mira, yo estoy igual, le debo entre otras a HSBC y también en el primer mes de no pago andaban hable y hable como locos a cada rato, y la única llamada que contesté fue sólo para recibir los "sabios consejos" del cobrador, que me decían que vendiera algo de valor, que pidiera prestado, que empeñara cualquier cosa para pagar la mensualidad de inmediato porque si no los intereses subirían muchísimo y me afectaría el historial crediticio... como es el mismo machote para las llamadas, también me dijo que si no pagaba ese mismo mes (el primero de atraso) mi cuenta se iría a MORA LEGAL, (sabemos que la mora legal empieza a los 91 días de no pago) e intentó asustarme diciendo que si no pagaba, el banco haría la recuperación correspondiente con mis bienes, osea me amenazaba con embargo.
Afortunadamente tengo ya algunos meses de estar leyendo esta página y me doy cuenta de que no pasa nada!! solo hay que ahorrar para pagar lo justo y no hacer caso de necedades de los despachos porque luego salen con cada grosería...

Adelante! cuando mejore tu economía ponte a ahorrar y luego puedes negociar ya cuando tengas algo de $$.Les llamas, que te den carta convenio bien hecha, que te la revisen los expertos y a liquidar en una sola exhibición.

Suerte!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

de regreso (Cielo) Empty agradecimiento

Mensaje  cielo Sáb 10 Sep 2011 - 13:56

Muchas gracias por sus comentarios, la verdad me inquiete porque nunca me habían propuesto verder o dejar en prenda algo es por eso que cuando caí en mora anteriormente con las tarjetas acepté reestructuras pero me esfuerzo por pagar y la deuda sigue casi igual (ya he pagado durante dos años y me faltan dos más)y yo cada día más endeudada por otro lado.

cielo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

de regreso (Cielo) Empty Re: de regreso (Cielo)

Mensaje  bola de nieve Sáb 10 Sep 2011 - 17:41

Hola Cielo, recuerda que no estas sola, somos un todo para ayudarnos unos a los otros, sigue con ánimo y pregunta todas tus dudas, ademas lee mucho lo que tenemos en este foro.

Suerte y ánimo

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 82
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

de regreso (Cielo) Empty carta copnvenio

Mensaje  cielo Mar 20 Sep 2011 - 14:55

Hola a todos. Me ha llegado una carta de banamex con un descuento del 50% en un sólo pago con el despacho de muñoz, hace menos de un mes me llego otra con un 20%. Realmente la deuda que marcan ahora con intereses moratorios es de 77,000. Aun no tengo ninguna de essas cantidades pero los descuentos se van incrementando más rápido de lo esperado (mora de 6 meses), he leido en el foro q debo pedir carta convenio antes de hacer pago, mi duda es si es válida una carta convenio enviada del despacho por mail al mail que les dé o debo esperar a que me la envien como tradicionalmente lo hacen por correo o mensajero. Gracias

cielo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

de regreso (Cielo) Empty Carta convenio

Mensaje  Medusa Mar 20 Sep 2011 - 15:02

Mira la carta convenio te la pueden hacer llegar por e-mail fijandote en los puntos siguientes:

la carta viene en hoja membretada???


tiene el nombre completo, puesto y la firma del quien te manda la carta???

Incluye el párrafo "una vez pagado en tiempo y forma acordados, se generará y entregará a xxxxx (tu nombre) una carta finiquito en un periodo máximo de 30 dias".

Con la carta en la mano, llamas al banco para corroborar que ellos respalde y avalen la oferta, anotas el nombre completo, fecha y hora de quien te validó la carta.. vuelves a llamar un par de veces más y haces lo mismo.... y entonces y solo entonces pagas.


PERO LO PRIMERO ES LA CARTA BIEN HECHA.

Suerte...



_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

de regreso (Cielo) Empty Re: de regreso (Cielo)

Mensaje  Hermes Mar 20 Sep 2011 - 15:07

cielo escribió:Hola a todos. Me ha llegado una carta de banamex con un descuento del 50% en un sólo pago con el despacho de muñoz, hace menos de un mes me llego otra con un 20%. Realmente la deuda que marcan ahora con intereses moratorios es de 77,000. Aun no tengo ninguna de essas cantidades pero los descuentos se van incrementando más rápido de lo esperado (mora de 6 meses), he leido en el foro q debo pedir carta convenio antes de hacer pago, mi duda es si es válida una carta convenio enviada del despacho por mail al mail que les dé o debo esperar a que me la envien como tradicionalmente lo hacen por correo o mensajero. Gracias
No hay problema si viene por email, pero eso si debe estar bien elaborada como lo indica Medusa, ahora si por el momento no tienes no te preocupes apena llevas 6 meses te puedes esperar otros 2 meses mas ya que después del 8º mes llegan mejores descuentos, tu decides, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

de regreso (Cielo) Empty Re: de regreso (Cielo)

Mensaje  cielo Mar 20 Sep 2011 - 15:28

ok a ambos. Esperare a tener lo que me pidan en otro descuento y gracias por sus consejos.

cielo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

de regreso (Cielo) Empty RECREMEX

Mensaje  cielo Lun 15 Jul 2013 - 15:01

Hola al foro:
Primeramente agradezco su apoyo y a pesar de que tiene mucho que no participaba, continuamente leía los casos del foro y gracias a eso hace 6 meses logre liquidar mi deuda con hsbc y en buro ya aparece en ceros aunq con una nota de que el pago fue menor acordado con el consumidor. Actualmente estoy esperando carta convenio por mail de sertec para pagar la de banamex con un descuento especial.
Desde hace dos meses el despacho de RECREMEX (por parte de BANORTE) me ha mandado cartas q llegan fuera de fecha ofreciendo un descuento pero lo q he ahorrado no me alcanzaba para negociar por lo q decidi hablar a banamex y con ellos estoy negociando. hoy me llego noticias de RECREMEX y ha diferencia de las otras q manejan reclamo de pago por via extrajudicial, esta ultima dice DICTAMINACION DE BIENES e informan la ejecucion de una diligencia de certificación para el dia 20 de julio en mi domicilo en un horario de 9:00 a 13:00 hrs en la q valoraran bienes muebles e inmuebles de modo q cubran el monto total de la TDC BANORTE. Que para evitar ese proceso debo considerar la alternativa de pago, la cual ahora es el doble de la cantidad solicitada en la carta anterior.
Alguien tienen antecedentes de q proceda este despacho para tal acción? o es simple amenazas como tantas otras porq la cuenta esta por pasar a otro despacho?
Agradezco de antemano sus comentarios.

cielo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

de regreso (Cielo) Empty HOLA CIELO

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Lun 15 Jul 2013 - 15:56

Antes que nada, déjame felicitarte por tu tarjeta que ya finiquitaste con hsbc.
Bueno referente a tu duda, me permito decirte que tal como lo mencionas, todos esos términos "disque legales" que utilizan los despachetes en sus "cartas de amor" efectivamente son parte de sus sucias amenazas y de barata forma de intimidarnos, presionar a que consigamos dinero de donde sea, a ellos les importa un comino si le vendemos nuestra alma al diablo para conseguir dinero, ellos solo te amedrentan para lograr llevarse su tajada. pero "ojo" no permitas por nada del mundo si es que alguien se presenta en tu casa, que entren, no les des acceso, todo por la ventana diles que tu no eres la persona que buscan, pero que cuando llegue tu le dirás su mensaje o diles que dejen si traen algún documento por debajo de la puerta, jamás les firmes nada, y pon en sobre aviso a tus familiares que viven también allí, que no abran la puerta y que no firmen nunca nada, o mejor aun, ni les abras ni les hagas saber que estas allí, tu siéntete tranquila. esas falsas amenazas no proceden por parte de los despachos, solo mediante un juez puede hacerlo y para ello previamente se necesita estar demandado, y como sabemos, no se sabe de demandas por causa de adeudo de tarjetas de crédito.
Por lo que sigue tu vida normal, sigue haciendo el mismo esfuerzo que hiciste con hsbc para que pronto de la misma forma puedas salirte a tu deuda con banamex.
Así como dicen los expertos, no te pre-ocupes mejor ocúpate en hacer tu ahorrito para cuando llegue la quita
.
SALUDOS DESDE GUADALAJARA JALISCO.

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

de regreso (Cielo) Empty Una menos.

Mensaje  cielo Vie 19 Jul 2013 - 15:40

Muchas gracias Adriana por tu comentario, pues afortunadamente nadie se presento y la tensión se fue. Por otra parte, finalmente he logrado liquidar la de banamex, ya solo me piden enviar por fax o mail el comprobante de pago y una copia de mi credencial de elector de ambos lados para que en 10 dias me manden mi carta finiquito.

cielo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

de regreso (Cielo) Empty DUDA

Mensaje  luisin78 Vie 19 Jul 2013 - 17:05

Pero la fecha que te pusieron era de mañana o lei mal?

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

de regreso (Cielo) Empty error de nervios

Mensaje  cielo Vie 19 Jul 2013 - 22:52

Hola Luisisn 78, muy atinada tu observación por eso luego se hacen los chismes, es q con la tension de la carta de recremex y con la negociacion de banamex cambie y enrrede las fechas, el 18 era lo de recremex y para el 20 el plazo para hacer el pago de banamex.

cielo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

de regreso (Cielo) Empty de regreso al foro

Mensaje  cielo Sáb 28 Dic 2013 - 20:59

Andrómeda* escribió:Amiga si no hay dinero, pues ni modo tendrá que esperar la oferta, ahorra y cuando tengas dinero, trata primero de negociar directo con tu acreedor, sino ellos te indicarán con quien, no te desesperes todo se puede.


Hola a todos y deseo de todo corazón que hayan pasado una feliz navidad y tengan un   prospero año nuevo.  Pues estoy a punto de liquidar un tdc de banorte con mva, realice por telfono la negociacion y me mandaron una carta convenio igual a esta con el mismo nombre de ejecutivo de recuperacion pero la firma no es igual.
Archivos
de regreso (Cielo) Attachment
CONVENIO DE PAGO.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(1.4 MB) Descargado 10 veces

cielo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.