PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander/Tierras del silencio
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  EmptyHoy a las 18:12 por SacrumIgnis

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

+10
Hermes
APOLO
Calli
GALENO
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
juan jose lorenzana
polux
BelCar
Jubilada angustiada
Teocalhidro
14 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  Empty Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Teocalhidro Miér 8 Ene 2014 - 14:16

Primero que nada me presento en el foro ... esperando ser BIENVENIDO.

Al desconocer del tema, como la gran mayoría de los participantes de este foro, también he pasado por esos momentos de angustia y desesperación que nos han acarreado nuestras deudas.

Buscando en la red temas relacionados con adeudos en tarjetas de crédito, fue como llegué aquí ... no sin antes haber visitado los sitios del puerquito, resuelve tu deuda ... y varios más ... pero algo me decía que podría encontrar otras opciones sin tener que pagar por esos "servicios". Afortunadamente encontré este FORO, en el que por varios días he estado leyendo su valiosa información y aportaciones, por lo que decidí registrarme y ser un miembro activo del mismo.

Les platico que a la fecha tengo las siguientes deudas con Banamex:

- Crédito de nómina 50,000
- TC Platino 115,000
- TC B"smart" 66,000

Dejé de pagar TODO a partir de la segunda quincena de noviembre pasado ... así que supongo, aún no estoy en "mora legal".

A la fecha únicamente me han estado marcando a mi cel ... aprox. de 10 a 14 llamadas diarias en promedio ... supongo que no tardarán en hacerlo al de casa ...  Únicamente he contestado un par de ocasiones ... en los que (según ellos) me comprometieron a realizar el pago mínimo de mis tarjetas.

Respecto al crédito de nómina, a pesar del tiempo que he dejado de pagar, la semana pasada me llegó una carta a mi domicilio de Banamex, en la que me ofrecen un descuento del 25%, es decir pagar $37,500 para que quede finiquitado dicho crédito.

Hasta el día de hoy, es lo más relevante que les puedo comentar, así que ... aquí andamos.

Les agradezco su atención, comentarios y aportaciones.

Saludos a TODOS ... y que sea un magnífico 2014.


Última edición por GALENO el Sáb 24 Mayo 2014 - 9:50, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)
Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  Empty Bienvenido paisano¡¡¡

Mensaje  Jubilada angustiada Miér 8 Ene 2014 - 14:45

Querido paisano eres bienvenido a este gran foro de "Paga lo Justo" el cual no cobra por la orientación que amablemente nos proporcionan personas que ya han vivido el calvario de las deudas, trata de leer lo más que puedas para que recobremos un poco de tranquilidad, y en cuanto puedas comienza a ahorrar para llegar a acuerdos justos con nuestros acreedores, aquí te orientarán maravillosas personas y te aclararán las dudas que se te vayan presentando, si estamos informados no permitiremos tratos injustos por parte de los cobradores. Nuevamente bienvenido y nos seguiremos comunicando. BIENVENIDO 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  Empty Re: Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Teocalhidro Miér 8 Ene 2014 - 14:55

Jubilada angustiada escribió:Querido paisano eres bienvenido a este gran foro de "Paga lo Justo" el cual no cobra por la orientación que amablemente nos proporcionan personas que ya han vivido el calvario de las deudas, trata de leer lo más que puedas para que recobremos un poco de tranquilidad, y en cuanto puedas comienza a ahorrar para llegar a acuerdos justos con nuestros acreedores, aquí te orientarán maravillosas personas y te aclararán las dudas que se te vayan presentando, si estamos informados no permitiremos tratos injustos por parte de los cobradores. Nuevamente bienvenido y nos seguiremos comunicando. BIENVENIDO 

Qué bien!!! ... Primer respuesta y de una paisana.

Muchas gracias por la bienvenida ... y si, aquí estaremos comunicándonos.


 www 
Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  Empty Bienvnido teocalhidro

Mensaje  BelCar Miér 8 Ene 2014 - 16:40

Que bueno que te registraste, y siente confianza por que tenemos una situación en común que nos une a Todos por lo que en primer lugar nos comprendemos (cosa que aveces no hacen nuestros amigos y familiares)  y en segunda el compartir nuestro sentir con alguien por medio de estos mensajes... no se pero lo que es a mi me sirven de terapia para seguir, se que tu como yo tenemos un pendiente que debemos de cumplir, pero con un pago justo. Me motiva leer como algunos ya están cubriendo sus deudas.
 -ALEGRIA1-  LA UNIÓN HACE LA FUERZA

BelCar
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 58

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  Empty Re: Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  polux Miér 8 Ene 2014 - 19:52

Bienvenido al mejor foro!!
como ya te han dicho mis compañeros, de verdad es buena terapia el leer y leer pero más importante el aplicar lo que nos aconsejan.
Pues a mi ya me pasó que me asusté y pagué algo y quedé igual ... me lleve mi regañada y bien merecida por no hacer bien la tarea.. Jeje.
Te tengo una pregunta.. En tu trabajo ya no te pagan por nómina?
porqué sino podrán cobrarte a lo chino. Bueno,pero eso ya debes saberlo si has leído bien.
Un saludo y por aquí andamos.
Sonríe... Estás Vivo!!!
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  Empty Re: Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Teocalhidro Jue 9 Ene 2014 - 9:09

BelCar escribió:Que bueno que te registraste, y siente confianza por que tenemos una situación en común que nos une a Todos por lo que en primer lugar nos comprendemos (cosa que aveces no hacen nuestros amigos y familiares)  y en segunda el compartir nuestro sentir con alguien por medio de estos mensajes... no se pero lo que es a mi me sirven de terapia para seguir, se que tu como yo tenemos un pendiente que debemos de cumplir, pero con un pago justo. Me motiva leer como algunos ya están cubriendo sus deudas.
 -ALEGRIA1-  LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Te agradezco el comentario BelCar.

Y por supuesto que esto del foro es una terapia, créeme que antes de conocerlos, y al no saber qué hacer, la desesperación y angustia no te dejan vivir en paz ... lo que luego repercute en tu desempeño laboral y en las relaciones familiares y de amistades.

Si que es motivante que muchos estén llegando a feliz término en sus deudas ... esperemos pronto estar en esa lista.

Saludos!!!
Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  Empty Re: Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Teocalhidro Jue 9 Ene 2014 - 9:13

polux escribió:Bienvenido al mejor foro!!
como ya te han dicho mis compañeros, de verdad es buena terapia el leer y leer pero más importante el aplicar lo que nos aconsejan.
Pues a mi ya me pasó que me asusté y pagué algo y quedé igual ... me lleve mi regañada y bien merecida por no hacer bien la tarea.. Jeje.
Te tengo una pregunta.. En tu trabajo ya no te pagan por nómina?
porqué sino podrán cobrarte a lo chino. Bueno,pero eso ya debes saberlo si has leído bien.
Un saludo y por aquí andamos.
Sonríe... Estás Vivo!!!

Qué tal Polux!!!

Gracias por el comentario.

Claro que me pagan por nómina ... pero al mismo tiempo que dejé de pagar al Banco, solicité en el área de recursos humanos, que me hicieran el pago con cheque ... Afortunadamente, no tuve ningún problema ... y actualmente estoy ahorrando ... No llevo mucho, pues esto es reciente, pero ya di los primeros pasos.


Saludos!!!
Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  Empty Re: Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Teocalhidro Miér 15 Ene 2014 - 10:02

El día de hoy (15 de enero) se cumplen tres meses de que dejé de pagar la primera tarjeta ... Ya estoy por entrar a la "mora legal" ... a ver cómo me va ...  XXX 

Las llamadas a mi celular han bajado notablemente de 15 en promedio (diarias), ahora son 8 ... Tengo más de un mes que no contesto ninguna ... por fortuna únicamente han utilizado este medio (celular) ... aún no lo hacen a de casa ... supongo que cuando turnen mi deuda al despacho, éste si utilizará todos los medios posibles.

Por lo pronto ... a seguir ahorrando.



Saludos!!!
Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  Empty Aguantar

Mensaje  polux Jue 16 Ene 2014 - 9:34

Qué bien qué pudiste cambiar tu nómina!
Y la mora legal ya llega! Estoy en esas yo también... A aguantar no hay de otra!

Saludos :-)
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  Empty Re: Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Teocalhidro Lun 20 Ene 2014 - 16:38

UUUU 

Creo que canté victoria de manera precipitada ... Ya aumentaron las llamadas a mi cel ... ahora son de 16 a 18 diarias ...!!!

Ya también se comunicaron vía correo electrónico .... a través de su dirección de cobranza digital, con el siguiente mensaje:

"Hemos verificado que el día de hoy su Tarjeta Banamex Platinum con terminación 0XXX  tiene 2  pagos vencidos, es importante que se ponga al corriente a la brevedad posible y evitar complicaciones en futuras operaciones crediticias con Instituciones Bancarias, comerciales o de servicio.

Ponemos a su disposición el teléfono 22 62 63 55  en el área metropolitana y al 01800 827 8822 desde cualquier parte de la República  donde podrá ser atendido por uno de nuestros ejecutivos de lunes a viernes de 7:00 a 22:00 hrs. y sábados y domingos de 8:00 a 22:00 hrs. aquí le informaremos la cantidad a pagar y fecha de pago.
   
Atentamente

Tarjetas Banamex"
Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  Empty Re: Me presento ... y les cuento mi caso.

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 21 Ene 2014 - 0:52

Así es esto de las deudas compañero  ¡¡¡¡¡¡¡
Animo pronto saldrás de este bache. 
Serte y saludos.
 -ANIMO1-

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  Empty Re: Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Teocalhidro Mar 21 Ene 2014 - 8:44

Gracias Polux y Juan José Lorenzana que se molestaron en contestar ... Y si, aquí seguimos echándole ganas a esto.


Saludos!!!  www 
Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  Empty Actualizando mi situación!

Mensaje  Teocalhidro Miér 26 Feb 2014 - 9:22

Pues bien, me llegó "aviso" de Banamex, sobre mi adeudo de la B"smart", y entre lo más importante, dice lo siguiente:

URGENTE

ACUDIMOS A SU DOMICILIO

Estimado clientes, después de varios intentos para llegar a un acuerdo con usted no hemos tenido el éxito esperado, por lo que el día de hoy hemos acudido personalmente a su domicilio para resolver su situación crediticia, además de constatar su situación económica para otorgarle nuevos planes de apoyo.


Recién estoy en mora legal, pero aún ninguna propuesta ... seguiremos esperando ... y sobre todo, tratando de ahorrar.


Saludos!!!
Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  Empty Hola paisano¡¡¡

Mensaje  Jubilada angustiada Miér 26 Feb 2014 - 10:59

Pues igual que tú, como dicen los niños, aguantando vara, ya te has de imaginar deje de pagar poco a poco 7 tarjetas mi pobre teléfono ya tiembla pero no contesto si no hay dinero no hay ningún acuerdo, ya tendremos oportunidad de pagar lo justo, a mi si me llaman a la casa, pero con el identificador me doy cuenta quien llama, sólo escucho las grabaciones de lo urgente de pagar mi deuda, me deben de esperar a que baje el porcentaje porque la verdad por más de 20 años les he pagado muchísimo de intereses, comisiones, pagos tardíos, anualidad de tarjeta, no uso de tarjeta, seguros que nunca autoricé, etc, etc, etc. Fíjate que le llamaron a una amiga que nunca di sus datos como referencia y eso me molestó mucho, pero ya le pedí que conteste que no me conoce y que dejen de llamar a su casa, haber que pasa. Es estresante esar pensando que algún cobrador llegará cualquier día a molestar. pero no mido tenemos que soportar el acoso y esperar tiempos mejores y llegar a vernos en la lista de los que ya pagaron lo justo, suerte y adelante.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  Empty Re: Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Teocalhidro Miér 5 Mar 2014 - 11:39

Jubilada angustiada escribió:Es estresante esar pensando que algún cobrador llegará cualquier día a molestar. pero no mido tenemos que soportar el acoso y esperar tiempos mejores y llegar a vernos en la lista de los que ya pagaron lo justo, suerte y adelante.

Así es paisana ... así es esto ... paciencia y tranquilidad es lo que necesitamos para aguantar la situación y sobre todo PERSEVERANCIA en el ahorro, para que pronto podamos salir de esto.



Saludos!!!

 Exclamation 
Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  Empty También Banamex me mandó una cartita igual a la tuya

Mensaje  Jubilada angustiada Lun 10 Mar 2014 - 13:44

Hola paisano a mi también vinieron a percatarse de dónde vivo espero que hayan visto que mi barrio es muuuy pobre para que dejen de molestar por un rato, saludos y nos seguimos comunicando.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  Empty Actualizando mi situación

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 10 Mar 2014 - 14:54

Estimado Teocalhidro:

Al igual que ustedes amigos Jubilada Angustiada y Teocalhidro, Bancomer y Teleperformance me visitaron y realizaron una inspección de mi hogar para decirme más adelante que se percataron de mi solvencia económica y no entienden el por qué de mi negativa de pago, la verdad me quedé como tonta cuando recibí esta cartita de amor, me pregunto que vieron estos sujetos, mi Mercedes Benz estacionado en mi garage, mis pantallas planas, mi jacuzzi y mi gimnasio particular? ya después hasta me dio risa. Nosotros pagamos renta no es nuestra la casa donde habitamos, es cierto que es una zona residencial pero la casa es muy austera, el cochecito que tengo todavía lo estoy pagando con muchísima dificultad y resta todavía la mitad como año y medio más para liquidarlo, mi esposo trae un pequeño Chevy y realmente necesitamos estos vehículos para movernos en esta ciudad que cada vez es más caótica, por las mañanas recorro un buen tramo ya que mi trabajo me queda bastante lejos de la casa, por la tarde salgo disparada para recoger a mi peque, comemos juntos y nos tenemos que regresar a mi chamba para trabajar 3 horas más para salir entre 7 y 7:30 PM, llegando a casa entre 8:30 y 9:00 PM, el coche no es un lujo realmente lo necesitamos para movernos. La verdad que ni caso hay que hacer debemos estar concentrados y enfocados en nuestro propósito que es pagar pero lo justo ni más ni menos, no debemos caer en la telaraña que tejen para hacernos sentir miserables, somos muy valiosos y somos unos luchadores que saldremos airosos de esta batalla amigos.
Lo que me hace muy feliz es que por medio de mi problema financiero encontré este maravilloso foro de "Paga lo Justo" y por medio de él me he hecho de varios amigos que son personas de mucha valía y un enorme corazón.
Les mando un caluroso abrazo y aquí seguimos en la lucha.

Suerte amigos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  Empty Re: Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Teocalhidro Miér 12 Mar 2014 - 12:08

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN escribió:Estimado Teocalhidro:

Al igual que ustedes amigos Jubilada Angustiada y Teocalhidro, Bancomer y Teleperformance me visitaron y realizaron una inspección de mi hogar para decirme más adelante que se percataron de mi solvencia económica y no entienden el por qué de mi negativa de pago, la verdad me quedé como tonta cuando recibí esta cartita de amor, me pregunto que vieron estos sujetos, mi Mercedes Benz estacionado en mi garage, mis pantallas planas, mi jacuzzi y mi gimnasio particular? ya después hasta me dio risa.  Nosotros pagamos renta no es nuestra la casa donde habitamos, es cierto que es una zona residencial pero la casa es muy austera, el cochecito que tengo todavía lo estoy pagando con muchísima dificultad y resta todavía la mitad como año y medio más para liquidarlo, mi esposo trae un pequeño Chevy y realmente necesitamos estos vehículos para movernos en esta ciudad que cada vez es más caótica, por las mañanas recorro un buen tramo ya que mi trabajo me queda bastante lejos de la casa, por la tarde salgo disparada para recoger a mi peque, comemos juntos y nos tenemos que regresar a mi chamba para trabajar 3 horas más para salir entre 7 y 7:30 PM, llegando a casa entre 8:30 y 9:00 PM, el coche no es un lujo realmente lo necesitamos para movernos.  La verdad que ni caso hay que hacer debemos estar concentrados y enfocados en nuestro propósito que es pagar pero lo justo ni más ni menos, no debemos caer en la telaraña que tejen para hacernos sentir miserables, somos muy valiosos y somos unos luchadores que saldremos airosos de esta batalla amigos.
Lo que me hace muy feliz es que por medio de mi problema financiero encontré este maravilloso foro de "Paga lo Justo" y por medio de él me he hecho de varios amigos que son personas de mucha valía y un enorme corazón.  
Les mando un caluroso abrazo y aquí seguimos en la lucha.

Suerte amigos!

Jubilidada y Soledad:

Ese Google Earth es una maravilla ... no creen??? Si es que realmente hicieron la "visita".

Concuerdo contigo Soledad ... nuestras deudas nos trajeron a este terapéutico y maravilloso foro donde encontramos AMIGOS valiosos.

Que Dios las bendiga.


Saludos!!!
Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  Empty Re: Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Teocalhidro Mar 18 Mar 2014 - 12:14

Actualizando mi situación "deudoril" ...

He de reconocer que desde el mes de diciembre pasado NO he contestado llamada alguna del Banco.

Ya a mis CINCO meses de "mora legal", las llamadas se han intensificado ... seguro 20 diarias y seis cartitas de amor. pero sin ofrecerme "quita" en las deudas de las TC; únicamente en el préstamo de nómina con el 25% de descuento ... (insuficiente aún).

Recién acabo de recibir un mensaje de texto en el celular en donde me comunican lo siguiente:

" ... se requiere URGENTE la liquidación de su tarjeta XXXXX, evite visita EXTRAJUDICIAL y confirme al 018008387293 ..."

 yyy 

¿¿¿Pues no que ya habían acudido a visitarme a mi domicilio???

 YO NO FUI 


Bueno, pues aquí seguimos ... tratando de ahorrar y en espera de un buen descuento para liquidar mis deudas.



Saludos a tod@s!!!

 Exclamation 
Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  Empty Re: Me presento ... y les cuento mi caso.

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 18 Mar 2014 - 14:12

Que raro que aún no te ofrezcan descuentos en las tarjetas de crédito.
No te desesperes, ya no tardarán en llegar.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  Empty Re: Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  polux Miér 19 Mar 2014 - 0:51

Muy bien Teocalhidro! Estamos aprendiendo! Y que tal con el teléfono temblorin de Jubilada... Y el jacuzzi de Soledad...
Jaja Saludos Amigos!
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  Empty Actualizando mi caso.

Mensaje  Teocalhidro Miér 26 Mar 2014 - 15:25

Pues bien ... a mis cinco meses de NO pago ... y luego de comentarles que no me habían llegado ofertas de descuento en las tarjetas de crédito, pues que ya me llegaron cartitas "a granel", en las que me hacen las siguientes ofertas:

TC Platino
Despacho: Mismo banco
Saldo a diciembre 2013: $111,995
Saldo a marzo 2014: $121,304
Descuento: $62,755
Porcentaje: 51.7%
Monto a pagar: $58,549

TC BSmart
Despacho: Sertec
Saldo a diciembre 2013: $36,243
Saldo a marzo 2014: $42,297
Descuento: $22,670
Porcentaje: 53.6%
Monto a pagar: $19,627

TC BSmart
Despacho: Muñoz Corporativo
Saldo a diciembre 2013: $41,140
Saldo a marzo 2014: $49,222
Descuento: $10,995
Porcentaje: 22.3%
Monto a pagar: $38,227

Del préstamo de nómina ya no me han ofrecido quita.

Seguimos esperando en busca de una oferta más sustancial.


Saludos!!!
Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  Empty te voy pisando los pasos paisano¡¡¡

Mensaje  Jubilada angustiada Miér 26 Mar 2014 - 18:19

A mi también ya me llegaron cartitas de amor con descuentos de hasta 76% pero hay que tener cuidado porque luego me llamaron de nueso de Recremex (antes de que cumpla el plazo de su misma cartita) para decirme que sólo tengo como un 60%, a quién le creo? a la cartita o a la llamada? Bueno pero yo me voy a esperar más tiempo por dos poderosas razones: no tengo dinero y NO TENGO DINERO¡¡¡. Ya vendrán mejores ofertas y tiempos de mejor ahorro. Saludos y un abrazo para todos. Estoy feliz porque hoy mi nieta cumple 15 años¡¡¡. -ALEGRIA1- 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  Empty XV Años

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 26 Mar 2014 - 18:29

Mi querida amiga Jubilada Angustiada:

Que felicidad tan grande ver a tu nieta ya convertida en una hermosa señorita. Platicame vas a tener fiesta y baile de vals con todo y chambelanes, que padre amiga esos son los momentos que debemos atesorar en nuestros corazones, el tener familia y poder convivir con ellos es lo máximo. En este momento sólo disfruta de tu hermosa familia, no pienses en los mugrosos bancos y despachos no vale la pena, ya algún día les pagaremos que no den lata.

Te mando un abrazo súper fuerte.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  Empty Re: Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Teocalhidro Jue 27 Mar 2014 - 10:05

Jubilada angustiada escribió: Bueno pero yo me voy a esperar más tiempo por dos poderosas razones: no tengo dinero y NO TENGO DINERO¡¡¡.  

Yo agregaría otra razón: NO TENEMOS DINERO!!!  I love you 


Jubilada angustiada escribió:Saludos y un abrazo para todos. Estoy feliz porque hoy mi nieta cumple 15 años¡¡¡. -ALEGRIA1-

 www Qué bien!!! ... Pues muchas felicidades a la abuela y a la quinceañera. Y si, cuenta, cuenta paisana ... va a haber festejo???

Saludos!!!
Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.