PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

+16
Ryuu
Spartacus
luisin78
mike72
Kahmus
AQUILES
TANATHOS
Hermes
inu yasha
Andrómeda*
ASTERIX
Corazón PLJ
APOLO
MUÑE
newii007
chester
20 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) Empty ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  chester Jue 8 Sep 2011 - 17:23

Buenas tardes
les platico que ya llevan varias cartas q me llegan tengo 8 meses sin pagarles ni a Santander y Banamex, ahora es esta q llego hoy "DOMICILIO SUJETO A INSPECCION DE PROCESO EXTRAJUDICIAL.  QUE PUEDO HACER YA TENGO UN BUEN TIEMPO LEYENDOLOS y hasta ahora me inscribi para poder saber si me pueden apoyar con informacion de esa carta hace 15 dias me llego otra igual q hago dinero no tengo por el momento estoy ahorrando para poder llegar a un arreglo con ellos asi como he leido en esta pagina pero con esta carta ahora si q me pusieron nervioso e intranquilo y como esta un negocio de internet en la casa de mis papas y la direccion q tienen mia, creen q tengo con q pagar... por su atencion muchas gracias
Gabriel...

chester
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Michoacán
Edad 56
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  newii007 Jue 8 Sep 2011 - 17:28

Tu tranquilo, no pasa nada es una cartita mas por parte del despacho tu sigue ahorrando y leyendo toda la info del foro cualquier duda, no te quedes con ella, pregunta aquí habrá siempre alguien que te pueda contestar .



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  MUÑE Jue 8 Sep 2011 - 17:35

chester... tranquilo que esas cartitas gachas son las que acostumbran a mandar los despachos a todos los deudores.
No les tienes que pagar ningùn cinco, solamente estan tratando de intimidarte y asustarte con que van a ir a tu housita, pero no pasa de ahì. Y si llegaran a presentarse en tu casa todo asunto se arregla de la banqueta para afuera, ok.
Informate en todos los apartados del foro y cualquier duda posteala, estamos a tus òrdenes.

salu2
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) Empty Mc Muñoz

Mensaje  chester Jue 8 Sep 2011 - 17:38

la verdad q si me tienen medio asustado hace un año me quede solo, soy soltero y mis padres fallecieron ahora vivo solo en casa de mis papas pero la casa quedo sin dueño y tengo 8 hermanos y un trabajo q gano poco pero sigo trabajando y ahorrando para liquidarles lo malo es que se duplicaron las cuentas de la TDC y no se en cuanto tiempo tenga para negociar con ellos.

solo diganme por fis si pueden hacerme algo o embargarme por fas...

chester
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Michoacán
Edad 56
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  MUÑE Jue 8 Sep 2011 - 17:57

chester... lo unico que te pueden hacer es estarte enfadando por telefono continuamente a ti y atus referencias, te mandas cartas asi como esa que recibiste. No te pueden embargar, porque es un proceso largo en el cual primero te irias a un jucio y tampoco hay càrcel.
Checate todos los apartados del foro, para que este tranquilo.
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  APOLO Jue 8 Sep 2011 - 17:59

Por la casa no te preocupes, pues está a nombre de tu papás, (lamento sincéramente su fallecimiento) y suponbo que intestado, y con 8 hermanos con quienes repartir la herencia es prácticamente IMPOSIBLE que te la quiten.... así que tranquilo y no te estreses.

POR DEUDAS no hay cárcel.

Para darte una asesoría más puntual, puedes decirnos a quién le debes, cuánto ($) y cuánto tiempo llevas sin pagar?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) Empty cartas Mc Muñoz

Mensaje  chester Jue 8 Sep 2011 - 18:44

apolo gracias por tu informacion ya me siento mas tranquilo....
pues con eso que suben tanto en los estados de cuenta por ejemplo de esta carta q me llego son segun ellos 24,819.70 me abonan 16,132.81 y para pagar 8,686.90 es de una le debo 4 a santander menos q esa y dos a Banamex hace dos meses con los descuentos que me hacian entre las 6 era de mas o menos 60 mil pero pues la verdad es mucho aun
nota: incrementaron lo mismo q les debia a las 6 TDC por eso se fue para arriba el total d ellas y me fue imposible pagarles... y por eso ahora estoy de deudor como ves... estoy ahorrando para una buena oferta e irme quitandomelos de encima por q las llamadas son molestisimas me hacen cerca de 40 diarias imaginate.
gabriel.

chester
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Michoacán
Edad 56
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  APOLO Jue 8 Sep 2011 - 19:00

NO CONTESTES todas las llamadas, prográmate para contestarles solo 1 ó 2 veces por mes.. escoge un día para contestarles, y el resto del tiempo no lo hagas.

NO ENTENDÍ BIEN TUS DEUDAS

BANAMEX 21,000
SANTANDER 18,000??

BANAMEX OTRAS 4 TARJETAS?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) Empty cartas Mc Muñoz

Mensaje  chester Jue 8 Sep 2011 - 19:21

apolo
en total a santander cai le debo unos 40.000 y a banamex uno 20 mas o menos a santander de 4 targetas y a banamex 2 TDC imaginate es por eso q recibo una inmensidad de llamadas en serio me tienen ya espantadisimo desde las 6:30 de la mañana hasta las 11:00 de la noche es extresante aparte las que le hacen a mis referencias estan locos en serio ... gracias por ti informacion me siento un poco mas tranquilo al leerte
gabriel

chester
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Michoacán
Edad 56
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  APOLO Vie 9 Sep 2011 - 8:46

Amigo, tus deudas están muy pulverizadas, eso es bueno.

Mira lo que tienes que hacer es NO CONTESTAR LAS LLAMADAS, solo 1 ó 2 veces al mes. Escoge un día que estés tranquilo y entonces les contestas, el resto del tiempo NO LO HAGAS.

AHORRA todo lo que puedas y cuanto tengas el 20-30% de una de las deudas, te decimos cómo negociar con carta convenio... OJO, nunca corras a depositar nada sin tener una carta convenio REVISADA EN EL FORO... porque luego te mandan papelitos con ofertas falsas y todo lo que abones se va a intereses.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  Corazón PLJ Vie 9 Sep 2011 - 10:53

Ánimo!! Confía en lo que te dicen los expertos, no te dejes asustar, no te va a pasar nada!! échale ganas al ahorro y no contestes a los cobrones del despachete, verás como pronto sales.

No te embargan, donde yo rento los anteriores inquilinos tienen mil deudas, y sólo llegan y llegan cartas y cartas y más cartas amenazando con embargos y no pasa nada!!

Tranquilo y suerte!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) Empty mc Muñoz

Mensaje  chester Vie 9 Sep 2011 - 13:12

buenos dias
tengo una duda haber quien del foro me puede ayudar. resulta q hace 8 años tengo un pequeño cafeinternet en la casa de mis papas y todo esta a mi nombre igual ahora yo me encargo de el por motivo de enfermedad tengo un mal en las rodillas y pies y teniendo el trabajo en casa me favorece. mi problema es que siempre tengo abierto y cuando ellos llegan me niego, pero ellos podran entrar sin problema y hacer cualquier cosa como embargar o llevarse algo eso estos dias me tiene muy preocupado quisisera me orientaran con que me puedo protejer para q no pase eso en caso de que vinieran...gracias
Gabriel

chester
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Michoacán
Edad 56
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  ASTERIX Vie 9 Sep 2011 - 13:49

Que tal

No mi amigo, para que alguien pueda embargarte nececsita primero demandarte y vencerte en un juicio, eso no se da de lanoche a la mañana tarda y cuesta mucho asi que si alguien llega a quererte embargar es una gran mentira, cuidado pro que estos muertos de hambre de los despachos realizan embargos fantasmas donde no hacen ptra cosa si no robarte.

Lo que debes hacer es no dejarlos pasar y si se empecinan en esto diles que llamaras a la policia eso lo auyentara, tomales unas fotos o si de plano quieres estar bien protejido consigete un buen palo para darle duro en las nalgas hasta que se largen o en su defecto un perro para que no se queiran pasar de vivos esto ojaldras.

Te recuerdo los depsachos dicen muchas mentiras entre ellas esta el embargo, pero eso es algo que es resultado de un juicio no es algo sorpresa.

Ponte a leer post respecto de este asunto y veras que te tranquilizaran, saludos
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  Andrómeda* Vie 9 Sep 2011 - 15:26

[quote="ASTERIX"]Que tal


Lo que debes hacer es no dejarlos pasar y si se empecinan en esto diles que llamaras a la policia eso lo auyentara, tomales unas fotos o si de plano quieres estar bien protejido consigete un buen palo para darle duro en las nalgas hasta que se largen o en su defecto un perro para que no se queiran pasar de vivos esto ojaldras.




ASTERIX me hiciste reir con eso jaja, yo quiero uno de esos





chester bien dice ASTERIX, no pueden llegar y nada más asi como así embargarte, si llegan eso es tentativa de robo y extorsión, denuncialos por insurpación de funciones, por otra parte ni te asustes, mejor lee mucho el foro, ahorra y veras que pronto te llega una buena quita para liquidar...saludos..animo!!



_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  inu yasha Vie 9 Sep 2011 - 17:01

o si tienes por tu cuadra unos marihuanos llegado el momento les ofreces unas chelas y se los avientas para que les den en la mauser, si funciona.
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  Andrómeda* Vie 9 Sep 2011 - 17:09

[quote="Anie"]
ASTERIX escribió:Que tal


Lo que debes hacer es no dejarlos pasar y si se empecinan en esto diles que llamaras a la policia eso lo auyentara, tomales unas fotos o si de plano quieres estar bien protejido consigete un buen palo para darle duro en las nalgas hasta que se largen o en su defecto un perro para que no se queiran pasar de vivos esto ojaldras.




ASTERIX me hiciste reir con eso jaja, yo quiero uno de esos





chester bien dice ASTERIX, no pueden llegar y nada más asi como así embargarte, si llegan eso es tentativa de robo y extorsión, denuncialos por usurpación de funciones, por otra parte ni te asustes, mejor lee mucho el foro, ahorra y veras que pronto te llega una buena quita para liquidar...saludos..animo!!



_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  Andrómeda* Vie 9 Sep 2011 - 17:11

sorry por la palabra dominguera se me trabo la lengua insurpación (es nueva del libro vocabulario de los despachetes) jeje

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) Empty ME LLEGO CARTA DE LEGAXXI ALGO RARA

Mensaje  chester Mar 13 Sep 2011 - 14:36

ahora estos me estresan, mucho dicen q arraigo, demanda y demas q puedo hacer para agarrar calma quieran o no me ponen tenso y ahora q tengo q pagar enfermedades q traigo ahorro pero ahorita no tanto eso de los doctores es carisimo pero bueno quisisera me explicaran por favor esto q dicen los de LEGAXXI---

pues esta carta dice asi:

DICTAMEN DE RIESGO EN PROCESO DE RECUPERACION
sirva la presente misiva para notificarle de manera personal y por est via que ha fenecido el plazo de 90 dias que mi representada determino para la dictaminacion de riesgo de su TDC por lo cual debemos informarle que se ejecutara la accion inmedita de requerimiento extraordinario de pago en la cual su adeudo ha sido calificado como alto riego patrimonial, librandose fecha para gestion in situ de la que le obsequiaremos copia (a demanda suya en caso de solicitarse,) como parte de la formalizacion del proceso y asi derificar su arraigo domiciliario y determinar la utlizacion de cualquier medio juridicamente permitido para requerirle el pago del 100% de su adeudo.
es importante mencionarle que nuestrorepresentado ha girado instrucciones precisas para requerir el pago de su targeta de credito No. XXXX XXXX XXXX XXXX, el estatus y recuperacion de su credito se define asi:

saldo total importe a pagar fecha limite de pago
$27,814.08 $8,344.22 15/09/2011

la recuperacion de su adeudo es urgente y se utilizaran la mediadas necesarias autorizadas a efecto de recuperar el adeudo segun lo dicten las acciones del deudor. este es el ultimo requerimiento que realizaremos por esta via el momento es ahora no lo desaproveches
fecha limite para realizar su pago 15 de septiembre de 2011
cuenta con 72 horas. a partir de esta notificacion personal, para pagar la cantidad señalada y posteriormente llamar a nuestras oficinas para q le sea tramitada la liberacion del adeudo
el pago posterior a la fecha señalada se considerara como pago parcial o aplicaran las alternativas vigentes si recibe esta notificacion personal despues de la fecha señalada llamenos de inmediato, para suspender la diligencia...

por su atencion y calma gracias de antemano al grupo
Gbariel.

chester
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Michoacán
Edad 56
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  Hermes Mar 13 Sep 2011 - 15:00

DICTAMEN DE RIESGO EN PROCESO DE RECUPERACION
Palabra dominguera para asustar al deudor

ejecutara la accion inmedita de requerimiento extraordinario de pago en la cual su adeudo ha sido calificado como alto riego patrimonial
O sea que te estarán cobrando por carta, email, por teléfono o pondrán cartas pegadas en la pared o puerta de tu casa de parte del despacho para exigirte el cobro

librandose fecha para gestion in situ de la que le obsequiaremos copia (a demanda suya en caso de solicitarse,) como parte de la formalizacion del proceso y asi derificar su arraigo domiciliario y determinar la utlizacion de cualquier medio juridicamente permitido para requerirle el pago del 100% de su adeudo.
El arraigo solo existe cuando la autoridad lo solicita pero eso se da en la acción penal con delincuentes y solo la otorga un Juez, en pocas palabras solo te están intimidando con actitudes legaloides que no aplican aya que tu deuda es de carácter civil y nada mas affraid affraid

la recuperacion de su adeudo es urgente y se utilizaran la mediadas necesarias autorizadas a efecto de recuperar el adeudo segun lo dicten las acciones del deudor. este es el ultimo requerimiento que realizaremos por esta via el momento es ahora no lo desaproveches
La únicas medidas que utilizaran son seguirte cobrando y te seguirán enviando este tipo de cartas, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  chester Mar 13 Sep 2011 - 15:06

gracias hermes

ya me habia dico Apolo q calma y a ahorrar para pagar lo justo pero esto ya me intranquilizo al decir arraigo y muchas palabras que no entendia te agradezco tu informacion y la seguire.

Gabriel.

chester
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Michoacán
Edad 56
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  newii007 Mar 13 Sep 2011 - 15:29

CHESTER:

Estas cartitas son nada mas y nada menos para intimidarte, espantarte, ellos lo que quieren es a como de lugar sacar su comision, porque si no no comen los desgraciados, tu ten calma , ahorra y mientras no contestes nada ni le hagas caso a cuanta mentira te diran los de los despachos, el proceso de una demanda lleva tiempo , le tienen que invertir lana para que se de el juicio en dado caso que de tu pierdas entonces si vendria el embargo , y eso les lleva tiempo, estas amenazas que hacen los despachos estan siempre al borde de lo ilegal, si lo trataran de llevar a cabo ellos por sus pistolas no pueden embargate directamente, tendria que ser a traves de un juzgado.Tu tranquilo.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) Empty CHESTER AFILIATE

Mensaje  TANATHOS Mar 13 Sep 2011 - 15:38

CHESTER NO LA AMUELES, EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS DEBES AFILIARTE AL SEGURO POPULAR Y MAS SI ESTAS GASTANDO DEMASIADO EN MEDICOS, EN MORELIA TENEMOS UNO DE LOS MEJORES HOSPTALES DE LATMOAMERCA QUE ES EL HOSPTAL MIGUEL SILVA. YO SOY MEDICO PEDIATRA QUE ESTUDE EN MORELIA LAM ESPECIALDAD Y SE PORQUE TE LO DIGO, AFILATE Y QUE TE PASEN LA HOSPITAL MIGUEL SLVA yyy
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  chester Mar 13 Sep 2011 - 15:52

gracias ponchito
en gran parte tengo el SEGURO POPULAR por x enfermedad y me dan consulta y hospitalzacion pero no han podido darme un diagnostico en el hospital sobre mis pies y rodillas he visto traumatologos de alli y solo han sido terapias pero no me he recuperado nada al contrario va mas adelantado por eso he andado buscando otras expectativas por fuera y tu sabes q los especialistas afuera son de 500 para arriba y el medicamento carisimo.....
hoy si fui a sacar cita con NEUROLOGIA al hospital para ver si por alli anda el problema y sino le seguire con REUMATOLOGIA claro valiendome del seguro popular por lo pronto

por tu informacio gracias
gabriel

chester
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Michoacán
Edad 56
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  Corazón PLJ Mar 13 Sep 2011 - 16:25

Hola chester, ojalá que te recuperes pronto, recuerda que para estar bien debes estar tranquilo y piensa, que nada va a pasarte por tus deudas en suspensión de pagos, sólo es no negar la deuda y ahorrar dentro de tus posibilidades, y pronto encontrarás la manera, pero mientras estate tranquilo porque si tu no estás bien nada puede estar bien para tí.
Relájate, postea tus dudas, lee, empápate de conocimientos y verás cómo no pasa nada!!
Suerte y TRAQUILO!!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) Empty santander sigue acosando con cartas amenazantes

Mensaje  chester Lun 17 Oct 2011 - 16:05


 


AYUDENME A VER Q PUEDO HACER ESPERO Y QUE HAGO ME SIGUEN LLEGANDO ESTAS CARTAS AGRESIVAS MMMMMM


 


MC Muñoz


Oficina : MORELIA


CAMELIAS #1742 INT2 ELECTRICISTAS CP 58290 Entre VENTURA PUENTE Y RUBEN C NAVARRO 01800506628




OCTUBRE 2011


 


 




No. Cuenta: XXXXXXXXXXXXXX Saldo Total: $24,819.70


 


 



Santander después de múltiples requerimientos de pago sin éxito. Nos turna su cuenta y en Muñoz Y Asociados le ayudaremos a solucionar su deuda.


XXXXX  XXXXX  XXXXX  como es de su conocimiento ya recibió múltiples llamadas y notificaciones de nuestra parte, encontrando solo NEGATIVAS DE PAGO como respuesta lo cual nos indica que desea llegar hasta las ultimas instancias, es notable su negligencia para solucionar su compromiso crediticio, debido a su rotunda NEGATIVA DE PAGO es la ULTIMA y DEFINITIVA OPORTUNIDAD que SANTANDER le ofrece antes de proceder y turnarlo a su grupo abogados externos quienes tienen las facultades de proceder bajo normas jurídicas.


Realice un pago único con EXCELENTE bonificación.


 












Saldo Total


Ahorro


Unico Pago


$24,819.70


$16,132.81


$8,686.90

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


SI RECIBE ESTA NOTIFICACION PERSONAL DESPUES DE LA FECHA SEÑALADA LLAMENOS DE INMEDIATO PARA AYUDARLE CON LIQUIDACION DE SU ADEUDO. AL 018005066281 de Lun-Vie 7 a.m. a 10 p.m. Sab 8 a.m. a 8 p.m. v Dom 9 a.m a 9 p.m donde será atendido por alguno de nuestros ejecutivos (Horarios del centro del país). Es importante que se comunique antes de realizar su pago. En caso de no obtener respuesta positiva de su parte, lo visitaremos a partir del


13 Octubre 2011 para dar inicio al Proceso Extrajudicial.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Si al momento de recibir este mensaje usted ya regularizó su situación, favor de hacer caso omiso del mismo. El personal de este despacho no está autorizado para recibir pagos en efectivo, estos se realizan directo a su crédito.


OTRA MAS DE OTRO DESPACHILLO


 



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


 


SERTEC


MATRIZ Benjamín Franklin No. 98 Piso-4, Col. Escandón C.P. 11800 México D.F. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].mx





 


NUMERO DE CUENTA: XXXX XXXX XXXX XXXX


 NÚMERO DE EXPEDIENTE:                           XXX/XXXX


SALDO:                                                               $47,110.43





 


 





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


EL TIEMPO PARA LIQUIDAR SU CRÉDITO HA TERMINADO.


 


Estamos seguros que ha dimensionado las consecuencias de su indiferencia al pago de este crédito. Le informamos que existen diversas medidas de apremio para el incumplimiento de una obligación.


En virtud de que se le ha solicitado por diversos medios y en múltiples ocasiones el pago del crédito No. 5471460073578705 de SANTANDER, y en las cuales se le ofrecieron diferentes alternativas sin recibir respuesta alguna para indicarnos los motivos por los cuales no liquida su cuenta.


 


QUE NO LE QUEDE NINGUNA DUDA, SE AGOTARAN TODOS LOS RECURSOS PARA RECUPERAR LA TOTALIDAD DEL ADEUDO, EVITE LA COBRANZA EXTRAJUDICIAL.


Comuniqúese hoy al 01800 823 7458, o al 52 78 41 91 con su número de expediente o escriba al correo electrónico [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pues esta es la única forma de evitar se lleve a cabo cualquier procedimiento especial a su cuenta.


Para evitar las acciones señaladas deberá realizar su pago de acuerdo a la siguiente propuesta antes del 30 de SEPTIEMBRE del 2011.


 


 


 
















 


SALDO TOTAL


IMPORTE A PAGAR


FECHA LIMITE DE PAGO


 


 


 


 


$47.110.43


$18,844.17


30de Septiembre de 2011


 

 


Para mayor información Contáctanos en info(a),sertec. com. mx




-  El saldo esta actualizado al 01 de Septiembre 2011, favor de comunicarse antes de realizar su pago para actualizar el monto deudor.


-  Hacer caso omiso a la notificación exhorto de pago si ya está al corriente en su crédito(s).


-  Descuento valido sujeto a aprobación. Aplican restricciones.


SOCIO FUNDADOR


 


 


 


 


Atentamente Miriam Trujano


 


Gerente de Operaciones


 


 


 


 


 


 


COBRANZA


JU R it", COCS 'A°C



AMERICAN COLLECTORS


association member


* De no recibir su llamada, entenderemos que no existe disponibilidad a liquidar su adeudo; por lo que procederemos a dictaminar su cuenta a fin de que el banco tenga el respaldo necesario para el cobro por cualquier medio.


GUADALAJARA TAMPICO MORELIA CHIHUAHUA VERACRUZ LEON CULIACAN MONTERREY MERIDA LA PAZ ACAPULCO TIJUANA PUEBLA PACHUCA SALTILLO



 AUN ESTAN MUY ARRIBA DE MIS POSIBILIDADES PARA NEGOCIAR CON ELLOS  QUE ME PUEDEN ACONSEJAR USTEDES. NO HABRA PROBLEMAS CON ELLOS SI ME ESPERO OTRO TIEMPO MAS PARA QUE ME LLEGUE UN MEJOR OFERTA...


chester
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Michoacán
Edad 56
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.