PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 3 EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 3 EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 3 EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 3 EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 3 EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 3 EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

+16
Ryuu
Spartacus
luisin78
mike72
Kahmus
AQUILES
TANATHOS
Hermes
inu yasha
Andrómeda*
ASTERIX
Corazón PLJ
APOLO
MUÑE
newii007
chester
20 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 3 Empty ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  chester Jue 8 Sep 2011 - 17:23

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes
les platico que ya llevan varias cartas q me llegan tengo 8 meses sin pagarles ni a Santander y Banamex, ahora es esta q llego hoy "DOMICILIO SUJETO A INSPECCION DE PROCESO EXTRAJUDICIAL.  QUE PUEDO HACER YA TENGO UN BUEN TIEMPO LEYENDOLOS y hasta ahora me inscribi para poder saber si me pueden apoyar con informacion de esa carta hace 15 dias me llego otra igual q hago dinero no tengo por el momento estoy ahorrando para poder llegar a un arreglo con ellos asi como he leido en esta pagina pero con esta carta ahora si q me pusieron nervioso e intranquilo y como esta un negocio de internet en la casa de mis papas y la direccion q tienen mia, creen q tengo con q pagar... por su atencion muchas gracias
Gabriel...

chester
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Michoacán
Edad 56
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo


ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 3 Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  mike72 Lun 13 Feb 2012 - 14:57

En estos casos no hay que dudarlo, primero la salud. Enfocate en todo lo referente a tu operacion, manten la calma y ya despues podras ir planeando como ahorrar para liquidar ese adeudo.

Lo digo por experiencia, en mi caso fue tanta la presion que me enferme y tuvieron que operarme.

Afortunadamente ya estoy mejor y creeme que no me arrepiento, primero es la salud.

Pero tambien es importante que te sigas asesorando y leyendo los comentarios de otras personas que escriben en el foro para que sepas como defenderte cuando sea necesario.

Saludos

mike72
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Aguascalientes
Edad 52
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 3 Empty TOY TENSO YA NO ME LLEGAN TANTA CARTAS DE LOS DESPACHOS

Mensaje  chester Miér 25 Abr 2012 - 19:45

BUENAS TARDES

Quien me puede explicar que pasa con los despachetes debo 5 tarjetas 3 de santander y 2 de banamex me llegaban 5 hojas mes x mes y ahora me llega una de santander y otra de banamex y nadamas, no se si fue porque cambie de numero telefonico y ya no me encontraron o no se cual sea la causa pero me llegan menos cartitas h11 lo raro es que ahora, el dia de hoy me llego un correo electronico donde santander me dice que pague cierta cantidad osea me da tres opciones de pago, que son pagos muy elevados y la verdad no se como me encontraron si no tenia mi e-mail.

estaran tramando alguna otra estrategia para hacer efectivo los pagos de las targeta o que puede ser, ayuda por favor alguien q pueda explicarme y quitarme esta tension y poco de miedo para esto les comento tengo 10 meses mas o menos sin pagar las targetas.

Por su opinion gracias al grupo...

chester
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Michoacán
Edad 56
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 3 Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  newii007 Miér 25 Abr 2012 - 20:31

ÑYa sea los despachos o directamente los departamentos de cobro de los bancos , te estaran mandando siempre estas cartitas de "amor" , de como te localizaron eso es tarea de buscarte por internet, ya sea n los facebook o en el twiter, acuerdate tambien que hay algunos servicios de paginas de internet que cuando te suscribes te dicen tacitamente que pueden usar tu informacion para lo que mas les convenga, con respecto a la cantidad de cartitas que te llegan y sus contenidos , tu ahorra crea un plan de ahorro para cada tarjeta y cuando tengas por los menos entre en 20 % y el 30 % de tu deuda real habla directamente con los bancos para poder llegar a un acuerdo de pago con quita . tranquilizate y mentaliza todo lo que te esta ocurriendo , ser deudor no es nada facil pero tampoco es imposible. Animo...... -ANIMO1- -ANIMO1-
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 3 Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  Corazón PLJ Vie 27 Abr 2012 - 12:43

Y para qué te pones tenso?, seguramente están cambiando tu cuenta de despacho pero no pasa de ahí el asunto. Hay quienes tienen sin pagar años y no ha pasado nada, los despachos no traman nada, bueno, la forma más fácil de asustar a la gente es lo unico que creo que pueden tramar jajaja.

Relájate! verás que pronto sales de esto.

Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 3 Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  Andrómeda* Vie 27 Abr 2012 - 15:11

Pues tienes suerte, jaja nada de presión por parte de ellos, los despachos tienen sus estrategias de cobro, así es que ni te mortifiques, tal vez como dice Corazón PLJ(saludos), estan cambiando de despachete, mira a mi desde hace un mes que no se na de la clasica ( advierto no los invoco jojojo, asi estoy bien), y estoy tanquila, no te tenses disfruta este reseso que cuando regresan , regresan con las pilas bien puestas!! saludos!!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 3 Empty TOY TENSO

Mensaje  chester Lun 30 Abr 2012 - 16:10

GRACIAS
por su informacion, he leido mucho en el foro de varios integrantes con los mismos problemas de adeudo de TDC, pero mi duda aun esta activa no me explico el por que no me llegan eso mentaditos avisos de antemano se que me estan rastreando por que me llegaron ya dos correos electronicos despues de casi un año sin pagarles en el cul me dan los descuentos en tres opciones...
paero realmente mi preocupacion es que no me lleguen los avisos escritos se me hace muy raro pero tienen razon en los comentarios que me hicieron en este foro los dejare que me manden cuando quieran asi menos me estreso y mientras junto dinero para PAGAR LO JUSTO NO CREN.
Muchas gracias ´por sus aportaciones y que esten bien todos en el grupo
YO NO FUI h21 yyy Surprised YYYY ñññ Question

chester
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Michoacán
Edad 56
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 3 Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  AQUILES Lun 30 Abr 2012 - 20:26

chester si quieres que te llamen llamales y dales tu número telefónico y como localizarte.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 3 Empty toy tyenso

Mensaje  chester Mar 1 Mayo 2012 - 0:17

OK

GRACIAS AQUILES POR TU INFORMACION, PERO DE SEGURO QUE NO SE LO QUE TU SABES DE DEUDOR, ES POR ESO QUE ESTAMOS PREGUNTANDO TODOS LOS QUE ENTRAMOS PARA QUITARNOS LAS TELARAÑAS DE LOS OJOS Y ENTENDER UN POCO ES POR ESO DE MIS PREGUNTAS A LO MEJOR TONTAS PERO A MI SI ME PONEN TENSO IGUAL GRACIAS POR TU CONTESTACION YA VERE SI LES HABLO PARA QUE ME LLAMEN, COMO AL PRICIPIO POR TU ATENCIO GRACIAS

CHESTER

chester
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Michoacán
Edad 56
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 3 Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  AQUILES Mar 1 Mayo 2012 - 9:05

chester si te dieras la oportunidad de leer los diferentes apartados a estas alturas desde tu primer post ya estarías con mas tranquilidad,la información es poder y esta a nuestro alcance pero si no aprovechamos el tiempo que tengamos en leer el foro siempre estaremos espantados,tienes un año en el foro y a estas alturas deberías ya entender esto de los cambios en la cobranza.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 3 Empty TENSO

Mensaje  chester Mar 1 Mayo 2012 - 14:14

BUENAS TARDES A TODOS

tienes razon AQUILES aveces si cometemos ese error de no leer a fondo pero la verdad q vivo una situacion muy mala es cosa personal, entro al foro y si leo algunos de los problemas de otros q tengan relacion a lo mio y entro poco pero estoy al pendiente eso si y la verdad mil disculpas por mi contestacion anterior yo solo quisiera informacion que me ayudara a despejarme, me imagino q estoy "como las quinciañeras esperando al principe azul que me resulva la vida" pero la realidad es otra y mi problema con los bancos por las TDC es real

saludos al grupo q tengan un bonito día.

chester

chester
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Michoacán
Edad 56
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 3 Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  newii007 Mar 1 Mayo 2012 - 14:41

leyendo los distintos apartados dentro del foro encontraras toda la info de gente que paso o que esta en la misma situacion, todos aqui pasamos por situaciones parecidas , solo con la info te haras libre de todas esas cosas que no te dejan ser , en mi caso personal llevo mas de 14 meses que deje de pagar las tajetas y cada determinado tiempo me cambian de despacho y siempre es lo mismo cartitas de "amor" para reciclar cuando me llegue una buena oferta y tenga dinero pagare, no ants............,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
yyy yyy
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 3 Empty ME LLEGO AVISO DE DESPACHO SECORSE

Mensaje  chester Mar 14 Ago 2012 - 1:20

ME AMENAZAN CON
DOMICILIO PROPENSO A EMBARGO[center]

que puede pasar ahora hablan de artículos y demás cosas

perdon no pude subir la carta


Archivos
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 3 Attachment
ser.docx la cartaNo tienes los permisos para descargar los archivos.(426 KB) Descargado 26 veces

chester
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Michoacán
Edad 56
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 3 Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  newii007 Mar 14 Ago 2012 - 8:00

Estos vatos del despacho lo unico que quieren es espantarte con algo que legalmente no pueden hacer, para que te embarguen primero te tienen que demandar, una ves demandado te tendrias que presentar para presentar tu solvencia si perdieras entonces el juez si haria un embargo, perooooooooooooooo , el banco aunque esta en todo su derecho de demandar no lo hace porque le resultaria muy dificil comprobar tu deuda,y le costaria mas caro el juicio de lo que pudiera recduperar, en cambio hace un trato con el despacho para que el te espante y pueda cobrar mas de lo que cobraria por medio de un juicio. dale doble click donde dice preguntas frecuentes e informate bien de lo que es realmente ser un deudor.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 3 Empty NUEVO DESPACHO Cortizo Campillo y Asociados S.C.

Mensaje  chester Mar 11 Dic 2012 - 14:46

BUENAS TARDES A TODOS EN ESTE FORO Y UN SALUDO A LOS MODERADORES...

pues mi problema ahora es que hace mas de mas de un año deje de pagar las tarjeta de banamex y santander esperando una buena propuesta pero no se dio, una buena oportunidad ni un buen descuento de ningún despacho me dejaron tranquilo como un mes pero ahora en este mes me llego una carta diciendo DOMICILIO PROPENSO A EMBARGO pero de otro despacho llamado Cortizo Campillo y Asociados S.C. y aumentaron el saldo que tenia y me hacen, a mi ver como un 30% de descuento. Ademas con lo mismo de todas la famosas cartas de otros despachos donde me amenazan con embargo, con actuario basándose en artículos que no los conozco como el Art. 1393 no les entendí bien, pero, que si me resisto aun así me fregaran todo lo que pueda tener y demás.... ya he leído un buen los apartados de esta pagina no me espanto pero quisiera saber por que si cambiaron de despacho se supone que es para darme mejor oferta y estos salieron mas kbro...... así no podre pagarles pronto.. un saludo...

chester
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Michoacán
Edad 56
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 3 Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  newii007 Mar 11 Dic 2012 - 14:51

Es normal el cambio de despacho y esto es cada tres meses aproximadamente casi al final de cada periodo el despacho tratara de hacerte un buen descuento, es la regla, hay veces que no, la recomendacion es seguir ahorrando para cuando aparesca un despacho con un buen descuento pagar, obiamente con una buena carta convenio checada aqui en el foro.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 3 Empty NUEVO DESPACHO Cortizo Campillo y Asociados S.C.

Mensaje  chester Mar 18 Dic 2012 - 19:16

PERO SE ME HISO RARO QUE ME PIDEN MAS YA CON DESCUENTO Y AMENAZAS UN POCO MAS AGRESIVAS NO SE Q ONDA Y LO MAS MALO ES QUE NO CUENTO CON $ TUVE QUE VISITAR A MILES DE DOCTORES POR MI PROBLEMA DE LA COLUMNA MMMMMMMMMMMMM NO SE QUE HAACER CON TODO ESTE PROBLEMA ESTOY REALMENTE PREOCUPADO QUE HAGO UNAS OPINIONES POR FA SIN DECIRME COSAS MALAS PLISSSS.

chester
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Michoacán
Edad 56
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 3 Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  newii007 Mar 18 Dic 2012 - 19:45

No es decirte cosas malas, veras a los depacho cuando les llega de entrada te aumentan el saldo y obiamente te ofrecen un decuento sobre el nuevo saldo asi operan ellos agresivos de entrada diciendo cada cosa que si lo analisas bien esas cartitas estan carentes de sustento legal, habra que esperar a que le bajen al saldo y aumenten el descuento, o cambien de despacho.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 3 Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  ASTERIX Miér 19 Dic 2012 - 10:45

Los de C y C y asociados tienen mi deuda por TDC BNMX y asi son mandan sus carta amenzantes pero solo eso son, apenas les marque para ver que me ofrecian y ver si podia pagarales y ya sabes cuando se ponen locos nada mas los calmas y les dices a ver que me oferces o ahi la dejamos y mejor busco al banco, el tipo que me antendio me ofrecio un descuento del 90% y me bajo la luna y las estrellas y te engatuzan para que les des una fecha para pagar ese 10% y pues lo que le dije es que estab esperando mi aguinaldo pero que en ese lapsus que me eniara una carta convenio dodne me idnicara todo loq ue me dijo y que fuese muy claro que una vez pagada esa cantidad mi deuda quedara saldada es decir en ceros, el cuate dijo que si que mañana mismo y es la fecha que sigo esperando que me llegue a mi correo esta carta.

Por eso es que a mi los despachos no me espantan se me hacen oficinitas de 2x2 con 4 changuitos que estudiaron derecho pero que no termianron la carrera y te quieren espantar con terminso domingueros y cuando le dices mira lo que me estas diciendo no lo entiendo explicamelo con palabras normales que cualqueir persona entienda pues es cuando su speech se les va al traste y tienen que explicarte todo de nuevo y se convierten de nuevo en simpels mortales.

Lo que yo te suguiero es que hables directamente con el banco y solo con ellos negocies con BNMX como te comento me fuciono y si DIOS me da chance el proximo año me hare a la tarea de cancelar una TDC con BNMX.

Suerte y no te espantes por cartitas o llamdas debemos entender que quien tienen el control y manda es quein paga y los que vamos a pagar somos nosottros pero eso si lo justo ni mas ni menos.
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 3 Empty carta con logo de santander

Mensaje  chester Vie 22 Mar 2013 - 16:27

HOLA...

HACE RATO QUE NO ENTRABA por problemas personales pero ya andamos por aquí de nuevo un saludo a todos los moderadores y personas que visitan esta pagina...

esta carta que significa ahora si es el banco o los despachos se valen de eso para asustar a los deudores viene con logotipos y demás del banco santander pero sin amenazas y se me hace muy sospechosa no se que piensen ustedes de esto?

perdón no pude subir la carta


P.D. como podría mandarla para que me pudieran dar su opinión por favor gracias

Chester...


chester
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Michoacán
Edad 56
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 3 Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  Kahmus Vie 22 Mar 2013 - 17:43

Hola chester.

Te dejo una liga para que veas cómo puedes subir la imagen al foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En caso de que aún así no puedas, te daré una dirección de correo a la que la puedas mandar. Sin embargo se puede tardar en subirla.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 3 Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  chester Vie 22 Mar 2013 - 17:47

voy a intentarlo les aviso gracias

chester


chester
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Michoacán
Edad 56
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 3 Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  chester Vie 22 Mar 2013 - 19:12

chester escribió:HOLA...

HACE RATO QUE NO ENTRABA por problemas personales pero ya andamos por aquí de nuevo un saludo a todos los moderadores y personas que visitan esta pagina...

esta carta que significa ahora si es el banco o los despachos se valen de eso para asustar a los deudores viene con logotipos y demás del banco santander pero sin amenazas y se me hace muy sospechosa no se que piensen ustedes de esto?

perdón no pude subir la carta


P.D. como podría mandarla para que me pudieran dar su opinión por favor gracias

Chester...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

chester
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Michoacán
Edad 56
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 3 Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  APOLO Vie 22 Mar 2013 - 20:22

si gustas mándala a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y yo la subo.

Saludos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 3 Empty carta santander

Mensaje  chester Vie 22 Mar 2013 - 20:35

se lo agradezco Apolo

ya te la envie al correo que pusiste gracias

chester
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Michoacán
Edad 56
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 3 Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  APOLO Lun 25 Mar 2013 - 10:27

Aquí está la carta que mandaste:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No es una carta convenio, ésto solo es una carta invitación a que les llames para que sepas qué tipo de descuento te pueden ofrecer para finiquitar tu deuda.
En caso de que tengas dinero guardado, entonces llama para ver qué te ofrecen.

Antes de pagar, necesitas llamar y decir que quieres pagar, pero que necesitas una carta convenio que estipule todos los datos necesarios para poder hacer el pago.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.