PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
AYUDA CON HIPOTECARIA NACIONAL EmptyHoy a las 8:17 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
AYUDA CON HIPOTECARIA NACIONAL EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
AYUDA CON HIPOTECARIA NACIONAL EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
AYUDA CON HIPOTECARIA NACIONAL EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
AYUDA CON HIPOTECARIA NACIONAL EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
AYUDA CON HIPOTECARIA NACIONAL EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
AYUDA CON HIPOTECARIA NACIONAL EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
AYUDA CON HIPOTECARIA NACIONAL EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
AYUDA CON HIPOTECARIA NACIONAL EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
AYUDA CON HIPOTECARIA NACIONAL EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
AYUDA CON HIPOTECARIA NACIONAL EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
AYUDA CON HIPOTECARIA NACIONAL EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
AYUDA CON HIPOTECARIA NACIONAL EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
AYUDA CON HIPOTECARIA NACIONAL EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
AYUDA CON HIPOTECARIA NACIONAL EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
AYUDA CON HIPOTECARIA NACIONAL EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
AYUDA CON HIPOTECARIA NACIONAL EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
AYUDA CON HIPOTECARIA NACIONAL EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
AYUDA CON HIPOTECARIA NACIONAL EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
AYUDA CON HIPOTECARIA NACIONAL EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
AYUDA CON HIPOTECARIA NACIONAL EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
AYUDA CON HIPOTECARIA NACIONAL EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
AYUDA CON HIPOTECARIA NACIONAL EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
AYUDA CON HIPOTECARIA NACIONAL EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
AYUDA CON HIPOTECARIA NACIONAL EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

AYUDA CON HIPOTECARIA NACIONAL

3 participantes

Ir abajo

AYUDA CON HIPOTECARIA NACIONAL Empty AYUDA CON HIPOTECARIA NACIONAL

Mensaje  Chihuahuense Jue 9 Ene 2014 - 23:25

Hola Armator,
Mi caso es muy parecido al tuyo, me quede sin trabajo por un año, mis hijas en secundaria y preparatoria, egresos por todos lados y mucho muy pocos ingresos hasta que por fin conseguí trabajo.
No he pagado desde hace 2 años mi crédito a Hipotecaria Nacional y no me han molestado tanto. Al principio me llamaban hasta 3 veces diarias y me dejaban notificaciones de todos colores fuera de mi casa, amarillas, rojas y blancas. Siempre amenazándome sino pagaba. Al principio si estuve como dos meses estresado hasta que encontré este sitio, leí y me sentí mas tranquilo. Pienso pagar pero no estoy ganando lo suficiente, así que estoy esperando la demanda -me dijeron desde hace un año que la interpusieron- mientras junto algo de dinero por si me hacen una oferta pagar y salir de la deuda y no perder mi casa.
Mi miedo ahora es la Nueva Reforma Financiera, no se si alguien nos pudiera ilustrar porque la verdad no quiero perder este patrimonio.
Espero te haya servido de algo mi historia y te sientas mas tranquilo. Les comparto también que acabo de pagar hace mes y medio una deuda de un préstamo de Bancomer que originalmente fue de 93,000 y que se fue a 126, 000 pesos por los intereses. Este dinero me sirvió para poder pagar mes con mes las mensualidades del crédito hipotecario, la mensualidad del préstamo, escuelas, alimentación, etc., etc. mientras conseguía de nuevo un trabajo. Total que deje de pagar también por un año y medio el préstamo porque no tenía un buen ingreso, se me acabo el dinero y estaba todavía sin trabajo. Ahora que estoy trabajando y con un negocio que me salio logré juntar 23, 000 pesos y acepte la oferta que me hizo un bufete externo de cobranza para finiquitar mi deuda con la cantidad de 23,000 pesos. Pero ahora mi temor es lo que mencioné anteriormente, La Nueva Reforma Financiera y mi crédito hipotecario.
Saludos!

Chihuahuense
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON HIPOTECARIA NACIONAL Empty Re: AYUDA CON HIPOTECARIA NACIONAL

Mensaje  GALENO Sáb 11 Ene 2014 - 11:09

Hola Chihuahuense bienvenido al mejor foro de orientación de deudas, donde se te asesorará sin afán de lucro.  BIENVENIDO 
Leo en tu mensaje que has estado leyendo desde hace tiempo y que te ha ayudado en estar mas tranquilo.
Felicidades por tu pago en Bancomer.
Por todo lo que has leido, tu sabes que tu patrimonio lo puedes perder porque es un credito hipotecario.
Sigue ahorrando y espera un plan de apoyo de Hipotecaria Nacional.
Te dejo el link de otro caso parecido al tuyo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tu caso sigue igual con o sin reforma financiera.
Saludos.


Última edición por ESTRELLADO el Sáb 11 Ene 2014 - 11:19, editado 1 vez (Razón : Para agregar un link.)

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON HIPOTECARIA NACIONAL Empty Re: AYUDA CON HIPOTECARIA NACIONAL

Mensaje  armator Lun 13 Ene 2014 - 15:03

Hola gracias por seguir el hilo de mi pregunta... les comento que esta semana me hcieron llegar un correo de un asesor de Hipotecaria en la cual me pedia les mandara una propuesta de pago, la cual ellos mandarian para su revision a una area de ellos que se dedica a revisarlas.

Les mande mi propuesta en la cual les decia de comprometerme a pagarles mensualidades de 5000 pesos al mes (actualmente el pago es de 8200) de aqui a lo que resta del credito.
a los 2 dias me hablaron por telefono en la cual me comentaba que no aplicaba esta propuesta, por ser muy poco.... Le comente que me lo enviaran por correo este rechazo, esto con el fin de tenerlo de antecedente, seguire esperando

Saludos

armator
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON HIPOTECARIA NACIONAL Empty Re: AYUDA CON HIPOTECARIA NACIONAL

Mensaje  Chihuahuense Sáb 18 Ene 2014 - 18:01

Muchas gracias Estrellado por tu mensaje.
Bueno, quiero compartir lo siguiente. La semana pasada se puso en contacto conmigo Hipotecaria Nacional para hacerme una propuesta ya que presento una deuda de 27 meses vencidos. La premera propuesta fue que en los primeros 6 meses iba a pagar la mitad de mi mensualidad que es de 6,600 pesos pero que la otra mitad se iba alos últimos meses de mi crédito. No me convencio.
La segunda propuesta fue atractiva, solo tendría que pagar a Hipotecaria el 30% de las 27 mesualidades que tengo de atraso. El problema es que mi sueldo no da para pagar las mensualidades de 6,600, así que les dije que iba a juntar dinero para hacerles una propuesta para liquidar el crédito pero que les agradecía sus propuestas. Ellos estuvieron en la mejor disposicion de negociar la propuesta pero les dije que no podía hacerla en este momento.
Quiero mencionar que me explicaron que si aceptaba la segunda propuesta, iba a tener que firmar ante un juez donde me comprometía a pagar sin retraso alguno el nuevo contrato y creo que aquí es donde entran las nuevas reglas de la reforma financiera.
Saludos a todos y espero de alguna manera ayude mi experiencia a quienes estan pasando por la misma situacion.

Chihuahuense
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.