PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Lendon y Dineria
PELIGRA  MI CUENTA DE NOMINA? (2 TARJETAS Y 2 PRESTAMOS PERSONALES A BBVA) EmptyHoy a las 9:42 por Toño85

» Deuda con Kueski
PELIGRA  MI CUENTA DE NOMINA? (2 TARJETAS Y 2 PRESTAMOS PERSONALES A BBVA) EmptyHoy a las 9:40 por Toño85

» Deuda de Kueski
PELIGRA  MI CUENTA DE NOMINA? (2 TARJETAS Y 2 PRESTAMOS PERSONALES A BBVA) EmptyAyer a las 20:50 por Toño85

» Deuda con BBVA
PELIGRA  MI CUENTA DE NOMINA? (2 TARJETAS Y 2 PRESTAMOS PERSONALES A BBVA) EmptyAyer a las 13:28 por Toño85

» Apoyo economico
PELIGRA  MI CUENTA DE NOMINA? (2 TARJETAS Y 2 PRESTAMOS PERSONALES A BBVA) EmptyAyer a las 8:27 por Toño85

» Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado
PELIGRA  MI CUENTA DE NOMINA? (2 TARJETAS Y 2 PRESTAMOS PERSONALES A BBVA) EmptyVie 5 Ago 2022 - 18:16 por Lía cuellar

» Adeudo Dineria Amenazas de visita
PELIGRA  MI CUENTA DE NOMINA? (2 TARJETAS Y 2 PRESTAMOS PERSONALES A BBVA) EmptyVie 5 Ago 2022 - 15:36 por Toño85

» Problemas con GM financial
PELIGRA  MI CUENTA DE NOMINA? (2 TARJETAS Y 2 PRESTAMOS PERSONALES A BBVA) EmptyVie 5 Ago 2022 - 9:00 por Toño85

» Bancomer vendio mi prestamo personal a Zendere
PELIGRA  MI CUENTA DE NOMINA? (2 TARJETAS Y 2 PRESTAMOS PERSONALES A BBVA) EmptyVie 5 Ago 2022 - 7:31 por Toño85

» TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS
PELIGRA  MI CUENTA DE NOMINA? (2 TARJETAS Y 2 PRESTAMOS PERSONALES A BBVA) EmptyVie 5 Ago 2022 - 7:25 por Toño85

» AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca)
PELIGRA  MI CUENTA DE NOMINA? (2 TARJETAS Y 2 PRESTAMOS PERSONALES A BBVA) EmptyVie 5 Ago 2022 - 7:23 por Toño85

» No se que hacer?!
PELIGRA  MI CUENTA DE NOMINA? (2 TARJETAS Y 2 PRESTAMOS PERSONALES A BBVA) EmptyMiér 3 Ago 2022 - 7:47 por Nava

» Auxilio! Deuda vencida Moneyman
PELIGRA  MI CUENTA DE NOMINA? (2 TARJETAS Y 2 PRESTAMOS PERSONALES A BBVA) EmptyMar 2 Ago 2022 - 22:11 por Ara0621

» COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS
PELIGRA  MI CUENTA DE NOMINA? (2 TARJETAS Y 2 PRESTAMOS PERSONALES A BBVA) EmptyMar 2 Ago 2022 - 16:14 por Toño85

» Recremex Rappi
PELIGRA  MI CUENTA DE NOMINA? (2 TARJETAS Y 2 PRESTAMOS PERSONALES A BBVA) EmptyMar 2 Ago 2022 - 16:10 por Toño85

» Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca
PELIGRA  MI CUENTA DE NOMINA? (2 TARJETAS Y 2 PRESTAMOS PERSONALES A BBVA) EmptyLun 1 Ago 2022 - 21:46 por DavLzo18

» Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu
PELIGRA  MI CUENTA DE NOMINA? (2 TARJETAS Y 2 PRESTAMOS PERSONALES A BBVA) EmptyLun 1 Ago 2022 - 20:05 por Toño85

» Deuda Kueski, Moneyman, creditea y tala movile.
PELIGRA  MI CUENTA DE NOMINA? (2 TARJETAS Y 2 PRESTAMOS PERSONALES A BBVA) EmptyLun 1 Ago 2022 - 16:38 por Toño85

» Recomendación para pago CrediNissan
PELIGRA  MI CUENTA DE NOMINA? (2 TARJETAS Y 2 PRESTAMOS PERSONALES A BBVA) EmptyLun 1 Ago 2022 - 9:58 por Krlos85

» Kubo Financiero
PELIGRA  MI CUENTA DE NOMINA? (2 TARJETAS Y 2 PRESTAMOS PERSONALES A BBVA) EmptyDom 31 Jul 2022 - 21:51 por Toño85

» Préstamo Crédito Klar
PELIGRA  MI CUENTA DE NOMINA? (2 TARJETAS Y 2 PRESTAMOS PERSONALES A BBVA) EmptyVie 29 Jul 2022 - 14:59 por Toño85

» Hoja de embargo Ibkan capital
PELIGRA  MI CUENTA DE NOMINA? (2 TARJETAS Y 2 PRESTAMOS PERSONALES A BBVA) EmptyVie 29 Jul 2022 - 10:09 por Toño85

» Demanda mercantil IBKAN CAPITAL.
PELIGRA  MI CUENTA DE NOMINA? (2 TARJETAS Y 2 PRESTAMOS PERSONALES A BBVA) EmptyVie 29 Jul 2022 - 4:43 por Paolo

» Gedtionadora de carteras del norte
PELIGRA  MI CUENTA DE NOMINA? (2 TARJETAS Y 2 PRESTAMOS PERSONALES A BBVA) EmptyMiér 27 Jul 2022 - 5:14 por Toño85

» Problemas con bradescar
PELIGRA  MI CUENTA DE NOMINA? (2 TARJETAS Y 2 PRESTAMOS PERSONALES A BBVA) EmptyMar 26 Jul 2022 - 23:22 por Toño85

Documento sin título

PELIGRA MI CUENTA DE NOMINA? (2 TARJETAS Y 2 PRESTAMOS PERSONALES A BBVA)

2 participantes

PELIGRA  MI CUENTA DE NOMINA? (2 TARJETAS Y 2 PRESTAMOS PERSONALES A BBVA) Empty PELIGRA MI CUENTA DE NOMINA? (2 TARJETAS Y 2 PRESTAMOS PERSONALES A BBVA)

Mensaje  soleo Mar 14 Ene 2014 - 19:46

HOLA BUENAS NOCHES, DEBO 2 TARJETAS Y 2 PRESTAMOS PERSONALES A BBVA, AHI TENGO MI CUENTA DE NOMINA, DEJE DE PAGAR POR ESTRES, PORQUE YA NO ME ALCANZA Y EL PAGO MINIMO SUBE CADA VEZ MAS. HABLE CON RECURSOS HUMANOS EN MI COMPAÑIA Y YA ME PAGAN CON CHEQUE, PERO QUIERO TRAMITAR UN CREDITO FONACOT PARA PONER UN NEGOCIO Y ASI PODER TENER CON QUE PAGAR AL BANCO, EL PROBLEMA ES QUE ELLOS NECESITAN TOMAR LA MENSUALIDAD DE MI NOMINA. NO SE QUE HACER PARA PROSEGUIR CON EL TRAMITE..

soleo
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 1

PELIGRA  MI CUENTA DE NOMINA? (2 TARJETAS Y 2 PRESTAMOS PERSONALES A BBVA) Empty Re: PELIGRA MI CUENTA DE NOMINA? (2 TARJETAS Y 2 PRESTAMOS PERSONALES A BBVA)

Mensaje  AQUILES Mar 14 Ene 2014 - 20:06

soleo creo que si no puedes pagar un crédito no tiene caso endeudarte de nuevo porque fonacot también cobra intereses,mejor ahorra y paga de contado.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 66
Mensajes Publicados 4441