PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
tarjetas banamex y santander y credito personal EmptyHoy a las 3:42 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
tarjetas banamex y santander y credito personal EmptyAyer a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
tarjetas banamex y santander y credito personal EmptyAyer a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
tarjetas banamex y santander y credito personal EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
tarjetas banamex y santander y credito personal EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
tarjetas banamex y santander y credito personal EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
tarjetas banamex y santander y credito personal EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
tarjetas banamex y santander y credito personal EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
tarjetas banamex y santander y credito personal EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
tarjetas banamex y santander y credito personal EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
tarjetas banamex y santander y credito personal EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
tarjetas banamex y santander y credito personal EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
tarjetas banamex y santander y credito personal EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
tarjetas banamex y santander y credito personal EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
tarjetas banamex y santander y credito personal EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
tarjetas banamex y santander y credito personal EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
tarjetas banamex y santander y credito personal EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
tarjetas banamex y santander y credito personal EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
tarjetas banamex y santander y credito personal EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
tarjetas banamex y santander y credito personal EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
tarjetas banamex y santander y credito personal EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
tarjetas banamex y santander y credito personal EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
tarjetas banamex y santander y credito personal EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
tarjetas banamex y santander y credito personal EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
tarjetas banamex y santander y credito personal EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

tarjetas banamex y santander y credito personal

3 participantes

Ir abajo

tarjetas banamex y santander y credito personal Empty tarjetas banamex y santander y credito personal

Mensaje  Angkor Vie 24 Ene 2014 - 22:31

Hola
He esado leyendo en los foros problemas similres al mio  
en mi caso tengo 2 tarjetas en banamex de un monto aproximado de 30,000
y en santaner otras 2 de 18,000 y un prestamo de 50,000
y unos 10,000 en tiendas departamentales
en total el pago minimo entre todas es aprox de 8000
el problema es que por problemas laborales mis ingresos desendieron de 12,000
a 6500 por lo tanto estoy batallado para dar los pagos en las tarjetas y el prestamo estoy atrasado
aprox 2 meses porque un mes pago unas y el siguiente las otras
gracias a que vivo con mis paderes y estoy rentado una casa del infonavit la estoy librando
estoy pensando en ponerme en moratoria con todas y haorrar lo que pago en una caja de haorro
que en dado momento te prestan el doble de lo que tienes pagando bajos intereses

mi preguntas es que no gano lo sufisente como para liquidar todo con lo que haorre al momento de efectuar
el convenio cuanto tiempo puedo estar en moratoria y si no es factible depositar algun pago en cierto momento para que reinicie el tiempo de mora 91 dias y me de mas tiempo de haorrar

y que es la quita lo he buscado pero solo explican lo de la carta convenio

gracias

perdonen la ortografia

Angkor
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Edad 50
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

tarjetas banamex y santander y credito personal Empty tarjetas banamex y santander y credito personal

Mensaje  juan jose lorenzana Sáb 25 Ene 2014 - 2:05

angkor,bienvenido a paga lo justo.Empezando por el principio te comento que la " QUITA " es un "DESCUENTO" que te ofrece tu acreedor, en este caso los bancos, para que liquides tus deudas.
Estas "QUITAS" O "DESCUENTOS" las ofrecen a partir de que no depositas un solo peso a las cuentas que debes durante 91 DÍAS.
Cuando tu no depositas nada a las cuentas que debes durante 91 días, se dice que ya estas en "MORA LEGAL".
Aplicando estos conceptos a tu caso sería lo siguiente:
Bandimex, debes 2 tdc...$ 30.000.-
Satander, debes  2 tdc...$ 18,000.-
Satander préstamo .......$ 50,000.-
tiendas departamentales $ 10,000.-
Mencionas que un mes pagas unas tarjetas y otro mes pagas otras.
Si tu sigues pagando de esta manera tus tarjetas, podrías tardar varios años en liquidarlas al 100%, siempre y cuando ya no las utilices, es decir que ya no compres nada.
Ahora bien,dices que estas pensando ponerte en moratoria con todas y ahorrar lo que estas pagando.
Si ya decidiste hacerlo, ya no deposites nada y tendrás que esperar que pasen los 91 días que te mencione para que te empiecen a ofrecer las "quitas".
Por ejemplo: en Satander en el préstamo dices que estas atrasado 2 meses(60 días) no deposites nada durante 31 días y caerás en lo que se llama "mora legal".
Para que apliquen las quitas en tus tarjetas de crédito, es el mismo proceso.
Ahora bien si decides liquidar tus cuentas de esta manera, estarás en el buro de crédito con una nota mala durante 72 meses y será difícil conseguir un crédito durante ese tiempo.
Además tendrás que aguantar el acoso de la cobranza que ejercerán los bancos:
- llamadas a tu casa
- a tu cell
-a tu trabajo
-a tus referencias
-incluso visitas a tu domicilio
todo esto con la finalidad de que pagues.

En el caso de las tarjetas departamentales, también aplican las quitas, pero estas tiendas son más agresivas en su cobranza, por tal motivo sería bueno ahorrar y liquidarlas primero para no estresarte tanto.

El tiempo para pagar tus adeudos, sera el tiempo que tardes en ahorrar para pagarlas, no hay una fecha especifica, puedes ir pagando una por una, de acuerdo a tus posibilidades, no tienen que ser todas juntas.

Espero no haberte hecho más bolas, y te invito a que sigas leyendo en el foro casos parecidos al tuyo para que manejes mejor tu situación.
Si aún tienes más dudas, postealas con toda confianza, siempre habrá alguien que te pueda responder.
Suerte y saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

tarjetas banamex y santander y credito personal Empty tarjetas banamex y santander y credito personal

Mensaje  Angkor Sáb 25 Ene 2014 - 16:35

Muchas gracias por responder y por la informacion
Lo primero que hare sera platicar con mi familia y las refrencias que son mis hermanos
de la desicion que tome ( y aguantar sus sermones )
Despues como aconsejas pagar las departamentales creo que en dos meses las liquido
y empesar a ahorrar para ir liquidando una a una las demas deudas

y una pregunta mas

que opina de las cajas de haorro
a mi me comentan que cobran menos comiciones que los bancos y
que te prestan el doble de lo que tienes haorrado con baja tasa de interes y
que incrementas tu haorro mientras pagas el prestamo

Muchas gracias





Angkor
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Edad 50
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

tarjetas banamex y santander y credito personal Empty Re: tarjetas banamex y santander y credito personal

Mensaje  GALENO Sáb 25 Ene 2014 - 17:16

Hola Angkor Guardadito de Banco Azteca no cobra comisiones.
Si decides ahorrar en una caja de ahorro, es tu decisión, pero antes lee esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No obtengas mas prestamos porque cavarás mas profundo el hoyo.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.