PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
¿CÓMO NEGOCIAR CON BANCOS Y FINANCIERAS? EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
¿CÓMO NEGOCIAR CON BANCOS Y FINANCIERAS? EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
¿CÓMO NEGOCIAR CON BANCOS Y FINANCIERAS? EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
¿CÓMO NEGOCIAR CON BANCOS Y FINANCIERAS? EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
¿CÓMO NEGOCIAR CON BANCOS Y FINANCIERAS? EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
¿CÓMO NEGOCIAR CON BANCOS Y FINANCIERAS? EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
¿CÓMO NEGOCIAR CON BANCOS Y FINANCIERAS? EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
¿CÓMO NEGOCIAR CON BANCOS Y FINANCIERAS? EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
¿CÓMO NEGOCIAR CON BANCOS Y FINANCIERAS? EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
¿CÓMO NEGOCIAR CON BANCOS Y FINANCIERAS? EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
¿CÓMO NEGOCIAR CON BANCOS Y FINANCIERAS? EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
¿CÓMO NEGOCIAR CON BANCOS Y FINANCIERAS? EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
¿CÓMO NEGOCIAR CON BANCOS Y FINANCIERAS? EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
¿CÓMO NEGOCIAR CON BANCOS Y FINANCIERAS? EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
¿CÓMO NEGOCIAR CON BANCOS Y FINANCIERAS? EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
¿CÓMO NEGOCIAR CON BANCOS Y FINANCIERAS? EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
¿CÓMO NEGOCIAR CON BANCOS Y FINANCIERAS? EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
¿CÓMO NEGOCIAR CON BANCOS Y FINANCIERAS? EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
¿CÓMO NEGOCIAR CON BANCOS Y FINANCIERAS? EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
¿CÓMO NEGOCIAR CON BANCOS Y FINANCIERAS? EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
¿CÓMO NEGOCIAR CON BANCOS Y FINANCIERAS? EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
¿CÓMO NEGOCIAR CON BANCOS Y FINANCIERAS? EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
¿CÓMO NEGOCIAR CON BANCOS Y FINANCIERAS? EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
¿CÓMO NEGOCIAR CON BANCOS Y FINANCIERAS? EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
¿CÓMO NEGOCIAR CON BANCOS Y FINANCIERAS? EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

¿CÓMO NEGOCIAR CON BANCOS Y FINANCIERAS?

2 participantes

Ir abajo

¿CÓMO NEGOCIAR CON BANCOS Y FINANCIERAS? Empty ¿CÓMO NEGOCIAR CON BANCOS Y FINANCIERAS?

Mensaje  Marco Perez Sáb 8 Feb 2014 - 2:26

Buen día a todos ustedes: Gracias por permitirme participar. He leído con atención varios casos, que guardan gran similitud con el mío, pero quisiera, si me lo permiten, comentarles de mi caso en particular. Me dirijo por primera vez a este foro para ver si puedo recibir alguna orientación en cuanto a cómo negociar los adeudos que tengo contraídos con Banamex, Crédito Familiar, Coppel e Independencia, el más fuerte con la financiera. Solicité un reporte a Buró de Crédito en el cual se muestran las siguientes cantidades:

Banamex (Tarjeta de Crédito): Límite de Crédito: 5,000; Saldo Actual: 8,737 (UP: Cuenta que Causa Quebranto) (Calificación: 9).
Crédito Familiar (Préstamo Personal): Crédito Máximo y Saldo Actual: 6,576 (Calificación: 7).
Independencia (Línea de Crédito Revolvente Individual): Límite de Crédito: 17,531; Saldo Actual: 43,575 (Calificación: 6).
Coppel (Línea de Crédito Sin Límite Pre-Establecido): Saldo Actual: 5,734 (Calificación: 3).

Trato de ser objetivo narrando mi experiencia, ya que entiendo que todos atravesamos situaciones por demás dolorosas y difíciles, razón por la que busco ayuda y orientación en este foro.

Cuando solicité estos créditos, tenía estabilidad laboral, y estaba consciente de que podía realizar los pagos en tiempo y forma, ya que realizaba sin mayores problemas mis pagos puntualmente, pero tuve problemas serios de salud como una cirugía de columna y que me tuvo postrado por más de tres meses, después de recuperarme, regresé al trabajo y dos meses después tuve un ataque cardíaco que me puso nuevamente en cama; posteriormente la empresa donde yo laboraba entró en liquidación y se acabó mi trabajo y mi fuente de ingresos, por lo que comencé a trabajar por mi cuenta pero no obtenía lo suficiente para seguir pagando, comencé a enfermarme de los nervios por la presión moral que sentía (y siento) de pagar mis deudas. Obviamente recibía constantes llamadas requiriéndome que me pusiera al corriente con mis pagos, pero hasta esta fecha no he podido efectuar los mismos en forma regular, sin embargo, he encontrado un trabajo que si bien no me permite realizar el pago total de mis créditos vencidos, si en base a un plan de ahorro personal que hice, puedo finiquitar a mediano plazo la mayoría de la deuda y honestamente, con la financiera sería a largo plazo, más de un año y medio para liquidar el total. Ahora bien, el crédito que más me preocupa y angustia es el de la financiera, ya que he notado que mi cuenta se incrementó en casi un 150%, y por lo leído en este foro es bastante difícil llegar a acuerdos con ellos por el tipo de negociaciones y presiones que ejercen, como han expuesto su experiencia varios y varias foristas, más también debo decir que ya no he recibido llamadas telefónicas por parte de ninguna de estas empresas e instituciones, pero cada vez que suena el teléfono, me brinca el corazón pensando en que pueden ser ellos, y es mi deseo el liquidar todo por completo, sin quitas o rebajas en el pago total. No pretendí ser tan extenso, pero, me pudieran orientar, ¿cómo puedo negociar con estas instituciones para lograr un acuerdo en el cuál me permitan pagar en base a mis ingresos, sobre todo con la financiera, que es la que mayor preocupación me causa? Por su amable atención, muchas gracias.

Marco Perez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO NEGOCIAR CON BANCOS Y FINANCIERAS? Empty Re: ¿CÓMO NEGOCIAR CON BANCOS Y FINANCIERAS?

Mensaje  GALENO Sáb 8 Feb 2014 - 10:20

Hola Marco Perez bienvenido al mejor foro de orientación de deudas, donde se te asesorará sin afán de lucro.  BIENVENIDO 
Que bien que hayas estado leyendo en el foro, eso nos tranquiliza y nos enriquece en el arduo camino de salir de deudas.
Marco Perez escribió:es mi deseo el liquidar todo por completo, sin quitas o rebajas en el pago total
Si esa es tu decisión, adelante, pero de todos modos quedaras en el buro de crédito con retraso en tus pagos.
Marco Perez escribió:¿cómo puedo negociar con estas instituciones para lograr un acuerdo en el cuál me permitan pagar en base a mis ingresos, sobre todo con la financiera, que es la que mayor preocupación me causa?
Los de financiera independencia son de los mas latosos en cuanto a sistema de cobro, ya que se encargan de llamar a todos los números registrados en el contrato cada 15 minutos para requerir gangsterilmente el pago correspondiente, incluyendo días festivos y fines de semana.
Para llegar a un acuerdo con las instituciones bancarias para que te permitan pagar en base a tus ingresos primero el sol tendría que salir por el otro lado, tendría que llover de el suelo al cielo y tendría que admitir los políticos que son corruptos. NUNCA LO HARÁN.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.