PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Me interesa comprar este sitio y dominio web (ESTE FORO NO ESTA EN VENTA) - Página 2 EmptyHoy a las 8:17 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Me interesa comprar este sitio y dominio web (ESTE FORO NO ESTA EN VENTA) - Página 2 EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Me interesa comprar este sitio y dominio web (ESTE FORO NO ESTA EN VENTA) - Página 2 EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Me interesa comprar este sitio y dominio web (ESTE FORO NO ESTA EN VENTA) - Página 2 EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Me interesa comprar este sitio y dominio web (ESTE FORO NO ESTA EN VENTA) - Página 2 EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Me interesa comprar este sitio y dominio web (ESTE FORO NO ESTA EN VENTA) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Me interesa comprar este sitio y dominio web (ESTE FORO NO ESTA EN VENTA) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Me interesa comprar este sitio y dominio web (ESTE FORO NO ESTA EN VENTA) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Me interesa comprar este sitio y dominio web (ESTE FORO NO ESTA EN VENTA) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Me interesa comprar este sitio y dominio web (ESTE FORO NO ESTA EN VENTA) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Me interesa comprar este sitio y dominio web (ESTE FORO NO ESTA EN VENTA) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Me interesa comprar este sitio y dominio web (ESTE FORO NO ESTA EN VENTA) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Me interesa comprar este sitio y dominio web (ESTE FORO NO ESTA EN VENTA) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Me interesa comprar este sitio y dominio web (ESTE FORO NO ESTA EN VENTA) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Me interesa comprar este sitio y dominio web (ESTE FORO NO ESTA EN VENTA) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Me interesa comprar este sitio y dominio web (ESTE FORO NO ESTA EN VENTA) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Me interesa comprar este sitio y dominio web (ESTE FORO NO ESTA EN VENTA) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Me interesa comprar este sitio y dominio web (ESTE FORO NO ESTA EN VENTA) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Me interesa comprar este sitio y dominio web (ESTE FORO NO ESTA EN VENTA) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Me interesa comprar este sitio y dominio web (ESTE FORO NO ESTA EN VENTA) - Página 2 EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Me interesa comprar este sitio y dominio web (ESTE FORO NO ESTA EN VENTA) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Me interesa comprar este sitio y dominio web (ESTE FORO NO ESTA EN VENTA) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Me interesa comprar este sitio y dominio web (ESTE FORO NO ESTA EN VENTA) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Me interesa comprar este sitio y dominio web (ESTE FORO NO ESTA EN VENTA) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Me interesa comprar este sitio y dominio web (ESTE FORO NO ESTA EN VENTA) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Me interesa comprar este sitio y dominio web (ESTE FORO NO ESTA EN VENTA)

+13
fersito
Jose Alfararo
ranita
GALENO
newii007
Kahmus
NINO
AQUILES
Acongojada
APOLO
Abogado Ramirez
Hermes
Gabriel Rivas
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Me interesa comprar este sitio y dominio web (ESTE FORO NO ESTA EN VENTA) - Página 2 Empty Me interesa comprar este sitio y dominio web (ESTE FORO NO ESTA EN VENTA)

Mensaje  Gabriel Rivas Dom 9 Feb 2014 - 20:51

Recuerdo del primer mensaje :

Muy buenas noches,

Como menciona el título de este tema, es de mi interés él comprar este sitio, así como su dominio web. Mi ofrecimiento es serio y si llegamos a un arreglo, pago en efectivo de contado.

Mi correo personal es: gabor1970 arroba outlook punto com

Les deseo muy buen fin de semana y ojalá podamos llegar a algún arreglo.

Gabriel Rivas
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo


Me interesa comprar este sitio y dominio web (ESTE FORO NO ESTA EN VENTA) - Página 2 Empty Re: Me interesa comprar este sitio y dominio web (ESTE FORO NO ESTA EN VENTA)

Mensaje  Andrómeda* Jue 20 Feb 2014 - 12:38

fersito escribió:PUES SI ESTA MOSTRANDO MUCHO INTERES, QUE LES PARECE SI HACEMOS LA SUMA DE LAS DEUDAS DE  TODOS LOS FORISTAS EN ACTIVO Y LO QUE RESULTE ES EL PRECIO QUE LE PONEN AL DOMINIO, A MI ME PARECE JUSTO.

fersito creo que tu ofrecimiento es objetivo, solo que no solo fuera de los ACTIVOS sino tendría que liquidar las deudas de millones y millones de deudores que aunque no se registran, ni opinan, estan al pendiente de este foro...creo que es una excelente oferta!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Me interesa comprar este sitio y dominio web (ESTE FORO NO ESTA EN VENTA) - Página 2 Empty Re: Me interesa comprar este sitio y dominio web (ESTE FORO NO ESTA EN VENTA)

Mensaje  Hermes Jue 20 Feb 2014 - 12:49

Que lastima yo ya no debo ninguna tarjeta, demasiado tarde Basketball I love you -FELIZ- 

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Me interesa comprar este sitio y dominio web (ESTE FORO NO ESTA EN VENTA) - Página 2 Empty felicitaciones

Mensaje  ranita Jue 20 Feb 2014 - 12:54

lo bueno q pasas la formula. asi estare yo algun dia. un saludo mi querido Hermes y felicidades
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

Me interesa comprar este sitio y dominio web (ESTE FORO NO ESTA EN VENTA) - Página 2 Empty Re: Me interesa comprar este sitio y dominio web (ESTE FORO NO ESTA EN VENTA)

Mensaje  Andrómeda* Jue 20 Feb 2014 - 12:55

Hermes escribió:Que lastima yo ya no debo ninguna tarjeta, demasiado tarde Basketball I love you -FELIZ- 


Hay no como quiera que se sume, total usted tambien tiene acciones en la bolsa jajaja

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Me interesa comprar este sitio y dominio web (ESTE FORO NO ESTA EN VENTA) - Página 2 Empty Tendrán el correo del administrador?

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 20 Feb 2014 - 17:16

Estimado Sr. Gabriel Rivas:

Su oferta es muy tentadora, tal como está el foro se ganarían magníficos dividendos, usted habla de miles de pesos y como ya se habrá dado cuenta lo que falta aquí es el dinero.

Dicho proyecto nació por los problemas económicos que tuvieron o tienen los administradores del foro, los mismos se dieron a la tarea de leer e investigar todo lo referente a deudas con los bancos que como fieras voraces quieren destruir al deudor en cuanto ya no puede pagar sus abusivos intereses.

Como buen negociador usted sabe que el foro vale muchísimos miles de pesos, pero desgraciadamente para usted los administradores tienen valores muy por encima de cualquier comprador. El Maestro Apolo al crear el foro junto con otras personas de sus mismos ideales, lo hizo para ayudar al deudor a sacarlo de ese pozo que no tiene fondo y salir triunfante y más fuerte que antes.

Usted es un hombre de negocios por lo que le recomiendo buscar a un puerco rosado que tal vez sí esté interesado en su propuesta ya que él sí hace negocio con el sufrimiento de la gente.

Para “Paga lo Justo” lo más importante son las personas no el dinero ese va y viene pero la solidaridad y la amistad son tesoros que no tienen precio.


Le deseo muy buena suerte con sus negocios.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Me interesa comprar este sitio y dominio web (ESTE FORO NO ESTA EN VENTA) - Página 2 Empty Re: Me interesa comprar este sitio y dominio web (ESTE FORO NO ESTA EN VENTA)

Mensaje  AQUILES Jue 20 Feb 2014 - 20:12

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN muy bien soledad te propondré para ser la vocera oficial.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Me interesa comprar este sitio y dominio web (ESTE FORO NO ESTA EN VENTA) - Página 2 Empty Re: Tendrán el correo del administrador?

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 20 Feb 2014 - 20:59

Maestro AQUILES, si se trata de votar,aquí esta el mio también para SOLEDAD jejejejej¡¡¡¡¡¡¡
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Me interesa comprar este sitio y dominio web (ESTE FORO NO ESTA EN VENTA) - Página 2 Empty Re: Me interesa comprar este sitio y dominio web (ESTE FORO NO ESTA EN VENTA)

Mensaje  fersito Vie 21 Feb 2014 - 1:01

TRANQUILOS MI OPINION SOLO FUE UN CHASCARRILLO
 YO NO FUI  affraid O EH,

fersito
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Edad 52
Mensajes Publicados 216

Volver arriba Ir abajo

Me interesa comprar este sitio y dominio web (ESTE FORO NO ESTA EN VENTA) - Página 2 Empty Re: Me interesa comprar este sitio y dominio web (ESTE FORO NO ESTA EN VENTA)

Mensaje  Andrómeda* Vie 21 Feb 2014 - 17:58

fersito escribió:TRANQUILOS MI OPINION SOLO FUE UN CHASCARRILLO
 YO NO FUI  affraid O EH,


Así me imagine!...te mando un abrazo!!...a lo mejor todavia no se acostumbran a tu humor!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.