PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
apoyo economico asesoria urgente EmptyAyer a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
apoyo economico asesoria urgente EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
apoyo economico asesoria urgente EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
apoyo economico asesoria urgente EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
apoyo economico asesoria urgente EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
apoyo economico asesoria urgente EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
apoyo economico asesoria urgente EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
apoyo economico asesoria urgente EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
apoyo economico asesoria urgente EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
apoyo economico asesoria urgente EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
apoyo economico asesoria urgente EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
apoyo economico asesoria urgente EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
apoyo economico asesoria urgente EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
apoyo economico asesoria urgente EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
apoyo economico asesoria urgente EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
apoyo economico asesoria urgente EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
apoyo economico asesoria urgente EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
apoyo economico asesoria urgente EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
apoyo economico asesoria urgente EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
apoyo economico asesoria urgente EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
apoyo economico asesoria urgente EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
apoyo economico asesoria urgente EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
apoyo economico asesoria urgente EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
apoyo economico asesoria urgente EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
apoyo economico asesoria urgente EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

apoyo economico asesoria urgente

3 participantes

Ir abajo

apoyo economico asesoria urgente Empty apoyo economico asesoria urgente

Mensaje  yayo2000 Miér 19 Feb 2014 - 15:14

Buenas tardes, antes que nada saludos y muchas gracias por el foro, ya que me ha sido de gran utilidad y alivio en la situación que actualmente estoy pasando. Mi historia es como la de la gran mayoría de los deudores,  a grandes rasgos un asalto (noviembre de 2013) en el cual me vaciaron todo mi negocio y consecuentemente la quiebra de dicho negocio, así como una hospitalización en el mes de enero del actual año (problemas de riñón).
El motivo de mi correo es solicitar su opinión y  asesoría, tengo una deuda que deje de pagar desde hace 3 meses por el monto de $20686, microcrédito con la financiera apoyo económico, el documente que firme (30 de septiembre de 2013) al recibirlo fue un contrato de apertura de crédito con interés (para empleados y microcréditos, tipo de crédito simple) . Tengo 15 días que empeze a trabajar nuevamente, el día de 17 de febrero me presente a la sucursal para ver mi situación y de ser posible reiniciar mis pagos, ellos me ofrecen pagar una cantidad de $1600 pesos a más tardar el sábado 22 de febrero y reiniciar con mis pagos de $340 semanales, yo le expuse al gerente que solo tengo $500 pesos y que de acuerdo a mi  ingreso actual puedo pagar $230 semanales, no les intereso e iniciaron con sus típicas amenazas de que ya estoy en investigación y me acusarían de presunto fraude por que ya no habito en el domicilio que registre al solicitar el préstamo, estas financieras son muy agresivas en su cobranza, que debo hacer podrían llegar al embargo, dicho domicilio es de mi mama yo habito un departamento en el edificio de a lado que tampoco es de mi propiedad.
Que me recomiendan hacer para manejar esta situación, por favor agradeceria su pronta asesoria ya que la fecha que ellos me marcan esta a punto de cumplirse y es cuestion de tiempo para que inicien sus visitas y sus llamadas. Gracias y saludos

yayo2000
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

apoyo economico asesoria urgente Empty Apoyo económico asesoría urgente

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 20 Feb 2014 - 13:12

Estimado yayo2000:

Bienvenido a "Paga lo Justo", desgraciadamente las financieras son muy intensas en cuanto a cobro se refiere, sus cobradores son muy amenazantes y majaderos. Firmaste algún pagaré? si es asi el riesgo de que te demanden es real. El préstamo que les pediste no es una cantidad muy alta pero con los intereses que estos señores manejan las cantidades a deber se vuelven realmente impagables. En "Paga lo Justo" no se aconseja el no pago pero si no hay dinero de dónde lo vas a sacar? ahora ellos te piden que pagues cierta cantidad semanal la cual no logras reunir, entonces necesitas ahorrar para pagar lo más pronto posible, hacer un buen presupuesto donde desgloses los gastos más importantes, comida, medicinas, renta, colegiaturas, etc. de ahí podrás saber si queda alguna cantidad para ahorrar y más adelante poder pagar tu deuda. Por lo pronto, seguirás recibiendo llamadas, visitas, correos electrónicos y cartas, esto lo tendrás que soportar hasta que tengas para pagar. No hay cárcel por deber dinero por lo que si te quieren espantar con esta amenaza no les hagas ningún caso, ahora demandar sí lo pueden hacer más si firmaste pagaré, te pidieron aval para éste préstamo? si la respuesta es sí también le estarán cobrando a tu aval y si tú no respondes para pagar el aval tendrá que hacerlo. También es mentira si te dicen que ellos te van a embargar en no sé cuántas horas, el acreedor no puede ser juez y parte, lo primero es que te demanden se te avise y después si te ganan la demanda procede el embargo, esto lleva un buen tiempo no creas que es de un día para otro, los juzgados están llenos de trabajo por lo que nuestro acreedor la mayor de las veces prefiere negociar con el deudor ya que le sale más barato. No permitas que nadie se pase de listo con tu familia o contigo somos deudores no delincuentes merecemos respeto, no negamos nuestras deudas sólo pedimos un tiempo para estabilizarnos financieramente.
Te invito a leer y estudiar en el foro esto te dará las herramientas para conocer tus derechos. En la parte superior derecha de la página encontrarás un recuadro que dice "Buscar" ahí pones el nombre de tu acreedor y aparecerán varios ejemplos que los miembros del foro han vertido.

Suerte!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

apoyo economico asesoria urgente Empty apoyo economico asesoria urgente

Mensaje  yayo2000 Jue 20 Feb 2014 - 13:47

Soledad primero que nada saludos y gracias por tu pronta respuesta, al recibir el prestamo firme el contrato de apertura de credito, como aval firmo mi esposa (aval solidario) mi duda es y si por favor me la pudieras aclarar, este contrato vendria siendo el pagare, que me recomendarian ya no darles nada dinero y empezar a ahorrar para negociar en unos meses mas, como lo comente yo estoy en la mejor disposicion de empezar a pagar pero no quieren lo que yo ofrezco. Espero tu opinion y muchas gracias. Habria forma de subir o hacerte llegar la imagen del contrato para que la pudieran ver y asi darme su opinion.

yayo2000
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

apoyo economico asesoria urgente Empty Apoyo económico asesoría urgente

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 20 Feb 2014 - 16:55

Estimado yayo2000:

El contrato lo pueden utilizar para demandarte te repito las financieras son muy duras en cuanto a sus cobros y las quitas que llegan a dar no son muy buenas, las financieras no se manejan como los bancos, ahora que si no tienes nada a tu nombre pues qué te podrían embargar?
Sí seria muy bueno que anexaras el contrato para que algún master lo reciba y te pueda dar mejor orientación.
Para anexar cualquier documento te vas a la parte inferior de esta página donde dice "añadir un archivo", antes debes escanear el documento y guardarlo en un archivo que tengas en tu compu, en donde dice nombre del archivo pones el nombre donde guardaste el documento y después oprimes donde dice enviar consulta y es todo, espero haber sido clara.
Te mando un saludo y estoy a la espera del documento.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

apoyo economico asesoria urgente Empty apoyo economico asesoria urgente

Mensaje  yayo2000 Jue 20 Feb 2014 - 18:21

Soledad ya anexe el archivo, espero lo hallas recibido integro, espero su apreciable ayuda y muchas gracias por el tiempo que dedican a mi asesoria.

yayo2000
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

apoyo economico asesoria urgente Empty Sesoría urgente

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 21 Feb 2014 - 13:14

Amigo yayo2000:
No viene anexado el documento, podrías intentarlo una vez más?

Gracias!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

apoyo economico asesoria urgente Empty apoyo economico asesoria urgente

Mensaje  yayo2000 Vie 21 Feb 2014 - 14:44

yayo2000
Archivos
apoyo economico asesoria urgente Attachment
Imagen.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(135 KB) Descargado 9 veces

yayo2000
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

apoyo economico asesoria urgente Empty apoyo economico asesoria urgente

Mensaje  yayo2000 Vie 21 Feb 2014 - 14:46

yayo2000
Archivos
apoyo economico asesoria urgente Attachment
Imagen 001.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(211 KB) Descargado 8 veces

yayo2000
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

apoyo economico asesoria urgente Empty apoyo economico asesoria urgente

Mensaje  yayo2000 Vie 21 Feb 2014 - 14:47

yayo2000
Archivos
apoyo economico asesoria urgente Attachment
Imagen 002.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(214 KB) Descargado 4 veces

yayo2000
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

apoyo economico asesoria urgente Empty apoyo economico asesoria urgente

Mensaje  yayo2000 Vie 21 Feb 2014 - 14:48

yayo2000
Archivos
apoyo economico asesoria urgente Attachment
Imagen 003.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(212 KB) Descargado 6 veces

yayo2000
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

apoyo economico asesoria urgente Empty apoyo economico asesoria urgente

Mensaje  yayo2000 Vie 21 Feb 2014 - 14:49

yayo2000

yayo2000
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

apoyo economico asesoria urgente Empty apoyo economico asesoria urgente

Mensaje  yayo2000 Vie 21 Feb 2014 - 14:50

yayo2000

yayo2000
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

apoyo economico asesoria urgente Empty apoyo economico asesoria urgente

Mensaje  yayo2000 Vie 21 Feb 2014 - 14:51

yayo2000

yayo2000
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

apoyo economico asesoria urgente Empty apoyo economico asesoria urgente

Mensaje  yayo2000 Vie 21 Feb 2014 - 14:51

yayo2000

yayo2000
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

apoyo economico asesoria urgente Empty Re: apoyo economico asesoria urgente

Mensaje  AQUILES Vie 21 Feb 2014 - 18:40

yayo2000 las financieras normalmente si demandan y como tienes aval pues si tu no pagas le cobraran a tu aval,trata de ahorrar lo mas que puedas y en caso de demanda ya podrás ofrecer pagar con lo que tengas ahorrado,en la siguiente liga encontraras casos de financieras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

apoyo economico asesoria urgente Empty apoyo economico asesoria urgente

Mensaje  yayo2000 Vie 21 Feb 2014 - 21:17

Aquiles, gracias y buenas noches, por la cantidad que adeudo me podrian demandar de inmediato o crees que negocien primero, como comente en mi primer post yo no me negue a pagar, solo que rechazaron lo que ofreci, tu o alguno de los asesores sabran de algun caso de demanda con esta u otra financiera, y si las hay en que tiempo los demandaron. espero sus valiosas opiniones. Gracias

yayo2000
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

apoyo economico asesoria urgente Empty Re: apoyo economico asesoria urgente

Mensaje  AQUILES Vie 21 Feb 2014 - 21:36

primero intentaran cobrarte no creo que te demanden pero todo es posible trata de ahorrar lo mas que puedas para que en corto plazo puedas liquidar tu deuda.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

apoyo economico asesoria urgente Empty Apoyo económico asesoría urgente

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 24 Feb 2014 - 12:29

Etimado yayo 2000:

Perdón por responderte hasta hoy pero el fin de semana me es casi imposible entrar al foro ya que mi peque prácticamente se la vive en la compu. En fin, mira ya te respondió el Mtro. Aquiles (saludos) sigue sus recomendaciones, leé las ligas que te mandó. Es difícil decir en qué tiempo te demandarían ya que cada prestamista maneja diferentes lapsos de tiempo, la cantidad no es mucha por lo que concuerdo con el Mtro. Aquiles, primero buscarán llegar a un acuerdo contigo antes de levantar cualquier demanda, por eso la importancia del ahorro para que llegado el momento tengas una cantidad que puedas ofrecer. Te repito las financieras son muy duras en cuanto al cobro, su cobranza es gansteril, pero si tu familia y tú se ponen a estudiar en el foro sabrán cuales son sus derechos como deudor y así no permitirán el abuso de estas personas.
Estamos al pendiente de tu caso cualquier duda postéala.
Saludos y buen inicio de semana!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

apoyo economico asesoria urgente Empty apoyo economico asesoria urgente

Mensaje  yayo2000 Lun 24 Feb 2014 - 13:34

Gracias y mil disculpas por molestar tanto, ya llevo tiempo estudiando en el foro, pero tu sabes que cuando uno se enfrenta a esto siempre hay cierta tension. Aun tengo algunas dudas 1.Ya no debo entregarles ninguna cantidad de dinero, por lo que he leido, solo seria dinero perdido y en nada reduciria mi deuda, 2.Sus avisos en documentos informales tengo que recibirlos o nada me obliga a ello, 3.Si me llegaran a demandar, por ley la notificacion se tiene que entregar en el domicilio que reporte en el contrato o lo pueden hacer en donde actualmente habito que ya es otro domicilio, el cual yo no reporte en el contrato, ni entregue comprobante de domicilio alguno o lo podrian hacer en mi trabajo, si ahi me localizan. Gracias de verdad, y los mantendre al tanto esperando su valiosa ayuda, seguramente esta semana empezaran con sus visitas, ya que el plazo que me dieron vencio el sabado. Saludos

yayo2000
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

apoyo economico asesoria urgente Empty Apoyo económico asesoría urgente

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 24 Feb 2014 - 14:20

Estimado yayo2000:

Claro que sabemos y entendemos tu preocupación pero conforme pasa el tiempo y vas leyendo y estudiando en el foro la calma llegará y podrás solucionar este problema de la mejor manera posible. Referente a tu primer pregunta, si no pagas la cantidad que ellos te están pidiendo y les das una cantidad menor ésta se irá a intereses y no arreglarás nada, la presión aumentará.
Pregunta 2, claro que puedes recibir cualquier comunicación de parte de tu acreedor lo que no debes hacer por ningun motivo es firmar absolutamente nada.
Pregunta 3, mencionaste anteriormente que el domicilio que tienen registrado es el de tu mamá, pues quiero decirte que desgraciadamente te van a buscar en dicha dirección, lo cual tal vez le moleste a tu mami sería bueno que le comentaras por lo que estás pasando para que no la agarren desaprevenida. Ten la plena certeza de que si te demandan te van a buscar por cielo, mar y tierra y sí podrían ir a tu trabajo, aunque es ilegal que se le informe a otros tu problema te aseguro que lo harán. Hace un rato me llamaron de Bancomer y me negue a contestarles pero el cobrador dejó mensaje, haciendo saber mi deuda, no deben hacerlo pero lo hacen sin mayor remordimiento.
Saludos y seguimos en contacto.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.