PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANAMEX CLASICA EmptyHoy a las 8:17 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANAMEX CLASICA EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANAMEX CLASICA EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANAMEX CLASICA EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANAMEX CLASICA EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANAMEX CLASICA EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANAMEX CLASICA EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANAMEX CLASICA EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANAMEX CLASICA EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANAMEX CLASICA EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANAMEX CLASICA EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANAMEX CLASICA EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANAMEX CLASICA EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANAMEX CLASICA EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANAMEX CLASICA EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANAMEX CLASICA EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANAMEX CLASICA EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANAMEX CLASICA EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANAMEX CLASICA EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANAMEX CLASICA EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANAMEX CLASICA EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANAMEX CLASICA EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANAMEX CLASICA EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANAMEX CLASICA EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANAMEX CLASICA EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANAMEX CLASICA

+3
tlacaelel
ADRIANA CHAVEZ
Jose38
7 participantes

Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANAMEX CLASICA Empty DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANAMEX CLASICA

Mensaje  Jose38 Lun 22 Jul 2013 - 14:06

Buenas tardes a todos...es el primer comentario que incluyo pues me di de alta y comencé a leer todo lo que hay aquí. Me han dado un respiro enorme a mi problema.
Incluso me vi tentado en caer con los de las 3 D y pude darme cuenta que uno mismo puede resolver sus problemas de TDC.
MI caso es el siguiente.... Yo solo he manejado una sola tarjeta de crédito desde hace 12 años y siempre me sentí orgulloso de mi buen manejo de la misma y de no caer en la tentación de otras tarjetas.
El día de hoy por razones que no entiendo tengo un adeudo de 75000 pesos, como sabemos mucha de esa cantidad en intereses al pagar los lo que en mis posibilidades tenía (el mínimo). Tengo que enfrentarme a esta realidad, incluso me acerque a ver el tema de una reestructura...pero no acepte a ver que mi saldo a cubrir se multiplicaria al doble en 3 años y con mesualidades de 3600 pesos aprox.
Hoy no puedo cubrir esos gastos mensuales pues serían solo para pagar intereses por lo que he podido leer y entender aqui. Así que después de mucha agustia, noches en vela, problemas con mi pareja y gastos justos... he decidio dejar de pagar los mínimos. Me da terror y mucho miedo lo que pueda ser, desde una demanda, un embargo (aunque no tengo nada a mi nombre) solo un credito con infonavit en otro estado que aún sigo pagando y que espero no se vea afectado. He leido aquí que las probabilidades de demandas y embargos por TDC son remotas y que el banco siempre buscara llegar a un acuerdo (eso me da animos para lo que viene). Gracias por ayudar y apoyar en este foro cuando compartimos esta sensación de que el mundo se nos viene encima por la verguenza, la culpabilidad y la desesperación. En verdad me hacen sentir que todo estará bien!!!
Aún no entro en mora pero comenzare a dejar de pagar desde ya!
Tengo una pregunta que me ha salido respecto a los foros... Que diferencia hay entre deudas con tarjetas de credito bancarias como en mi caso ?? y cuando son con financieras?? Tiendas departamentales??O deudas de otro tipo...pareciera ser que las deudas con TDC bancarias son dentro del complejo problema en que uno se mete un poco mas esperanzadoras y me causa mucha tristeza el leer casos de personas que por una deuda con tiendas sufren el acoso excesivo y la falta de humanidad.
Tengo entendido también que hace poco se activo una ley que protege al deudor donde pueden hacer cobro pero sin acosar, amenazar, exhibir ni gritar. Es correcto esto??

Gracias a todos por su apoyo, me siento parte de ustedes...seguramente me veran seguido aquí y me encantará también apoyar a quienes lo necesitan.
Un abrazo!!

Jose38
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANAMEX CLASICA Empty HOLA JOSE

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Lun 22 Jul 2013 - 15:05

BIENVENIDO AL FORO,
Veo que has leído y que tienes ya una noción del proceso al momento de que suspendes el pago, si estas decidido a tomar esta medida, pues mucho animo amigo, sobre todo por el acoso que recibimos, pero aquí en el foro aprendes como ir llevando a cabo tu situación, por lo cual te sugiero que leas mucho, sobre todo temas del banco al que le debes, por cierto no lo mencionas, a cual banco le debes?
En cuanto a tus miedos, es normal que los tengas, todos los tenemos, pero después de que leemos y nos informamos muchos de estos la mayoría se van, puedes estar tranquilo porque por adeudos de tdc no se saben de demandas, y no hay cárcel por ello. en tu caso tu único bien que mencionas es tu casa de infonavit, sin embargo esta hipotecada y hasta que no termines de pagar tu crédito, podemos decir que la casa no es tuya, sigue siendo del infonavit. asi que no te preocupes por ello.
Los créditos se manejan distintos, en cuanto a los créditos, las tarjetas de crédito la mayoría las dan solo porque tienes un buen historial crediticio, nos llueven las tarjetas, a veces llegan sin que las solicitemos y sin que firmemos nada. En las financieras por lo regular te hacen firmar un pagare y también te requieren un aval como también en las cajas populares , en este caso cuando tengamos firmado un pagare si es mas razonable que exista una demanda ya que se tiene firmado un documento que te compromete incluso los pagares los manejan en algunos créditos como famsa, coopel, azteca. las tiendas departamentales son igual que las tarjetas solo que son mas enfadosos en su cobranza y mas hostigosos y groseros, en fin mas difíciles de negociar es mas rollo conseguir una quita.
La ley también protege al deudor, y por ejemplo se regulan ya horarios para que las cobranzas se efectúen, también se menciona el secreto bancario, ningún despacho de cobranza puede andar divulgando que debes y cuanto debes, los deudores podemos denunciar ante la condusef malas practicas, e incluso ante el mp cuando exceden en acoso, y la cobranza se torna violenta y con fines de extorsionar.
Por eso debemos de informarnos para que no nos agarren en curva, y sepamos como defendernos y cuando pararle su carro a los despachetes y a su gente grosera y prepotente que trabaja para ellos.
Bueno amigo, espero puedas decirnos a que banco debes y te podemos despejar mas, sin embargo no hay mejor información que la que obtengas aquí leyendo e informándote, si surge alguna otra duda estamos para servirte, mas de algún compañero te podrá responder.
SALUDOS

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANAMEX CLASICA Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANAMEX CLASICA

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Lun 22 Jul 2013 - 15:16

Perdón perdón ya vi que es banamex clásica la que debes DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANAMEX CLASICA 535674 
Es la misma que yo debo por 80 mil, te comento que banamex es uno de los bancos que se tarda mas en ofrecer quitas, pero si las da.
Hay muchos compañeros que ya han logrado finiquitar con banamex, con quitas desde el 60% hasta el 80% de su deuda inicial.
Obvio entre mas tardes en mora legal son mejores las quitas que te ofrecen, todo depende de ti, de cuanto ahorres y de cuanto tiempo estés dispuesto a soportar el acoso.
Te invito a leer mi post, ya que mi acreedor es banamex también, yo aun sigo en el proceso
Tarjeta clásica 75 mil
Préstamo persona 80 mil
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
también te recomiendo leer el post de Andrómeda (saludos), quien ha finiquitado ya créditos de banamex, ella es un gran ejemplo que con paciencia y perseverancia todo se puede.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SALUDOS Y DISCULPA QUE ME DISTRAJE DEL BANCO AL QUE LE DEBES.

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANAMEX CLASICA Empty DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANAMEX CLASICA

Mensaje  tlacaelel Lun 22 Jul 2013 - 16:33

Hola buenas tardes JOSE bienvenido al foro PAGA LO JUSTO si tienes cuentas o te pagan en BANAMEX cambia tus cuentas a otro banco que no le debas, sigue las indicaciones de la compañera ADRIANA CHAVEZ (saludos) y cuando recibas llamadas de banamex contesta 1 o 2 veces por mes si no tienes identificador de llamadas contratalo con tu compañia de telefonos para que identifiques cuando te llamen del banco y avisale a tus referencias para que esten aprevenidos para cuando los llamen que contesten que no te conocen, inclusive si llegara haber visita domiciliaria que les digan lo mismo, si traes celular has lo posible para que unicamente te llamen a ese numero, la mora legal llega hasta los 91 dias de que dejaste de pagar, deja de pagar pero proponte que debes ahorrar para que cuando lleguen las ofertas de banamex tengas para pagar la quita, y tranquilo somos muchos, ANIMO, saludos.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANAMEX CLASICA Empty deuda-con-tarjeta-de-credito-banamex-clasica

Mensaje  rirenba Lun 22 Jul 2013 - 17:12

jose38,seria en vano decirte no tengas miedo o deja el miedo porque todos pasamos por eso, un miedo y un terror espantoso, si te voy a decir algo a lo que no me voy a equivocar, esto va a pasar y vas a estar bien, muy bien, y te invito a que seas claro con los tuyos y lo platiques directo y sincero, sobre todo con tu esposa, son momentos de estar unidos y apoyarnos unos a otros, esto va para largo y los pleitos con la familia dejalos para nunca.te invito a que quieras mucho a tu esposa y si ya la quieres mucho te invito a que la quieras mas. conforme te salgan mas dudas pregunta y sobre todo no dejes de leer es la mejor medicina por elmomento. te deseo lomejor y recomienda a nuestro foro.

rirenba
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Edad 66
Mensajes Publicados 196

http://rirenba@yahoo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANAMEX CLASICA Empty GRACIAS A TODOS!

Mensaje  Jose38 Lun 22 Jul 2013 - 17:46

Gracias Adriana, Tlacaelel y Rirenba...de ya sus palabras son justo como medicina... es lo que los deudores necesitamos pues no todos comprenden la situación por la que pasamos.
Desde este momento ya los considero mis amigos pues sus palabras han tocado mi corazón.
Gracias y estaremos en contacto por este medio para darnos ánimo!! y primeramente dios estar del otro lado de la lista lo mas pronto posible y pagando lo justo!!

Gracias!

Jose38
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANAMEX CLASICA Empty PARA ESO ESTAMOS

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Lun 22 Jul 2013 - 17:48

AMIGOS EN LAS DEUDAS Y EN LAS MALAS
DIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
JAJAJAJA
CUALQUIER OTRA PREGUNTA NO DUDES EN POSTEAR
SALUDOS

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANAMEX CLASICA Empty CON ANGUSTIA Y MIEDO

Mensaje  Jose38 Mar 23 Jul 2013 - 18:10

Hola a todos, aquí estoy de nuevo. He estado mas tranquilo, pero justo aunque dejaré de pagar y me faltan 3 meses para la mora, llego a mis manos las especulaciones de la propuesta a la nueva ley financiera.
Esto me ha mortificado mucho pues no se que repercusiones tenga en nosotros los deudores.
Gracias a todos por prestarme atención y les envío un gran abrazo!!

Saludos

Jose38
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANAMEX CLASICA Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANAMEX CLASICA

Mensaje  Ryuu Mar 23 Jul 2013 - 20:04

No debes preocuparte por la reforma, hay algunas personas que están tratando de meter miedo para hacer su agosto. Todos los puntos contenidos en la reforma donde se habla de facilidad para los embargos, arraigos y demás, se refiere a créditos pymes y a créditos empresariales con garantía. Nosotros seguiremos igual, ahorrando para esperar una buena quita.
Saludos!
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANAMEX CLASICA Empty HOLA JOSE

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Miér 24 Jul 2013 - 9:15

Es correcto lo que dice Ryuu (saludos) asi que no hay de que temer, ahora solo enfocate en estabilizarte economicamente para que comienzes tu plan de ahorro, debes de estar tranquilo para que tu mente este despejada y puedas tener paciencia ahora que comienzan las llamadas. Tomalo con calma si crees que te estresan y que no las puedes manejar no las contestes solo contesta una vez al mes.
Sigue posteando tus dudas amigo, ya te diste cuenta de que aqui en el foro mas de una persona te puede contestar. Para eso estamos para ayudarnos y darnos mutuos animos.
Saludos

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANAMEX CLASICA Empty Aquí estamos!!

Mensaje  Jose38 Miér 24 Jul 2013 - 11:10

Mil gracias amigos! Aquí estamos en este camino y mantendre la calma.
Gracias por su apoyo... Hel leído sus historias y me motivan mucho a saber que soy un deudor pero no un criminal.
También lei el caso de Andromeda, y aunque no tengo aún el gusto de conocerla en este medio es una gran inspiración para todos...espero que siga aquí alentandonos a todos y de antemano gracias a todos por esta labor de apoyo y que se les remunere con muchas bendiciones.

Saludos y gracias de nuevo!!

Jose38
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANAMEX CLASICA Empty HOLA A TODOS

Mensaje  Jose38 Jue 25 Jul 2013 - 16:16

Hola, nuevamente por aquí para saludarlos y darme ánimos de que algun día podre salir de esta deuda en la que me metí.
Gracias a todos por este sitio.

Saludos

Jose38
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANAMEX CLASICA Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANAMEX CLASICA

Mensaje  APOLO Vie 26 Jul 2013 - 8:41

Hola José,

Aquí estamos al pendiente para cualquier cosa que se ofrezca. Ánimo, verás que pronto saldrás de esta situación y juntos nos estaremos riendo, es más hasta nos ayudarás a asesorar a los que empenas empiezan por esta situación.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANAMEX CLASICA Empty A CASI 3 MESES DE NO PAGAR

Mensaje  Jose38 Mar 22 Oct 2013 - 12:43

Hola a todos!!
Ya extrañaba entrar al foro para ponerlos al día...hasta este momento ya con casi 3 meses para entrar en mora legal, debo confesar que no he tenido la fuerza para responder las llamadas...
Hasta ahora cuando llaman de Banamex a mi cel les informo que esta equivocado y me han llegado mensajes donde invitan a una reestructura (hago caso omiso a los mismos).
Creo que no supero el miedo a enfrentarlos y bueno tendré que hacerlo en algún momento.
Por otro lado he comenzado al ahorro y aunque es poquito ahi la llevo...espero al igual que todos ustedes que me leen llegar a buen termino en el pago de lo justo de mi deuda.

Gracias por todo! Los extrañaba y aquí estoy para ayudarles de igual forma que lo hacen conmigo.
Un abrazo a todos!!

Jose38
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANAMEX CLASICA Empty Por aquí comparrtiendo como va mi caso!

Mensaje  Jose38 Miér 26 Feb 2014 - 11:42

Hola a todos.... ya les extrañaba. Saludos a los dioses que siempre están aquí apoyándonos y les escribo para actualizarles como va mi caso.
Deje de pagar mi tarjeta Clásica Banamex desde Julio pasado (2013) Así que ya voy por los 6 meses y un poquito mas... y he recibido llamadas que contesto solo una vez cada 15 días o a veces 1 vez al mes... Incluso en una ocasión expliqué a la persona que amablemente me invitaba a pagar que no contaba con solvencia económica y que en cuanto me fuera posible ahorraría y les pagaría, agradecí y colgué. También hay mensajes por cel donde me invitan a pagar el 100% de mi deuda al día en que deje de pagar y perdonándome los intereses que hay por estos meses que acienden a los 40000 pesos...Si en su momento me fue imposible pagar... menos aún podría en una sola exhibición.
Yo estoy esforzandome por ahorrar de poco en poco, eso sí sin descuidar a mi familia ni los gastos principales.
Espero como tantos compañeros deudores por aquí, el poder tener dinero suficiente para poder negociar una quita y solucionar mi problema.
Mientras tanto, gracias a Andromeda, a Hermes y todos por aquí...entiendo que si NO hay dinero no hay como... y que lo importante es tener presente que queremos solucionar nuestro problema, sin caer en la desesperación o el miedo. No hay que tener miedo, eso es lo que puedo aconsejar a los demás. Mientras tuvimos un buen sueldo con el cual ser rentables para los bancos no hubo problemas y podíamos ser cumplidos... pero el caer en situaciones donde nuestra economía se viene abajo por los imprevistos, despidos laborales, enfermedades, etc...no nos convierte en criminales...somos deudores ya nadie le gusta serlo. Así que a mantenernos fuertes, tener fé y confiar que antes que nada somos personas que merecemos respeto y que lo que nos ha llevad a esto no debe hacernos sentir avergonzados.
Mucho éxito y bendiciones para todos para que podamos salir de nuestras deudas, pronto y de la manera mas conveniente para nosotros (no para los bancos)...Gracias!! Por aquí seguimos!!


Jose38
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANAMEX CLASICA Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANAMEX CLASICA

Mensaje  GALENO Miér 26 Feb 2014 - 16:15

Hola Jose38, fusioné todos tus temas para mejor comprensión de tu caso de todos los miembros de este tu foro.
En lo futuro, todas tus preguntas y comentarios de tus deudas hazlas desde este post simplemente dándole click en responder.
Si quieres que cambie el titulo de tu post, házmelo saber y dime cual titulo te gustaría que le diéramos.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.