PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander/Tierras del silencio
Estoy desesperada EmptyHoy a las 18:12 por SacrumIgnis

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Estoy desesperada EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Estoy desesperada EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
Estoy desesperada EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Estoy desesperada EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Estoy desesperada EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Estoy desesperada EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Estoy desesperada EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Estoy desesperada EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Estoy desesperada EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Estoy desesperada EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Estoy desesperada EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Estoy desesperada EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Estoy desesperada EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Estoy desesperada EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Estoy desesperada EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Estoy desesperada EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Estoy desesperada EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Estoy desesperada EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Estoy desesperada EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Estoy desesperada EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Estoy desesperada EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Estoy desesperada EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Estoy desesperada EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Estoy desesperada EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Estoy desesperada

4 participantes

Ir abajo

Estoy desesperada Empty Estoy desesperada

Mensaje  DULCE77 Miér 26 Feb 2014 - 15:15

Dios mio no se que hacer debo de un credito personal de santander la cantidad de 56,000.00 y una tarjeta por 13,000.00 y ya hable con el banco para negociar la deuda y me dicen que no se puede que tengo que pagar todo al 100% y el problema es que entre a un nuevo trabajo y ahi pagan por nomina santander y ya me dijeron que no pueden pagar con cheque que arregle mis problemas con el Banco pero ellos no quieren negocia que hago? deje de pagar mis deudas desde el 2012

DULCE77
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Estoy desesperada Empty Re: Estoy desesperada

Mensaje  GALENO Miér 26 Feb 2014 - 17:41

Hola DULCE77 bienvenida al mejor foro de orientación de deudas, donde se te asesorará sin afán de lucro.  BIENVENIDO 
Acude en tu nuevo trabajo con alguien de la mas alta jerarquía (jefe de recursos humanos, director general, dueño de la empresa, jefe de área) y explícale toda tu situación y hazle la propuesta de que tu correrás con los gastos que haya que hacer para que te paguen con cheque.
Si aun así no aceptan, valora la situación de estar trabajando sin cobrar, ya que santander tomará todo tu sueldo para abono de tus deudas.

Saludos y cuentanos que ha pasado con tu caso, ya que este foro se nutre de las experiencias de todos los deudores.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Estoy desesperada Empty SANTANDER

Mensaje  TRex Miér 26 Feb 2014 - 22:15

Estimada,

Difícilmente en una empresa en donde acabas de entrar a trabajar te pagarán en la forma que a ti te convenga.

Para la persona de nóminas es difícil tener condiciones de pago "especiales" ya que le aumentas el trabajo además de que la Empresa tendría que pagar comisiones por la emisión de los cheques que realmente no se justifican al tener una cuenta centralizada de nómina.

Si SANTANDER quiere que le pagues al 100% puedes consultar las opciones de pago a plazos así tu nómina no se irá completa y te dará la oportunidad de ajustar tu presupuesto y poder cubrir tus adeudos.

Tu deuda es del 2012. Estamos en el 2014. El karma deudoril es así es por eso que hay que tratar de pagar los adeudos a la brevedad posible.

Suerte

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

Estoy desesperada Empty Gracias

Mensaje  DULCE77 Vie 28 Feb 2014 - 18:21

Pues ya hable de nuevo a santander y una de mis deudas de la tarjeta de credito que es de 13,500.00 la pasaron a SERTEC ya me puse de acuerdo con ellos me enviaron mi carta convenio la cual revise que cumpliera con todos los requisitos me pidieron una pagon el dia de hoy por 1500 y uno de 2000 para el martes y con eso queda la quita de esa deuda,,,,, de mi credito son 56,000.00 me dan una quita a pagar solo 14,000.00 la cual planeo pagar por lo menos en este mes o el sig y pue srespecto al trabajo creo que hay posibilidad que me depositen en otra cuenta, aun asi quiero librarme de dudas y ser mas responsable , asi que ahorrare estos 2 meses para pagar la quita de 14,000.00

DULCE77
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Estoy desesperada Empty Carta convenio

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 3 Mar 2014 - 16:35

Estmada Dulce77:

Que bueno saber que puedes pagar tus deudas con quita aunque recuerda que quedarás en Buró de Crédito por 6 años lo que significa que en este tiempo no podrás adquirir nada a crédito. Voy a anexarte una carta convenio para que sepas como debe estar redactada, asimismo debes confirmar lo de la quita con Santander con 2 ó 3 ejecutivos del banco para estar bien seguros, a mi no me gusta eso de pagar en 2 parcialidades tengo desconfianza ya que luego con estos depósitos se activa la cuenta nuevamente y a torear las llamadas y visitas a nuestro domicilio. Te invito a que subas la carta convenio para que la revisen los masters del foro.

Te deseo mucha suerte!


Publicada por Zeus
Si al recibir la carta convenio encuentra que no reúne las condiciones expresadas, reclame dicha omisión al despacho de procedencia, para que modifique el contenido, teniendo especial cuidado en EVITAR NEGOCIACIONES APRESURADAS, porque pudieran surgir complicaciones al concretar pagos y con ello, correr riesgos innecesarios, tales como, el registro del saldo remanente que pudiera ser requerido para su cobro en lo futuro por otra agencia de cobranza. Por eso es importante revisar bien el contenido del texto, y que se detallen los requisitos explicados en el presente.
Se sugiere hablar a la institución acreedora para informarse si efectivamente ellos AVALAN EL CONVENIO, documento que deberá estar en carta membretada y firmada por el representante del despacho, deberá de especificar el numero de días, en que le otorgaran la carta finiquito correspondiente expedido por el Banco.
No olviden que estamos aquí con la mejor disposición de colaborar al respecto y apoyarlos con la información necesaria, ayudándoles a revisar las cartas que reciban, para que se logre la mejor negociación y por lo consiguiente puedan realizar el pago en su momento.
Sigue preguntando tus dudas y alguien de los que formamos parte de este foro te responderá.
Saludos.



ZEUS ESCRIBIÓ:
ESTE ES EL MACHOTE DE UNA CARTA CONVENIO

------------------------- C A R T A C O N V E N I O --------------------------------

MEMBRETE DEL DESPACHO CON DIRECCIÓN Y NÚMEROS TELEFÓNICOS

MÉXICO, D.F. A 21 DE OCTUBRE DE 2010.

CARTA CONVENIO
O
CONVENIO DE PAGO

NOMBRE DEL TITULAR: XXXXXXXXXXXXXXX
NÚMERO DE CUENTA: XXXXXXXXXXXXXXX
FOLIO: XXXXXXX
SALDOTOTAL A LA FECHA: $$$,$$$.00 PESOS MN.

POR MEDIO DEL PRESENTE CONVENIO, SE HACE CONSTAR QUE EL CLIENTE DE REFERENCIA, EFECTUARÁ UN PAGO A "NOMBRE DEL ACREEDOR INSTITUCIÓN BANCARIA TIENDA DEPARTAMENTAL, ETC." , POR LA CANTIDAD DE $10,000.00 (DIEZ MIL PESOS00/00 MN.), DE LA SIGUIENTE MANERA:

1 SOLO PAGO POR LA CANTIDAD DE $10,000.00 (DIEZ MIL PESOS 00/100 MN) EL DÍA 10 DE DICIEMBRE DE 2010.

PARA SER ABONADO AL CRÉDITO DE REFERENCIA, CON EL FÍN DE QUE "NOMBRE DEL ACREEDOR INSTITUCIÓN BANCARIA TIENDA DEPARTAMENTAL, ETC." PROCEDA A OTORGAR LA QUITA OFRECIDA DEL SALDO REMANENTE Y OTORGUE EL DOCUMENTO QUE AVALE LA LIQUIDACIÓN TOTAL
(CARTA FINIQUITO) DEL CITADO CRÈDITO, ASÍ COMO, LA MODIFICACIÓN DE LA
CALIFICACIÓN DEL BURÓ DE CRÉDITO A CUENTA AL CORRIENTE O MOP1.

EN CASO DE INCUMPLIMIENTO EN LA(S) FECHA(S) Y/O CANTIDAD(ES) ARRIBA
ESTIPULADAS, EL PRESENTE QUEDA SIN EFECTO, ACREDITÁNDOSE EL O LOS PAGOS
COMO PAGO PARCIAL AL CRÉDITO.
LA PRESENTE SE EXPIDE PARA LOS EFECTOS LEGALES CORRESPONDIENTES.
A T E N T A M E N T E

_______________________________
MAURICIO CAÑAS TEJEDA
GERENTE DE AREA BANCOMER.
SERVICIOSTECNICOS DE COBRANZA S.A DE C.V.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.