PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
 prestamo de  la  empresa  donde  trabajaba (aurrera) EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
 prestamo de  la  empresa  donde  trabajaba (aurrera) EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
 prestamo de  la  empresa  donde  trabajaba (aurrera) EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
 prestamo de  la  empresa  donde  trabajaba (aurrera) EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
 prestamo de  la  empresa  donde  trabajaba (aurrera) EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
 prestamo de  la  empresa  donde  trabajaba (aurrera) EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
 prestamo de  la  empresa  donde  trabajaba (aurrera) EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
 prestamo de  la  empresa  donde  trabajaba (aurrera) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
 prestamo de  la  empresa  donde  trabajaba (aurrera) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
 prestamo de  la  empresa  donde  trabajaba (aurrera) EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
 prestamo de  la  empresa  donde  trabajaba (aurrera) EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
 prestamo de  la  empresa  donde  trabajaba (aurrera) EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
 prestamo de  la  empresa  donde  trabajaba (aurrera) EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
 prestamo de  la  empresa  donde  trabajaba (aurrera) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
 prestamo de  la  empresa  donde  trabajaba (aurrera) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
 prestamo de  la  empresa  donde  trabajaba (aurrera) EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
 prestamo de  la  empresa  donde  trabajaba (aurrera) EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
 prestamo de  la  empresa  donde  trabajaba (aurrera) EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
 prestamo de  la  empresa  donde  trabajaba (aurrera) EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
 prestamo de  la  empresa  donde  trabajaba (aurrera) EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
 prestamo de  la  empresa  donde  trabajaba (aurrera) EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
 prestamo de  la  empresa  donde  trabajaba (aurrera) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
 prestamo de  la  empresa  donde  trabajaba (aurrera) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
 prestamo de  la  empresa  donde  trabajaba (aurrera) EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
 prestamo de  la  empresa  donde  trabajaba (aurrera) EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

prestamo de la empresa donde trabajaba (aurrera)

3 participantes

Ir abajo

 prestamo de  la  empresa  donde  trabajaba (aurrera) Empty prestamo de la empresa donde trabajaba (aurrera)

Mensaje  muchita35 Vie 28 Feb 2014 - 21:50

hola ,
quisiera  saber  que  hacer  que  podems  hacer. mi caso es  este  mi esposo   trabajaba   en aurrera
y pidio  un prestamo de 40,000 pesos  pero   una  semana  despues  hicieron  que  el   renunciara  injustamente
despues de  haber trabajado  8 años,  no le dieron nada   alegando  que el  fue  el que  renuncio .
pero ellos  lo precionaron     a   hacerlo  montandole  un robo que  segun  el habia  hecho  y le dijeron que  si no firmaba  era  peor  
mi pregunta es  que  pueden  hacerle  a mi esposo por  la suma  que  les  debe   ya  que  ellos  dicen  que  si no liquida no le  van a dar  nada  de  sus  papeles. la verdad ya no nos  importa  nada  de  sus  cartas  de recomendacion  o cualquier  cosa  solo lo que  nos  preocupa  es  que  nos  vayan a empezar a  cobrar mas  adelante
y que  podemos  hacer  ya  que mi esposo  nunca  se nego a  pagar  solo que  ellos   hicieron que  el renunciara  
injustamente  y lo que mas  coraje  nos  da  el que  el alla  salido con   la fama de  ratero que  ellos mismos  crearon  ya  que  mi esposo solo fue  su victima

muchita35
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

 prestamo de  la  empresa  donde  trabajaba (aurrera) Empty Re: prestamo de la empresa donde trabajaba (aurrera)

Mensaje  GALENO Vie 28 Feb 2014 - 22:14

Hola muchita35, bienvenida.  BIENVENIDO 
¿Hace cuanto tiempo despidieron a tu esposo?
¿Acudieron a la junta de conciliación y arbitraje?

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

 prestamo de  la  empresa  donde  trabajaba (aurrera) Empty Re: prestamo de la empresa donde trabajaba (aurrera)

Mensaje  muchita35 Sáb 1 Mar 2014 - 22:29

si fue  a  conciliacion y arbitraje  pero  como  no llevo  todos sus  paeles no  pudo  hacer nada  el problema  es que  tiene  que  buscar  trabajo tenemos  4 hijos y  como vez  muchas deudas  no nadamas  en su trabajo si no que  tambien en tarjetas  de credito entonces el   no puede  perder   tiempo  en  el tramite  o deberdad cren que  pueda  ganar  lleva  dos  semanas  sin trabajo

muchita35
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

 prestamo de  la  empresa  donde  trabajaba (aurrera) Empty Re: prestamo de la empresa donde trabajaba (aurrera)

Mensaje  GALENO Dom 2 Mar 2014 - 9:47

Hola muchita35, por lo que contestaste, no han pasado 2 meses desde que lo despidieron.
Existe una dependencia del gobierno que te puede ayudar.
Se trata de la PROFEDET.
Ahí te pueden asesorar via telefonica o electronica, sin costo alguno.
NO HAY PEOR LUCHA QUE LA QUE NO SE HACE.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En tu mensaje tambien mencionas que deben en otros lados, ¿porque no nos platicas todas tus deudas? Te podemos ayudar.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

 prestamo de  la  empresa  donde  trabajaba (aurrera) Empty Re: prestamo de la empresa donde trabajaba (aurrera)

Mensaje  muchita35 Dom 2 Mar 2014 - 18:49

muchas  gracias por  interesarte e n mi caso bueno tenemos  otra deuda con el fonacot  debemos  como 10,0000 ya que   como te  comento su despido  fue  tan  sorpresivo,  e injusto  ya van dos  avisos de fonacot de  que no pagamos  y tenemos  dos tarjetas de credito  y un credito personal en banamex  ahorita en banamex debo 12.800todavia no tengo  atrasos pero ahorita  ya no voy a poder  pagar  nada  entonces  no se  que  hacer tengo miedo  de  que  suban muchos  los interese  y aprte yo vivo  con mis papas  ellos  me  prestaron donde  vivir  y la linea  telefonica  es de ellos  y  tambien me  preocupa  que  los van a molestar los cobradores diganme  que  hago  y  que  no hago  tengo miedo   y  asta hoy no he  podido  dormir  bien  ayudenme  que hago
yo  nunca me  atrase  en  ningun pago   hasta  ahora  y por eso  yo creo k me siento muy mal

muchita35
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

 prestamo de  la  empresa  donde  trabajaba (aurrera) Empty Re: prestamo de la empresa donde trabajaba (aurrera)

Mensaje  GALENO Dom 2 Mar 2014 - 19:15

Hola muchita35, nadie está obligado a lo imposible, si no hay dinero para pagar deudas, pues las deudas tendrán que esperar, ya que primero es el bienestar fisico y emocional de nosotros.
Para que afrontes todas tus deudas, hay que leer mucho en el foro y cualquier duda que tengas, escribela y alguien de los muchos que somos, te contestará.
Por lo pronto te dejo la tarea de que leas este link, te ayudará mucho:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
muchita35 escribió:yo vivo con mis papas ellos me prestaron donde vivir y la linea telefonica es de ellos y tambien me preocupa que los van a molestar los cobradores diganme que hago y que no hago tengo miedo y asta hoy no he podido dormir bien ayudenme que hago
yo nunca me atrase en ningun pago hasta ahora y por eso yo creo k me siento muy mal
Habla con tus Papás, ellos deben de comprender la situación por la que están pasando y diles que cuando empiecen a hablar los cobradores, que digan que no vives ahí y que tienen mucho que no te ven.
Te dejo este otro link para que leas lo de los despachos de cobranza y no agarren a tus Papás descuidados.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para sentirte mejor y con menor stress, lee mucho en el foro, sirve de terapia psicológica y de desahogo de penas.
A mi me ha servido tanto que a veces olvido mis deudas (¡¡¡mira, mira!!! que olvidadizo saliste ESTRELLADO).
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

 prestamo de  la  empresa  donde  trabajaba (aurrera) Empty Re: prestamo de la empresa donde trabajaba (aurrera)

Mensaje  muchita35 Dom 2 Mar 2014 - 20:57

pues pensaba suspender el prestamo personal de banamex y de fonacot pero fanacot me reocupa mucho



















muchita35
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

 prestamo de  la  empresa  donde  trabajaba (aurrera) Empty Re: prestamo de la empresa donde trabajaba (aurrera)

Mensaje  muchita35 Dom 2 Mar 2014 - 20:57

pero fonacot me preocupa mucho

muchita35
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

 prestamo de  la  empresa  donde  trabajaba (aurrera) Empty Re: prestamo de la empresa donde trabajaba (aurrera)

Mensaje  GALENO Dom 2 Mar 2014 - 21:34

Hola, háblales o mándales tu caso a fonacot, al parecer tienen una ayuda de desempleo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (ahí tambien esta un número 01-800)
Además este link de "me quede sin trabajo": [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

 prestamo de  la  empresa  donde  trabajaba (aurrera) Empty Re: prestamo de la empresa donde trabajaba (aurrera)

Mensaje  muchita35 Lun 3 Mar 2014 - 9:50

entonces como le hago dejo de pagar y despues que va a pasar o que hago

muchita35
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

 prestamo de  la  empresa  donde  trabajaba (aurrera) Empty Préstamo de la empresa donde trabaja

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 3 Mar 2014 - 17:07

Estimada muchita35:

Bienvenida a "Paga lo Justo", estoy un poco confundida con tu caso ya que mencionas que tu esposo tenía 8 años donde trabajaba si esto es correcto tuvieron que darle una liquidación o si él aceptó que había robado a la empresa esta no le da ni 5 centavos, estoy en lo correcto? Donde trabajo han corrido a algunas personas y si en el momento de su liquidación deben dinero se lo descuentan de su liquidación y cuenta saldada, pero si lo corrieron y el firmó aceptando que había robado nadie lo podrá ayudar. Mi amigo Estrellado (saludos) te recomienda hablar con Fonacot y llegar a un trato justo para ambas partes, es lo que haría si estuviera en tu caso. En cuanto a las deudas con el Banco los intereses subirán aproximadamente hasta los 6 u 8 meses de impago dependiendo del Banco, y sí van a subir bastante. Ahora te invito a leer en el foro para que sepas a lo que te vas a enfrentar, llamadas telefónicas, correos electrónicos, visitas a tu domicilio, correspondencia, etc. por lo que es importante que hables con tus padres para que sepan lo que está pasando y los bancos o despachos no quieran espantarlos o quieran pasarse de listos con ellos, sería bueno cambiar tu número telefónico o poner un identificador de llamadas para que no los estén molestando todo el tiempo. No hay cárcel por deber dinero, somos deudores no delincuentes. Ningún cobrador del banco o despacho pueden tratarte irrespetuosamente, si te amenazan diciendo "te vamos a embargar" eso es mentira, los despachos no tienen la facultad de embargar sólo un juez es quien puede ordenar un embargo y para llegar a eso primero deben demandarte y llevar un juicio que por lo cierto es un proceso bastante largo por lo que banco prefiere llegar a un acuerdo con el deudor y no gastar dinero y tiempo en un juicio, además hace más de 20 años que no se sabe de una demanda real por deber tarjetas de crédito o préstamos personales. En estos momentos eres el apoyo más fuerte de tu esposo por lo que debes calmarte y pensar con la cabeza fría para salir de esta situación lo más pronto posible, ahora lo más importante es encontrar un trabajo para poder pagar las cuentas.

Suerte y seguimos atentos de tu caso.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

 prestamo de  la  empresa  donde  trabajaba (aurrera) Empty Re: prestamo de la empresa donde trabajaba (aurrera)

Mensaje  muchita35 Lun 3 Mar 2014 - 17:39

perdon mi ignorancia  pero tengo una  pregunta mas  por ejempo yo debo  12.800 de  un prestamo personal
de banamex  pero  como me  comentas  dices  que  van a subir mucho  los  intereses mi pregunta es  entonces voy a tener  que pagar mas de  el saldo  original que es  12.800.   y lo de mi esposo  si tenia  8  años en su trabajo pero  a el lo culparon  de robo pero  todo  fue  inventado  por ellos  como comun dicen  le pusieron un cuatro  y lo obligaron a renunciar , cuando el firmo me dice  que solo puso que por sus intereses   ajenos  a la empresa el dejaba  el lugar de trabajo  eso lo hizo el en una hoja  con su letra   pero ellos  le dijeron que poner , pero segun dice mi esposo que  en  ningun lado dice que  se e  acusa de  robo

muchita35
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

 prestamo de  la  empresa  donde  trabajaba (aurrera) Empty Préstamo de la empresa donde trabaja

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 3 Mar 2014 - 18:15

Estimada muchita35:

Si debes $ 12,800.00 y vas a dejar de pagar el banco o despacho te van a ofrecer una quita (descuento) obvio que se van a generar intereses pero ve haciendo cuentas si ahorras para pagar con quita aproximadamente es el 25% de la deuda sumando los intereses generados lo cual va a ser una cantidad menor a la deuda total, espero ser clara. Ahora que si no quieres estar en el Buro de Crédito vas a pagar los $ 12,800.00 más los intereses generados. En cuanto al préstamo de tu esposo se lo otorgaron donde trabajaba o es un préstamo de nómina del banco donde le pagaban? si es un préstamo que le otorgó la empresa debe ponerse en contacto con ellos para acordar cómo pagarles, si es un préstamo de nómina bancario sería lo mismo que la deuda con la tarjeta, dejan de pagar para que el banco les de una quita.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

 prestamo de  la  empresa  donde  trabajaba (aurrera) Empty Re: prestamo de la empresa donde trabajaba (aurrera)

Mensaje  muchita35 Mar 4 Mar 2014 - 18:20

hola otra ve quisiera preguntar hacercade el prestamo para mi esposo ya fue a profedet y como que no le dieron muchas ezperanzas , bueno solo quiero saber que podria pasar con lo que les debe me da miedo por que es una compañia muy grande como walmart . como se los comente el pidio un prestamo de su trabajo pero no es de nomina es en base a su caja de ahorro solo que en diciembre le dieron su caja de ahorro y solo tenia 2000 en su caja de ahorro mi pregunta cren que le puedan hacer algo como meter a la carcel o algo asi como ya saben mi esposo anda buscando trabajo y no tenemos ni para comer .

muchita35
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.