PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Abaco
Desempleado, agobiado, y con deudas de tarjetas EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Desempleado, agobiado, y con deudas de tarjetas EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Desempleado, agobiado, y con deudas de tarjetas EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Desempleado, agobiado, y con deudas de tarjetas EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Desempleado, agobiado, y con deudas de tarjetas EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Desempleado, agobiado, y con deudas de tarjetas EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Desempleado, agobiado, y con deudas de tarjetas EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Desempleado, agobiado, y con deudas de tarjetas EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Desempleado, agobiado, y con deudas de tarjetas EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Desempleado, agobiado, y con deudas de tarjetas EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Desempleado, agobiado, y con deudas de tarjetas EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Desempleado, agobiado, y con deudas de tarjetas EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Desempleado, agobiado, y con deudas de tarjetas EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Desempleado, agobiado, y con deudas de tarjetas EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Desempleado, agobiado, y con deudas de tarjetas EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Desempleado, agobiado, y con deudas de tarjetas EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Desempleado, agobiado, y con deudas de tarjetas EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Desempleado, agobiado, y con deudas de tarjetas EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Desempleado, agobiado, y con deudas de tarjetas EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Desempleado, agobiado, y con deudas de tarjetas EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Desempleado, agobiado, y con deudas de tarjetas EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Desempleado, agobiado, y con deudas de tarjetas EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Desempleado, agobiado, y con deudas de tarjetas EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Desempleado, agobiado, y con deudas de tarjetas EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
Desempleado, agobiado, y con deudas de tarjetas EmptyMar 19 Mar 2024 - 5:55 por Skp182

Documento sin título

Desempleado, agobiado, y con deudas de tarjetas

5 participantes

Ir abajo

Desempleado, agobiado, y con deudas de tarjetas Empty Desempleado, agobiado, y con deudas de tarjetas

Mensaje  elvoyager Vie 7 Mar 2014 - 11:19

Hola: Acabo de quedarme sin trabajo por segunda ocasion en menos de 1 año, y con deudas de tarjetas de credito altisimas. En 4 tarjetas de credit tengo mas de 200,000 MN y una departamental con 60,000. Habia estado pagando los minimos, y como te llaman los bancos para ofrecerte promociones por BUEN HISTORIAL CREDITICIO, me sentia despreocupado. Hasta que por intereses se me subieron los saldos, solo cubria los minimos, y ultimamente tuve que sacar de otras tarjetas para cubrir esos minimos. Sabia que no era lo correcto, pero no que quedaba otra opcion.
Lo que mas me agobia y entristece es que en junio pasado me liquidaron de un trabajo donde estuve 17 años. Me dieron buena liquidacion, con la cual pude haber saldado todo, pero por temor a no conseguir trabajo pronto, pues tengo 44 años, los pagos que hice no fueron suficientes, segui en casos pagando minimos. Consegui trabajo a los 2 meses, y se senti confiado otra vez, cometiendo el error de usar el resto de la liquidacion para dar el enganche de un carro, Segui con los pagos minimos, tomando del saldo de la liquidacion cuando ya no me alcanzaba con mi sueldo. Se me acabo la liquidacion en diciembre. Estaba planeando pedir un credito personal para unificar todas mis tarjetas, cuando me vuelvo a quedar sin trabajo. En este caso me dieron muy poca liquidacion, pues solo trabaje 6 meses, y practicamente solo tengo para vivir 3 meses. Tengo 3 hijos en escuelas privadas. Aunque mi esposa trabaja, s sueldo es insuficiente para sostener la casa.
Por esta razon, ya deje de pagar la primer tarjeta, que es banamex. Y dejare de pagar las demas ya que no tengo dinero para realizar los pagos.
Estoy sumamente agobiado, costernado y deprimido. Tan es asi que llegue a este foro buscando links sobre si mi adeudo se cancela POR SUICIDIO. El cual estoy considerando muy seriamente.
No se que hacer. ESTOY DESESPERADO.

elvoyager
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Desempleado, agobiado, y con deudas de tarjetas Empty pues

Mensaje  luisin78 Vie 7 Mar 2014 - 11:35

Amigo te felicito, pues has llegado al lugar indicado, en resumen te dire que tu caso no es tan grave pues se trata simplemente de dinero, asi que te invito a que te animes un poco y deseches la tonta idea del suicidio, asi que mejor en lugar de preocuparse ahora ocupese en leer mucho casos aqui como el suyo, cualquier duda que te vaya surgiendo no dudes en publicarla que para eso estamos aqui.

Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Desempleado, agobiado, y con deudas de tarjetas Empty Re: Desempleado, agobiado, y con deudas de tarjetas

Mensaje  elvoyager Vie 7 Mar 2014 - 12:14

No existe una ley que proteja al ciudadano deudor, cuando queda desempleado? Que evite acciones legales de los bancos mientras la persona no logra conseguir trabajo? Creanme, despues de los 40 años, es muy dificil que te contraten en un trabajo como el que desempeñabas antes, y por el mismo sueldo. De conseguir trabajo, seria por un ingreso mucho menor al que tenia cuando se generaron las deudas. Lo cual dificulta aun mas tener los recursos para pagar. Al menos de la misma forma que antes.
Gracias por tus comentarios Luisin78

elvoyager
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Desempleado, agobiado, y con deudas de tarjetas Empty Re: Desempleado, agobiado, y con deudas de tarjetas

Mensaje  newii007 Vie 7 Mar 2014 - 12:35

Que yo sepa no existe ninguna ley que te proteja, por desgracia quedarte sin ingreso a los bancos y tiendas departamentales no les interesa ellos lo unico quie quieren es que pagues aunque no tengas con que, te trataran de intimidar de mil y un maneras disque legales, pero tu se fuerte y aguanta hasta que te repongas y consigas un trabajo decente lo primero eres tu y tu familia, que los bancos esperen. Cuando tegas un buen ingreso empieza un ahorro para despues poder pagar tus adeudos. Aqui hay muy buena informacion para que estes tranquilo.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Desempleado, agobiado, y con deudas de tarjetas Empty Re: Desempleado, agobiado, y con deudas de tarjetas

Mensaje  Teocalhidro Vie 7 Mar 2014 - 13:50

elvoyager escribió:
Estoy sumamente agobiado, costernado y deprimido. Tan es asi que llegue a este foro buscando links sobre si mi adeudo se cancela POR SUICIDIO. El cual estoy considerando muy seriamente.
No se que hacer. ESTOY DESESPERADO.

Discúlpame, pero sería la peor PENDEJADA que pudieras hacer.

Y la familia quéééé???

Para todo hay solución mi estimado ... INFÓRMATE Carajo!!!


Saludos!!!
Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Desempleado, agobiado, y con deudas de tarjetas Empty pues

Mensaje  luisin78 Vie 7 Mar 2014 - 16:25

respecto a tus dudas que comentas, pues en efecto no existe la ley que mencionas, pero respecto a que ellos tomen acciones legales contigo tambien esta en chino, no porque no puedan simplemente porque les conviene mas presionarte con llamadas y cartitas que aventarser un buen pleito donde gastaran dinero y no tienen garantias de cobro, respecto al credito de tu auto pues no pasa de que te digan devuelvelo, en realidad lo que mencionas del trabajo pues puede ser tan complejo como lo hagas tu mismo, es correcto que la edad influye pero eso no quiere decir que te vayas a morir de hambre a tu edad, creeme que aqui estamos varios que debemos o debiamos muchisimo mas que tu y estamos y hemos salido de la bronca poco a poco, por ello te decia que leas mucho los diferentes casos pues te daran aliento y un panorama de que esto de ser deudor es un problema que depende de nosotros mismos salir, sigue preguntando tus diversas dudas que para eso estamos.
saludos


luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Desempleado, agobiado, y con deudas de tarjetas Empty Suicido por Deudas?

Mensaje  TRex Vie 7 Mar 2014 - 20:56

Estimad@,

1. Las deudas no son un asunto como para pensar en quitarse la vida son un asunto para ocuparse de ellas y es un momento que nos abre los ojos a los errores que estamos cometiendo.

2. Tu problema es el no tener una educación financiera y gastar más de lo que ganas sin pensar en el mañana. Acaso eres el primero que a los 40 se queda sin trabajo? Pues no nadie es indispensable.

3. Tu única opción en este momento es bajarle a tus gastos y empezar a vivir en base a un presupuesto real.

4. Te recomiendo leer los sitios siguientes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y te recomiendo que leas El Hombre mas Rico de Babilonia.

5. Lee mucho y entérate a lo que te enfrentas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Sólo un comentario, si tu empleo es en el ramo financiero muchas empresas exigen que el buró de crédito sea impecable.

Suerte


TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.