PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander/Tierras del silencio
Deudas tarjetas Banamex, Plan personal de pagos EmptyHoy a las 18:12 por SacrumIgnis

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deudas tarjetas Banamex, Plan personal de pagos EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Deudas tarjetas Banamex, Plan personal de pagos EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
Deudas tarjetas Banamex, Plan personal de pagos EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Deudas tarjetas Banamex, Plan personal de pagos EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Deudas tarjetas Banamex, Plan personal de pagos EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deudas tarjetas Banamex, Plan personal de pagos EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Deudas tarjetas Banamex, Plan personal de pagos EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deudas tarjetas Banamex, Plan personal de pagos EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Deudas tarjetas Banamex, Plan personal de pagos EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Deudas tarjetas Banamex, Plan personal de pagos EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deudas tarjetas Banamex, Plan personal de pagos EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Deudas tarjetas Banamex, Plan personal de pagos EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Deudas tarjetas Banamex, Plan personal de pagos EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Deudas tarjetas Banamex, Plan personal de pagos EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Deudas tarjetas Banamex, Plan personal de pagos EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Deudas tarjetas Banamex, Plan personal de pagos EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Deudas tarjetas Banamex, Plan personal de pagos EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Deudas tarjetas Banamex, Plan personal de pagos EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Deudas tarjetas Banamex, Plan personal de pagos EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Deudas tarjetas Banamex, Plan personal de pagos EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Deudas tarjetas Banamex, Plan personal de pagos EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Deudas tarjetas Banamex, Plan personal de pagos EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Deudas tarjetas Banamex, Plan personal de pagos EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Deudas tarjetas Banamex, Plan personal de pagos EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Deudas tarjetas Banamex, Plan personal de pagos

2 participantes

Ir abajo

Deudas tarjetas Banamex, Plan personal de pagos Empty Deudas tarjetas Banamex, Plan personal de pagos

Mensaje  Jhosep Lun 10 Mar 2014 - 13:15

Hola buenas tardes:

Una duda hace unos 6 meses debía en mis tarjetas de crédito de banamex mas de 20,000 pesos, 12 mil en una y 8 mil en la otra, unicamente pagaba el saldo minimo lo que nunca disminuía mi saldo al contrario, lo que hice fue un plan personal de pagos, sin embargo veo que le voy bajando muy poco a mi deuda es lo mejor que pude haber hecho? ahora que puedo hacer? continuar con ese plan personal de pagos??

Muchas gracias por todo.

Jhosep
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deudas tarjetas Banamex, Plan personal de pagos Empty Deudas tarjetas Banamex, Plan personal de pagos

Mensaje  juan jose lorenzana Lun 10 Mar 2014 - 14:49

jhosep,bienvenido a PLJ. Mira aquí en el foro no se recomiendan las reestructuras, que fue lo que tu hiciste, no se recomiendan porque si fallas en un pago, tu deuda se actualiza con los intereses y resulta que deberás más de lo que debías.
Si de plano ya no puedes pagar, tendrás que suspender pagos y caerás en lo que te comento, tu deuda se actualizará con intereses y el monto que resulte será tu nueva deuda.
Ahora bien si quieres tener tu historial de crédito impecable y seguir siendo sujeto de crédito, tendrías que seguir pagando ese plan personal hasta el final.
Te repito, si de plano ya no puedes, suspende pagos, eso sí, tendrás que aguantar el acoso de la cobranza de tu acreedor.
Después de 91 días de no pagar, el banco te ofrecerá quitas o descuentos para que liquides tu adeudo, pero pagar de esa manera te marcará con una nota negativa en el buro de crédito durante 6 años a partir de que liquides.
La decisión es tuya, solo me resta invitarte a que sigas leyendo en el foro casos parecidos al tuyo para que sepas como manejar tu situación.
Si tienes mas dudas postealas con toda confianza, siempre habrá alguien que te pueda responder.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.