PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
DEUDA CON BANAMEX DE 3 TARJETAS Y 2 CREDITOS PERSONALES EmptyAyer a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
DEUDA CON BANAMEX DE 3 TARJETAS Y 2 CREDITOS PERSONALES EmptyAyer a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
DEUDA CON BANAMEX DE 3 TARJETAS Y 2 CREDITOS PERSONALES EmptyAyer a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
DEUDA CON BANAMEX DE 3 TARJETAS Y 2 CREDITOS PERSONALES EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
DEUDA CON BANAMEX DE 3 TARJETAS Y 2 CREDITOS PERSONALES EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
DEUDA CON BANAMEX DE 3 TARJETAS Y 2 CREDITOS PERSONALES EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA CON BANAMEX DE 3 TARJETAS Y 2 CREDITOS PERSONALES EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
DEUDA CON BANAMEX DE 3 TARJETAS Y 2 CREDITOS PERSONALES EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
DEUDA CON BANAMEX DE 3 TARJETAS Y 2 CREDITOS PERSONALES EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
DEUDA CON BANAMEX DE 3 TARJETAS Y 2 CREDITOS PERSONALES EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
DEUDA CON BANAMEX DE 3 TARJETAS Y 2 CREDITOS PERSONALES EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DEUDA CON BANAMEX DE 3 TARJETAS Y 2 CREDITOS PERSONALES EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
DEUDA CON BANAMEX DE 3 TARJETAS Y 2 CREDITOS PERSONALES EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
DEUDA CON BANAMEX DE 3 TARJETAS Y 2 CREDITOS PERSONALES EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
DEUDA CON BANAMEX DE 3 TARJETAS Y 2 CREDITOS PERSONALES EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
DEUDA CON BANAMEX DE 3 TARJETAS Y 2 CREDITOS PERSONALES EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
DEUDA CON BANAMEX DE 3 TARJETAS Y 2 CREDITOS PERSONALES EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
DEUDA CON BANAMEX DE 3 TARJETAS Y 2 CREDITOS PERSONALES EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
DEUDA CON BANAMEX DE 3 TARJETAS Y 2 CREDITOS PERSONALES EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
DEUDA CON BANAMEX DE 3 TARJETAS Y 2 CREDITOS PERSONALES EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
DEUDA CON BANAMEX DE 3 TARJETAS Y 2 CREDITOS PERSONALES EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
DEUDA CON BANAMEX DE 3 TARJETAS Y 2 CREDITOS PERSONALES EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
DEUDA CON BANAMEX DE 3 TARJETAS Y 2 CREDITOS PERSONALES EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
DEUDA CON BANAMEX DE 3 TARJETAS Y 2 CREDITOS PERSONALES EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
DEUDA CON BANAMEX DE 3 TARJETAS Y 2 CREDITOS PERSONALES EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

DEUDA CON BANAMEX DE 3 TARJETAS Y 2 CREDITOS PERSONALES

3 participantes

Ir abajo

DEUDA CON BANAMEX DE 3 TARJETAS Y 2 CREDITOS PERSONALES Empty DEUDA CON BANAMEX DE 3 TARJETAS Y 2 CREDITOS PERSONALES

Mensaje  Canelo_74_2010 Mar 11 Mar 2014 - 10:54

Hola a todos los integrantes de este foro

 Tengo deudas con Banamex con 3 tarjetas de crédito por $100,000   y 2 prestamos personal y de nomina por $90,000, tiene aproximadamente 2 meses que deje de pagar porque mi situación económica cambio radicalmente de 1 año a la fecha. Tengo mas de 15 años de ser cliente de banamex y siempre había sido cumplido, pero definitivamente ya no puedo mas. Quisiera que me comentaran sus experiencias con Banamex, ¿a partir de los cuantos meses de mora te empiezan a ofrecer los descuentos? ¿cuanto es el % máximo de quita que ofrece este banco?. Estaba a punto de formar convenio con resuelve tu deuda, pero afortunadamente encontré este foro y me di cuenta a tiempo que iba a cometer un error. Otra duda que tengo es: si con la nueva reforma financiera, ¿el banco tiene mas armas legales para proceder en mi contra (embargo)?,  aunque realmente no tengo bienes inmuebles a mi nombre, solo mi auto que ya tiene mas de 10 años y que no he podido cambiar precisamente por estar siempre endeudado.   De antemano agradezco mucho sus comentarios y la retroalimentación que me puedan dar al respecto.

Saludos!!!

Canelo_74_2010
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BANAMEX DE 3 TARJETAS Y 2 CREDITOS PERSONALES Empty DEUDA CON BANAMEX DE 3 TARJETAS Y 2 CREDITOS PERSONALES

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 11 Mar 2014 - 11:41

canelo_74_2010, bienvenido a PLJ. Entras en mora legal a los 91 días de no depositar un centavo a las cuentas que debes, a partir de ahí el banco comienza a ofrecerte descuentos para que liquides tu adeudo, el porcentaje en los primeros meses es bajo, conforme pase el tiempo mejores descuentos te ofrece, que por lo regular se dan al octavo o noveno mes de impago.
El % es variable y puede llegar al 80 u 85%, pero eso es política del banco.
En cuanto a la reforma y sin la reforma el banco siempre ha tenido el derecho en demandarnos y embargarnos, pero hasta el día de hoy, prefiere negociar con nosotros los deudores.
Te invito a que sigas leyendo en el foro casos parecidos al tuyo para que sepas como manejar tu situación.
Si tienes más dudas, sigue posteando, siempre habrá alguien que te pueda responder.
Salidos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BANAMEX DE 3 TARJETAS Y 2 CREDITOS PERSONALES Empty Deuda con Banamex de 3 tarjetas de.....

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 11 Mar 2014 - 11:50

Estimado canelo_74_2010:

Bienvenido a "Paga lo Justo", como tú alguna vez fuimos clientes preferentes del banco pagando sus abusivos intereses, comisiones, anualidades y un largo etcétera, pero por diversos acontecimientos en nuestras vidas como enfermedad, pérdida de empleo, negocios frustrados y un sinnúmero de eventualidades ya no pudimos pagarles ni los mínimos que a la larga sólo servían para hacer más larga la agonía, por lo que veo haz leído en el foro y eso es bueno ya que estarás más preparado y mentalizado para lo que viene. Para llegar a la mora legal necesitas cumplir 91 días de impago comentas que llevas dos meses sin pagar por lo que el banco ya debe estar localizándote por cielo, mar y tierra esto con el fin de sacarte de la mora legal y les sigas pagando los mínimos mes con mes, después de los 91 días vienen los descuentos o quitas por lo que he visto banamex lo más que da es un 80% y los mejores descuentos vienen a partir del 8vo. mes de impago. Que bueno que seguiste investigando y no caiste en las garras de Resuelve tu Deuda, para qué pagar si nosotros mismos podemos hacer las negociaciones con el banco? ellos no contestan las llamadas de los bancos o despachos, tampoco frenan las visitas a tu domicilio y si por mala suerte te demandan ellos sólo te recomiendan un abogado más no le pagan por sus servicios, entonces para qué los contrato? no tiene ningún caso. Ahora, los bancos siempre han tenido la posibilidad de demandar pero hace más de 20 años que no lo hacen ya que prefieren llegar a un acuerdo con el deudor en vez de gastar tiempo y dinero en una demanda. Comentas que no tienes nada que puedan embargarte entonces qué te preocupa? Por deber dinero no hay cárcel y si alguna área de cobranza del banco o algún despacho te dice que te va a meter a la cárcel te está queriendo sólo meter miedo y que salgas a buscar dinero hasta por debajo de las piedras para pagarles. Coméntale a tus referencias que posiblemente les llamen del banco y para que no los sigan molestando les digan que ni te conocen, te llegarán cartas, correos electrónicos, llamadas al cel para recordárte tu deuda con el banco como si pudiéramos olvidarlo. La estrategia que nos enseñan en el foro para pagar lo justo es ahorrar lo más que podamos, elaborar un buen presupuesto donde se reflejen nuestras entradas y salidas de dinero apretarnos el cinturón y ahorrar para que llegado el momento podamos negociar con el banco y pagar. Te recuerdo que estarás en Buró de Crédito por 6 años con mala nota y nadie en ese tiempo te otorgará ningún crédito, ese es nuestro castigo.
Cualquier duda que tengas postéala y alguien del foro te responderá, cuando te llegue este mensaje y tengas cualquier duda que quieras exponer vete al final de la hoja y encontrarás un recuadro que dice responder das click y se desplegará una página donde dice Publicar una respuesta ahí puedes exponer todas tus dudas y así sucesivamente para que no pierdas este primer hilo que acabas de abrir y podamos seguir tu caso.

Saludos y mucha suerte!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BANAMEX DE 3 TARJETAS Y 2 CREDITOS PERSONALES Empty ¿Durante cuanto tiempo el banco me sigue cargando intereses? ¿En algún momento se congela la deuda?

Mensaje  Canelo_74_2010 Miér 12 Mar 2014 - 10:41

Muchas gracias a Juan Jose Lorenzana y a Soledad Aguilar Galván por sus consejos y palabras de apoyo, y a todos los integrantes de este foro que se tomaron el tiempo para leer mi caso.

Tengo otra duda que me gustaría si alguien lo ha vivido me platicara su experiencia; durante todo el tiempo de impago, ¿se siguen incrementando los intereses? ó ¿En algún momento el banco (banamex) congela la deuda?

Saludos y nuevamente reitero mi agradecimiento por sus consejos y apoyo moral.

Canelo_74_2010
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BANAMEX DE 3 TARJETAS Y 2 CREDITOS PERSONALES Empty ¿Durante cuanto tiempo el banco me sigue cargando intereses? ¿En algún momento se congela la deuda?

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 12 Mar 2014 - 11:18

En un principio tu cuenta con los intereses y todos los cargos se eleva el monto, pero con el paso del tiempo ya no sube tanto, es mas, el incremento es simbólico.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.