Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda Bancomer
Ayer a las 23:41 por bcardenas03

» Deuda con Santander
Ayer a las 22:39 por valeria2170

» adeudo fovissste
Ayer a las 19:31 por arturo dominguez

» Que me dan la mano los de Muñoz
Ayer a las 17:24 por Andreschord

» Deudas TC (GUATEMALA)
Ayer a las 11:41 por 16MS

» DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS
Ayer a las 11:05 por Pantera

» TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX
Miér 22 Nov 2017 - 9:19 por SEBAS

» Carta Aviso Credito en Proceso de Demanda
Miér 22 Nov 2017 - 8:43 por SEBAS

» COMPROBAR INSOLVENCIA
Mar 21 Nov 2017 - 10:59 por Nacho57

» deuda con liverpool ya en despacho
Lun 20 Nov 2017 - 0:09 por Maria Jazmin

» CANCELACION POR MUERTE DE TITULAR
Jue 16 Nov 2017 - 11:23 por Nacho57

» Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de EdyFra)
Jue 16 Nov 2017 - 11:15 por Nacho57

» Deuda HSBC
Jue 16 Nov 2017 - 11:09 por Nacho57

» Deuda con Banco Azteca
Jue 16 Nov 2017 - 11:05 por Nacho57

» Carta convenio BBVA Bancomer es valida?
Jue 16 Nov 2017 - 10:57 por Nacho57

» Pagare firmado Compartamos Banco
Jue 16 Nov 2017 - 10:44 por Nacho57

» Duda deuda bancomer
Lun 13 Nov 2017 - 0:38 por despred27

» QUE PUEDO HACER
Jue 9 Nov 2017 - 17:35 por JACINPE

» ¿Cárcel para deudores?.
Jue 9 Nov 2017 - 12:30 por Nacho57

» Deuda con liverpool
Jue 9 Nov 2017 - 11:16 por Nacho57

» NOS NECESITAMOS TODOS
Jue 9 Nov 2017 - 10:13 por Nacho57

» SOY NUEVO SOLICITO ASESORIA..TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO PERSONAL
Miér 8 Nov 2017 - 19:24 por Atahualpa

» Endeudada hasta el cuello.
Miér 8 Nov 2017 - 9:26 por Nacho57

» CREDENISSAN
Mar 7 Nov 2017 - 10:03 por DParMe

» Gran Deuda
Lun 6 Nov 2017 - 20:02 por GomezAl

Documento sin título

Famsa y supuesta demanda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famsa y supuesta demanda

Mensaje  BulmaFFnet el Sáb 15 Mar 2014 - 2:54

Otra vez yo amigos  ñññ 

Decidí hacer un nuevo tema, ya que no quise postearlo en mi deuda con Santander...
Pues verán... hace más de un año saqué cosas en famsa que pagué completamente, como era muy puntual pues hasta me subieron crédito y todo el rollo. Yo no quise sacar más cosas porque mi capacidad de pago no lo aguantaría, así que haste terminar con un mueble, sacaba otro y así. El chiste fue que después de pagar, saqué una laptop y un prestamo personal, (si es que así deba llamarse, pues sólo decía "disposición de efectivo" -cabe señalar que mi tarjeta sólo era de tienda, no era de crédito de banco famsa, sólo la tarjeta normal de tienda-) El "préstamo" fue por 500 pesos y la laptop ya con intereses costó 13mil pesos, los cuáles, di como mil pesos de enganche. Total, que me quedé sin trabajo como 2 meses después. Ya no pude seguir pagando, me acerqué a la tienda para decirles que quería devolver la laptop porque ya no podía seguir pagandola, a lo cuál, se negaron...
Después de unos meses, llegó un sr de cobranza de la tienda y me dijo que me recomendaba que devolviera la lap para así salir de la deuda y que él me cancelaría la cuenta para ya no deber nada. Pués le regresé la lap... enterita! hasta con su caja y todo! Me dijo que ya con eso, me liberaba de la deuda y que si me llegaban a cobrar, sería muy poquito porque él me cerraría y cancelaría la cuenta. Y bueno... despues de 10 meses me llega una notificación a mi casa, una cartita de embargo que por supuesto nunca pasó. En la cartita decía que debía pagar 1590 pesos por un pagaré firmado que ellos tenían. Haciendo memoria, recordé que en la "disposición de efectivo" ó préstamo que ellos hacen, te dan un "recibo" que tienes que firmar dónde dice la cantidad que te van a "prestar" y pués fue lo único que firmé. Me supongo, que ese recibo ellos lo hacen firmar como pagaré.
Ahora... mi duda crece porque chequé mi buró de crédito el año pasado cuando me llegó esa cartita, decía que debía 1590, fui a hablar con los de famsa y le dije que si yo había devuelto mi mercancía y me habían cancelado la deuda, porqué seguía debiendoles... el disque "abogado" me dijo que era un "remanente" ó "devaluación del producto" lo que me estaban cobrando. Oséa, ni si quiera saben qué es lo que me están cobrando. Yo me imagino más, que es lo del préstamo, pero la verdad ya ni sé ni lo que me están cobrando ahí. Total, ese día quería que le pagara todo de jalón, pero yo no traía ni para el pasaje, a lo cuál le dije que no tenía dinero ene se momento y que cuando tuviera yo le pagaría. Me dijo, "bueno, pero van a ir a embargarla en 3 días", cosa que no pasó. Un día después de uno ó dos meses, se comunica una srita de Famsa Monterrey y me dice que tengo un adeudo atrasado, me dijo que por 2500 pesos, y luego me dijo, ah no, espereme, son solo 95 centavos... yo le dije? Estás segura? Y me dijo que sí. Me dijo ya déjelo así srita y me colgó.

Bueno... después de 5 meses, están llame y llame a casa de mi suegra, yo ni si quiera vivo ahí, famsa tiene mi dirección y la prueba está que mis estados de cuenta y todo lo relacionado me llegaba acá. Pues llaman y llaman a cualquier hora del día y se portan groseros y ahora dicen que YA ESTOY DEMANDADA, más no dicen por qué cantidad. Eso fué hoy. Según famsa ó el despacho que no sé ni cuál es, dice que YA, DE PLANO ESTOY DEMANDADA, porque no hice caso a sus cartas y llamadas, las cuales sólo fueron una y que sí fui a atender y llamadas, tmb sólo una donde me dijeron que debía sólo 95 centavos.

Ya no sé que hacer. Sé que famsa cobra intereses estratosféricos y mi intención si es pagarles porque no sé como actúen ellos con ese recibo-pagaré que les firmé. Me imagino que no otorga quitas porque ese día que solo debía 1590 pesos no me quisieron ni dejarmelo a 2 pagos!
Aquí mi duda más grande es: si yo voy y pago a famsa, qué es lo que les debo pedir? Ellos en cobranza no saben ni de qué les debo y yo menos. Ya no sé si es la depreciación del producto ó es el préstamo...
Si pago, me tienen que dar mi pagaré? Ó sólo con una hoja dónde salga mi estado de cuenta en ceros?
Puedo ir a una institución que me ayude con estos usureros? Porque me imagino que me van a querer cobrar como 4mil pesos ahora que vaya a preguntar cuánto debo.
Y si no me quieren dar mi pagaré... debo pagarles? Negocio con ellos? Ya sé que me han dicho que lea mucho en el foro y la verdad es que me he leído todos ó casi todos los temas de famsa. Pero algunos están inconclusos, la gente que los posteó ya no les dió seguimiento y de los casos que he leído en este y otros foros no he encontrado uno en que la demanda sea real, sólo amenazas de los cobradores ó cosas así... Pero en el foro "ese", ese que te cobra por ser deudor... ahí sí misteriosamente hay una persona que afirma ser demandado por famsa... así que no le creo mucho, pero quisiera saber si ustedes, amigos, realmente haya conocido a alguién que haya sido demandado por famsa por un "recibo-pagaré"
De antemano, gracias por leer toda mi historia.
Seguiré leyendo y leyendo todo lo que pueda...
avatar
BulmaFFnet
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Famsa y supuesta demanda

Mensaje  GALENO el Dom 16 Mar 2014 - 11:43

Hola BulmaFFnet contacta a Famsa al 01800 8220000 o mándales un correo:
Entra a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y en la parte inferior de la pagina hay 2 opciones que dicen
Contáctanos Contacto Quejas y sugerencias

O también puedes decidir esperarte a que te vuelvan a contactar para negociar.
Por la cantidad que adeudas, nadie te demandaría.
Sea cual sea el caso, debes de exigir que se te devuelva el pagaré en cuanto pagues.
No hay dinero si no te entregan el pagaré.

Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 58
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

gracias Estrellado

Mensaje  BulmaFFnet el Lun 17 Mar 2014 - 1:39

Hola Estrellado, gracias por tu respuesta. Fíjate que ya hablé a famsa y no me resuelven nada de nada. Me dicen que ellos ya no tienen la cuenta de mi esposo que ya no les aparece. Que si me llegó algo, tengo que ir a la matriz de mi ciudad, dónde tendrán mi expediente. Les dije que ya había ido pero que no se prestan para negociar, pero dicen no poder ayudarme porque ellos no saben nada. Me parece muy ilógico pero seguiré intentando hasta que me conteste alguien que sí me pueda ayudar.
Yo también creo que no es posible que me demanden, pero en un foro leí que a una señora la demandaron por 3mil pesos!!! Ella decía que era una demanda real, pero le pregunté qué había pasado? Pero no ha respondido... =(

Ojala todo sea una falsa alarma, ya tengo juntado algo de dinero que pensaba ir y dejar a coppel para que los intereses ya no subieran, pero pues mejor le sigo juntando para darle prioridad a famsa ya que les están hablando a mis referencias en vez de llamarme a mí y los tratan mal como si ellos fueran los que deben.

Muchas gracias Estrellado
avatar
BulmaFFnet
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

gracias Estrellado

Mensaje  juan jose lorenzana el Lun 17 Mar 2014 - 3:34

BullmanFFnet, es bueno ocuparse, pero no te estreses ni te preocupes tanto, tu sigue con tu ahorro, verás que cuando te llegue la " DEMANDA" ya tendrás con que negociar y saldrás de tu asunto.
Esa demanda que te comentan, seguro " es puro cuento" y más por el importe que mencionan.
Cuídate mucho.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 53
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Ya quiero salir...

Mensaje  BulmaFFnet el Dom 23 Mar 2014 - 2:59

Pues ojala y no me demanden, de verdad. =( Espero poder juntar algo de dinero ó hasta quedarme sin comer una semana pero ya pagarles a estos usureros. Ya no quiero nada que ver con famsa. He leído que Famsa sí demanda, y no quiero que pase eso. También he leído que se meten a tu casa a "embargar"... obviamente yo no los dejaría entrar a mi casa, pero estan ingue y ingue en casa de mi suegra, como si yo viviera allá y dicen que van a embargar ese domicilio. Y ahí el problema es que mi suegra no tiene barda ni nada que les impida el paso y es una persona mayor que no sabia ni qué hacer si eso llegase a pasar. Eso es lo que me da mas miedo. Yo siento que es muy poco lo que debo como para que demanden, pero ellos con sus intereses sacados de la manga van a decir que ya les debo como 5mil pesos! Habrá una manera de pagar menos? Ir a la condusef? Ó a algún lugar para sólo pagar lo que se debe en verdad? Ya que si me piden mas de 2 mil pesos, no podría pagarles u_u
avatar
BulmaFFnet
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.