PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Famsa y supuesta demanda EmptyAyer a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
Famsa y supuesta demanda EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Famsa y supuesta demanda EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Famsa y supuesta demanda EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Famsa y supuesta demanda EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Famsa y supuesta demanda EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Famsa y supuesta demanda EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Famsa y supuesta demanda EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Famsa y supuesta demanda EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Famsa y supuesta demanda EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Famsa y supuesta demanda EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Famsa y supuesta demanda EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Famsa y supuesta demanda EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Famsa y supuesta demanda EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Famsa y supuesta demanda EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Famsa y supuesta demanda EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Famsa y supuesta demanda EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Famsa y supuesta demanda EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Famsa y supuesta demanda EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Famsa y supuesta demanda EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Famsa y supuesta demanda EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Famsa y supuesta demanda EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Famsa y supuesta demanda EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Famsa y supuesta demanda EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Famsa y supuesta demanda EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Famsa y supuesta demanda

4 participantes

Ir abajo

Famsa y supuesta demanda Empty Famsa y supuesta demanda

Mensaje  BulmaFFnet Sáb 15 Mar 2014 - 2:54

Otra vez yo amigos  ñññ 

Decidí hacer un nuevo tema, ya que no quise postearlo en mi deuda con Santander...
Pues verán... hace más de un año saqué cosas en famsa que pagué completamente, como era muy puntual pues hasta me subieron crédito y todo el rollo. Yo no quise sacar más cosas porque mi capacidad de pago no lo aguantaría, así que haste terminar con un mueble, sacaba otro y así. El chiste fue que después de pagar, saqué una laptop y un prestamo personal, (si es que así deba llamarse, pues sólo decía "disposición de efectivo" -cabe señalar que mi tarjeta sólo era de tienda, no era de crédito de banco famsa, sólo la tarjeta normal de tienda-) El "préstamo" fue por 500 pesos y la laptop ya con intereses costó 13mil pesos, los cuáles, di como mil pesos de enganche. Total, que me quedé sin trabajo como 2 meses después. Ya no pude seguir pagando, me acerqué a la tienda para decirles que quería devolver la laptop porque ya no podía seguir pagandola, a lo cuál, se negaron...
Después de unos meses, llegó un sr de cobranza de la tienda y me dijo que me recomendaba que devolviera la lap para así salir de la deuda y que él me cancelaría la cuenta para ya no deber nada. Pués le regresé la lap... enterita! hasta con su caja y todo! Me dijo que ya con eso, me liberaba de la deuda y que si me llegaban a cobrar, sería muy poquito porque él me cerraría y cancelaría la cuenta. Y bueno... despues de 10 meses me llega una notificación a mi casa, una cartita de embargo que por supuesto nunca pasó. En la cartita decía que debía pagar 1590 pesos por un pagaré firmado que ellos tenían. Haciendo memoria, recordé que en la "disposición de efectivo" ó préstamo que ellos hacen, te dan un "recibo" que tienes que firmar dónde dice la cantidad que te van a "prestar" y pués fue lo único que firmé. Me supongo, que ese recibo ellos lo hacen firmar como pagaré.
Ahora... mi duda crece porque chequé mi buró de crédito el año pasado cuando me llegó esa cartita, decía que debía 1590, fui a hablar con los de famsa y le dije que si yo había devuelto mi mercancía y me habían cancelado la deuda, porqué seguía debiendoles... el disque "abogado" me dijo que era un "remanente" ó "devaluación del producto" lo que me estaban cobrando. Oséa, ni si quiera saben qué es lo que me están cobrando. Yo me imagino más, que es lo del préstamo, pero la verdad ya ni sé ni lo que me están cobrando ahí. Total, ese día quería que le pagara todo de jalón, pero yo no traía ni para el pasaje, a lo cuál le dije que no tenía dinero ene se momento y que cuando tuviera yo le pagaría. Me dijo, "bueno, pero van a ir a embargarla en 3 días", cosa que no pasó. Un día después de uno ó dos meses, se comunica una srita de Famsa Monterrey y me dice que tengo un adeudo atrasado, me dijo que por 2500 pesos, y luego me dijo, ah no, espereme, son solo 95 centavos... yo le dije? Estás segura? Y me dijo que sí. Me dijo ya déjelo así srita y me colgó.

Bueno... después de 5 meses, están llame y llame a casa de mi suegra, yo ni si quiera vivo ahí, famsa tiene mi dirección y la prueba está que mis estados de cuenta y todo lo relacionado me llegaba acá. Pues llaman y llaman a cualquier hora del día y se portan groseros y ahora dicen que YA ESTOY DEMANDADA, más no dicen por qué cantidad. Eso fué hoy. Según famsa ó el despacho que no sé ni cuál es, dice que YA, DE PLANO ESTOY DEMANDADA, porque no hice caso a sus cartas y llamadas, las cuales sólo fueron una y que sí fui a atender y llamadas, tmb sólo una donde me dijeron que debía sólo 95 centavos.

Ya no sé que hacer. Sé que famsa cobra intereses estratosféricos y mi intención si es pagarles porque no sé como actúen ellos con ese recibo-pagaré que les firmé. Me imagino que no otorga quitas porque ese día que solo debía 1590 pesos no me quisieron ni dejarmelo a 2 pagos!
Aquí mi duda más grande es: si yo voy y pago a famsa, qué es lo que les debo pedir? Ellos en cobranza no saben ni de qué les debo y yo menos. Ya no sé si es la depreciación del producto ó es el préstamo...
Si pago, me tienen que dar mi pagaré? Ó sólo con una hoja dónde salga mi estado de cuenta en ceros?
Puedo ir a una institución que me ayude con estos usureros? Porque me imagino que me van a querer cobrar como 4mil pesos ahora que vaya a preguntar cuánto debo.
Y si no me quieren dar mi pagaré... debo pagarles? Negocio con ellos? Ya sé que me han dicho que lea mucho en el foro y la verdad es que me he leído todos ó casi todos los temas de famsa. Pero algunos están inconclusos, la gente que los posteó ya no les dió seguimiento y de los casos que he leído en este y otros foros no he encontrado uno en que la demanda sea real, sólo amenazas de los cobradores ó cosas así... Pero en el foro "ese", ese que te cobra por ser deudor... ahí sí misteriosamente hay una persona que afirma ser demandado por famsa... así que no le creo mucho, pero quisiera saber si ustedes, amigos, realmente haya conocido a alguién que haya sido demandado por famsa por un "recibo-pagaré"
De antemano, gracias por leer toda mi historia.
Seguiré leyendo y leyendo todo lo que pueda...
BulmaFFnet
BulmaFFnet
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Famsa y supuesta demanda Empty Re: Famsa y supuesta demanda

Mensaje  GALENO Dom 16 Mar 2014 - 11:43

Hola BulmaFFnet contacta a Famsa al 01800 8220000 o mándales un correo:
Entra a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y en la parte inferior de la pagina hay 2 opciones que dicen
Contáctanos Contacto Quejas y sugerencias

O también puedes decidir esperarte a que te vuelvan a contactar para negociar.
Por la cantidad que adeudas, nadie te demandaría.
Sea cual sea el caso, debes de exigir que se te devuelva el pagaré en cuanto pagues.
No hay dinero si no te entregan el pagaré.

Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Famsa y supuesta demanda Empty gracias Estrellado

Mensaje  BulmaFFnet Lun 17 Mar 2014 - 1:39

Hola Estrellado, gracias por tu respuesta. Fíjate que ya hablé a famsa y no me resuelven nada de nada. Me dicen que ellos ya no tienen la cuenta de mi esposo que ya no les aparece. Que si me llegó algo, tengo que ir a la matriz de mi ciudad, dónde tendrán mi expediente. Les dije que ya había ido pero que no se prestan para negociar, pero dicen no poder ayudarme porque ellos no saben nada. Me parece muy ilógico pero seguiré intentando hasta que me conteste alguien que sí me pueda ayudar.
Yo también creo que no es posible que me demanden, pero en un foro leí que a una señora la demandaron por 3mil pesos!!! Ella decía que era una demanda real, pero le pregunté qué había pasado? Pero no ha respondido... =(

Ojala todo sea una falsa alarma, ya tengo juntado algo de dinero que pensaba ir y dejar a coppel para que los intereses ya no subieran, pero pues mejor le sigo juntando para darle prioridad a famsa ya que les están hablando a mis referencias en vez de llamarme a mí y los tratan mal como si ellos fueran los que deben.

Muchas gracias Estrellado
BulmaFFnet
BulmaFFnet
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Famsa y supuesta demanda Empty gracias Estrellado

Mensaje  juan jose lorenzana Lun 17 Mar 2014 - 3:34

BullmanFFnet, es bueno ocuparse, pero no te estreses ni te preocupes tanto, tu sigue con tu ahorro, verás que cuando te llegue la " DEMANDA" ya tendrás con que negociar y saldrás de tu asunto.
Esa demanda que te comentan, seguro " es puro cuento" y más por el importe que mencionan.
Cuídate mucho.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Famsa y supuesta demanda Empty Ya quiero salir...

Mensaje  BulmaFFnet Dom 23 Mar 2014 - 2:59

Pues ojala y no me demanden, de verdad. =( Espero poder juntar algo de dinero ó hasta quedarme sin comer una semana pero ya pagarles a estos usureros. Ya no quiero nada que ver con famsa. He leído que Famsa sí demanda, y no quiero que pase eso. También he leído que se meten a tu casa a "embargar"... obviamente yo no los dejaría entrar a mi casa, pero estan ingue y ingue en casa de mi suegra, como si yo viviera allá y dicen que van a embargar ese domicilio. Y ahí el problema es que mi suegra no tiene barda ni nada que les impida el paso y es una persona mayor que no sabia ni qué hacer si eso llegase a pasar. Eso es lo que me da mas miedo. Yo siento que es muy poco lo que debo como para que demanden, pero ellos con sus intereses sacados de la manga van a decir que ya les debo como 5mil pesos! Habrá una manera de pagar menos? Ir a la condusef? Ó a algún lugar para sólo pagar lo que se debe en verdad? Ya que si me piden mas de 2 mil pesos, no podría pagarles u_u
BulmaFFnet
BulmaFFnet
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Famsa y supuesta demanda Empty Re: Famsa y supuesta demanda

Mensaje  Adolfo1237 Mar 19 Dic 2017 - 1:03

Hola bulma pudiste resolver algo?? tengo un problema similar!

Adolfo1237
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.