PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ESTA CUENTA EmptyAyer a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ESTA CUENTA EmptyAyer a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ESTA CUENTA EmptyAyer a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ESTA CUENTA EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ESTA CUENTA EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ESTA CUENTA EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ESTA CUENTA EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ESTA CUENTA EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ESTA CUENTA EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ESTA CUENTA EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ESTA CUENTA EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ESTA CUENTA EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ESTA CUENTA EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ESTA CUENTA EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ESTA CUENTA EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ESTA CUENTA EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ESTA CUENTA EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ESTA CUENTA EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ESTA CUENTA EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ESTA CUENTA EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ESTA CUENTA EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ESTA CUENTA EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ESTA CUENTA EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ESTA CUENTA EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ESTA CUENTA EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ESTA CUENTA

4 participantes

Ir abajo

CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ESTA CUENTA Empty CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ESTA CUENTA

Mensaje  DORIS NAVA DUN Vie 30 Sep 2011 - 10:27

Buenos días, quiero pagar esta deuda a finales de octubre, pero me llaman como 20 veces al dia solicitandome que realize un pago de intención de 500.00 pesos, pero ya por que soy una muerta de hambre que ni eso puedo depositar, fue lo ultimo que me dijerón por telefono, como otros insultos, yo me di de alta con ustedes y estuve investigando en su opagina como puedo finiquitar esta deuda y solicite la carta convenio para poderles depositar y aunque le comente que el 31 de octubre liquidaba, no me mandarón su carta como ellos quisierón y el convenio que ellos quieren yo aprecio en la carta que no dice cuenta cerrada o al corriente, como lo mensiona la carta convenio que lei de ustedes, tampoco trae el nombre de la persona que me firma la carta, y me hace ruido el parrafo donde dice previo el cumplimiento del pago total del presente convenio Secorse pero no se si me habla del total de la deuda.

Me pueden ayudar a revisar el convenio.

DORIS NAVA DUN
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ESTA CUENTA Empty Re: CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ESTA CUENTA

Mensaje  Andrómeda* Vie 30 Sep 2011 - 10:30

sube la carta en un post aparte de este o mandala a:

administracion@pagalojusto.com.mx

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ESTA CUENTA Empty CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ESTA CUENTA

Mensaje  APOLO Vie 30 Sep 2011 - 14:37

Diles que te manden una carta convenio como es debido y entonces la revisamos.. POR LO QUE COMENTAS, lo que te mandaron no es una carta convenio y seguramente no van a respetar el acuerdo.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ESTA CUENTA Empty CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ESTA CUENTA

Mensaje  AQUILES Mar 4 Oct 2011 - 8:47

Mensaje DORIS NAVA DUN el Vie Sep 30, 2011 9:27 am

Buenos días, quiero pagar esta deuda a finales de octubre, pero me llaman como 20 veces al dia solicitandome que realize un pago de intención de 500.00 pesos, pero ya por que soy una muerta de hambre que ni eso puedo depositar, fue lo ultimo que me dijerón por telefono, como otros insultos, yo me di de alta con ustedes y estuve investigando en su opagina como puedo finiquitar esta deuda y solicite la carta convenio para poderles depositar y aunque le comente que el 31 de octubre liquidaba, no me mandarón su carta como ellos quisierón y el convenio que ellos quieren yo aprecio en la carta que no dice cuenta cerrada o al corriente, como lo mensiona la carta convenio que lei de ustedes, tampoco trae el nombre de la persona que me firma la carta, y me hace ruido el parrafo donde dice previo el cumplimiento del pago total del presente convenio Secorse pero no se si me habla del total de la deuda.

Me pueden ayudar a revisar el convenio.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ESTA CUENTA Empty Re: CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ESTA CUENTA

Mensaje  APOLO Mar 4 Oct 2011 - 9:46

ojalá pudieras subirla para revisarla con detenimiento.. pero si no tiene firma y no dice que te darán carta finiquito después del pago, entonces no les abones nada.

QUE TE MANDEN LA CARTA CORRECTAMEnte y te la revisamos en el foro.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.