PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
pagar con carta convenio de CONJUR  a BBVA es seguro? EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
pagar con carta convenio de CONJUR  a BBVA es seguro? EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
pagar con carta convenio de CONJUR  a BBVA es seguro? EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
pagar con carta convenio de CONJUR  a BBVA es seguro? EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
pagar con carta convenio de CONJUR  a BBVA es seguro? EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
pagar con carta convenio de CONJUR  a BBVA es seguro? EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
pagar con carta convenio de CONJUR  a BBVA es seguro? EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
pagar con carta convenio de CONJUR  a BBVA es seguro? EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
pagar con carta convenio de CONJUR  a BBVA es seguro? EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
pagar con carta convenio de CONJUR  a BBVA es seguro? EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
pagar con carta convenio de CONJUR  a BBVA es seguro? EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
pagar con carta convenio de CONJUR  a BBVA es seguro? EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
pagar con carta convenio de CONJUR  a BBVA es seguro? EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
pagar con carta convenio de CONJUR  a BBVA es seguro? EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
pagar con carta convenio de CONJUR  a BBVA es seguro? EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
pagar con carta convenio de CONJUR  a BBVA es seguro? EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
pagar con carta convenio de CONJUR  a BBVA es seguro? EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
pagar con carta convenio de CONJUR  a BBVA es seguro? EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
pagar con carta convenio de CONJUR  a BBVA es seguro? EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
pagar con carta convenio de CONJUR  a BBVA es seguro? EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
pagar con carta convenio de CONJUR  a BBVA es seguro? EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
pagar con carta convenio de CONJUR  a BBVA es seguro? EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
pagar con carta convenio de CONJUR  a BBVA es seguro? EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
pagar con carta convenio de CONJUR  a BBVA es seguro? EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
pagar con carta convenio de CONJUR  a BBVA es seguro? EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

pagar con carta convenio de CONJUR a BBVA es seguro?

3 participantes

Ir abajo

pagar con carta convenio de CONJUR  a BBVA es seguro? Empty pagar con carta convenio de CONJUR a BBVA es seguro?

Mensaje  rafael1986 Vie 21 Mar 2014 - 0:30

ES CONFIABLE PAGAR MI DEUDA CON CONJUR?? ME ENVIARON ESTA CARTA CONEVENIO, ESTARE EN BURO DE CREDITO SI PAGO? SI NO PAG ME PUEDEN QUITAR MI UNIDAD? MI DEUDA FUE CON GLOBAL CREDIT QUE ES POR BBVA.

rafael1986
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

pagar con carta convenio de CONJUR  a BBVA es seguro? Empty Re: pagar con carta convenio de CONJUR a BBVA es seguro?

Mensaje  GALENO Vie 21 Mar 2014 - 19:02

Hola rafael1986, bienvenido.  BIENVENIDO 
Si pagas con descuento (quita) estarás en el buro de crédito con mala calificación por 6 años a partir del pago.
No se ve ninguna carta convenio en tu mensaje.
Dependiendo de las mensualidades que hayas pagado, claro que te pueden quitar el auto.
Te recomiendo que leas este link. https://www.pagalojusto.org/t142-como-liquidar-mi-credito-automotriz
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

pagar con carta convenio de CONJUR  a BBVA es seguro? Empty CARTA CONVENIO ??? ES CORRECTA

Mensaje  rafael1986 Sáb 22 Mar 2014 - 1:48

ESTA ES LA CATA CONVENIO ES CORRECTA??? ES CONFIABLE POR CONJUR SIENDO LA DEUDA CON BBVA

rafael1986
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

pagar con carta convenio de CONJUR  a BBVA es seguro? Empty OK

Mensaje  rafael1986 Sáb 22 Mar 2014 - 1:52

ESTA ES MI CASO FUE QUE ME ATRAZE POR TENER MI CUENTA DOMICILIADA Y ELLOS "SEGUN E SISTEMA " DE EL BANCO CONTRARIO FUE SU PROBEMA EN NO DEJARLES RETIAR LA CANTIDAD PACTADA SINO SOLO LA MITAD Y ES ES INCORRECTO, YO TUBE SALDO EN TIEMPO Y FORMA Y REPORTE EL CASO ME DIJERON QUE TODO ESTABA BIEN ASI ME FUI HASTA EL MES 23/24 EL CUAL INICIARON A LLAMARME MANEJANDOME UN ATRAZO DE 9 MENSUALIDADES QUE YO ANTERIORMENTE YA ME HABIA COMUNICADO EN LA MENSUALIDAD 13/24 Y E DIJERON EN ESE MOMENTO QUE TODO ESTABA BIEN, PERO EN FIN ME APLICARON LA QUITA DEL 50 % PERO SIN TOMAR EN CUENTA QUE LAS MENTADAS 9 MENSUALIDADES DE ATRAZO ME RETIRARON LA MITAD POR EL ERROR DEL SISTEMA, MI PREOCUPACION ES QUE ESTARE EN BURO DE CREDITO NO POR MI INTENCION. Y QUIERO SALDAR LA CUENTA PARA QUE ME DEN LA FACTURA, A ME DIERON FECHA DE ULTIMO PAGO ELLOS QUE SI NO SE PRESENTARAN POR LA UNIDAD ME DIERON ESTA CARTA CONVENIO QUE LES ENSEÑO. MI CASO FUE UN ROBO OBVIO POR PARTE DE GLOBAL CRETID (BANCOMER) Y LO ESTA VIENDO CONJUR, PARA COBRAR MAS REDITOS CUIDADO CON ESTOS..!!! APARTE NI BBVA NI GLOBAL CREDIT ME SOLUCIONARON NADA..
GRACIS POR SI GRAN AYUDA
Archivos
pagar con carta convenio de CONJUR  a BBVA es seguro? Attachment
envio conjur.pdf OKNo tienes los permisos para descargar los archivos.(225 KB) Descargado 20 veces

rafael1986
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

pagar con carta convenio de CONJUR  a BBVA es seguro? Empty Re: pagar con carta convenio de CONJUR a BBVA es seguro?

Mensaje  GALENO Sáb 22 Mar 2014 - 10:08

Hola rafael1986 mira: a la carta convenio le falta el descuento o la quita que hará el banco. Debes de checar que tu nombre y tu numero de cuenta estén completos.
Ademas debe de decir que una vez efectuado el pago, se modificará tu status en el buro de crédito.
Ademas de lo anterior debes de checar en la UNE de bancomer con 3 ejecutivos diferentes que el convenio es valido.
El teléfono de la UNE bancomer es 1998 8039 y del interior al 01 800 1122610.
Debes de pagar de preferencia antes de la 1 PM y en efectivo.
rafael1986 escribió:MI CASO FUE UN ROBO OBVIO POR PARTE DE GLOBAL CRETID (BANCOMER) Y LO ESTA VIENDO CONJUR, PARA COBRAR MAS REDITOS CUIDADO CON ESTOS..!!! APARTE NI BBVA NI GLOBAL CREDIT ME SOLUCIONARON NADA..
Para tu reclamacion no se si ya hablaste o escribiste a la condusef.
Si no lo has hecho, hazlo, si funciona. Entra a la siguente direccion y explica ampliamente lo que nos dices en:
http://www.condusef.gob.mx/index.php/contactanos
O manda un correo a: asesoria@condusef.gob.mx
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

pagar con carta convenio de CONJUR  a BBVA es seguro? Empty Re: pagar con carta convenio de CONJUR a BBVA es seguro?

Mensaje  rafael1986 Sáb 22 Mar 2014 - 15:24

Hola gracias segyn la quita ya esta aplicada en esa canyidad que me piden, la tienen que poner como quiera? Y con esa carta covenio si obtendre mi factura? Y pues lo de buro de credito creo como quiera aparecere por 6 años vdd? Aun asi deben poner elos en la misma carta que modificaran en mi estatus de buro? O ya no aplica si estoy con quita?

rafael1986
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

pagar con carta convenio de CONJUR  a BBVA es seguro? Empty Re: pagar con carta convenio de CONJUR a BBVA es seguro?

Mensaje  GALENO Sáb 22 Mar 2014 - 18:06

Hola rafael1986, te voy a enlistar todo lo que debe de contener una carta convenio:
La CartaConvenio deberá de estar redactada en Carta membretada por el Despacho y deberá de contener:
***Lugar y Fecha de la Carta Convenio.

***No. de Folio o Transacción de la Negociación. (si así lo maneja el Despacho)
***El No. de Cuenta del crédito (Completo)
***Tú nombre Completo y sin faltas de ortografía.
***El saldo ADEUDADO al dia de la la negociación (verificado vía telefónica con Bancomer)
***El % de Descuento Ofrecido (Verificado vía telefónica con Bancomer)
***La(s) fecha(s) y el Importe del(os) Pago(s) a realizar.
***El texto que indique claramente que el Banco XXXXX procede a realizar la QUITA del Saldo Remanente con lo que liquida totalmente dicho credito.
***El texto que indique que tu Carta Finiquito te será entregada en XX No. de Días por parte del Banco o del Despacho mismo o estado de cuenta en "CEROS" sí es el caso.
***El texto que indique que tu calificación ante el Buró de crédito será modificada a STATUS de cuenta cerrada.
***El nombre completo (ambos apellidos) y firma del Encargado del Area de cobranza del despacho.
***Ademas de lo anterior debes de checar en la UNE de bancomer con 3 ejecutivos diferentes que el convenio es valido. Debes de pagar de preferencia antes de la 1 PM y en efectivo.
En el buro de credito aparecera que el credito fue pagado con descuento y esto no desaparecera hasta dentro de 6 años.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

pagar con carta convenio de CONJUR  a BBVA es seguro? Empty ahora me dicen que entregue la unidad?

Mensaje  rafael1986 Mar 25 Mar 2014 - 12:36

hola que tal hable con un ejecitivo de ese consorcio juridico me envio esa carta con una fecha pasada la cual no reuni la cantidad y hablamos y acordamos de que me enviarian otra carta con otra fecha una semana mas de prorroga, la cual no recibi y les hbale diciendo que me encontraba esperando la segunda carta que ya contaba con el dinero para el deposisto y me contesto otra persona diciendo que ya no tenian el caso ellos que ya habia pasado a lo judicial, le dije que con la persona que me habia atendido antes habiamos acordado que me daria una semana mas y me sale que ahora debo de entregar la unidad??? pgue 15 mensualidades de 12, las cuales las 9 mensualidades que no me cobraron completo ellos de mi cuenta domiciliada y solo me cobraron la mitad de esas 9 mensualidades, y me estaban aplicando la quita del 50%, que debo hacer? alguine me puede ayudar, les aclaro la primer carta que me enviaron no la firme ni envie ni nada, y me dicen que como quiera tiene valides para que me recojan la unidad ?? yo solo quiero sadar y recuperer mi factura

rafael1986
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

pagar con carta convenio de CONJUR  a BBVA es seguro? Empty cuantas cartas convenio se puede haber para hacer el pago??

Mensaje  rafael1986 Mar 25 Mar 2014 - 12:54

ME MANDARON UNA CARTA CONVENIO NO LA FIRME NO TENIA EL DINERO PEDI 8 DIS MAS DE PRORROGA ME LOS DIJERON QUE SI QUE ME ENVIARIAN OTRA CON MODIFICACION DE FECHA Y YA NO O HICIERON ME APLICABAN QUITA DEL 50 % Y AHORMA ME PIDEN LA UNIDAD ES CREDITO AUTOMITRIZ CON BBVA

rafael1986
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

pagar con carta convenio de CONJUR  a BBVA es seguro? Empty hola

Mensaje  luisin78 Mar 25 Mar 2014 - 14:29

Que tal, pues en realidad no te preocupes por el numero de cartas que deban enviarte en realidad es su trabajo enviarte mil si es necesario con tal de que pagues, no les firmes ninguna carta, diles que tu compromiso sera el pago que hagas y nada mas eso si, debes de checar muy bien que cumpla con todo lo mencionado en este foro, cuando la tengas subela y aqui la vemos, sigue ahorrando que ya llegara el momento de con dinero en mano pagar con respectivo convenio.


saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

pagar con carta convenio de CONJUR  a BBVA es seguro? Empty Re: pagar con carta convenio de CONJUR a BBVA es seguro?

Mensaje  GALENO Mar 25 Mar 2014 - 20:20

Hola rafael1986.
No te entiendo muy bien por esto:
rafael1986 escribió:pgue 15 mensualidades de 12, las cuales las 9 mensualidades que no me cobraron completo ellos de mi cuenta domiciliada y solo me cobraron la mitad de esas 9 mensualidades
Respuesta: ¿pagaste completas 15 mensualidades de cuantas? y ¿las 9 mensualidades que pagaste a la mitad cuales fueron?
rafael1986 escribió:me dicen que como quiera tiene valides para que me recojan la unidad ??
Para poder recogerte la unidad, primero deben demandarte y despues de perder la demanda, mediante una orden de Embargo girada por un Juez Civil
NO PUEDEN LLEGAR y llevarsela, en caso que eso pase, llamas a la policía o la reportas como robada, levantando un acta ante le MP.
Saludos.


_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

pagar con carta convenio de CONJUR  a BBVA es seguro? Empty ok

Mensaje  rafael1986 Lun 31 Mar 2014 - 23:03

me cobraron 15 mensualidades completas y en la mensualidad #16 me empezaron a cobrar solo la mitad por error en sistema solo me cobrarn la mitad que desconosco y no me dicen de quien fue el error, entonces de las 24 mensualidades 15 pague completo y 9 la mitad, mi credito fue a 24 mensualidades y di el enganche del 40% en efectivo cuando me entregaron la unidad, y en este mes cubre la mensualidad 23 y apenas me empezaron a localizar diciendome que debia pagar tal cantidad porque tenia un atrazo de 9 mensualidades y yo les explique mi caso que mi cuenta era domiciliada que ellos(bbva) me descontaban de mi nomina (banamex), les dije que estube hablando los primeros 3 meses para ver el porque solo me descontaban la mitad y me decian que todo estaba bien, al cuarto mes de las 9 mensualidades que mescontaban solo la mitad ya no hize nada por hablarles, y en el mes 23/24 me empezaron a localizar diciendo que tenia atrazo de 9 mensualidades completas les explique y me dijeron que ese descuento no era el saldo que fue como si no aportara nada que las debia completitas las 9 mensualidades, eso fue lo que no me agrado y me pasaron al jurico CONJUR, ellos me dieron una fecha de pago y enviaron carta convenio obvio no la firme ni envie porque no pude reunir la cantidad la cual me estaban aplicando una quita del 50% pero de las 9 mensualidades completas sin contemplar la mitad que me estubieron retirando de esas mensualidades, tengo estados de cuenta del banco de mi nomina y los del credito que llegan a mi domicilio y todo aparece normal hasta el estado de cuenta numero 23 alli ya me aparece la deuda.... bueno el chiste es que quiero mi factura y tengo el dinero pero ahor ame trae vuelta y vuelta y yo soy el que tengo que andarlos buscando xk no me han querido mandar otra vez la carta convenio ahora que ya tengo el dinero reunido y me esta preocupando porque lo mas seguro esque planeen robarme mas dinero... y pues yo siento que no fue mi culpa ya que hize lo que me correspondio en su momento y ahora x la quita quedare en buro de credito eso no me gusto... me han comentaod que yo puedo demandarlos por lo que me estan haciendo y pues solo no lo he hecho por falta de tiempo xk recurso y medios los tengo...ahora me encuentro esperando esa famosa carta convenio y yo los busco y solo inventan improvistos que hasta son malos para inventar ... muchas gracias por su valiosa ayuda
exelente foroo..!!!

rafael1986
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.