PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
deuda en scotiabank y liverpool EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
deuda en scotiabank y liverpool EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
deuda en scotiabank y liverpool EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
deuda en scotiabank y liverpool EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
deuda en scotiabank y liverpool EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
deuda en scotiabank y liverpool EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
deuda en scotiabank y liverpool EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
deuda en scotiabank y liverpool EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
deuda en scotiabank y liverpool EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
deuda en scotiabank y liverpool EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
deuda en scotiabank y liverpool EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
deuda en scotiabank y liverpool EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
deuda en scotiabank y liverpool EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
deuda en scotiabank y liverpool EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
deuda en scotiabank y liverpool EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
deuda en scotiabank y liverpool EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
deuda en scotiabank y liverpool EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
deuda en scotiabank y liverpool EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
deuda en scotiabank y liverpool EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
deuda en scotiabank y liverpool EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
deuda en scotiabank y liverpool EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
deuda en scotiabank y liverpool EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
deuda en scotiabank y liverpool EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
deuda en scotiabank y liverpool EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
deuda en scotiabank y liverpool EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

deuda en scotiabank y liverpool

4 participantes

Ir abajo

deuda en scotiabank y liverpool Empty deuda en scotiabank y liverpool

Mensaje  florecita30 Mar 25 Mar 2014 - 11:34

buen dia mi nombre es flor....

soy nueva en este foro....

mi problematica es la siguiente tengo 5 tarjetas de credito y en todas debo se que es algo bochornoso y no se como llego a pasar esto...... ahora estoy hasta el cuello y he decidido dejar de pagar dos tarjetas por que ya no puedo seguir cubriendo ni si quiera los minimos, aparte que me han salido nuevos gastos, ya que me embarace.....necesito su orientacion ya que deje de pagar mi tarjeta de scotiabank en la cual debo $ 20,000 pesos y en la de liverpool tampoco puedo ya pagarla ya que le minimo es de 4000 pesos y no puedo solventar ese gasto a parte quise negociar y me dicen que para negociar tengo primero que pagar el 20 % de lo que debo y de ahi me cobrarian el interes del 4% mensual de lo que resta mi deuda... la cual es de 23000 pesos....y haciendo la cuenta pagaria mas del doble de lo que debo actualmente me siento abrumada no se que hacer ya que las llamadas no cesan por favor diganme que tengo una solucion, lo peor es que llaman a casa de mi madre y pues ya esta muy mortificada por esto..... no puedo ni dormir....necesito su ayuda o asesoria por favor....que es lo que debo hacer..... cabe comentar que en scotiabank tengo 44 dias de atraso apenas y en liverpool apenas este mes no cubri el pago....el mes pasado me atrase en la de liverpool y me estuvieron llame y llame y como no aguante la presion consegui prestado y pague.... y ahora estoy peor por que debo lo que pedi y no puedo cubrir el minimo otra vez......

florecita30
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

deuda en scotiabank y liverpool Empty Deuda con Scotiabank y Liverpool

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 25 Mar 2014 - 12:46

Estimada florecita30:

Bienvenida a "Paga lo Justo", lo primero que te recomiendo es que debes tranquilizarte por tu propia salud y por la de tu bebé, debes estar tranquila y descansada, comer bien y disfrutar de tu embarazo que es lo más importante en este momento.
Scotiabank y Liverpool son duros para ofrecer quitas pero las dan, Liverpool tiene una cobranza muy hostigosa por lo que tendrás que tomar las cosas con mucha calma para poder resolver la situación. Lo primero, ya no salgas a pedir prestado porque sólo haras tu agonía más larga y como bien dices ya no sólo deberás a Liverpool sino a la persona que te prestó. En este foro no se recomienda el no pago pero si ya no se puede que se le va a hacer, tenemos que hacer un alto en el camino mientras nos reorganizamos financieramente y podamos cumplir con nuestras responsabilidades, vamos a pagar pero lo justo. A últimas fechas se ha visto como los bancos y tiendas departamentales dan sin ton ni son sus tarjetas de crédito no hacen un estudio socioeconómico, sueltan sus plásticos con tanta facilidad y desgraciadamente los mexicanos que no tenemos una cultura financiera caemos en sus garras hasta el punto de perder hasta la camisa que traemos puesta. En mi personal opinión Liverpool vende cosas de muy buena calidad pero muy caras, de hecho ayer fui para checar los precios de un maquillaje que necesitaba me encanta la marca de Lancome pero al preguntar el precio me fui de espaldas un maquillaje cuesta $ 970.00 pues que hace pensé, me vere más joven y bonita o qué onda es carísimo una exageración, son unos ladrones por lo que me sali de la tienda lo más pronto posible. Supuestamente con la Reforma Financiera ya no debe existir las compras atadas a qué se refieren con esto si compras un automóvil no tendrás la obligación de adquirir el seguro del auto con la aseguradora que la agencia de automóviles quiera o convenga sino con la que el comprador elija sin embargo, esta práctica se seguirá realizando ya que es muy difícicl que compres un automóvil nuevo al contado y al solicitar el crédito te asignarán la aseguradora aunque en la letra diga que no se debe hacer, mi automóvil lo adquiri vía Scotiabank y aunque no quería su tarjeta de crédito me la endosaron casi casi a la fuerza, estas malas prácticas son las que nos hacen caer además de otros factores. Por ahora Flor lo que necesitas es ahorrar para llegado el momento pagar con quita (descuento), también te quiero decir que por deudas no hay cárcel, si te amenazan con que te van a demandar hoy y mañana estarán embargándote esto es una mentira los bancos, tiendas o despachos no tienen la facultad de embargar ya que no pueden ser juez y parte el único que puede ordenar un embargo es el juez y para eso primero deben demandar, después llevar un juicio y hasta que el juez de una resolución se embargará no antes. Ahora bien, los bancos siempre han tenido el derecho de demandar pero hace más de 20 años que no se sabe de una demanda real, por lo que el banco prefiere llegar a una acuerdo con el deudor que llevar un juicio, tardado, hostigoso y costoso. Dile a tu mami que no se angustie que no va a pasar nada, si ya no quieres recibir llamadas a casa pon un identificador o cambia de compañía telefónica lo segundo me funcionó de maravilla, ya que sólo se comunican conmigo vía celular y con los nuevos teléfonos inteligentes puedo bloquear llamadas indeseadas, por lo que sólo les quedan las cartitas amenazadoras y los correos electrónicos. Debes prepararte mentalmente ya que tratarán por todos los medios posibles pagar y que no caigas en mora legal la cual se genera a partir de los 91 días de impago, después de este período vendrán los descuentos. Avísales a tus referencias para que cuando los contacten digan que no te conocen para que dejen de molestarlos. Te aconsejo elaborar un buen presupuesto para que puedas visualizar tanto tus entradas como tus salidas y ahorrar lo más que puedas para llegado el momento pagar. Sé que será difícil ahorrar en estos momentos ya que los gastos de un embarazo y después el nacimiento de tu bebé son altos pero por poco dinero que puedas guardar para solucionar lo de tus deudas es bueno, formarnos un hábito de ahorro es importante ya que si nosotros lo hacemos podremos enseñar a nuestros hijos el beneficio de hacerlo.

Te deseo la mejor de las suertes cualquier duda que tengas postéala y alguien del foro te responderá. Si te surgen preguntas puedes hacerlas de la siguiente manera te vas al final de la página y encontrarás un recuadro que dice Reponder das un click ahí y se desplegará otra página que dice Publicar una respuesta ahí puedes hacer todas tus consultas y así sucesivamente. El foro se nutre de las experiencias de todos sus miembros, es una retroalimentación constante y a su vez tranquilizante.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

deuda en scotiabank y liverpool Empty estresada

Mensaje  florecita30 Vie 28 Mar 2014 - 10:22

hola gracias por su respuesta, me tranquilizo un poco... pero como las llamadas no cesan en mi celular..... sigo estresada no les contesto por que ya no se que decir, y haciendo referencia de lo que me comentaste .... con scotiabank a si me paso tenia un credito automotriz que ya termine de pagar y por esto me otorgaron una tarjeta de credito....que no debi aceptar pero la tentacion fue mucha...... no se si esto que estoy haciendo en dejar de pagar es lo mejor la verdad hoy amaneci con la moral muy baja......pero no tengo otra alternativa ya que no tengo dinero....

florecita30
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

deuda en scotiabank y liverpool Empty estresada

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 28 Mar 2014 - 12:57

florecita30 no seas tan dura contigo misma, es normal sentirse de lo peor por la circunstancia en la que nos encontramos, pero es la única manera de salir de esto de las deudas.
Lo pasado ya no podemos modificarlo, pero el presente si y esto nos debe servir de experiencia para que no vuelva a suceder.
Si te estresan en demasía las llamadas, no contestes, pon el cell en silencio y eso bajará la tensión.
Siendo honestos no es lo mejor el dejar de pagar, pero cuando solo hay dos opciones: comemos o pagamos.
Creo que no es muy complicado decidir.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

deuda en scotiabank y liverpool Empty Re: deuda en scotiabank y liverpool

Mensaje  Teocalhidro Vie 28 Mar 2014 - 14:06

Florecita:


Llegaste al lugar indicado ...  www 

Seguro aquí se te va a ayudar a sentirte mejor, sino cuando menos a que estés mejor informada para afrontar este reto que nos hemos echado a cuestas ... así que, mucha ACTITUD, pero sobretodo mucha lectura al FORO.

 lll 



Saludos!!!
Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.