PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 8:17 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 2 EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS)

+12
GALENO
Kahmus
ROBIN032
Hermes
Andrómeda*
Corazón PLJ
bola de nieve
APOLO
TANATHOS
deudora
AQUILES
diamanda
16 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 2 Empty Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS)

Mensaje  diamanda Dom 25 Mar 2012 - 3:48

Recuerdo del primer mensaje :

Podrian asesorarme? Al igual que muchos siempre he tratado de pagar todas mis deudas pero para tapar un hoyo destapaba otro y asi crecio esta bola de nieve.Actualmente debo en Bancomer Oro$251 000 en Bancomer Azul $35 000 Liverpool $40 000 y Palacio de Hierro $20 000 y solo recibo de sueldo $1000 quincenales porque me descuentan mi casa y otros prestamos ..(solo me alcanza para gasolina y ya)
He estado pagando el pago para no generar intereses en todas.(tenia un dinero de una tanda,pero ya se acabo) menos en la Oro,y definitivamente ya no puedo page solo el minimo de $1100 era mi deuda de $247,000 y subio a $251000 y ahora para este mes el pago para no generar intereses es de $32,000 y el minimo es de $1900 hable a Soluciones de Credito y me dan como propuesta dar un pago inicial de 8000 y 60 pagos de $8800 es muchisimo dinero y no puedo pagar que me aconsejan? me da mucho miedo meterme en problemas con la ley quiero pagar pero algo justo!!!! ¿Pueden embargarme? ¿Puedo perder mi casa? Mi casa apenas la adquiri con fovisste y levo pagandola apenas desde hace 2 años.Espero su ayuda muchas gracias


Última edición por GALENO (ESTRELLADO) el Jue 27 Mar 2014 - 18:48, editado 2 veces (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

diamanda
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo


Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 2 Empty puedo perder mi casa?

Mensaje  diamanda Sáb 9 Jun 2012 - 21:21

Hola amigos les escribo otra vez ,solo que ahora es para exponer el caso de mi mamá ella ya no puede seguir pagando sus tarjetas de bancomer debe más o menos 200,000 acaba de hacer su cambio de nómina porque a ella le pagan en bancomer pero su miedo es perder su casa o su terreno,es posible que pierda su casa? que puede hacer ya los minimos son impagables,ella pensaba poner todo a nombre de mi hermano,pero un abogado me decia que esto puede ser tomado como fraude o algo así que se puede hacer por favor orientenme!!!

diamanda
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS)

Mensaje  diamanda Sáb 9 Jun 2012 - 21:45

Hola pues con la novedad que ya deje de pagar la que esta sobregirada la de 276,000,todavia sigo con la otra la más pequeña,la verdad me ha sacado de apuros para comida y gasolina,pienso seguir usandola y pagando los minimos hasta que me la cancelen,por otro lado ya empeze a vender ropa,cosas de catagolo y ahi la llevo...
ya llamaron a la casa de mi mamà y la muchacha les dijo que no vivo ahi y ya no volvieron a llamar y en mi cel tengo algunas llamadas perdidad del df y que me aconsejan contestar ? otra duda que tengo es si la tarjeta que deje de pagar esta sobregirada me pueden acusar de fraude? solamente 4 meses estuve pagando los minimos anteriormente pagaba el pago para no generar interes,lo que hacia era pagar con mi tarjeta cosas de conocidos que hiban a pagar en efectivo y con ese dinero pagaba cada mes hasta que se lleno la tarjeta y ya no pude más ,de hecho tenia yo un buen historial con bancomer me tenían como cliente preferente,este antecedente puede ayudar a que me den una buena propuesta o solo son sueños guajiros? gracias

diamanda
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS)

Mensaje  bola de nieve Dom 10 Jun 2012 - 22:33

Hola diamanda, si la deuda es por tarjetas de crédito, ya tiene muchos años que no se ha hecho demanda por tarjetas de crédito aunque el banco tiene el derecho de hacerlo, le sale mas cosotoso y mucho el tiempo que prefiere recuperar total o parcial (siempre es parcial) lo que adeude tu mamá, sobre todo me imagino que no es una tarjeta, lee mucho la informacion de este tu foro y tendrás idea de como hacerlo, te invio unos links para que leas

https://www.pagalojusto.org/c1-informate-de-todo-sobre-tus-deudas-y-paga-lo-justo

https://www.pagalojusto.org/t34-soy-deudor-que-debo-hacer

https://www.pagalojusto.org/t735-requisitos-para-la-diligencia-de-embargo

la sugerencia es leer la información de este tu foro

suerte

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Lun 11 Jun 2012 - 11:09

No te pueden acusar de fraude ya tienes varios pagos dados, simple llego un día que ya no pudiste pagar y claro que te ofreceran más adelante una quita, solo es cuestión de esperar y ahorrar, sigue adelante!! vas a ver que puedes salir de esta!!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 2 Empty me pueden embargar mi casa por deudas a tarjeta de credito?

Mensaje  diamanda Sáb 23 Jun 2012 - 0:20

hola soy una mujer desesperada , no puedo pagar mis dos tarjetas de credito de bancomer , tengo miedo me embarguen mi casa? esta a mi nombre y libre de gravamen , lo pueden hacer adeudo 350 mil pesos gracias mil

diamanda
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS)

Mensaje  Hermes Sáb 23 Jun 2012 - 9:08

Bienvenid@ diamanda al FORO de PAGA LO JUSTO. Por lo pronto tu tranquila, NO hay demandas hasta el momento por tarjetas de crédito y si las hay son inventos de alguien para hacer crecer su negocio, mira BANCOMER da hasta el 95% de descuento, solo es cuestión de dejar de pagar ya ellos te llamaran o mandaran alguna carta con algún descuento y por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo. Lee por favor la INFORMACION DE ESTE TU FORO donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución, y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 2 Empty ya empezaron a llegar las ofertas!!!

Mensaje  diamanda Miér 3 Oct 2012 - 15:01

hola buenas tardes,pues tengo ya 4 meses sin pagar bancomer oro mi deuda hasta ahorita ya es de 336,000 y ayer llamaron para decirme que tengo para pagar hasta antes de diciembre 110,000 ,es buena la oferta pero desgraciadamente no tengo
el dinero Sad he estado trabajando como loca y he podido ahorrar muy poco,quiero seguir ahorrando y esperarme a otra oferta .creen que puedan bajarme más? y con la otra tarjeta de bancomer la he seguido pagando y ahi la llevo,no me la han cancelado pueden cancelarmela aunque este al corriente? muchas gracias

diamanda
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS)

Mensaje  Hermes Miér 3 Oct 2012 - 15:22

Bancomer te da hasta el 95% de descuento y a partir del 6º u 8º mes te da esos descuentos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS)

Mensaje  ROBIN032 Dom 4 Nov 2012 - 0:10

Hola y antes que nada me presento, Soy Edgar e he leido bastante el foro, apenas me di de alta hoy, y de todo lo que he leido me preocuaba lo mismo que a "Diamanda" solo que en mi caso es que si me ¿pueden quitar mi coche? la deuda que tengo es con una tarjeta de Bancomer por 100,000.00 pesos que apenas he dejado de pagar por falta de $$$ liquides, pero creo que con esta respuesta de HERMES a quedado resuelta, Mando un fuerte saludo a todos en el foro.

ROBIN032
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 2 Empty HOLA ROBIN23 BENVENUTTI

Mensaje  TANATHOS Dom 4 Nov 2012 - 0:30

BIENVENIDO ANTES QUE NADA, SE BIENVENIDO A ESTE TU FORO AMIGO, DONDE ENCONTRARAS LEYENDO, LA SOLUCIPON AL CASO DE TUS DEUDAS, AFORTUNADAMENTE BANICOMER ES DE OLOS BANCOS QUE MAS REBAJA DAN, DESAGRACIADAMENTE DEBES DE ESPERAR A CAER EN MORA LEGALO PARA QUE ESO SUCEDA, POR LO PROINTO I NFORMATE AQUI MISMO ACEFCA DE BANCOMER DA CLICK. EN LAS PREGUNTAS FRECUENTES DEL DEUDOR, A LO QUE TE ENFR5ENTARAS Y COMO LIDIAR CON EL ACOSO TELEFONICO DE LOS LIC..OBRONES h21
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 2 Empty Despacho Muñoz me hace una buena oferta para liquidar Bancomer

Mensaje  diamanda Dom 23 Dic 2012 - 9:59

Hola buenos días,acabo de recibir una llamada en donde me hacen una buena oferta para liquidar mi cuenta con Bancomer tengo 7 meses sin pagar tarjeta de bancomer supuestamente ya subió a 412,000 y me dicen que con 42,000 liquido,quedaron de mandarme la carta convenio,en cuanto la tenga la posteo para que me aconsejen y me digan si es valida por favor,casi junto todo el dinero,podrían aconsejarme que pasos deo de seguir? Muchas Gracias

diamanda
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS)

Mensaje  Corazón PLJ Dom 23 Dic 2012 - 14:29

Una vez recibida y revisada la carta convenio habrás de llamar a la UNE de bancomer para confirmar que el banco avala dicha negociación, llama de 4 a 5 veces habla con ejecutivos diferentes y anota sus nombres. También pregunta cuándo te entregan la carta finiquito o estado de cuenta en ceros. Cuando haya hecho este proceso ya podrás pagar sin problema, pero recuerda siempre y cuando la carta cumpla con los requisitos. Esperamos que la subas para revisarla.
Suerte y saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 2 Empty hola diamanda

Mensaje  TANATHOS Dom 23 Dic 2012 - 14:34

LO PRIMERO, ES QUE TE MANDEN LA CRATA CONVENIO EN DONDE TUS DATOS ESTEN CLARAMENTE ESCRITOS ASI COMO EL NUMERO DE TU CUENTA, HABLAS A LA UNE DE BANCOMER PARA VER SI ELLOS AUTORIZAN LA QUITA Y LO HACES CON TRES EJECUTIVOS DISTINTOS APUHTANDO SU NOMBRE. YUNA VEZ QUE TE LLEGUE LA CARTA LA SUBES AL FORO PARA QUE LOS DIOSES LA REVISEN Y EN SU CASO LA APRUEBEN Y ENTONCES SI A PAGAR EN TU SUCURSAL A TU NUMERO DE CUENTA, h21
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS)

Mensaje  diamanda Lun 24 Dic 2012 - 0:24

Muchas Gracias acabo de revisar mi correo y todavía no mandan la carta convenio Sad espero que mañana si la manden,en cuanto la tenga luego luego la subo,espero poder ya salir de esta,como ven el descuento creen que se pueda más ?,supuestamente era de 49,000 y lo menos es 42,000 como ven? gracias estamos en contacto

diamanda
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 2 Empty ESTE CONVENIO ESTA CORRECTO? AYUDAAAA

Mensaje  diamanda Jue 27 Dic 2012 - 1:18

HOLA BUENAS NOCHES ACABO DE RECIBIR ESTE CONVENIO DE CORPORATIVO MUÑOZ,HE VISTO OTRAS CARTAS CONVENIO Y ESTÁ ES DIFERENTE QUE OPINAN? YA REUNI EL DINERO ,PERO ME DA MIEDO QUE NO ESTE BIEN REDACTADA LA CARTA CONVENIO Y QUE ME LLEVEN AL BAILE MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA!!! OTRA COSA:SE SUPONE QUE YO DIJE QUE HIBA A CONSEGUIR EL DINERO Y QUE PAGARIA PERO QUE ANTES NECESITABA LA CARTA CONVENIO,SE HICIERON PATOS Y HOY LES HABLE PARA PEDIRLES NUEVAMENTE LA CARTA CONVENIO Y LES DIJE QUE ESTABA EN LA MEJOR DISPOSICION DE PAGAR PERO QUE DEFINITIVAMENTE NECESITABA ESA CARTA PARA AMPARARME,QUE PASA SI NO PAGO? MIL GRACIAS

CONVENIO
De reconocimiento de adeudo y ofrecimiento de pago, que celebran por una parte GRUPO
BANCOMER. Representado a través de Muñoz C y Asociados S.A. DE CV., y por la otra el
deudor ___________________________________al tenor de las siguientes:
CLÁUSULAS:
I.- El deudor reconoce deber a BANCOMER. La cantidad de $374788.414 (TRESCIENTOS
SETENTA Y CUATRO MIL SETECIENTOS OCHENTA Y OCHO PESOS 41/100 MN) derivado del
adeudo XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
II.- El deudor ofrece como pago total de liquidación la cantidad de $42000 ((CUARENTA Y DOS
MIL PESOS 00/100 MN)
Los cuales se manejan conforme al siguiente calendario de pagos.
FECHA DE PAGO MONTO A PAGAR IMPORTE A CONDONAR
28 DE DICIEMBRE DE 2012 $42000 $332788.414
III.- Una vez liquidada la cantidad señalada en la cláusula anterior y después de hacer la
confirmación de dicho pago, en los teléfonos 01 800 838 73 28 con un horario de 7:00hrs a
22:00hrs de lunes a Viernes y 8:00hrs a 20:00 hrs. sábado y domingo, se hará la bonificación
del importe señalado en el calendario de la segunda cláusula.
IV.- Ante el incumplimiento del pago para la liquidación del crédito ofrecido por parte del
deudor, se entenderá por rescindido el presente convenio, dejando a salvo los derechos de
GRUPO BANCOMER. A reclamar el total de la deuda aquí reconocida, así como el pago de
comisiones que deriven como penalización adicional a la deuda reconocida.
Leído que fue y enteradas las partes de su contenido y alcances jurídicos, lo firman de
conformidad en la Ciudad de León Gto. Miércoles, 26 de Diciembre de 2012.
OFICINA ATENCION A CLIENTES
BETA NO. 98, FRACC. INDUSTRIAL DELTA
LEON, GTO.
TEL. 01 477 788 9000 Ext. 108
Lic Karla Kano Núñez
DIRECTOR DE RECUPERACION

diamanda
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 2 Empty hola DIAMANDA

Mensaje  TANATHOS Jue 27 Dic 2012 - 8:08


EL SIGUIENTE PASO A SEGUIR ES: HABLA AL CENTRO DE SOLUCIONES BANCOMER PARA VER SI ELLOS AUTORIZAN DICHA QUITA, HABLA CON 3 0 MAS EJECUTONTOS DIFERENTES, ANOTA SUS NOMBRES Y SI TE ASEGURAN QUE ELLOS AVALAN EL CONVENIO ENTONCES LES DICES QUE QUIERES TU CUENTA EN CEROS MAXIMO EN UN MES Y TU CARTA FINIQUITO, SI VES QUE NO AJUSTAS LA CANTIDAD, OFRECELES EL 10 POR CIENTO DEL ADEUDO A VER SI PEGA. YA QUE BANDICOMER ES LO QUE LLEGA OFRECER, PERO EN FIN ESO TU LO DECIDES, AH! OTRA COSA, PAGA EN UNA SOLA EXHIBICION PORQUE ESO DE PAGOS EN ABONITOS NOMAS NO. SI NO ACEPTAS NO TE PREOCUPES, YA VENDRAN OTROS DESPINCHES A OFRECERTE LAS QUITAS, ASI QUE TU TRANQUIS Y SIGUES POSTEANDO TUS DUDAS, AH! OTRA COSA, SIGUE UNA MISMA LINEA DE POSTEO ABAJO DICE NUEVO TEMA CUANDO QUIERAS HACER UN COMENTARIO AJENO A ESTE TEMA, Y SI SIGUES EN ESA MISMO HILO O TEMA. CONTESTA EN LA TECLA RESPONDER, YA QUE SALIERON DOS POST IDENTICOS h21
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 2 Empty HOLA DIAMANDA

Mensaje  TANATHOS Jue 27 Dic 2012 - 8:09

EL SIGUIENTE PASO A SEGUIR ES: HABLA AL CENTRO DE SOLUCIONES BANCOMER PARA VER SI ELLOS AUTORIZAN DICHA QUITA, HABLA CON 3 0 MAS EJECUTONTOS DIFERENTES, ANOTA SUS NOMBRES Y SI TE ASEGURAN QUE ELLOS AVALAN EL CONVENIO ENTONCES LES DICES QUE QUIERES TU CUENTA EN CEROS MAXIMO EN UN MES Y TU CARTA FINIQUITO, SI VES QUE NO AJUSTAS LA CANTIDAD, OFRECELES EL 10 POR CIENTO DEL ADEUDO A VER SI PEGA. YA QUE BANDICOMER ES LO QUE LLEGA OFRECER, PERO EN FIN ESO TU LO DECIDES, AH! OTRA COSA, PAGA EN UNA SOLA EXHIBICION PORQUE ESO DE PAGOS EN ABONITOS NOMAS NO. SI NO ACEPTAS NO TE PREOCUPES, YA VENDRAN OTROS DESPINCHES A OFRECERTE LAS QUITAS, ASI QUE TU TRANQUIS Y SIGUES POSTEANDO TUS DUDAS, AH! OTRA COSA, SIGUE UNA MISMA LINEA DE POSTEO ABAJO DICE NUEVO TEMA CUANDO QUIERAS HACER UN COMENTARIO AJENO A ESTE TEMA, Y SI SIGUES EN ESA MISMO HILO O TEMA. CONTESTA EN LA TECLA RESPONDER, YA QUE SALIERON DOS POST IDENTICOS h21
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 2 Empty gracias

Mensaje  diamanda Jue 27 Dic 2012 - 9:10

Hola,Buenos días,gracias por contestar,tengo otra duda debo pedirles que cambien la carta convenio? ya que no está especificado que me daran la carta finiquito y como quedare en el buro de credito? Tengo que hablar a Soluciones Bancomer o a la Une o es lo mismo? Ya les había pedido una rebaja,de hecho me habían dicho que era $49,000 y supuestamente lo mínimo eran $42,000 pero para esto ya me habían dicho que la deuda había subido a $411,000 pero veo que en el convenio dice $374000 ,upsss que hago?

diamanda
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS)

Mensaje  Kahmus Jue 27 Dic 2012 - 9:45

Faltaría incluír un párrafo que indique "Una vez que se haya comprobado el depósito, Bancomer dará por liquidada la cuenta entregando la carta finiquito o estado de cuenta en ceros según aplique en un plazo máximo de X días a partir de la fecha de pago".

Pide que te agreguen ese párrafo. Revisa también que la carta esté firmada y que venga en hoja membretada, y que tus datos personales y número de tarjeta sean correctos.

Y validas también con la UNE de Bancomer, como dice TANATHOS (saludos amigo), con 3 personas diferentes:

BBVA BANCOMER, S.A.
LIC. HUMBERTO PARDO CRUZ TITULAR ATENCION DIRECTA
CALLE AV. UNIVERSIDAD 1200, COL. XOCO, C.P. 03339, BENITO JUAREZ, DISTRITO FEDERAL
TELS: 1998 8039, 01 800 11 22 610
FAX: 1998 8048
defensoria.bancomer2@atento.com.mx

Estamos al pendiente de tu caso.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS)

Mensaje  APOLO Jue 27 Dic 2012 - 9:46

Debes pedir que diga algo similar a "una vez pagado en el tiempo y forma acordado en el presente convenio, se procederá a cancelar el saldo remanente, por lo que la cuenta se considerará totalmente liquidada y BBVA BAncomer se compromete a entregar una carta finiquito y/o un estado de cuenta en ceros en un máximo de ___ días.".

Que venga nombre, puesto y firma de quien hace le convenio, tus datos completo y correctos, en hoja membretada del despacho o de Bancomer.


Última edición por APOLO el Jue 27 Dic 2012 - 9:47, editado 1 vez

_________________
Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS)

Mensaje  Kahmus Jue 27 Dic 2012 - 9:47

Hola diamanda

Te respondí en este otro post:

https://www.pagalojusto.org/t7825-este-convenio-esta-correcto-ayudaaaa#48161

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 2 Empty Urgente ayuda!!! y muchas gracias por asesorarme

Mensaje  diamanda Jue 27 Dic 2012 - 10:37

acabo de hablar con los de la Une Bancomer y me dicen que efectivamente a corporativo muñoz le habian autorizado el 85% y les comente que la carta convenio le faltaban algunos datos y les dije que si podían ellos mandarme una carta convenio me dijeron que si quiero puedo hacer el trato con ellos y me lo dejan en $40,887 para pagar mañana,ellos me mandarían la carta convenio especificando la quita y el compromiso de la carta finiquito como ven? es mejor hacer el trato con el banco que con el corporativo? gracias y que mi status en el buro de credito será pasivo esta bien?

diamanda
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS)

Mensaje  Kahmus Jue 27 Dic 2012 - 11:00

Salvo algunas excepciones, es mejor hacer la negociación directamente con el acreedor, en este caso con el banco. Siempre y cuando te entreguen carta convenio bien hecha.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 2 Empty gracias

Mensaje  diamanda Jue 27 Dic 2012 - 11:54

Gracias,pues ya me arregle con los del banco,me dan el 88% me dicen que es lo máximo solamente tendré que pagar $40,887 de uana deuda de $341,000 según los del corporativo ya eran 411,000,estoy en espera de la carta convenio del banco y luego iré a pagar y recibir el nuevo año sin esa deudota!!!! seguimos en contacto en cuanto tenga la del banco la posteo Smile

diamanda
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Creció mucho la deuda y ahora resulta que les debo más de medio millón!!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER Y WALMART PAGADAS) - Página 2 Empty No me mandaron la carta convenio que hago?

Mensaje  diamanda Lun 31 Dic 2012 - 9:40

Buenos días,pues les comento mi caso,el día jueves llame a la Une bancomer para verificar un convenio de Corporativo Muñoz y en Bancomer me dieron una mejor propuesta,así que decidí aceptar el de Bancomer que era la quita del 88% para liquidar mi deuda de 340 con un pago de 41con fecha limite 31 de diciembre,se supone que me mandarían la carta convenio ese día y nunca llego,hable el viernes y otro ejecutivo me dijo que no estaba activado el convenio y que ahorita se lo activo y le mando la carta convenioy tampoco llegó llame el fin de semana y la contestadora decía recuerde el horaRIO ES DE lunes a viernes de 8:00 a 5:00 mmmmm Sad
Sigo revisando mi correo y nada,pues no iré a pagar,sin convenio no hay lana.Mi pregunta es ahora que pasará? que debo decirles a los de bancomer,ellos llamaraán o yo los llamó? aparte tengo todos los días llamadas del corporativo que me aconsejan?
Muchas gracias
Otra pregunta tengo otra tarjeta de bancomer a la cual le debo 120,000 y en esta he estado pagando solo los minimos,la segui utilizando porque con esta he estado viviendo y todo el dinero de mi trabajo lo estaba ahorrando para pagar la otra,pero ahora definitivamente ya no puedo pagar los minimos porque ya subio mucho,tendré algun problema porque la estuve usando? Por favor necesito asesoría .
muchas gracias

diamanda
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.