PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
La quita, ¿realmente es un descuento? - Página 2 EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
La quita, ¿realmente es un descuento? - Página 2 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
La quita, ¿realmente es un descuento? - Página 2 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
La quita, ¿realmente es un descuento? - Página 2 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
La quita, ¿realmente es un descuento? - Página 2 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
La quita, ¿realmente es un descuento? - Página 2 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
La quita, ¿realmente es un descuento? - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
La quita, ¿realmente es un descuento? - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
La quita, ¿realmente es un descuento? - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
La quita, ¿realmente es un descuento? - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
La quita, ¿realmente es un descuento? - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
La quita, ¿realmente es un descuento? - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
La quita, ¿realmente es un descuento? - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
La quita, ¿realmente es un descuento? - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
La quita, ¿realmente es un descuento? - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
La quita, ¿realmente es un descuento? - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
La quita, ¿realmente es un descuento? - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
La quita, ¿realmente es un descuento? - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
La quita, ¿realmente es un descuento? - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
La quita, ¿realmente es un descuento? - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
La quita, ¿realmente es un descuento? - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
La quita, ¿realmente es un descuento? - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
La quita, ¿realmente es un descuento? - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
La quita, ¿realmente es un descuento? - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
La quita, ¿realmente es un descuento? - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

La quita, ¿realmente es un descuento?

+11
GALENO
juan jose lorenzana
ZURDO64
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
ishtar
Andrómeda*
Hermes
TANATHOS
TRex
Spartacus
Sophia12
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La quita, ¿realmente es un descuento? - Página 2 Empty DEUDA A BANCOMER

Mensaje  Sophia12 Jue 11 Jul 2013 - 15:15

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes. Es la primera vez que escribo pero ya he estado leyendo temas parecidos a mi situación.  El asunto por el que escribo es el siguiente: en bancomer me dieron una tc en abril de este año y lamentablemente al mismo tiempo me quedé sin empleo. Hice uso de la tarjeta y en dos meses la gasté toda, mas de 40 mil pesos. Me siento muy ansiosa porque no pude hacer historial bueno y no se si a mi me otorgarían algún descuento ya que aún no tengo empleo ni dinero. Y no se cómo hacer para pagar. Pueden por favor aconsejarme?
Gracias de antemano.zzz

Sophia12
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo


La quita, ¿realmente es un descuento? - Página 2 Empty Re: La quita, ¿realmente es un descuento?

Mensaje  Sophia12 Mar 29 Oct 2013 - 19:02

ZURDO64 escribió:Buenas tardes Sophia12, yo como tú cuando inicie en el triste recorrido de dejar de pagar, pensaba mil cosas y cuando estas así la verdad piensas todo lo malo, pero cuando empiezas a cambiar de actitud vez que siempre hay una luz al final del camino, haz mucho caso de todo lo que los anteriores amigos de este Foro te comentan, y debes de empezar por quererte tú primero y pensar que todo tiene solución, porque esa es la sal de la vida, como yo le digo a mi esposa, si todo fuera de color de rosa esta vida sería muy aburrida, por eso nos ponen en el camino piedras, para que demostremos como poder esquivarlas o quitarlas.

Se que es difícil hacer frente a una deuda cuando inicias en un trabajo de cero, pero siempre hay manera de lograr con una buena planeación y mentalizarte que eres una deudora pero no delincuente, todavía te falta mucho para que los bancos te empiecen hacer una buena propuesta y en ese inter tu no sabes que va a pasar, pero siempre piensa que van a sucederte cosas buenas, por otro lado yo también tenía temor de que fuera a pensar mí familia, sobre todo mi esposa, pero que crees que cuando inicie hablando con ella con toda sinceridad, fué, es y ha sido mi principal pilar, y luego mi demás familia también me apoyo moralmente, porque dinero es a veces difícil, pero el apoyo moral es importantisímo, por que te da la fuerza necesaria para hablar con las gentes estrañas que te preguntan y estan hablando a cada rato por parte de los Bancos. Quiero que entiendas que a veces somos muy buenos en juzgar, pero cuando nos toca ser juzgados no quejamos, por lo que siento que les de oportunidad a tu familia y no los juzgues antes de hablar con ellos, por que a veces te llevas cada sorpresa que te hace cambiar de opinión, por que no sabes si alguien más tiene algún problema parecido, pero por el miedo de que diran se lo calla uno, es bueno desahogarse muy independiente de los amigos de esta Gran Foro, pués con tú familia, animó yo ya pase por eso y me lleve muchas sorpresas pero la verdad muy gratas.

Yppor un lado sigue leyendo mucho, y todas tus dudas o inquietudes es importante que las comentes aquí, para que te tranquilices y puedas pensar mejor con la mente despejada.
Muchas gracias, es raro como gente que ni me conoce trata de apoyarme lo mejor que puede, al menos dandome palabras de aliento y los que estan a mi alrededor ni les importa la mayoria de las veces. Solo espero poder ser fuerte para aguantar la presion que me imaginó llegará. Pero pues haré lo posible y pondré todo de mi parte para que todo salga bien.
Gracias por tu tiempo y tus animos.

Saludos

Sophia12
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

La quita, ¿realmente es un descuento? - Página 2 Empty Re: La quita, ¿realmente es un descuento?

Mensaje  Andrómeda* Mar 29 Oct 2013 - 19:26


Muchas gracias, es raro como gente que ni me conoce trata de apoyarme lo mejor que puede, al menos dandome palabras de aliento y los que estan a mi alrededor ni les importa la mayoria de las veces. Solo espero poder ser fuerte para aguantar la presion que me imaginó llegará. Pero pues haré lo posible y pondré todo de mi parte para que todo salga bien.
Gracias por tu tiempo y tus animos.

Saludos[/quote]


Amiga, somos más gente de la que te imaginas que estamos en esta situación, no nos conocemos pero nos importamos, pues sabemos lo que duele no ver la salida a este problema. Sobre lo que comentas de la presión, dejame te platico que esta en uno sentirla, te pongo mi ejemplo, al principio contestaba una o dos llamadas al mes y mira que me ponia nerviosa, pero siempre fué no tengo dinero como le hago, despues me volvi más dura y cero llamadas contestaba, marcarón a casa de mis amigas y a casa de mi mamá y pedi su apoyo, ellos simplemente contestaban aqui no vive y colgaban, poco a poco los dejarón de molestar, pero molestar solo era un decir, pues trataban de no entablar conversación con ellos...cuando tuve dinero para negociar, fui yo la que me hacerque a mi acreedor y él me indico con quien negociar el pago, cuando se ha podido he negociado directo con el banco y cuando no con el despacho...no desesperes, metete en tu cabecita que mucho tiempo has pagado puntual, has descuidado muchas cosas por ellos, ahora a ellos les toca esperar que puedas responder a las deudas, lee el foro, esto es como terapia, cuando no puedas estar mucho tiempo, imprime casos llevalos a casa, leelos cuando este desesperada, ayudate a ti misma, llora si quieres hasta al cansancio, pero no te des por vencida, vas a ver qué más pronto de lo que imaginas estaras saliendo de todo esto!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

La quita, ¿realmente es un descuento? - Página 2 Empty Re: La quita, ¿realmente es un descuento?

Mensaje  Sophia12 Miér 13 Nov 2013 - 21:13

Hola a todos y gracias por tomarse el tiempo de responderme. Tengo una duda, si la tarjeta de Bancomer que debo me la entregaron en abril de este año y para junio me la acabé,  y estoy hablando de casi 50 mil pesos, pueden pensar que fue con alevosía mi acción?  En abril me quedé sin empleo, sin dinero y deprimida, pues no analicé bien todo y mas porque creí que encontraría pronto empleo. Cosa que no sucedió.  No fue con dolo. Y quiero pagar pero también me asusta este nuevo pensamiento. No se que hacer.
.LLORAR. Laughing

Sophia12
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

La quita, ¿realmente es un descuento? - Página 2 Empty Re: DEUDA A BANCOMER

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 13 Nov 2013 - 21:43

SOPHIA 12; EL BANCO PUEDE CONSIDERARLO ASÍ, PERO NO PODEMOS REGRESAR EL TIEMPO Y CAMBIAR LAS COSAS, LO HECHO, HECHO ESTA Y  TENEMOS QUE SEGUIR ADELANTE.
AUNQUE TU LE EXPLICARAS AL BANCO MIL VECES QUE NUNCA FUE TU INTENCIÓN APROVECHARTE DEL CRÉDITO, ELLOS NUNCA LO ENTENDERÁN Y ESTÁN EN TODO SU DERECHO DE RECLAMAR SU PAGO, PERO SI NO TIENES EL RECURSO EN ESTE MOMENTO TENEMOS QUE AGUANTAR EL ACOSO DE LA COBRANZA Y EN LA MEDIDA DE TUS POSIBILIDADES AHORRAR PARA PODER LLEGAR A UN CONVENIO DE PAGO Y FINIQUITAR LA DEUDA.
CONSIDERO QUE POR LO PRONTO QUE DEJASTE DE PAGAR, SI TE HARÁN ALGÚN DESCUENTO, PERO NO SERÁ MUCHO DADA TU SITUACIÓN.
SALUDOS

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

La quita, ¿realmente es un descuento? - Página 2 Empty Re: La quita, ¿realmente es un descuento?

Mensaje  Sophia12 Sáb 16 Nov 2013 - 22:34

Gracias por tu comentario. Tengo otra duda, hace cerca de 5 meses que no he pagado mis tarjetas. Son 2 de santander y 1 de bancomer. No se exactamente cuanto les debo a la fecha. Me da terror saberlo por no contar con efectivo. Pero mi duda es si debí haber cancelado mis tarjetas al no poder pagarlas para que no generar mas cargos? O como se manejan estas situaciones? Tal vez sea tonta mi pregunta pero no he encontrado tema que responda mi duda. Gracias de antemano.

Sophia12
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

La quita, ¿realmente es un descuento? - Página 2 Empty Re: La quita, ¿realmente es un descuento?

Mensaje  GALENO Dom 17 Nov 2013 - 10:17

Hola, ya llevas 5 meses de no pagar, por lo tanto, tus tarjetas ya están canceladas y la generación de cargos por retraso, comisiones y gastos de cobranza van a continuar hasta que el banco lo decida.
El tiempo en que los bancos siguen cargando esos rubros es variable.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

La quita, ¿realmente es un descuento? - Página 2 Empty Re: La quita, ¿realmente es un descuento?

Mensaje  Sophia12 Miér 20 Nov 2013 - 14:09

Gracias por sus comentarios, tengo otra duda que no me deja dormir porque no se que hacer. En mi trabajo me empezaran a pagar por medio de Santander y pues ya hablé con RH para comentarles que le debo a este banco y que si me depositan pues me descontaran toda mi quincena que no es mucha por estar pagando un credito infonavit. Me comentaron que checarian pero que o era Santander o Bancomer, pero tambien le debo a Bancomer. Me comentaron nuevamente que lo revisarian, pero no se que hacer, porque si me pagan en cualquiera de estos dos bancos se cobraran lo poco que gano y me quedaré sin nada. Me siento triste, no quiero que pase esto y aunque he leido que es mi derecho que me paguen en el banco que yo quiera, no se que argumentos convincentes utilizar pero sin entrar en dilema, porque pues apenas tengo 3 meses y realmente necesito trabajar. Que puedo hacer? Y honestamente eso de estarles contando mis desgracias financieras me hace sentir peor porque no se si eso afecte el hecho de que me vayan a renovar contrato.
No se que hacer, me siento muy, muy triste.

.LLORAR.

Sophia12
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

La quita, ¿realmente es un descuento? - Página 2 Empty Re: La quita, ¿realmente es un descuento?

Mensaje  Sophia12 Vie 22 Nov 2013 - 12:16

No hay nadie que pueda aconsejarme que hacer sobre esta situacion???? Sad

Sophia12
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

La quita, ¿realmente es un descuento? - Página 2 Empty Re: La quita, ¿realmente es un descuento?

Mensaje  Andrómeda* Vie 22 Nov 2013 - 12:27

Hola lo que pasa es que si hay argumentos legales, pero esto conlleva a crear grilla en tu empresa y cpor consiguiente no se renueve tu contrato. En este caso recomendaria que pagaras una de las dos cuentas completas, hablar con ellos y hacer un plan de pagos accesible y con el que puedas llegar a un acuerdo, con ese banco quedaria tu nomina, habla con Santander, ellos tienen un plan que se llama Alivianate algo así, cancelan tu tarjeta para que ya no la uses y es un plan de pagos a muchos meses, es como si congelaran la deuda, aparte si pagas puntual cada 6 meses te rebajan una mensualidad...la verdad es lo que se me ocurre, en este caso en particular al no poder cambiar de nomina.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

La quita, ¿realmente es un descuento? - Página 2 Empty Re: La quita, ¿realmente es un descuento?

Mensaje  Sophia12 Vie 22 Nov 2013 - 12:52

Gracias de cualquier manera, al menos ya tengo otra opcion puesto que no sabia eso del banco Santander. Y pues creo eso haré, que sea pagos para que no me quiten todo, porque a Bancomer le debo como 60,000.00 y pues no me alcanza.

Gracias igualmente.

Sophia12
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

La quita, ¿realmente es un descuento? - Página 2 Empty Buen Consejo

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 22 Nov 2013 - 12:55

Estimada amiga Sophia12:

Se que estás desesperada y te entiendo perfectamente no creas que eres la única amiga somos varios los que tenemos esos sentimientos, deber y no poder pagar es algo muy fuerte llega a ser frustante, no sabes cuanto trabajo me a costado amiga asimilar este problema, para terminar la quincena traigo en la bolsa $ 900.00 y tengo que pagar gasolina, comida, colegiatura, crédito automotriz, etc. ya no le sigo porque me voy a poner a llorar contigo.
Mira linda el consejo que te da la maestra Andrómeda (saludos) es el más atinado, Bancomer maneja hasta 36 meses para pagarle tal vez si te comunicas con ellos te puedan dar más, checa primero lo de Santander y si no te convence acercate a Bancomer. Porque de lo contrario se van a cobrar a lo chino y te vas a quedar sin nada. Debes ser muy valiente para manejar esta situación, que es difícil sí que lo es, pero no queda de otra como dicen "no doy un paso atrás ni para ganar impulso" adelante se que puedes, todos tenemos problemas dificiles en la vida y tenemos que afrontarlos, hace unos días estaba muy depre por una situación bien complicada, lloré, maldije, me deprimi, me estresé y no se cuantas burradas más, lo que me ayudó fue escribir mis emociones en este nuestro foro, sé que no ha sido creado para problemas que no sean deudas, pero la verdad me siento tan identificada con los amigos de "Paga lo Justo" que me atrevi a desplayarme, no sabes cuanto me ayudo para desahogarme y saber que hay personas que sin ningun interés se preocupan por mi. No tengas miedo hay un Dios que nos ama somos sus hijos y nunca nos dejará solos, haré oración por ti para que todo salga bien. Las mujeres somos bien luchonas y bien valientes, vas a salir adelante ya lo verás. Por lo pronto cuentas con mi sincera ayuda, si quieres desplayarte aqui estoy amiga.
Sigue Posteando tus dudas.
Suerte!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

La quita, ¿realmente es un descuento? - Página 2 Empty La quita, ¿realmente es un descuento?

Mensaje  Sophia12 Mar 1 Abr 2014 - 17:46

Buenas tardes a todos, quisiera por favor puedan ayudarme. Hablé a Soluciones Bancomer por que me llegaron unos papelitos de un representante legal del banco; supuestamente. El caso es que quien me atendió en la linea de soluciones me dijo que como tengo 358 dias desde mi ultimo pago el banco me ofrece una quita, esto consiste en que pague 425.00 y el resto de mi deuda que son 3,800.00 se congela, y sigue como deuda en buró de credito y que les pague cuando pueda, y entonces me quitarian. MI duda es, ¿que no las quitas son para que uno le pague al banco con descuento y ya no deberle? Yo así lo había entendido por mucho tiempo por leerlo en este foro.

Le comenté a quien me atendió que si esa es la manera como se manejan las quitas y me indicó que si. Que el descuento se congela y se lo paga uno conforme uno pueda. ¿Esto realmente es así? ¿Para estos casos debo pedir también carta convenio? ¿O como esto realmente aplica?

Quedo en espera de su amable respuesta como siempre.

Saludos Cordiales



Sophia12
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

La quita, ¿realmente es un descuento? - Página 2 Empty Re: La quita, ¿realmente es un descuento?

Mensaje  Moncha Mar 1 Abr 2014 - 18:11

mmmmmmmm.... a mi se me hace que te quiren timar... según tengo entendido la QUITA como bien dices es el descuento que te ofrece el banco para que LIQUIDES TU ADEUDO y que tu cuenta quede en CEROS. Sin "congelaciones" ni nada por el estilo... y efectivamente, entras "fichada" al buró de crédito, pero con tu cuenta LIQUIDADA y la tarjeta CANCELADA automáticamente.

A la otra que hables con tu cobrador dile que no te está proporcionando la información CORRECTA y le comentas eso... para que sea QUITA tu cuenta debe quedar liquidada y según he leído, no des un centavo hasta que te manden una CARTA CONVENIO que cumpla con todos los requisitos y que mencione que una vez hecho el pago tu cuenta queda LIQUIDADA o tu estado de cuenta en CEROS.
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

La quita, ¿realmente es un descuento? - Página 2 Empty Re: La quita, ¿realmente es un descuento?

Mensaje  Sophia12 Mar 1 Abr 2014 - 18:37

Gracias por responder. Por esa cuestion es que se me genera esa duda. Si se supone que la quita es que les pagues menos y lo demas ya no existe, ¿entonces por qué esta asesora, me dijo de manera diferente? Ahora, como puedo estar segura de que el descuento es legitimo y no tener que pagarles de nuevo nada? ¿Debo llamar nuevamente a Soluciones Bancomer y checarlo con otro asesor?

¿O a donde debo comunicarme para que esto sea mas serio?

La verdad es que no se.

Espero puedan ayudarme.

Gracias

Sophia12
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

La quita, ¿realmente es un descuento? - Página 2 Empty Re: La quita, ¿realmente es un descuento?

Mensaje  newii007 Mar 1 Abr 2014 - 19:17

Aqui algo suena raro, primero serciorate que realmente te esten ofreciendpo una quita, si es un despachete que te esta hablando , pidele una carta convenio donde se estipula eñl acuerdo para pagar y el compromiso de parte del banco, muchas veces los despachos mandan cartas que carecen del formato adecuado, y tu solo pagas una parte para reactivar tu deuda. ten mucho cuidado.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

La quita, ¿realmente es un descuento? - Página 2 Empty Re: La quita, ¿realmente es un descuento?

Mensaje  Sophia12 Mar 1 Abr 2014 - 19:34

Gracias, es que en donde me dijeron lo que ya he escrito es en Soluciones Bancomer, entonces, si ellos son los que me dicen que así procede, ¿con quien mas puedo asesorarme? Porque honestamente yo solo la escuchaba pero no quise decirle lo que ya he leido aquí, para primero pedir opiniones.

¿Debo llamar nuevamente y checar con otro asesor? ¿O a que otro numero es al que deberé llamar para que no me esten confundiendo los mismos de Bancomer?

Gracias de antemano

Sophia12
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

La quita, ¿realmente es un descuento? - Página 2 Empty Re: La quita, ¿realmente es un descuento?

Mensaje  AQUILES Mar 1 Abr 2014 - 20:50

Sophia12 en efecto tu cuenta queda con clave 97,lo que significa = Cuenta con deuda parcial o Total sin recuperar, se utiliza cuando se otorgó alguna QUITA o bien no ha sido posible cobrar el crédito en su totalidad,la deuda estará pagada y si tu quieres para que te pongan con mop 01 deberás pagar la diferencia,las quitas son para que el deudor ya no siga sufriendo con el acoso y se de por concluida la deuda,pero si el deudor quiere obtener un nuevo crédito deberá liquidar el total de su adeudo para que limpie su buro.
Se supone que el deudor al estar en mora es porque no tiene recursos,los bancos toman en cuenta el buro de crédito para futuros créditos,difícilmente otorgaran créditos a quien ya estuvo en mora.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

La quita, ¿realmente es un descuento? - Página 2 Empty La Quita

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 2 Abr 2014 - 15:05

Estimada Sophia12:

En mi opinión la cantidad adeudada $ 3,800.00 es muy baja como para que te ofrezcan una quita, no lo sé estoy pensando conmigo misma, te sería muy problemático pagar los $ 3,800.00 y que no te pongan en el Buró, ya que te están congelando intereses y demás comisiones. La oferta es buena y muy cómoda pero sólo tú sabes la situación real, para mi no es quita sólo es un abono a la cuenta y tal vez la reactives y te soliciten el total, es raro tu caso y lo que te dijeron los de Soluciones Bancomer.

Suerte!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

La quita, ¿realmente es un descuento? - Página 2 Empty Re: La quita, ¿realmente es un descuento?

Mensaje  GALENO Miér 2 Abr 2014 - 18:42

Hola Sophia12.
Tu caso me tiene confundido por lo siguiente:
Sophia12 escribió:en bancomer me dieron una tc en abril de este año y lamentablemente al mismo tiempo me quedé sin empleo. Hice uso de la tarjeta y en dos meses la gasté toda, mas de 40 mil pesos.
Eso lo escribiste en tu primer post que fue: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y en el de hoy mencionas
Sophia12 escribió:El caso es que quien me atendió en la linea de soluciones me dijo que como tengo 358 dias desde mi ultimo pago el banco me ofrece una quita, esto consiste en que pague 425.00 y el resto de mi deuda que son 3,800.00 se congela
¿Nos podrias aclarar lo de tu adeudo.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

La quita, ¿realmente es un descuento? - Página 2 Empty Re: La quita, ¿realmente es un descuento?

Mensaje  Sophia12 Jue 3 Abr 2014 - 14:41

Buenos tardes a todos, no es mi intencion confundir a nadie y mas por estar apoyandome con el favor de su opinión. Efectivamente yo le debo a dos bancos mas de 60 mil pesos, y honestamente ni me he acercado a dichos bancos porque no cuento con absolutamente ni un peso de sobra para negociar algo.

Esta cuenta de 3,800 es de mi madre y yo la estoy apoyando llamando a los bancos e informandome. No lo anoté porque no le vi el caso a tanto rollo, cuando solo me interesa que no la timen porque al final ella hará el pago.

Esa es la razón. Pero las deudas, Mis deudas son reales y yo creo que son mayores dado el tiempo que no he pagado.

De cualquier manera muchas gracias y no es mi intención confundir ni hacer perder el tiempo.

Saludos Cordiales.

Sophia12
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

La quita, ¿realmente es un descuento? - Página 2 Empty Re: La quita, ¿realmente es un descuento?

Mensaje  GALENO Jue 3 Abr 2014 - 14:51

Hola Sophia12, gracias por la aclaracion de la deuda de tu Mamá, pero es que a veces se mete gente a fastidiar aqui en el foro y como dice el dicho: "el burro no era arisco, lo hicieron".
Te dejo dos ejemplos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

La quita, ¿realmente es un descuento? - Página 2 Empty Re: La quita, ¿realmente es un descuento?

Mensaje  Sophia12 Jue 3 Abr 2014 - 15:27

GALENO (ESTRELLADO) escribió:Hola Sophia12, gracias por la aclaracion de la deuda de tu Mamá, pero es que a veces se mete gente a fastidiar aqui en el foro y como dice el dicho: "el burro no era arisco, lo hicieron".
Te dejo dos ejemplos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.

Está bien, yo entiendo el porqué de las dudas; digo, lo menos que queremos los que estamos aquí es que nos llenen de mas dudas y penurias cuando lo que queremos es una manera de arreglar esta situacion. Gracias nuevamente y leeré los links que me ha dejado y pues seguiré informandome.

Saludos Cordiales.


Sophia12
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

La quita, ¿realmente es un descuento? - Página 2 Empty Re: La quita, ¿realmente es un descuento?

Mensaje  Sophia12 Jue 3 Abr 2014 - 15:39

Sophia12 escribió:
GALENO (ESTRELLADO) escribió:Hola Sophia12, gracias por la aclaracion de la deuda de tu Mamá, pero es que a veces se mete gente a fastidiar aqui en el foro y como dice el dicho: "el burro no era arisco, lo hicieron".
Te dejo dos ejemplos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.

Está bien, yo entiendo el porqué de las dudas; digo, lo menos que queremos los que estamos aquí es que nos llenen de mas dudas y penurias cuando lo que queremos es una manera de arreglar esta situacion. Gracias nuevamente y leeré los links que me ha dejado y pues seguiré informandome.

Saludos Cordiales.


Ya leí sus ejemplos de la gente que solo se mete para crear polémica, no es mi caso. Yo realmente cuando subo una duda es porque necesito orientación y otra opinión para en base a eso tener mayor claridad acerca de como proceder. Obvio que yo quiero pagar lo que debo, nunca fue mi intención estar en esta situación porque soy muy infeliz no teniendo dinero. Ahora, si la unica manera es con quita pues creo esa opción tomaré.

Pero nunca he preguntado por crear polémica. Aunque seré honesta con usted, de repente cuando he preguntado o he leído alguna otra duda, siento que se molestan por las dudas que uno expone. Y pues lo menos que uno quiere es eso o que lo traten como tonto por preguntar cosas que si bien para ustedes es obvio, para otros como yo, no son tan normales. No me mal entienda, agradezco haber encontrado este foro que me ha brindado cierta tranquilidad por lo que he leído, solo doy mi punto de vista.

Gracias nuevamente.

Saludos Cordiales

Sophia12
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

La quita, ¿realmente es un descuento? - Página 2 Empty Re: La quita, ¿realmente es un descuento?

Mensaje  Andrómeda* Jue 3 Abr 2014 - 16:16

Sophia12 escribió:
Sophia12 escribió:
GALENO (ESTRELLADO) escribió:Hola Sophia12, gracias por la aclaracion de la deuda de tu Mamá, pero es que a veces se mete gente a fastidiar aqui en el foro y como dice el dicho: "el burro no era arisco, lo hicieron".
Te dejo dos ejemplos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.

Está bien, yo entiendo el porqué de las dudas; digo, lo menos que queremos los que estamos aquí es que nos llenen de mas dudas y penurias cuando lo que queremos es una manera de arreglar esta situacion. Gracias nuevamente y leeré los links que me ha dejado y pues seguiré informandome.

Saludos Cordiales.


Ya leí sus ejemplos de la gente que solo se mete para crear polémica, no es mi caso. Yo realmente cuando subo una duda es porque necesito orientación y otra opinión para en base a eso tener mayor claridad acerca de como proceder. Obvio que yo quiero pagar lo que debo, nunca fue mi intención estar en esta situación porque soy muy infeliz no teniendo dinero. Ahora, si la unica manera es con quita pues creo esa opción tomaré.

Pero nunca he preguntado por crear polémica. Aunque seré honesta con usted, de repente cuando he preguntado o he leído alguna otra duda, siento que se molestan por las dudas que uno expone. Y pues lo menos que uno quiere es eso o que lo traten como tonto por preguntar cosas que si bien para ustedes es obvio, para otros como yo, no son tan normales. No me mal entienda, agradezco haber encontrado este foro que me ha brindado cierta tranquilidad por lo que he leído, solo doy mi punto de vista.

Gracias nuevamente.

Saludos Cordiales



Hola Sophia, no sientas que uno se molesta, para nada, este foro fué hecho para ayuda mutua de deudores, tu pregunta y el que quiera ayudar lo hará!...a veces somos muy bruscos al contestar, pero queremos ayudar.

Sobre tu duda, mira cuando estas negociando para pagar, en ese momento es cuando comienza el estira y afloje, "si, si pago pero quiero que mi cuenta quede en ceros", "si , voy a pagar, pero como voy a quedar en el buro", pagas cuando realmente estes conforme con la negociación; en lo personal todas mis cuentas estan en ceros, pero cada una con algun comentario del banco, la mayoria esta con palomita verde y dos estan en un hermoso rojo chillante (por aquello de que no lo vean, los que quieran darme crédito jajaja)...pero te digo todas en ceros!

Negocia que quede en ceros, si es lo que tu quieres, aparte que es lo más conveniente, por aquello de que vuelvan a molestar, sino puedes con estas gentes hoy, espera otros 2 meses y vuelve a intentarlo con quien te busque para cobrar!...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

La quita, ¿realmente es un descuento? - Página 2 Empty Re: La quita, ¿realmente es un descuento?

Mensaje  Teocalhidro Jue 3 Abr 2014 - 16:40

[quote="Sophia12"]
Sophia12 escribió: Aunque seré honesta con usted, de repente cuando he preguntado o he leído alguna otra duda, siento que se molestan por las dudas que uno expone. Y pues lo menos que uno quiere es eso o que lo traten como tonto por preguntar cosas que si bien para ustedes es obvio, para otros como yo, no son tan normales.

Hola Sophia!!!

Fíjate que no creo que sean molestias por las dudas que se exponen ... más bien, es cierta desesperación (me incluyo) porque sinceramente somos "flojos" para leer e informarnos en temas o dudas muuuuy similares o idénticas a las recién posteadas (queremos todo "peladito y en la boca"). Seguramente, muchas de las veces no tenemos tiempo y otras tantas NO queremos buscar.

Pero bueno, esa es mi percepción, igual y estoy equivocado.



Saludos!!!

 Exclamation 
Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.