PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
debo a santander y a scotianbank EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
debo a santander y a scotianbank EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
debo a santander y a scotianbank EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
debo a santander y a scotianbank EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
debo a santander y a scotianbank EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
debo a santander y a scotianbank EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
debo a santander y a scotianbank EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
debo a santander y a scotianbank EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
debo a santander y a scotianbank EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
debo a santander y a scotianbank EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
debo a santander y a scotianbank EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
debo a santander y a scotianbank EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
debo a santander y a scotianbank EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
debo a santander y a scotianbank EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
debo a santander y a scotianbank EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
debo a santander y a scotianbank EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
debo a santander y a scotianbank EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
debo a santander y a scotianbank EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
debo a santander y a scotianbank EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
debo a santander y a scotianbank EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
debo a santander y a scotianbank EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
debo a santander y a scotianbank EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
debo a santander y a scotianbank EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
debo a santander y a scotianbank EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
debo a santander y a scotianbank EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

debo a santander y a scotianbank

+12
Lunasol
Chely
Perseus
HADES
AFRODITA
Calhio
APOLO
Hermes
Abogado Ramirez
AQUILES
grace45
Zeus
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

debo a santander y a scotianbank Empty debo a santander y a scotianbank

Mensaje  Zeus Mar 2 Nov 2010 - 14:51

JUAN CARLOS, Gracias por estar al pendiente.

Graciela escribió:hola buenas tardes a todos, gracias, expongo mi caso, tengo 22 meses en mora, hace como 10 dias me madaron mensaje a mi cel para pagar solo 20,500 de 69,000 que debo, no conteste el mensaje ni hable al numero que me dieron 01800, no tenia caso, pues no tengo dinero, para que hablar si no puedo ni negociar, bueno mi pregunta es: el domicilio de mi mama es el que ellos tienen, mi mama corre el riesgo al igual que yo que nos llegaran a embargar? creo que ya fue mucho tiempo que deje de pagar, no me han buscado fisicamente gracias a dios, pero si tengo miedo que esten tramando algo en mi contra cuando no recibo llamadas de ellos ni notificaciones, en diciembre quiero llegar a negociar con ellos porque recibire mi aguinaldo pero solo hasta entonces espero no sea demasiado tarde, gracias.
Hola Graciela, Bienvenida a Paga lo Justo.

Por los mensajitos que recibes en tu Cel, supongo que le debas a AMEX, bueno independientemente a que Banco o Acreedor le debas, te comento que la Demanda es un derecho que todo acreedor tiene para recuperar el ADEUDO, pero definitivamente es la última que utilizará.

Tu tiempo de MORA es casi de 2 años, es casi el mismo que tenemos varios de los compañeros del FORO, incluso hay quienes tienemos ya más de los 2 años de MORA y henos aquí.

Con esto no te digo que estes confiada y que no pasará nada, sin embargo, si es importante que te traces un plan de Ahorro en la medida de tus posibilidades para que puedas juntar el 30% de tu DEUDA y puedas liquidarla.

Si la casa esta a nombre de tu Mamá, no corre rriesgo alguno de ser embargada pues hay forma de comprobar que no es tuya, los bienes que esten dentro de la Casa tampoco corren rriesgo de ser señalados durante un embargo siempre y cuando se cuente con las Facturas que amparen la propiedad por parte de tu  Mami. Y aún y cuando se señalaran tu quedarias como depostiaria de estos bienes y  tu Mamí puede recuperarlos mediante el trámite de una "Tercería Excluyente de Dominio".

Lee la información que hay en este link referente a los Embargos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Sería bueno que nos comentaras a que otros Bancos les Debes o si tienes otro tipo de DEUDAS para poder asesorarte de una mejor manera.

Seguimos al pendiente.


Última edición por GALENO (ESTRELLADO) el Dom 6 Abr 2014 - 12:21, editado 1 vez (Razón : Para fusionar sus temas)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

debo a santander y a scotianbank Empty Re: debo a santander y a scotianbank

Mensaje  grace45 Mar 2 Nov 2010 - 14:57

al que le debo es santander y el otro es scotianbank, gracias por sus comentarios, pero yo si tengo casa a mi nombre solo que la estoy pagando todavia a la hipotecaria corro el riesgo de embargo, que pasan si no me encuentran nunca en el domicilio de mi mami? yo no vivo ahi yo estoy en mi casa pero ellos no la tienen registrada. scotianbank casi no molesta a ellos les debo 18,000 eso creo!! otra cosa muy rara el monto de santander no sube, ahi se quedo congelada la cuenta gracias a dios.

grace45
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

debo a santander y a scotianbank Empty Re: debo a santander y a scotianbank

Mensaje  AQUILES Mar 2 Nov 2010 - 18:22

graciela ramires tranquila no estas en riezgo de ser embargada y menos por esa cantidad,ahorra entre el 20 y 30 % de cada adeudo para que puedas negociar,tambien lee las guias que tenemos para ti para que te des cuenta que sola podras negociar,ve a la siguiente liga y entra a cualquier apartado para que estes mas tranquila.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

debo a santander y a scotianbank Empty Re: debo a santander y a scotianbank

Mensaje  Abogado Ramirez Mar 2 Nov 2010 - 23:41

estimada amiga tu tienes bienes muebles que te embargen pues de ser asi pudieras ser un caso excepcional del banco que demande si es todo lo contrario no te preocupes al igual que yo voy mas de dos años en mora pero los bancos solo reconocen yno bueno alla ellos saludos

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

debo a santander y a scotianbank Empty recibi llamada de Muñoz y asociados, que hago me piden que deposite 1,000.00 en tres dias

Mensaje  grace45 Vie 5 Nov 2010 - 8:40

hola, buenos dias a todos, recibi una llamada de muñoz y asociados, conteste para que no crean que me escondo, y me dijeron que pagara 24,000.00 pero que hiciera un pago parcial de aqui al lunes de 1,000.00 y que me resperatian la oferta hasta diciembre, porque yo les dije que en diciembre me acercaria al banco a negociar, y me contestaron que estaba bien, que de hoy al lunes pagara esos 1,000.00 a la tarjeta directo al banco y les pregunte que si me daban carta convenio y me contestaron que si que antes de hacer el pago podria firmar por esa cantidad, yo les dije que si no podia pagar el total que me piden que que pasaria dijo que lo podia hacer en dos partes, dijo que porque ya me habia tardado mucho en pagar y que por esa cantidad me podian demandar la cantidad total es de 69,000.00, que hago les deposito los 1,000.00 para calmarlos un poquito y dar tiempo, o no les deposito nada, y me espero a otra oferta.

grace45
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

debo a santander y a scotianbank Empty Re: debo a santander y a scotianbank

Mensaje  Hermes Vie 5 Nov 2010 - 9:36

Tranquilo eso dicen, si no tienes no pagues y ponte ahorrar para quecundo llegue unamjor oferta hagas trato, esos 1000 que te pide son su comicion, cada tres meses cabian de despahp, asi que tu tanquilo, lee la informacion del foro, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

debo a santander y a scotianbank Empty Re: debo a santander y a scotianbank

Mensaje  Zeus Vie 5 Nov 2010 - 9:38

Hola graciela,

No como crees... para nada amiga, lo único que Muñoz busca es su comisión [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , si depositas esa cantidad de $1000, solo perderás tu tiempo de MORA y de nuevo a comenzar NO!, nisiquiera lo pienses, diles que se esperen hasta Diciembre y entonces pides la Carta Convenio y la revisamos.

Asi sin estos Despachetes de listos, te va a decir que hasta por $5 mil te pueden Demandar, pero tu aguanta, ya no les contestes hasta que tengas el Dinero para Negociar.

Seguimos al pendiente.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

debo a santander y a scotianbank Empty Re: debo a santander y a scotianbank

Mensaje  grace45 Vie 5 Nov 2010 - 9:39

gracias hermes, a quien me tengo que acercar en dado caso que tenga algun ahorro y querer negociar ahaora en diciembre al banco o al despacho?

grace45
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

debo a santander y a scotianbank Empty Re: debo a santander y a scotianbank

Mensaje  Hermes Vie 5 Nov 2010 - 9:45

Es cuestion de esperar a que nuevamente se comuniquen contigo, por el momento ahorra y cundo tengas el 30%de tu deuda nos infomas y decimos paso a paso lo que debes hacer, lee por favor la informacion del foro
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

debo a santander y a scotianbank Empty Re: debo a santander y a scotianbank

Mensaje  grace45 Vie 5 Nov 2010 - 9:50

gracias por todos sus comentarios, anadba muiy nerviosa con esa llamada, pero sus comentarios me tranquilizan de verdad, gracias nuevamente a todos.

grace45
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

debo a santander y a scotianbank Empty Re: debo a santander y a scotianbank

Mensaje  Zeus Vie 5 Nov 2010 - 9:54

Estamos para servirte graciela, no DUDES en preguntar todas tus inquietudes.

Un Saludo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

debo a santander y a scotianbank Empty Re: debo a santander y a scotianbank

Mensaje  Hermes Vie 5 Nov 2010 - 9:55

debes de mentalizarte ya que recibiras llamdas de todo tipo, queis van embargar, que la ultima oportunidad, que ta hablan de un juzgado, que te madarar al ejercito, etc, etc, asi que debes esta preparada
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

debo a santander y a scotianbank Empty Re: debo a santander y a scotianbank

Mensaje  grace45 Vie 5 Nov 2010 - 10:23

eso es lo que no quiero, eso me da muchissssimo miedo, tengo una ventaja muy grande, no vivo en casa de mi mama y ellos tienen el domicilio de ella y el telefono de ahi, ella me ayuda mucho y dice que cuando me vayan a buscar va a decir que no me conoce que ella renta ahi, y tiene todos los numeros de donde hablan del banco y simplemente no los contesta, tambien dice que ella no va a firmar nunca nada si llegaran ir algun dia. soy muy llorona y muy preocupona ese es mi defecto pero ni modo con la ayuda de DIOS y la de ustedes mis amigos saldre adelante, gracias, ojala pudieran darme cuentas para poder chatiar, yo soy de nuevo leon pero en mi perfil creo que hay un error. bueno gracias.

grace45
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

debo a santander y a scotianbank Empty Re: debo a santander y a scotianbank

Mensaje  Hermes Vie 5 Nov 2010 - 10:37

Aqui mismo puedes chatear, por lo regular ahi estan en la noche, que bueno que u mama te heche la mano, pero traquila saldras adelante, saludos y cuando gustes aqui estamos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

debo a santander y a scotianbank Empty Re: debo a santander y a scotianbank

Mensaje  grace45 Vie 5 Nov 2010 - 10:50

aaa ok, muchas gracias entonces aqui estare en la noche, porque ahorita estoy en mi trabajo, saludosssssssssss, adioooos hasta la noche.

grace45
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

debo a santander y a scotianbank Empty Re: debo a santander y a scotianbank

Mensaje  APOLO Vie 5 Nov 2010 - 11:15

LISTO ya eres de Nuevo León

PARA CAMBIAR datos de tu perfil, solo dale click al boton rojoq que está hasta arriba (enmedio) que dice "PERFIL".

saludos
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

debo a santander y a scotianbank Empty QUISIERA CAMBIAR LAS ESCRITURAS DE MI CASA A NOMBRE DE MI HIJA

Mensaje  grace45 Miér 10 Nov 2010 - 11:38

hola a todos, buenos dias, me gustaria asegurar mi casa y por eso estoy pensando en cambiar las escrituras a nombre de mi hija, pero pienso en el futuro si llego a morir antes de terminar de pagar esa casa, es obvio que mi hija la tendra que seguir pagando puesto que ya no sera mia y no me gustaria dejarle adeudos a ella, sería una buena opción? o debo estar tranquila, todavia se debe a la hipotecaria y me faltan muchos años por terminar de pagarla, tambien tengo un carro y quisiera tambien cambiarlo a su nombre pero se que son tramites y la verdad no tengo tiempo de andar haciendo ese tipo de tramites, quisiera que me orientaran para estar mas tranquila, esto lo quiero hacer por si alguno de los bancos que le debo quisiera demandar o embargar, que se por comentario de ustedes mis amigos que casi es nula la posiblilidad. gracias por todo de verdad, me siento tranquila pero quisiera sentirme un poquito mas de tranquila, haaa y saben no se nada del despacho que me llamo el viernes no me han vuelto a llamar puesto que no deposite los 1,000 que me solicitaban. yyy gracias

grace45
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

debo a santander y a scotianbank Empty Re: debo a santander y a scotianbank

Mensaje  Zeus Miér 10 Nov 2010 - 12:05

Buen dia graciela, un gusto saludarte!


me gustaria asegurar mi casa y por eso estoy pensando en cambiar las escrituras a nombre de mi hija, pero pienso en el futuro si llego a morir antes de terminar de pagar esa casa, es obvio que mi hija la tendra que seguir pagando puesto que ya no sera mia y no me gustaria dejarle adeudos a ella, sería una buena opción?

Ok amiga, mira, la donación en vida es una muy buena opción, de echo tenemos información al respecto, sin embargo, mientras la Casa este Hipotecada, esta tiene un Gravamen y NO corre ningún rriesgo de embargo, además tampoco puedes cambiar las escrituras a nombre de nadie, pues como te reitero, estas estan gravadas, asi es que en ese sentido debes de estar muy tranquila.


tambien tengo un carro y quisiera tambien cambiarlo a su nombre pero se que son tramites y la verdad no tengo tiempo de andar haciendo ese tipo de tramites, quisiera que me orientaran para estar mas tranquila, esto lo quiero hacer por si alguno de los bancos que le debo quisiera demandar o embargar,

Si el auto no lo estas pagando por medio de un crédito y ya es tuyo, si lo puedes proteger haciendo el cambio de propietario y endosando la Factura a nombre de tu Hija, eso si te lo recomiendo.


no me han vuelto a llamar puesto que no deposite los 1,000 que me solicitaban. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] gracias


Ahorralos para Diciembre, para que puedas negociar con ellos, pero no te vuelvas a comprometer a pagos de intención.

Estamos para ayudarte. Saludos.


Última edición por Zeus el Miér 10 Nov 2010 - 12:19, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

debo a santander y a scotianbank Empty Re: debo a santander y a scotianbank

Mensaje  grace45 Miér 10 Nov 2010 - 12:16

gracias Zeus por tus comentarios, no se porque me siento tan tranquila cuando les pregunto algo y obtengo respuesta inmediata, de verdad muchas gracias a todos, el carro ya es mio creo que procedere a ponerlo a nombre de mi hija a ver si no me lo quiere quitar jajajajj, (es broma)

saludos y cuidense muchooo aqui la inseguridad esta que arde..

grace45
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

debo a santander y a scotianbank Empty Re: debo a santander y a scotianbank

Mensaje  Zeus Miér 10 Nov 2010 - 12:21

aqui la inseguridad esta que arde..

Asi nos paso a todos al principio, pero AMINO amiga, tu tambien cuidate mucho!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

debo a santander y a scotianbank Empty hace años atras firme un papel en el banco que seri?? no lo recuerdo

Mensaje  grace45 Mar 16 Nov 2010 - 9:38

hola, buenos dias a toooodos, espero se encuentren tranquilos y sobre todo gozando de buena salud, yo estoy muy bien gracias a Dios, les comento lo siguiente porque estaba recordando unos 5 años aprox atras, recuerdo muy vagamente que cuando me ofrecieron una de las tarjetas, por seguridad no digo banco ni cantidad ok espero me comprendan, bueno recuerdo que en aquella ocacion para reactivarla me presente al banco y si firme algo, pero no recuerdo que seria?? la apertura de la cuenta?? o algun contrato?? no lo se, y ya empiezo a preucuparme, ayuda porfas si alguien firmo agluna apertura o algo asi favor de decirmelo,gracias yyy

grace45
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

debo a santander y a scotianbank Empty Re: debo a santander y a scotianbank

Mensaje  Calhio Mar 16 Nov 2010 - 9:45

Me atrevo a contestar, ya que casi me pasa algo similar en las "famosas" tiendas Coppel (donde por cierto murieron quemadas 6 empleadas, en Culiacan, y muy poco dijeron los espacios informativos de este lamentable acontecimiento).

La situación fue la siguiente:

Me visitaron en casa para ofrecerme su tarjeta de credito, despues de la investigacion tenia que ir a la tienda a recoger la citada tarjeta. Despues de un video de unos 5 minutos, pase con un ejecutivo, quien me dijo las condiciones, etc, etc, todo iba bien, hasta que me dijo que debia firmar un pagare en blanco, algo que me parecio ilogico; al negarme, el ejecutivo muy molesto, me dijo que si no firmaba no me darian la tarjeta, a lo cual conteste: Muchas gracias, quedese con su tarjeta, mejor pagare en efectivo.

Y asi ha sucedido, creo fue la mejor desicion

Gracias

Calhio
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Chiapas
Edad 53
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

debo a santander y a scotianbank Empty Re: debo a santander y a scotianbank

Mensaje  grace45 Mar 16 Nov 2010 - 10:51

ok, entiendo aqui no firme pagare, solo recuerdo haber firmado algo asi como un contrato cuando te hacen un prestamo o algo asi ahi en el banco, pero nada en blanco y despues al dia siguiente sino que al instante se me activo la tarjeta pero recuerdo perfectamente esos papeles, eran varios, como cuando sacas un prestamo de nomina solo que esta era de credito, no se ya me entro la duda, pero pues igual no ha ido nadei a mi casa bueno a la de mi mama y no se si sera para ellos una prueba de que me prestaron y que tanta validez tienen esos papeles.. gracias

grace45
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

debo a santander y a scotianbank Empty podra algun banco diferente al de mi nomina cobrarse a lo chino?

Mensaje  grace45 Miér 17 Nov 2010 - 11:28

hola buenos dias a todos nuevamente por aqui, quisiera preguntales ¿si tengo una tarjeta de nomina y mi hija hace depositos para ahorrar dinero, cabe la posibilidad de que en los bancos que yo debo se lo cobren a lo chino? hasta ahorita gracias a dios no he tenido problemas con los depositos de nomina pero no quisiera correr el riesgo, por eso qusiera que alguien me sacara de la duda. gracias,

grace45
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

debo a santander y a scotianbank Empty Re: debo a santander y a scotianbank

Mensaje  Hermes Miér 17 Nov 2010 - 11:34

Si tu nomina esta en un banco que no debes no hay de que preocuparse, pero si tu nomina te la pagan en uno donde si debes cuidado se lo cobran a lo chino, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.