PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
automotriz - Credito Automotriz banorte EmptyHoy a las 16:37 por noesjusto

» KUBO FINANCIERO 2024
automotriz - Credito Automotriz banorte EmptyHoy a las 14:20 por Monica Alferez

» ayuda con app de prestamos
automotriz - Credito Automotriz banorte EmptyHoy a las 12:58 por lilkuiz

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
automotriz - Credito Automotriz banorte EmptyHoy a las 12:25 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
automotriz - Credito Automotriz banorte EmptyHoy a las 12:20 por lilkuiz

» Deuda Vivus
automotriz - Credito Automotriz banorte EmptyAyer a las 20:45 por Bettysb

» Ayuda carta convenio financiera independencia
automotriz - Credito Automotriz banorte EmptyAyer a las 19:16 por Warrior07

» La carta de convenio es válida?
automotriz - Credito Automotriz banorte EmptyAyer a las 15:58 por lilkuiz

» Prestamo paay
automotriz - Credito Automotriz banorte EmptyAyer a las 15:46 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
automotriz - Credito Automotriz banorte EmptyAyer a las 15:41 por lilkuiz

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
automotriz - Credito Automotriz banorte EmptyLun 13 Mayo 2024 - 21:56 por Lorena Elvira

» Santader credito nomina
automotriz - Credito Automotriz banorte EmptyLun 13 Mayo 2024 - 18:44 por lilkuiz

» Banregio e Inbursa
automotriz - Credito Automotriz banorte EmptyLun 13 Mayo 2024 - 18:25 por CosmeFulanito

» Demanda de muebles américa
automotriz - Credito Automotriz banorte EmptyLun 13 Mayo 2024 - 2:28 por Toño85

» Mas de Kubo
automotriz - Credito Automotriz banorte EmptyLun 13 Mayo 2024 - 1:14 por Laura Martinez

» Caja popular mexicana
automotriz - Credito Automotriz banorte EmptyDom 12 Mayo 2024 - 6:36 por Ariadna

» Deuda santander tdc y línea exprés
automotriz - Credito Automotriz banorte EmptySáb 11 Mayo 2024 - 22:35 por Kokolomo

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
automotriz - Credito Automotriz banorte EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
automotriz - Credito Automotriz banorte EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
automotriz - Credito Automotriz banorte EmptyVie 10 Mayo 2024 - 17:48 por Emotional_run

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
automotriz - Credito Automotriz banorte EmptyVie 10 Mayo 2024 - 16:51 por lilkuiz

» Deuda con muebles América
automotriz - Credito Automotriz banorte EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
automotriz - Credito Automotriz banorte EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Deuda CREDMEX
automotriz - Credito Automotriz banorte EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
automotriz - Credito Automotriz banorte EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

Documento sin título

Credito Automotriz banorte

2 participantes

Ir abajo

automotriz - Credito Automotriz banorte Empty Credito Automotriz banorte

Mensaje  Angel Benito Vie 11 Nov 2016 - 15:55

Buen dia, adquirí un crédito automotriz Banorte en el año 2010, estuve pagando el automóvil hasta el año 2013 donde desgraciadamente perdí mi empleo, y tuve que regresarlo.

Hace unos meses recibí llamadas y cartas de un despacho jurídico ( Putz & Botello ) donde me indicaban que hiciera un deposito para recuperar mi automóvil y me conminaban a llamarles para saber los detalles, me comunique y me dijeron que si que solo depositara un cantidad en el banco y ya, pero les comente que yo no tenia ya el carro que ya lo había regresado al banco... a lo que ellos comentaron que iban entonces a verificar y que después me llamaban, cosa que ya no ocurrió. pensé que había sido un error.

El dia de hoy mi esposa recibió una llamada de Banorte (así se identificaron) y le dijeron que podía recuperar mi factura con un deposito en el banco, mi esposa le explico igual, que no tenia ya el auto, esta persona le pidió que entonces que yo me presentara al banco por que al parecer el auto aun lo tienen y quieren ver si puedo hacer el pago y recuperarlo o algo así (no me supo explicar mi esposa bien).

La verdad si quiero recuperar mi auto, y podría hacer el pago que me piden.

Podría decirme si esto es correcto o solo son errores de documentación y/o tal vez si haya que arreglar algo.

Espero me ayude, saludos

Angel Benito
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

automotriz - Credito Automotriz banorte Empty Re: Credito Automotriz banorte

Mensaje  Grillito Dom 13 Nov 2016 - 1:25

ese benito...

pues si el trato es directamente con el Banco... pues ve!!

lleva copia de los comprobantes que tienes sobre la devolución del carro para saber a ciencia cierta sobre el ofrecimiento... no pierdes mucho en ir e investigar de propia voz!... eso si... no hagas nada hasta cerciorarte que te convenga el trato... y por supuesto no firmes nada y pagues nada hasta que lo consultes con la almohada!

Saludos!!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.