PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Deuda con muebles América  EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda con muebles América  EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda con muebles América  EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda con muebles América  EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda con muebles América  EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda con muebles América  EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda con muebles América  EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda con muebles América  EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda con muebles América  EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda con muebles América  EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda con muebles América  EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda con muebles América  EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda con muebles América  EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda con muebles América  EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda con muebles América  EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con muebles América  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda con muebles América  EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda con muebles América  EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda con muebles América  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda con muebles América  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda con muebles América  EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con muebles América  EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda con muebles América  EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con muebles América  EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deuda con muebles América  EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Deuda con muebles América

2 participantes

Ir abajo

Deuda con muebles América  Empty Deuda con muebles América

Mensaje  Laurita Barroso Lun 18 Dic 2023 - 13:44

Que tal buenas tardes mi nombre es Laura quisiera que me pudieran ayudar o asesorar sobre mi caso con una deuda con muebles América lo que pasa es que me atrasé por unos inconvenientes de salud y el día de ayer vino una licenciada a decirme que necesitaba que liquidara la deuda porque ya ya tenía un proceso mercantil en contra de mí entonces yo quisiera saber qué es lo que puede suceder si yo vivo en las en la casa de mis padres y no en mi residencia y literalmente no tengo nada en cosas de valor lo que pasa es que quisiera ver si ellos sí demandan realmente o qué me conviene más porque ellos me están dando que hasta el día de mañana para dar $9000 que fue lo del atraso ya que según ellos yo no me presente yo no dije nada pero tengo justificación ya que como les comenté anteriormente tengo problemas de salud temas de salud y entonces hoy vino la licenciada de nuevo a decirme que ya tenían un proceso que que bla bla bla bla bla y entonces no sé qué hacer estoy algo nerviosa y quisiera saber si alguien de ustedes me podría ayudar a asesorar para ver qué puedo hacer en estos casos

Laurita Barroso
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muebles América  Empty Re: Deuda con muebles América

Mensaje  Toño85 Mar 19 Dic 2023 - 8:54

NO TIENES NINGUN PROCESO HASTA QUE LLEGUE UN ACTUARIO DIRECTAMENTE DEL JUZGADO Y TE DIGA QUE ESTAS DEMANDADA, CUALQUIER COSA QUE TE DIGA CUALQUIER OTRA LICENCIADA O LICENCIADO ES FALSO, NO TIENES PORQUE DARLES DINERO SI NO HAY, QUE LE HAGAN COMO QUIERAN.

DILES QUE CON MUCHOS GUSTO ESPERAS LA NOTIFICACION DEL JUEZ DE CUALQUIER PROCESO MERCANTIL PERO QUE POR AHORA NO PUEDES PAGAR Y LISTO LES CIERRAS LA PUERTA, SI SE PONEN PESADOS LLAMA A LA POLICIA YA QUE ES ILEGAL QUE TE EXIGAN PAGOS O SE PONGAN AGRESIVOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muebles América  Empty Re: Deuda con muebles América

Mensaje  Laurita Barroso Sáb 23 Dic 2023 - 12:45

Que tal Toño buenas tardes mira vino otra vez mira lo que pasa es que el día de hoy ya vino la licenciada con un tono muy agresivo a decirme que si no pago ya ella va meter el pagare que ella le paga ala tienda y ella lo mete y que tadabia hay ella mete sus horarios y las visitas quisiera saber si eso cierto que ella puede poner eso en la demanda que ya me va a demandar y que nose que tanto que si doy ni siquiera 5 mil pesos y nose que y la verdad ya me asuste

Laurita Barroso
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muebles América  Empty Re: Deuda con muebles América

Mensaje  Toño85 Sáb 23 Dic 2023 - 15:37

OTRA VEZ, dile que con mucho gusto espera la notificación del juez ahí en tu casa ahí la esperas, que le ponga el pagaré lo que quiera que le pongo un millón de pesos si gusta por todos sus honorarios gasolina lo que guste y mande, pero que por ahora no le puedes dar ni un solo peso ni 50 ni 100 porque no tienes así de simple, si se pone más ruda dile permítame vamos a llamar a la policía y nos arreglamos, Y si vuelve a ir antes que nada pídele su número de cédula profesional o su nombre, de no darte esa esa información dile que entonces vas a llamar a la policía porque no está segura de que realmente sea una abogada.

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muebles América  Empty Re: Deuda con muebles América

Mensaje  Laurita Barroso Mar 26 Dic 2023 - 13:26

Que tal Toño buenas tardes como estás mira ayer volvió la licenciada que ya va meter el pagare que nose x que y bla bla y bla que va meter el pagaré por 80 mil pesos que por gastos de visita y que por gasolina y x cosa y que según iba meter la demanda el día de hoy y que nose que pero pues la verdad no tengo mucho miedo pero si me da un poquito de pasar si realmente vallan a demandar ehh estado leyendo que solamente son amenazas aquí en el foro y hasta aveces les pedin menos de la cantidad que realmente se debe como el caso de que hasta hay personas que llegan alos 100 mil pesos y que ala final solo son amenazas nose si me puedes dar tu punto de vista de favor

Laurita Barroso
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muebles América  Empty Re: Deuda con muebles América

Mensaje  Toño85 Mar 26 Dic 2023 - 13:44

AHORITA LOS JUZGADOS ESTÁN CERRADOS, YA VEMOS EN ENERO, FELIZ FIN DE AÑO!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muebles América  Empty Muebles América

Mensaje  Laurita Barroso Miér 3 Ene 2024 - 12:27

Que tal Toño buenos días una pregunta tu sabes si acaso mavi de occidente compra cartera vencida porque ayer volvió a venir la licenciada que según ya me van a demandar y me van embargar x cosa que según ya metieron la demanda y se niega a mostrarme su cédula profesional ni siquiera una identificación oficial nada y que nosé que mira ya hasta me está amenazando ami persona y también está casi casi amedrentando ami hijo que es menor de edad sabes que puedo hacer?

Laurita Barroso
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muebles América  Empty Re: Deuda con muebles América

Mensaje  Toño85 Miér 3 Ene 2024 - 15:00

EN ESE MOMENTO HAY QUE LLAMAR A LA POLICIA Y DECIRLES QUE TE ESTAN EXTORSIONANDO Y QUE NO SE ESTAN IDENTIFICANDO Y QUE ESTAN AMENAZANDO A MENORES DE EDAD.

Y QUE SI QUIERE DEMANDAR QUE LO HAGA TU ESPERA SENTADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muebles América  Empty Re: Deuda con muebles América

Mensaje  Laurita Barroso Vie 26 Ene 2024 - 18:14

Que tal Toño buenas noches te quería dar seguimiento de mi caso mira hace un par de días vino un abogado a decime pues necesito llegar a un arreglo con ellos si no me van demandar que el ya se trata de y asi y mira este me dijo que pues llevará dinero y la verdad no tengo ni para mí ni para mi hijo sabes entonces el dijo que según hoy es el último y así y pues quería saber si de demandan

Laurita Barroso
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muebles América  Empty Re: Deuda con muebles América

Mensaje  Laurita Barroso Vie 26 Ene 2024 - 18:17

Y Toño otra pregunta si en caso de que si me demandaran como ellos dicen la verdad somos una familia muy humilde somos 2 personas mi hijo y yo y la verdad pues no tenemos nada todo se vendió a una casa de empeñó y eso y la verdad pues quisiera saber que pasa si no tengo nada que me embarguen también pueden embargar la casa pero la casa no es mía es mi de hermana

Laurita Barroso
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muebles América  Empty Re: Deuda con muebles América

Mensaje  Toño85 Sáb 27 Ene 2024 - 6:45

Laurita Barroso escribió:Y Toño otra pregunta si en caso de que si me demandaran como ellos dicen la verdad somos una familia muy humilde somos 2 personas mi hijo y yo y la verdad pues no tenemos nada todo se vendió a una casa de empeñó y eso y la verdad pues quisiera saber que pasa si no tengo nada que me embarguen también pueden embargar la casa pero la casa no es mía es mi de hermana

HAY QUE ESPERAR LA NOTIFICACION DE LA DEMANDA POR PARTE DEL JUZGADO, COMO DICES NO TIENES NADA QUE PERDER, ENTONCES TU ESPERA LA DEMANDA, LAS CASAS NO SE EMBARGAN PUES NO ES UN CREDITO HIPOTECARIO Y MENOS SI NO ESTA A TU NOMBRE, NO LE TEMAS A LA DEMANDA AL CONTRARIO TU PONTE BRAVA Y DILES SI AQUI ESPERO LA NOTIFICACION DEL JUEZ PERO NO LES VOY A DAR NI UN PESO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.