PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Vivus
DEUDA ENORME - Página 2 EmptyHoy a las 0:33 por Bettysb

» Deuda Banorte tdc
DEUDA ENORME - Página 2 EmptyHoy a las 0:10 por Don_chuy33

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
DEUDA ENORME - Página 2 EmptyAyer a las 22:59 por monkktz

» Caja popular mexicana
DEUDA ENORME - Página 2 EmptyAyer a las 22:55 por Ariadna

» Deuda TC Banorte
DEUDA ENORME - Página 2 EmptyAyer a las 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
DEUDA ENORME - Página 2 EmptyAyer a las 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
DEUDA ENORME - Página 2 EmptyAyer a las 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
DEUDA ENORME - Página 2 EmptyAyer a las 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
DEUDA ENORME - Página 2 EmptyAyer a las 20:03 por Toño85

» Más de Santander
DEUDA ENORME - Página 2 EmptyAyer a las 17:50 por lilkuiz

» Mas de Kubo
DEUDA ENORME - Página 2 EmptyAyer a las 16:31 por Emotional_run

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
DEUDA ENORME - Página 2 EmptyAyer a las 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
DEUDA ENORME - Página 2 EmptyAyer a las 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
DEUDA ENORME - Página 2 EmptyAyer a las 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
DEUDA ENORME - Página 2 EmptyAyer a las 10:12 por Kat22

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
DEUDA ENORME - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 22:31 por Alejandro alanis

» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
DEUDA ENORME - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 16:37 por noesjusto

» KUBO FINANCIERO 2024
DEUDA ENORME - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 14:20 por Monica Alferez

» ayuda con app de prestamos
DEUDA ENORME - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 12:58 por lilkuiz

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
DEUDA ENORME - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 12:25 por lilkuiz

» Deuda Vivus
DEUDA ENORME - Página 2 EmptyMar 14 Mayo 2024 - 20:45 por Bettysb

» Ayuda carta convenio financiera independencia
DEUDA ENORME - Página 2 EmptyMar 14 Mayo 2024 - 19:16 por Warrior07

» La carta de convenio es válida?
DEUDA ENORME - Página 2 EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:58 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
DEUDA ENORME - Página 2 EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:41 por lilkuiz

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
DEUDA ENORME - Página 2 EmptyLun 13 Mayo 2024 - 21:56 por Lorena Elvira

Documento sin título

DEUDA ENORME

+10
e.s.
MIRANDA05
Artur Gomez
Patita Endeudada
SEBAS
Alex D
Vamos si se puede!
EdyFra
lunamori
RAKHO
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

DEUDA ENORME - Página 2 Empty DEUDA ENORME

Mensaje  e.s. Miér 24 Ene 2018 - 20:23

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes

soy nuev@ en el foro, que encontré buscando opciones de reparadoras de crédito, ya que no encontraba otra solución.
Mi caso: debo $560,000 entre tarjetas de crédito (scotiabank), préstamo personal (scotiabank), línea exprés (santander), y scotialine..
me quedé sin trabajo y me endeudé, fuí tomando de las tarjetas hasta llegar a este punto, recientemente conseguí un trabajo,
y estoy empezando a pagar las tarjetas de crédito, pero tengo atraso ya de tres meses con la línea exprés y el préstamo personal,
no dejan de llamar por télefono y no sé si mis nervios lo soporten, he tomado algunas llamadas y solo digo que no estoy en posibilidades de hacer ningún pago,
porque me piden un depósito para que mi cuenta no se vea inactiva, pero entiendo que no tiene ni caso, sería dinero tirado a la basura, ya que no bajaría mi deuda
al no ser un pago total de mensualidad....
En la última llamada que tomé, sobre la línea exprés de Santander, me comentaron que por ser línea exprés se está tomando de mi saldo de la línea y me dejaron un número
para que me comunique a la brevedad con ellos.
Por lo que he leído en el foro, después del octavo mes empiezan los ofrecimientos para hacer un trato....eso aplica también para los créditos personales y línea exprés???

e.s.
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Guerrero
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo


DEUDA ENORME - Página 2 Empty Re: DEUDA ENORME

Mensaje  Kahmus Mar 30 Oct 2018 - 16:23

Hola e.s.

No se ve el mensaje, ¿puedes volver a subirlo por favor?

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ENORME - Página 2 Empty Re: DEUDA ENORME

Mensaje  e.s. Mar 30 Oct 2018 - 16:34

Textualmente dice así:
Estimado cliente scotiabank, con base en el art.145 fracc IV del CFF, se autoriza embargo precautorio, comuníquese de inmediato a los tels....

e.s.
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Guerrero
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ENORME - Página 2 Empty Re: DEUDA ENORME

Mensaje  Kahmus Mar 30 Oct 2018 - 19:47

Esto es lo que dice el Artículo que te indican en el mensaje:

IV. La autoridad fiscal ordenará mediante oficio dirigido a la unidad administrativa competente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas o de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro, según proceda, o bien a la entidad financiera o sociedad cooperativa de ahorro y préstamo a la que corresponda la
cuenta, que procedan a inmovilizar y conservar los bienes señalados en el inciso f) de la
fracción III de este artículo, a más tardar al tercer día siguiente a la recepción de la solicitud de
embargo precautorio correspondiente formulada por la autoridad fiscal. Para efectos de lo
anterior, la inmovilización deberá realizarse dentro de los tres días siguientes a aquél en que
les fue notificado el oficio de la autoridad fiscal.

Las entidades financieras o sociedades de ahorro y préstamo o de inversiones y valores que
hayan ejecutado la inmovilización en una o más cuentas del contribuyente, deberán informar
del cumplimiento de dicha medida a la autoridad fiscal que la ordenó a más tardar al tercer día
siguiente a la fecha en que se haya ejecutado, señalando los números de las cuentas, así
como el importe total que fue inmovilizado.

En los casos en que el contribuyente, la entidad financiera, sociedades de ahorro y préstamo
o de inversiones y valores, hagan del conocimiento de la autoridad fiscal que la inmovilización
se realizó en una o más cuentas del contribuyente por un importe mayor al señalado en el
segundo párrafo de este artículo, ésta deberá ordenar dentro de los tres días siguientes a
aquél en que hubiere tenido conocimiento de la inmovilización en exceso, que se libere la
cantidad correspondiente. Dichas entidades o sociedades cooperativas de ahorro y préstamo
o de inversiones y valores, deberán liberar los recursos inmovilizados en exceso, a más tardar
a los tres días siguientes a aquél en que surta efectos la notificación del oficio de la autoridad
fiscal.

En ningún caso procederá embargar precautoriamente los depósitos bancarios, otros
depósitos o seguros del contribuyente, por un monto mayor al del crédito fiscal actualizado,
junto con sus accesorios legales, ya sea que el embargo se trabe sobre una sola cuenta o en
más de una. Lo anterior, siempre y cuando previo al embargo, la autoridad fiscal cuente con
información de las cuentas y los saldos que existan en las mismas.

Al acreditarse que ha cesado la conducta que dio origen al embargo precautorio, o bien,
cuando exista orden de suspensión que el contribuyente haya obtenido emitida por autoridad
competente, la autoridad deberá ordenar que se levante la medida dentro del plazo de tres
días.

La autoridad fiscal deberá ordenar a las entidades financieras, sociedades de ahorro y
préstamo o de inversiones y valores, la desinmovilización de los bienes señalados en el inciso
f) de la fracción III de este artículo, dentro de los tres días siguientes a aquél en que se
acredite que cesó la conducta que dio origen al embargo precautorio o bien, que existe orden
de suspensión emitida por autoridad competente.

Las entidades financieras o sociedades cooperativas de ahorro y préstamo contarán con un
plazo de tres días a partir de la recepción de la instrucción respectiva, ya sea a través de la
Comisión de que se trate, o bien, de la autoridad fiscal, según sea el caso, para la liberación
de los bienes embargados.

Como verás, habla sobre el embargo precautorio, y si te fijas en el inicio de la fracción dice claramente que LA AUTORIDAD FISCAL, es decir, tiene que ser un juez quien solicite el embargo precautorio y solamente en caso de que ya exista una demanda. Este mensaje es solo para asustarte, si realmente fueran a demandarte simplemente lo harían, no te avisarían ni por SMS, ni por Facebook, ni por Whatsapp, ni telefónicamente. Solamente mediante un actuario de un juzgado plenamente identificado de un juzgado te pueden notificar de una demanda.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ENORME - Página 2 Empty Gracias

Mensaje  e.s. Mar 30 Oct 2018 - 19:53

Gracias por contestar tan rápidamente...por.lo que he leído aquí en el foro, no es probable una demanda...estaré al pendiente, ya que no vivo en el domicilio que tiene registrado el banco.

e.s.
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Guerrero
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ENORME - Página 2 Empty Re: DEUDA ENORME

Mensaje  ElAnonimodelNorte Miér 31 Oct 2018 - 9:55

Me parece que es alguna estrategia para intimidarte, cuanto tienes con esa deuda de Scotia y de cuanto es el monto?

Tienes bienes a tu nombre que esten pagados en su totalidad asi como casas, automoviles, etc?

ElAnonimodelNorte
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ENORME - Página 2 Empty Re: DEUDA ENORME

Mensaje  e.s. Miér 31 Oct 2018 - 10:06

La deuda es de $284,000.00, con un atraso de 12 meses , justo ayer tomé una llamada donde.me ofrecían un descuento del 70%, que en este momento no estoy en posibilidades de cubrir...y después recibo el aviso por mensaje de texto. No tengo bienes a mi nombre, ni vivo en el domicilio que tiene registrado el banco, estoy con el temor de que llegue la notificación al domicilio, donde viven familiares.

e.s.
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Guerrero
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ENORME - Página 2 Empty Re: DEUDA ENORME

Mensaje  Gema25 Lun 14 Nov 2022 - 14:26

Hola foro espero y pueda ayudarme estoy súper nerviosa me llegó un citatorio por parte de la procuraduría de baja California sur pero resulta que yo no vivo ahí radico en cdmx 
Que me tengo que presentar el día de mañana allá para arreglar mi situación
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gema25
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 250,001 y 500,000
Aguascalientes
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ENORME - Página 2 Empty Re: DEUDA ENORME

Mensaje  Gema25 Lun 14 Nov 2022 - 14:30

Ayuda porfavor será real eso

Gema25
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 250,001 y 500,000
Aguascalientes
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ENORME - Página 2 Empty Re: DEUDA ENORME

Mensaje  Toño85 Mar 15 Nov 2022 - 8:23

Gema25 escribió:Ayuda porfavor será real eso

YA LO LEÍ, Y PARA EMPEZAR ESE NO ES EL LOGO DE LA PROCURADORIA.

CHECA LA PAGINA OFICIAL [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ENTONCES TODO ES FALSO.

Y SI TE FIJAS TE DICEN QUE TE CITAN A UN "PROCESO DE MEDIACION" ENTONCES NI SIQUIERA ES UNA DEMANDA, PERO COMO TE DIGO TODA LA INFORMACION ES FALSA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5358

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ENORME - Página 2 Empty Re: DEUDA ENORME

Mensaje  Gema25 Mar 15 Nov 2022 - 8:28

Si tú crees y marque según con una licenciada de oficio y que la audiencia sería virtual por la pandemia que para llegar a un acuerdo

Gema25
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 250,001 y 500,000
Aguascalientes
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ENORME - Página 2 Empty Re: DEUDA ENORME

Mensaje  Toño85 Mar 15 Nov 2022 - 8:32

Gema25 escribió:Si tú crees y marque según con una licenciada de oficio y que la audiencia sería virtual por la pandemia que para llegar a un acuerdo

JAJAJA SUS OCURRENCIAS, ENTONCES YA NO TIENES QUE IR A BAJA CALIFORNIA, QUE BUENA ONDA!!! }

MANDALOS A LA GOMA, YA NO LES MARQUES, TODO ES FALSO, CLARO PUEDEN HACERTE CREER QUE ESTAS EN UNA AUDIENCIA VIRTUAL, PERO NI AL CASO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5358

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ENORME - Página 2 Empty Re: DEUDA ENORME

Mensaje  Gema25 Mar 15 Nov 2022 - 9:44

Gracias Toño ya estoy más tranquila
Cualquier cosa estamos en contacto

Gema25
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 250,001 y 500,000
Aguascalientes
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ENORME - Página 2 Empty Re: DEUDA ENORME

Mensaje  Toño85 Mar 15 Nov 2022 - 9:51

Gema25 escribió:Gracias Toño ya estoy más tranquila
Cualquier cosa estamos en contacto

SEGUIMOS AL PENDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5358

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.