PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
automotriz - 2 mensualidades vencidas en Credinissan EmptyHoy a las 19:51 por Laurita Barroso

» Hipoteca Banorte - URESTI
automotriz - 2 mensualidades vencidas en Credinissan EmptyHoy a las 17:50 por diazrdz

» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
automotriz - 2 mensualidades vencidas en Credinissan EmptyHoy a las 16:37 por noesjusto

» KUBO FINANCIERO 2024
automotriz - 2 mensualidades vencidas en Credinissan EmptyHoy a las 14:20 por Monica Alferez

» ayuda con app de prestamos
automotriz - 2 mensualidades vencidas en Credinissan EmptyHoy a las 12:58 por lilkuiz

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
automotriz - 2 mensualidades vencidas en Credinissan EmptyHoy a las 12:25 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
automotriz - 2 mensualidades vencidas en Credinissan EmptyHoy a las 12:20 por lilkuiz

» Deuda Vivus
automotriz - 2 mensualidades vencidas en Credinissan EmptyAyer a las 20:45 por Bettysb

» Ayuda carta convenio financiera independencia
automotriz - 2 mensualidades vencidas en Credinissan EmptyAyer a las 19:16 por Warrior07

» La carta de convenio es válida?
automotriz - 2 mensualidades vencidas en Credinissan EmptyAyer a las 15:58 por lilkuiz

» Prestamo paay
automotriz - 2 mensualidades vencidas en Credinissan EmptyAyer a las 15:46 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
automotriz - 2 mensualidades vencidas en Credinissan EmptyAyer a las 15:41 por lilkuiz

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
automotriz - 2 mensualidades vencidas en Credinissan EmptyLun 13 Mayo 2024 - 21:56 por Lorena Elvira

» Santader credito nomina
automotriz - 2 mensualidades vencidas en Credinissan EmptyLun 13 Mayo 2024 - 18:44 por lilkuiz

» Banregio e Inbursa
automotriz - 2 mensualidades vencidas en Credinissan EmptyLun 13 Mayo 2024 - 18:25 por CosmeFulanito

» Mas de Kubo
automotriz - 2 mensualidades vencidas en Credinissan EmptyLun 13 Mayo 2024 - 1:14 por Laura Martinez

» Caja popular mexicana
automotriz - 2 mensualidades vencidas en Credinissan EmptyDom 12 Mayo 2024 - 6:36 por Ariadna

» Deuda santander tdc y línea exprés
automotriz - 2 mensualidades vencidas en Credinissan EmptySáb 11 Mayo 2024 - 22:35 por Kokolomo

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
automotriz - 2 mensualidades vencidas en Credinissan EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
automotriz - 2 mensualidades vencidas en Credinissan EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
automotriz - 2 mensualidades vencidas en Credinissan EmptyVie 10 Mayo 2024 - 17:48 por Emotional_run

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
automotriz - 2 mensualidades vencidas en Credinissan EmptyVie 10 Mayo 2024 - 16:51 por lilkuiz

» Deuda con muebles América
automotriz - 2 mensualidades vencidas en Credinissan EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
automotriz - 2 mensualidades vencidas en Credinissan EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Deuda CREDMEX
automotriz - 2 mensualidades vencidas en Credinissan EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

Documento sin título

2 mensualidades vencidas en Credinissan

3 participantes

Ir abajo

automotriz - 2 mensualidades vencidas en Credinissan Empty 2 mensualidades vencidas en Credinissan

Mensaje  Edith Romero Mar 9 Abr 2019 - 13:51

Buen día a todos, tengo un crédito automotriz con Credinissan, llevo 34 mensulidades de 60, dos con atraso, he tenido algunos atrasos previamente de algunos dias en repetidas ocuasiones en el mes de febrero no complete mi mensualidad, hicieron falta como 1,000 y me la pasaron directamente al mes de marzo, que no pude pagar y ya se acumulo con el actual mes de abril ($11,400 en total), por lo que en el sistema me aparecen dos mensualidades vencidas, pero al hablar para hacer alguna negociacion me dicen que mi credito ya paso a un despacho de cobranza y me comunique con ellos, ya se presentaron a mi domicilio y me piden el pago completo del crédito por $104,000 aproximadamente o la entrega de la unidad de manera inmediata. Ya intente hacer una negociacion para pagar lo vencido pero me dice que mi crédito ya fue cancelado y ya no hay otra opcion. Si no tenía para pagar las mensualidades vencidas, mucho menos para hacer el pago total y el vehiculo no lo quiero entregar pues además de que me es muy necesario por mi familia, no quiero perder lo que ya he pagado. Que debo hacer? He leido otras publicaciones en donde se dice que puede haber una oferta para que se cuente con el dinero disponible, mas o menos cuanto tardar en hacerte esa oferta, en caso de que sea posible en mi caso o cuanto te pueden esperar para juntar ese dinero? o soy yo la de debo proponerlo, apenas el dia de ayer me llego la primera notificación. Otra cosa, es que este carro para ayudarnos a pagarlo lo metimos a uber y mi esposo de ver en cuando lo maneja, y como el seguro se saco a través de financiamiento para este fin, me dijeron que detectaron que el auto esta siendo usado con fines lucrativos por lo que debo de entregarlo inmediatamente. Además de que el seguro se estaá pagando también a través del credito, aunque la poliza que tengo ampara la fecha hasta que termina el crédito y yo tengo las facturas a mi nombre de la aseguradora que me entregaron, son 5 facturas por los 5 años del credito. El seguro aun sigue vigente o que pasa en estos casos. Muchas gracias

Edith Romero
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

automotriz - 2 mensualidades vencidas en Credinissan Empty Crédito automotriz

Mensaje  Lorens Jue 1 Ago 2019 - 10:42

Buenos días mi situación es la siguiente tengo un crédito desde el 2014 por un Sentra para 5 años desgraciadamente a los 2 meses que lo adquirímos a mi esposo le cometieron un robo de identidad y no tuvimos para pagar a tiempo las mensualidades y las paganos antes de que terminara el mes y pues la situación está muy dura económicamente con sacrificios hemos estado haciendo los pagos en este mento de pagar 4 mil pago 6 mil por mensualidad por unos pagos diferidos pero por cuestiones de salud debo cuatro mil de la de junio y 6 mil de julio y el da de hoy me llamóron para decirme que tengo que devolver la unidad yo les dije que de momento tenia 3 mil y me dijeron que querían todo lo atrasado que la financiera requería la unidad yo solo debo 50 mil del carro y pues no quiero perderlo yo quisiera que me orientarán si me lo pueden recoger o qué procede gracias

Lorens
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

automotriz - 2 mensualidades vencidas en Credinissan Empty Deuda en famsa

Mensaje  Nelly alma Vie 2 Ago 2019 - 18:02

Buenas tardes
La situacion es esta, hace un año en junio saque un prestamo de $8000, mensuallmente iba a pagar $3665, pero en enero se me complico, pedi en gerencia reducir el monto a pagar 867 mensual, pero hace mas de un mes me estan cobrando cada quincena $1500 o 1800 para estar al corriente aunque me nege al principio lo pague para no quedar mal, al verificar mi estado de cuenta, tengo ya una deuda de $28000 y es el dia aun sigo pagando lo que me piden y nada mas no me baja la cantidad anteriormente mencionada, ahora me estan marcando, llendo a mi casa a decir que me embargaran.

La casa no es mi, los muebles tampoco y mi idea es cambiar de direccion y actualizarla en famsa para desaparecerme y no afectar a terceros, habria algun problema si hago esto?

Nelly alma
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.