PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Vivus
Deuda préstamos en línea (Vivus, Volana, otros) EmptyHoy a las 0:33 por Bettysb

» Deuda Banorte tdc
Deuda préstamos en línea (Vivus, Volana, otros) EmptyHoy a las 0:10 por Don_chuy33

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda préstamos en línea (Vivus, Volana, otros) EmptyAyer a las 22:59 por monkktz

» Caja popular mexicana
Deuda préstamos en línea (Vivus, Volana, otros) EmptyAyer a las 22:55 por Ariadna

» Deuda TC Banorte
Deuda préstamos en línea (Vivus, Volana, otros) EmptyAyer a las 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Deuda préstamos en línea (Vivus, Volana, otros) EmptyAyer a las 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Deuda préstamos en línea (Vivus, Volana, otros) EmptyAyer a las 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Deuda préstamos en línea (Vivus, Volana, otros) EmptyAyer a las 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Deuda préstamos en línea (Vivus, Volana, otros) EmptyAyer a las 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Deuda préstamos en línea (Vivus, Volana, otros) EmptyAyer a las 17:50 por lilkuiz

» Mas de Kubo
Deuda préstamos en línea (Vivus, Volana, otros) EmptyAyer a las 16:31 por Emotional_run

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda préstamos en línea (Vivus, Volana, otros) EmptyAyer a las 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Deuda préstamos en línea (Vivus, Volana, otros) EmptyAyer a las 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Deuda préstamos en línea (Vivus, Volana, otros) EmptyAyer a las 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Deuda préstamos en línea (Vivus, Volana, otros) EmptyAyer a las 10:12 por Kat22

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Deuda préstamos en línea (Vivus, Volana, otros) EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 22:31 por Alejandro alanis

» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
Deuda préstamos en línea (Vivus, Volana, otros) EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 16:37 por noesjusto

» KUBO FINANCIERO 2024
Deuda préstamos en línea (Vivus, Volana, otros) EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 14:20 por Monica Alferez

» ayuda con app de prestamos
Deuda préstamos en línea (Vivus, Volana, otros) EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 12:58 por lilkuiz

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Deuda préstamos en línea (Vivus, Volana, otros) EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 12:25 por lilkuiz

» Deuda Vivus
Deuda préstamos en línea (Vivus, Volana, otros) EmptyMar 14 Mayo 2024 - 20:45 por Bettysb

» Ayuda carta convenio financiera independencia
Deuda préstamos en línea (Vivus, Volana, otros) EmptyMar 14 Mayo 2024 - 19:16 por Warrior07

» La carta de convenio es válida?
Deuda préstamos en línea (Vivus, Volana, otros) EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:58 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Deuda préstamos en línea (Vivus, Volana, otros) EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:41 por lilkuiz

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
Deuda préstamos en línea (Vivus, Volana, otros) EmptyLun 13 Mayo 2024 - 21:56 por Lorena Elvira

Documento sin título

Deuda préstamos en línea (Vivus, Volana, otros)

3 participantes

Ir abajo

Deuda préstamos en línea (Vivus, Volana, otros) Empty Deuda préstamos en línea (Vivus, Volana, otros)

Mensaje  rabb76 Vie 11 Oct 2019 - 20:05

Hola a tod@s:

Como muchos otros, viéndome en apuros financieros, se me hizo fácil realizar trámites de préstamos en las distintas empresas de préstamos rápidos en línea, pero obvio, entre más tiempo pasaba, mas debía y abría cuenta en otro portal para un nuevo préstamo, el típico "abrir un hoyo para tapar otro", lo malo que en vez de abrir uno, abría 2 y así comenzó mi problema...

Estoy a punto de no poder pagar a vivus, volana, lendon, moneyman y otras... No quiero hacerlo, pero ya no tengo para cubrirlas todas...

Por favor, si alguien de ustedes me pueden orientar o platicar en caso de que tengan experiencia con los departamentos de cobranza de estas sofomes para llevar a cabo un pago sin problemas, manejable!! si cabe el término, o que tan bravas son para el cobro, en caso de que sepan si hay modo de manejar los adeudos con ellas, por favor, les agradecería me pudieran dar una orientación...

De solo pensar en las llamadas y amedrentaciones me pongo mal...

Muchas gracias por leerme, me quedo en espera de sus aportaciones.

rabb76
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda préstamos en línea (Vivus, Volana, otros) Empty Re: Deuda préstamos en línea (Vivus, Volana, otros)

Mensaje  Kalladita Vie 11 Oct 2019 - 23:50

raab 76...

Bueno.. no especificas de cuanto son tus montos de lo que adeudas.
Ya no abras mas hoyos para tapar otros.. porque asi las cosas no funcionan y es todo lo contrario.
Bueno .. son pocos los casos en este foro de quienes tienen problema con esas instituciones.. pero igual te dire que los despachos de cobranza se manejan hacia el cliente pues claro.. requriendo el pago al deudor.. muchos de manera amenazadora.. diciendo que te niegas a pagar.. que van a embargar...llamadas telefonicas a toda hora.. visita domiciliaria mas lo que pase por su mente.
Debe de haber claro una manera de manejar los adeudos con estos y me imagino que se manejan igual que las tarjetas de credito y creditos personales... mas tiempo en mora, mejor el descuento.. es un largo caminar con esto de las deudas..
No tengas miedo en contestar.. tomales una que otra llamada y asi te enteras como es la situacion de tu cuenta.. que te ofrecen y que postura tienen..palabras sacan palabras.
Te requieren el pago.. ´pues que estas en una situacion economica dificil, que en cuanto puedas te pones al corriente y asi.
Ya dicho lo hablado con los despachos aqui te seguimos orientando.. lee los apartados del foro y
los post de los compañeros para que te des una idea de como corre el agua.

saludos

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

Deuda préstamos en línea (Vivus, Volana, otros) Empty Re: Deuda préstamos en línea (Vivus, Volana, otros)

Mensaje  Saldredelhoyo Lun 13 Ene 2020 - 16:53

rabb76 escribió:Hola a tod@s:

Como muchos otros, viéndome en apuros financieros, se me hizo fácil realizar trámites de préstamos en las distintas empresas de préstamos rápidos en línea, pero obvio, entre más tiempo pasaba, mas debía y abría cuenta en otro portal para un nuevo préstamo, el típico "abrir un hoyo para tapar otro", lo malo que en vez de abrir uno, abría 2 y así comenzó mi problema...

Estoy a punto de no poder pagar a vivus, volana, lendon, moneyman y otras... No quiero hacerlo, pero ya no tengo para cubrirlas todas...

Por favor, si alguien de ustedes me pueden orientar o platicar en caso de que tengan experiencia con los departamentos de cobranza de estas sofomes para llevar a cabo un pago sin problemas, manejable!! si cabe el término, o que tan bravas son para el cobro, en caso de que sepan si hay modo de manejar los adeudos con ellas, por favor, les agradecería me pudieran dar una orientación...

De solo pensar en las llamadas y amedrentaciones me pongo mal...

Muchas gracias por leerme, me quedo en espera de sus aportaciones.

Hola, rabb76, ¿podrás contar cómo te fue?, yo acabo de dejar de pagar una deuda de Vivus porque ya no pude pagarla y querían forzosamente que les pagara en una sola exhbición, y cada día que pasaba aumentaba mucho más la deuda, ya lo pasaron a un despacho de cobranza, pero no me han ofrecido más que las mismas condiciones. ¿Tú cómo vas?

Saldredelhoyo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.