PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Dineria
familiar - APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA - Página 2 EmptyHoy a las 0:01 por Fer M

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
familiar - APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA - Página 2 EmptyAyer a las 20:15 por VIRI199023

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
familiar - APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA - Página 2 EmptyAyer a las 18:50 por Ale43

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
familiar - APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA - Página 2 EmptyAyer a las 16:29 por Delvey

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
familiar - APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA - Página 2 EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
familiar - APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA - Página 2 EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
familiar - APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA - Página 2 EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
familiar - APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
familiar - APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA - Página 2 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
familiar - APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
familiar - APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
familiar - APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
familiar - APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
familiar - APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
familiar - APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
familiar - APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
familiar - APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
familiar - APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
familiar - APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
familiar - APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA - Página 2 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
familiar - APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA - Página 2 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
familiar - APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA - Página 2 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
familiar - APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA - Página 2 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
familiar - APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA - Página 2 EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 23:09 por Toño85

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
familiar - APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

Documento sin título

APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA

+8
Gio
MOREE
Karis22
Toño85
Dulc3
Meli
Midabryrosju
Elizabeth JS
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

familiar - APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA - Página 2 Empty APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA

Mensaje  Elizabeth JS Mar 25 Mayo 2021 - 18:54

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA BUENAS TARDES, HACE UN TIEMPO POR CUESTIONES LABORALES YA NO PIUDE CONTINUAR CON EL PAGO DE MI DEUDA NO SOLO CON ESTA INSTITUCION SI NO CON OTRAS, PERDIDA DE TRABAJO Y CAMBIOS DE DOMICILIO FUERON LAS PRINCIPALES RAZONES POR LAS QUE ME ATRASE AUN MAS. EN EL ULTIMO AÑO LA PANDEMIA, NO AYUDO EN NADA A MI SITUACION (AL MENOS CON APOYO ECONOMICO) CON OTRAS EH LOGRADO POCO A PÓCO ESTABILIZAR Y PAGAR MIS ADEUDOS.
EL DIA DE HOY LOGRARON COMUNICARSE CON UN FAMILIAR Y LE ENVIARON UNAS FOTOS DE MI ANTIGUO TRABAJO, DICIENDO QUE HABIAN LLEVADO LA NOTIFICACION (NO ME SUPO DECIR DE QUE TIPO) Y EN LA FOTO SE VE UNA UNIDAD DE SEGURIDAD PRIVADA DEL EDO MEX.
LLEGUE A TENER CONTACTO CON ELLOS PERO ME PIDEN MUCHO PARA LIQUIDAR, AUN NO JUNTO LA CANTIDAD, MI PREGUNTA PRINCIPAL, ES ¿PUEDEN ARRESTARME O EMBARGARME? ¿MI TRABAJO PUEDE TENER PROBLEMAS POR RECIBIR LA NOTIFICACION? AGRADECERIA MUCHISIMO SU AYUDA

Elizabeth JS
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo


familiar - APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA - Página 2 Empty Duda con préstamo personal

Mensaje  Je.sus Jue 25 Mayo 2023 - 11:25

Pedí en diciembre un préstamo de 25mil a apoyo economico, lamentablemente me quedé sin trabajo y a partir de febrero no he podido cumplir con mis pagos. Independientemente del acoso a mis referencias personales por tel y por visita a su domicilio hoy me llego un mensaje que dice lo siguiente

Buenas tardes.

Me pongo en comunicacion con usted, ya que se está turnando su expediente con nosotros por un adeudo de 100,000.00 Pesos, con la financiera.


Quisiera saber si por el monto de mi deuda podrían demandar o embargar. Me preocupa mucho que la deuda aumento a 4 veces lo prestado y además están acosando mucho a mis referencias con visitas y llamadas. Puedo hacer algo? Gracias por leer.

Je.sus
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

familiar - APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA - Página 2 Empty Re: APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA

Mensaje  Warrior07 Jue 25 Mayo 2023 - 11:43

Je.sus escribió:Pedí en diciembre un préstamo de 25mil a apoyo economico, lamentablemente me quedé sin trabajo y a partir de febrero no he podido cumplir con mis pagos. Independientemente del acoso a mis referencias personales por tel y por visita a su domicilio hoy me llego un mensaje que dice lo siguiente  

Buenas tardes.

Me pongo en comunicacion con usted, ya que se está turnando su expediente con nosotros por un adeudo de 100,000.00 Pesos, con la financiera.


Quisiera saber si por el monto de mi deuda podrían demandar o embargar. Me preocupa mucho que la deuda aumento a 4 veces lo prestado y además están acosando mucho a mis referencias con visitas y llamadas. Puedo hacer algo? Gracias por leer.

Mira Apoyo Economico si demanda, por la cantidad que debes ya tienes un riego alto de que lo hagan, trata de negociar con ellos.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

familiar - APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA - Página 2 Empty Notificación

Mensaje  malatorre87 Lun 29 Mayo 2023 - 18:48

Hola buen día, me retrasé en unos pagos con una financiera, pero directamente logré que me dieran una prórroga y estoy cubriendo mi pago.
Pero me llegó una notificación el día de hoy que dice: INICIO DE PROCESO EJECUTIVO MERCANRIL

Que me embargaran para recuperar la deuda que es de $9000.00 y que aunque no haya nadie en el
Domicilio usarán la fuerza que porque no respondo mensajes y me niego a hacer mi pago. Cuando no ha sido así.
Esta notificación proviene de un despacho jurídico.

Mi pregunta es: si pueden embargarme?

malatorre87
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

familiar - APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA - Página 2 Empty Re: APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA

Mensaje  Warrior07 Lun 29 Mayo 2023 - 19:47

malatorre87 escribió:Hola buen día, me retrasé en unos pagos con una financiera, pero directamente logré que me dieran una prórroga y estoy cubriendo mi pago.
Pero me llegó una notificación el día de hoy que dice: INICIO DE PROCESO EJECUTIVO MERCANRIL

Que me embargaran para recuperar la deuda que es de $9000.00 y que aunque no haya nadie en el
Domicilio usarán la fuerza que porque no respondo mensajes y me niego a hacer mi pago. Cuando no ha sido así.
Esta notificación proviene de un despacho jurídico.

Mi pregunta es: si pueden embargarme?
Por el momento solo son amenazas , aunque Apoyo Economico si demanda, pero por 9 mil no lo van hacer van a gastar mas en el abogado. Y cuando te demandan no te van avisar por correo o un simple papel, un dia llega el actuario con copia de tu demanda que son varias hojas tamaño oficio y con sellos del juzgado.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

familiar - APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA - Página 2 Empty Apoyo económico, quieren contactar a la dueña

Mensaje  María Flores Jue 8 Jun 2023 - 22:44

Hola buenas noches, una pregunta mi mamá saco un pago de 5,000 en Apoyo económico sin darse cuenta subió a 20,000 ahorita una chica que dise que es del marco legal de Apoyo económico le dice que quiere hablar con la dueña de la casa ya que vivimos en una casa rentada para que hablen de que se va a hacer para proceder a un embargo, ahí que procede ??

María Flores
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.