PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria

+5
Ygarcian
Chabelo007
Fernando Olmos
Toño85
david230422
9 participantes

Ir abajo

TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria Empty TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria

Mensaje  david230422 Sáb 22 Abr 2023 - 12:32

Debo a Santander 130 mil por una tarjeta de credito, mas por dificultades economicas no me pude abonar y mi tarjeta ya esta cancelada por lo que ahora me esta cobrando un despacho de cobranza desde este mes, es Workly Mexico sa de cv, y me han ofrecido reestructura tanto santander como workly, pero aumenta mucho la deuda y es a poco plazo por lo que no podria cubrir esos pagos, ahora estan amenazando con hacer visita domiciliaria, realmente la reestructura que ofrecen no es de ayuda porque son pagos grandes con un interes alto del 18% y la deuda en lugar de ser ayuda estaria creciendo. mi pregunta es en todo caso que pudiera pasar con la visita domiciliaria con la que estan amenazando.

gracias

david230422
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria Empty Re: TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria

Mensaje  Toño85 Dom 23 Abr 2023 - 11:18

NADA, SOLO IRIAN A SALUDARTE Y RECORDARTE DE LA DEUDA Y TU LES DICES "AHORITA NO JOVEN GRACIAS" Y LES CIERRAS LA PUERTA, Y LISTO, PERO EN LUGAR DE ESO TE ENVIAN CARTITAS DE AMOR RECORDANDOTE DE TU ADUEDO, EN UNOS OCHO MESES TE VAN A OFRECER UN EXCELENTE DESCUENTO, POR NADA DEL MUNDO ACEPTES REESTRUTURA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria Empty Igual debo

Mensaje  Fernando Olmos Jue 26 Oct 2023 - 12:11

debo 45k entonces igual me ban hacer descuento? me piden ahorita 18k

Fernando Olmos
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria Empty Re: TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria

Mensaje  Toño85 Jue 26 Oct 2023 - 16:49

CUANDO TE PIDAN UNOS 5000 MÁXIMO ES MOMENTO DE PAGAR. SI LOS TIENES CLARO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria Empty Igual debo

Mensaje  Fernando Olmos Jue 26 Oct 2023 - 17:53

y en cuanto tiempo venden mi deuda amm workly o cobami es lo mismo? o si pertenecen a santander ?
digo me espero a que me cobren menos para pagar

Fernando Olmos
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria Empty Re: TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria

Mensaje  Toño85 Jue 26 Oct 2023 - 18:16

PUEDEN PASAR HASTA SEIS AÑOS PARA QUE DECIDAN VENDER SI CARTERA VENCIDA BUENO MÁS BIEN LAS SUBASTAN, NO CREAS QUE LA COMPRAN AL MISMO PRECIO QUE TIENES EN TU DEUDA, SI TE DICEN QUE LAS VENDIERON BASTA CON CHECAR TU BURÓ PARA SABER QUIÉN LA TIENE Y VOLVER A COMENZAR EL PROCESO, NORMALMENTE ANTES DE VENDERLA SUELTAN LAS MEJORES OFERTAS, A LOS OCHO MESES DE NO PAGAR COMIENZAN A LLEGAR. LO QUE NO SEA DE SANTANDER SON SIMPLES DEPARTAMENTOS DE COBRANZA. NO IMPORTA QUE NOMBRE DE PONGAN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria Empty Re: TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria

Mensaje  Fernando Olmos Jue 26 Oct 2023 - 18:24

De acuerdo entonces me espero ? Según van 3

Fernando Olmos
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria Empty Re: TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria

Mensaje  Toño85 Jue 26 Oct 2023 - 19:28

A SEGUIR ESPERANDO
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria Empty Re: TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria

Mensaje  Fernando Olmos Lun 6 Nov 2023 - 13:59

tenias razon hoy ya me piden menos 2k menos a seguir esperando

Fernando Olmos
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria Empty ACTUALIZANDO

Mensaje  Fernando Olmos Vie 10 Nov 2023 - 11:34

Toño85 escribió:A SEGUIR ESPERANDO


EL DIA DE HOY ME LLEGO ESTE MENSAJE

Beneficio especial a su Cuenta term  **** liquide y actualiza tu buro de crédito con $11,500.00 hasta en dos exhibiciones dentro del mes. DEBO 47K

-Recibe: Acuerdo de pago
-El pago es directamente a su cuenta
-Cierre total de la cuenta.
-Limpia de buro de crédito.


Comuníquese por este medio para mayor información.
WORKLY Sa de Cv en representación de Banco Santander.


Sera que me espero mas?

Fernando Olmos
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria Empty Re: TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria

Mensaje  Toño85 Vie 10 Nov 2023 - 12:07

HASTA QUE TE OFREZCAN LIQUIDAR CON UNOS 5000
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria Empty Re: TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria

Mensaje  Chabelo007 Sáb 11 Nov 2023 - 9:43

En las tarjetas de crédito es muy fácil negociar para un super descuento ya que sus tarjetas las deducen cómo perdidas al final , de los créditos personales si son mas pesaditos

Chabelo007
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria Empty Re: TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria

Mensaje  Ygarcian Miér 22 Nov 2023 - 19:43

Hola buenas noches yo tengo una tarjeta free Santander el límite era de 4200, ocupe todo y la pagué en mayo de este año y otra vez la volví a utilizar pero ahorita que quiero revisarla en la aplicación ya no aparece que ahora pasó workly me pasaron los números llamo pero nadie me contesta que hago?
Tendrán algún número de contacto o ellos se comunicarán conmigo?
Quiero pagar todo mi adeudo

Ygarcian
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria Empty Re: TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria

Mensaje  Toño85 Jue 23 Nov 2023 - 21:03

ACERCARTE AL BANCO Y CHECA CUÁNTO TE PIDEN
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria Empty Duda sobre workly.

Mensaje  fvillarreal Dom 26 Nov 2023 - 22:29

Hola una duda yo también tengo ese problema de una deuda de prestamo con Santander pero a mí me faltaba super poquito para liquidar a lo mucho unos $3000 pero de un tiempo para acá tuve dificultad para liquidarlo y fue creciendo de nuevo y ahora me mandan esto de poco que me faltaba para liquidar me ponen la deuda entera como si no hubiera dado nada??.. Mi duda es: Ellos pueden meter demanda para que puedan quitarme directamente de la nómina??.
Esto fue lo último que me mandaron por correo electrónico:

Nombre del Cliente: F*** v*** f**

Terminación Cuenta: ****

Saldo total: $73,367.81(este saldo fue lo que me prestaron pero pague más por el interes, fue el doble.)



Cuenta emitida por: BANCO SANTANDER MÉXICO, S. A. Institución de Banca Múltiple.



Banco Santander nos ha pedido informarle, que en virtud de que su cuenta presenta un adeudo, la misma ha sido asignada a este despacho para iniciar un proceso de cobranza Extrajudicial.

Por lo anterior, lo invitamos a comunicarse a la brevedad con nosotros, para llegar a un acuerdo de pagos y solucionar su adeudo con Banco Santander.



Regularice Credito cubriendo el monto de $12,239.95 valido al 23 de Noviembre del 2023.



Importante: Antes de realizar su pago es necesario se comunique a nuestros numeros para solictar convenio y agendar acuerdo en sistema, en caso de no ser asi sus depositos no contaran para efectos de liquidacion.



Ningún ejecutivo de la agencia puede recibir pagos en efectivo o en especie; los pagos deben de realizarse en cualquier Sucursal de Banco Santander México directamente a su número de Crédito; no se reconocerán pagos realizados en cuentas de personas físicas o morales ajenas al adeudo.



Todos los pagos se deben de reportar a Workly México, S.A. de C.V. de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 hrs, a los teléfonos:

55 7696 2646 ó 56 2076 5483 O bien al correo: ivan.tadeo@

fvillarreal
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria Empty Re: TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria

Mensaje  Jesh2024 Lun 25 Mar 2024 - 10:45

Hola, debo al rededor de 120mil en Santander y workly me esta mandando msj de WhatsApp a toda hora, y sinceramente ahorita ando desempleado y sin dinero para pagar
Me dicen que sino pago, mañana me van a visitar en mi domicilio para exigir en una sola exhibición el pago total de mi cuenta. Realmente lo hacen? Tiene unos 8 meses que no eh podido abonar
Quiero comentar que no eh actualizado mi domicilio con Santander, me mudé hace un rato? Creen que les deba dar donde radico?

Jesh2024
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria Empty Re: TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria

Mensaje  Toño85 Lun 25 Mar 2024 - 15:50

No tiene caso, nadie va ir al domicilio que dejaste no te preocupes solo son técnicas de cobranza.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria Empty Re: TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria

Mensaje  VIRI199023 Miér 10 Abr 2024 - 2:53

Jesh2024 escribió:Hola, debo al rededor de 120mil en Santander y workly me esta mandando msj de WhatsApp a toda hora, y sinceramente ahorita ando desempleado y sin dinero para pagar
Me dicen que sino pago, mañana me van a visitar en mi domicilio para exigir en una sola exhibición el pago total de mi cuenta. Realmente lo hacen? Tiene unos 8 meses que no eh podido abonar
Quiero comentar que no eh actualizado mi domicilio con Santander, me mudé hace un rato? Creen que les deba dar donde radico?

Jesh2024
quote="Jesh2024"] Hola una pregunta y en esos 8 meses que no has pagado no te han ofrecido  una quita o algún descuento  yo estoy en unasituacion similar apenas voy para 3 meses pero al primer mes vino un cobrador de Santander a mi casa solo me pregunto  que por que no había pagado le di mis razones y se fue solo me dijo que hiciera una restauración pero pues no me conviene sube mucho

VIRI199023
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria Empty TDC SANTANDER LIKE U

Mensaje  danielabarro21 Mar 23 Abr 2024 - 14:07

Hola, tengo una deuda con la tarjeta Santander de 11,500 aprox. Han estado llamándome sin parar al punto que recibo como 50+ llamadas diarias. Me he estado comunicando con ellos para pagar mi deuda pero me piden 6,500 pesos, cantidad que no tengo y les he dejado en claro, ya que soy estudiante y estuve desempleada. He querido llegar a un acuerdo para pagar mi deuda pero me dicen que como ya incumplí un acuerdo y que será pasado al área de cobranza mayor donde me van a pedir la cantidad total y un 30/35% extra de interés, también me dijeron que harán visitas al domicilio.

¿Qué puedo hacer?

danielabarro21
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria Empty Re: TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria

Mensaje  Toño85 Mar 23 Abr 2024 - 21:00

danielabarro21 escribió:Hola, tengo una deuda con la tarjeta Santander de 11,500 aprox. Han estado llamándome sin parar al punto que recibo como 50+ llamadas diarias. Me he estado comunicando con ellos para pagar mi deuda pero me piden 6,500 pesos, cantidad que no tengo y les he dejado en claro, ya que soy estudiante y estuve desempleada. He querido llegar a un acuerdo para pagar mi deuda pero me dicen que como ya incumplí un acuerdo y que será pasado al área de cobranza mayor donde me van a pedir la cantidad total y un 30/35% extra de interés, también me dijeron que harán visitas al domicilio.

¿Qué puedo hacer?

HAY QUE CAMBIAR DE NUMERO, LAS LLAMADAS NO PARARAN, Y DESPUES DE UNOS 8 MESES TE PEDIRAN SOLO 1500 PARA LIQUIDAR, ASI FUNCIONA ESTO, MIENTRAS NI LES HAGAS CASO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria Empty Re: TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria

Mensaje  danielabarro21 Miér 24 Abr 2024 - 22:26

Toño85 escribió:
danielabarro21 escribió:Hola, tengo una deuda con la tarjeta Santander de 11,500 aprox. Han estado llamándome sin parar al punto que recibo como 50+ llamadas diarias. Me he estado comunicando con ellos para pagar mi deuda pero me piden 6,500 pesos, cantidad que no tengo y les he dejado en claro, ya que soy estudiante y estuve desempleada. He querido llegar a un acuerdo para pagar mi deuda pero me dicen que como ya incumplí un acuerdo y que será pasado al área de cobranza mayor donde me van a pedir la cantidad total y un 30/35% extra de interés, también me dijeron que harán visitas al domicilio.

¿Qué puedo hacer?

HAY QUE CAMBIAR DE NUMERO, LAS LLAMADAS NO PARARAN, Y DESPUES DE UNOS 8 MESES TE PEDIRAN SOLO 1500 PARA LIQUIDAR, ASI FUNCIONA ESTO, MIENTRAS NI LES HAGAS CASO.

Hola, gracias por responder. Me dijeron que cuando pasaba al "Area de cobranza mayor" ellos ya no aceptaban ningún descuento o algo por el estilo, ¿eso es verdad?

danielabarro21
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria Empty Re: TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria

Mensaje  Toño85 Jue 25 Abr 2024 - 1:56

SIEMPRE DICEN ESO, VERAS QUE CON EL TIEMPO TE VAN A SOLTAR LOS DESCUENTOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.