PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Quita con Inbursa EmptyHoy a las 22:59 por monkktz

» Caja popular mexicana
Quita con Inbursa EmptyHoy a las 22:55 por Ariadna

» Deuda TC Banorte
Quita con Inbursa EmptyHoy a las 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Quita con Inbursa EmptyHoy a las 21:23 por Toño85

» Deuda con Vivus
Quita con Inbursa EmptyHoy a las 20:25 por Toño85

» Deuda SEARS
Quita con Inbursa EmptyHoy a las 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Quita con Inbursa EmptyHoy a las 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Quita con Inbursa EmptyHoy a las 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Quita con Inbursa EmptyHoy a las 17:50 por lilkuiz

» Mas de Kubo
Quita con Inbursa EmptyHoy a las 16:31 por Emotional_run

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Quita con Inbursa EmptyHoy a las 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Quita con Inbursa EmptyHoy a las 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Quita con Inbursa EmptyHoy a las 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Quita con Inbursa EmptyHoy a las 10:12 por Kat22

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Quita con Inbursa EmptyAyer a las 22:31 por Alejandro alanis

» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
Quita con Inbursa EmptyAyer a las 16:37 por noesjusto

» KUBO FINANCIERO 2024
Quita con Inbursa EmptyAyer a las 14:20 por Monica Alferez

» ayuda con app de prestamos
Quita con Inbursa EmptyAyer a las 12:58 por lilkuiz

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Quita con Inbursa EmptyAyer a las 12:25 por lilkuiz

» Deuda Vivus
Quita con Inbursa EmptyMar 14 Mayo 2024 - 20:45 por Bettysb

» Ayuda carta convenio financiera independencia
Quita con Inbursa EmptyMar 14 Mayo 2024 - 19:16 por Warrior07

» La carta de convenio es válida?
Quita con Inbursa EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:58 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Quita con Inbursa EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:41 por lilkuiz

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
Quita con Inbursa EmptyLun 13 Mayo 2024 - 21:56 por Lorena Elvira

» Santader credito nomina
Quita con Inbursa EmptyLun 13 Mayo 2024 - 18:44 por lilkuiz

Documento sin título

Quita con Inbursa

4 participantes

Ir abajo

Quita con Inbursa Empty Quita con Inbursa

Mensaje  Magolo Mar 20 Jul 2021 - 18:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Buenas tardes, el día de hoy me envían una quita de una tarjeta de crédito Inbursa, la deuda asciende a $13200 y me ofrecen liquidar con $1400, es correcto el procedimiento que me indican? O es necesario que me envíen una carta convenio? Muchas gracias por su apoyo.

Magolo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Quita con Inbursa Empty Re: Quita con Inbursa

Mensaje  Maldita Pobreza Mar 20 Jul 2021 - 19:57

Hola buenas tardes, creo que como en todos los convenios siempre debe de haber algo por escrito que avale lo que pagues para q no resultes defraudado y tu dinero se vaya a pagar intereses solamente….Deben enviarte una carta convenio por escrito y debes corroborar con el une de inbursa que el convenio lo tengan registrado y activarlo, posteriormente q cheques la carta que todo este bien, pagas y nuevamente hablas al une para corroborar que tu cuenta este cancelada y pedir q te envien tu carta finiquito.buena suerte saludos 🍀

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A Magolo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quita con Inbursa Empty Re: Quita con Inbursa

Mensaje  Magolo Mar 20 Jul 2021 - 20:45

Maldita Pobreza escribió:Hola buenas tardes, creo que como en todos los convenios siempre debe de haber algo por escrito que avale lo que pagues para q no resultes defraudado y tu dinero se vaya a pagar intereses solamente….Deben enviarte una carta convenio por escrito y debes corroborar con el une de inbursa que  el convenio lo tengan registrado  y activarlo, posteriormente q cheques la carta que todo este bien, pagas y nuevamente hablas al une para corroborar que tu cuenta este cancelada y pedir q te envien tu carta finiquito.buena suerte saludos 🍀
Ya no me respondieron, mejor esperaré que me vuelvan a buscar, muchas gracias!

Magolo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 19

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quita con Inbursa Empty Re: Quita con Inbursa

Mensaje  morongas Miér 21 Jul 2021 - 22:19

Magolo escribió:
Maldita Pobreza escribió:Hola buenas tardes, creo que como en todos los convenios siempre debe de haber algo por escrito que avale lo que pagues para q no resultes defraudado y tu dinero se vaya a pagar intereses solamente….Deben enviarte una carta convenio por escrito y debes corroborar con el une de inbursa que  el convenio lo tengan registrado  y activarlo, posteriormente q cheques la carta que todo este bien, pagas y nuevamente hablas al une para corroborar que tu cuenta este cancelada y pedir q te envien tu carta finiquito.buena suerte saludos 🍀
Ya no me respondieron, mejor esperaré que me vuelvan a buscar, muchas gracias!

Hola Magolo!
Cuanto tiempo llevas sin pagar a inbursa? y de que fue un prestamos personal o una tarjeta?..pregunto porque yo tengo una tarjeta de inbursa y estoy esperando un acuerdo..saludos buen dia!

morongas
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 36

A Magolo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quita con Inbursa Empty Re: Quita con Inbursa

Mensaje  Magolo Miér 21 Jul 2021 - 22:46

morongas escribió:
Magolo escribió:
Maldita Pobreza escribió:Hola buenas tardes, creo que como en todos los convenios siempre debe de haber algo por escrito que avale lo que pagues para q no resultes defraudado y tu dinero se vaya a pagar intereses solamente….Deben enviarte una carta convenio por escrito y debes corroborar con el une de inbursa que  el convenio lo tengan registrado  y activarlo, posteriormente q cheques la carta que todo este bien, pagas y nuevamente hablas al une para corroborar que tu cuenta este cancelada y pedir q te envien tu carta finiquito.buena suerte saludos 🍀
Ya no me respondieron, mejor esperaré que me vuelvan a buscar, muchas gracias!

Hola Magolo!
Cuanto tiempo llevas sin pagar a inbursa? y de que fue un prestamos personal o una tarjeta?..pregunto porque yo tengo una tarjeta de inbursa y estoy esperando un acuerdo..saludos buen dia!
Hola!! 10 meses, tengo dos tarjetas de crédito y un crédito personal, en los 3 ya me ofrecen convenios pero iré pagando 1 por 1, esta oferta se me hace buena, solo que quiero asegurar que sea real.

Magolo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 19

A morongas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quita con Inbursa Empty Re: Quita con Inbursa

Mensaje  morongas Miér 21 Jul 2021 - 23:38

Que bien! Esperemos ya pronto salgas de esta preocupación, yo apenas llevo 4 meses de no pagar, solo me han hablado pero no he contestado ni una vez, espero me manden propuestas por otro medio.

Te recomiendo comunicarte al banco directamente para validar las ofertas, así lo recomiendan aquí en el foro ellos te pueden decir si es valida o no. Aquí te dejo los datos:

Unidad Especializada de Atención a Clientes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

O si lo prefieres comunícate del CDMX al 52 38 06 49 o del interior al 01 800 849 10 00

De Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30 hrs. (Hora del Centro)

Mucha suerte!!

morongas
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 36

A Magolo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quita con Inbursa Empty Re: Quita con Inbursa

Mensaje  morongas Dom 28 Nov 2021 - 13:19

Que tal magolo, se resolvió algo, espero comentes que paso con Inbursa, saludos!

morongas
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 36

A Magolo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quita con Inbursa Empty Re: Quita con Inbursa

Mensaje  Magolo Dom 28 Nov 2021 - 22:51

morongas escribió:Que tal magolo, se resolvió algo, espero comentes que paso con Inbursa, saludos!
Hola!!! Buenas noches, pues te cuento a grandes rasgos lo que me ha pasado. Desde diciembre del año pasado mi vida dió un giro de 360 grados, aunado a la situación tan difícil que vivía, mi hermana enfermó de leucemia y tuve que traerla a mi casa a llevar su tratamiento, la situación económica empeoró porque el tratamiento era sumamente caro, sin embargo nunca es mucho cuando amas a alguien, tristemente ella perdió la batalla en junio, y apenas es que yo me estoy pidiendo recuperar anímicamente porque económicamente aún me llevará mucho rato, y volviendo al tema de las deudas, me dediqué con lo poco que me sobraba a pagar dos deudas que no podía dejar de pagar, de hecho una la termino de pagar mañana, y dejé de lado las tres deudas con Inbursa, una con liverpool y una con Coppel.
En Inbursa me siguen ofreciendo quitas, la de 47000 me piden $4700, la de $14000 me piden $1400 y el crédito personal de $90000 me piden 3 pagos de $13 mil (este aún no me conviene)
Liverpool super exageró la deuda que era de 9 mil la subió a 30 mil, pero me ofrecen liquidar con $5100, espero en Dios que pueda pagarlos en próximas fechas para poder descansar un poco.
Con Coppel han venido a la casa y he estado liquidando deuda por deuda de lo que aún me faltaba, esta quincena termino las deudas más pequeñas para que me puedan refinanciar un crédito personal, pero para ser sincera, les diré que no puedo darles más que $500 a la quincena, si les parece bien, si no, pues ni modos, ya me mandan a uno de cobranza "extrajudicial" pero pues yo bien tranquila porque ya sé cómo se las gastan. Y pues así está mi situación. Perdón por tanto rollo pero me sirvió de desahogo, un abrazo fuerte.

Magolo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 19

A morongas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quita con Inbursa Empty Re: Quita con Inbursa

Mensaje  Toño85 Dom 28 Nov 2021 - 22:55

HOLA MAGOLO LAMENTO MUCHO TU PERDIDA.

EN CUANTO A COPPEL NORMALMENTE VAN IR CADA VEZ, TU DILES QUE POR AHORA NO TIENES Y EN CUANTO LA SITUACION MEJORE TE PONDRAS AL CORRIENTE, NO SON NEFASTOS COMO LOS DE BANCO AZTECA.

Y DEL CREDITO PERSONAL PROCURA QUE SEA EN PAGO EN UNA SOLA EXHIBICION Y A ESPERAR LA MEJOR OFERTA.

SALUDOS, Y UN FUERTE ABRAZO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5358

A Magolo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quita con Inbursa Empty Re: Quita con Inbursa

Mensaje  morongas Dom 28 Nov 2021 - 23:01

Lamento lo sucedido...todo pierde importancia ante esas situaciones...saludos un abrazo!

morongas
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 36

A Magolo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quita con Inbursa Empty Re: Quita con Inbursa

Mensaje  Magolo Dom 28 Nov 2021 - 23:02

Toño85 escribió:HOLA MAGOLO LAMENTO MUCHO TU PERDIDA.

EN CUANTO A COPPEL NORMALMENTE VAN IR CADA VEZ, TU DILES QUE POR AHORA NO TIENES Y EN CUANTO LA SITUACION MEJORE TE PONDRAS AL CORRIENTE, NO SON NEFASTOS COMO LOS DE BANCO AZTECA.

Y DEL CREDITO PERSONAL PROCURA QUE SEA EN PAGO EN UNA SOLA EXHIBICION Y A ESPERAR LA MEJOR OFERTA.

SALUDOS, Y UN FUERTE ABRAZO.
Te agradezco de corazón tus palabras. 
En cuanto a lo que me comentas de las deudas, seguiré tus consejos, de verdad muchas gracias.
El abrazo va de vuelta. Saludos y bendiciones.

Magolo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 19

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quita con Inbursa Empty Re: Quita con Inbursa

Mensaje  Magolo Dom 28 Nov 2021 - 23:06

morongas escribió:Lamento lo sucedido...todo pierde importancia ante esas situaciones...saludos un abrazo!
Tienes toda la razón, antes de saber enferma a mi hermana, las deudas me atormentaban, no podía dormir, sentía morir.
Cuando toda esta pesadilla de su enfermedad empezó, deseaba con todas mis fuerzas tener de nuevo solo la preocupación de las deudas, porque al lado de su enfermedad, las deudas no significaban NADA.
Hoy que ella ya no está, me doy cuenta que nada vale lo suficiente como para quitarte la vida, para quitarte el sueño, más que lo que realmente es importante. La familia, uno mismo.
Ahora trato de ver las deudas con más calma, todo tiene solución menos la muerte, esto va a acabar algún día, de eso estoy segura. Gracias por estar al pendiente, espero pronto poder escribir que vivo mi vida sin deudas. Un abrazo.

Magolo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 19

A morongas, Toño85 y a NADANDO EN DEUDAS les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.