PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Caja popular mexicana
Deuda a prestamos por app - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 por Ariadna

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda a prestamos por app - Página 3 EmptyHoy a las 12:24 por Ale43

» Más de Santander
Deuda a prestamos por app - Página 3 EmptyHoy a las 11:03 por Gisa HP

» COBRANZA LENDON
Deuda a prestamos por app - Página 3 EmptyHoy a las 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Deuda a prestamos por app - Página 3 EmptyHoy a las 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Deuda a prestamos por app - Página 3 EmptyHoy a las 10:12 por Kat22

» Deuda SEARS
Deuda a prestamos por app - Página 3 EmptyHoy a las 7:39 por master7182

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Deuda a prestamos por app - Página 3 EmptyAyer a las 22:31 por Alejandro alanis

» Demanda de muebles américa
Deuda a prestamos por app - Página 3 EmptyAyer a las 19:51 por Laurita Barroso

» Hipoteca Banorte - URESTI
Deuda a prestamos por app - Página 3 EmptyAyer a las 17:50 por diazrdz

» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
Deuda a prestamos por app - Página 3 EmptyAyer a las 16:37 por noesjusto

» KUBO FINANCIERO 2024
Deuda a prestamos por app - Página 3 EmptyAyer a las 14:20 por Monica Alferez

» ayuda con app de prestamos
Deuda a prestamos por app - Página 3 EmptyAyer a las 12:58 por lilkuiz

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Deuda a prestamos por app - Página 3 EmptyAyer a las 12:25 por lilkuiz

» Deuda Vivus
Deuda a prestamos por app - Página 3 EmptyMar 14 Mayo 2024 - 20:45 por Bettysb

» Ayuda carta convenio financiera independencia
Deuda a prestamos por app - Página 3 EmptyMar 14 Mayo 2024 - 19:16 por Warrior07

» La carta de convenio es válida?
Deuda a prestamos por app - Página 3 EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:58 por lilkuiz

» Prestamo paay
Deuda a prestamos por app - Página 3 EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:46 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Deuda a prestamos por app - Página 3 EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:41 por lilkuiz

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
Deuda a prestamos por app - Página 3 EmptyLun 13 Mayo 2024 - 21:56 por Lorena Elvira

» Santader credito nomina
Deuda a prestamos por app - Página 3 EmptyLun 13 Mayo 2024 - 18:44 por lilkuiz

» Banregio e Inbursa
Deuda a prestamos por app - Página 3 EmptyLun 13 Mayo 2024 - 18:25 por CosmeFulanito

» Mas de Kubo
Deuda a prestamos por app - Página 3 EmptyLun 13 Mayo 2024 - 1:14 por Laura Martinez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Deuda a prestamos por app - Página 3 EmptySáb 11 Mayo 2024 - 22:35 por Kokolomo

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda a prestamos por app - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 17:48 por Emotional_run

Documento sin título

Deuda a prestamos por app

+8
Skidmark94
Jaque01
Azul CrV
Gabocasper
Cecilia Ana
Gabrielcasper
Toño85
CecyLaura
12 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Deuda a prestamos por app - Página 3 Empty Deuda a prestamos por app

Mensaje  CecyLaura Mar 18 Ene 2022 - 18:41

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes, el día de hoy tengo una deuda con credi ya, confiar y quincena. Así se llaman las aplicaciones. No es el primer préstamo con ellos y el retraso es de un día.

Acaban de mandar decile que soy una ratera, la otra mando una foto con una leyenda que dice que me manden 10, q5, 20 o 50 pesos por qué me estoy muriendo de hambre y la otra dice que me van a embargar lo que tengo a partir de mañana.

No aguanto más, pueden embargarme? No he parado de llorar. Alguien podría orientarme.
Ya me rendí y no sé que hacer.
Gracias, esperaría que me orientarán.

CecyLaura
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo


Deuda a prestamos por app - Página 3 Empty Re: Deuda a prestamos por app

Mensaje  travian Sáb 19 Feb 2022 - 9:54

Orales pensé ser el único con este problema 😞 espero todo te vaya bn de dónde eres?

travian
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Deuda a prestamos por app - Página 3 Empty Re: Deuda a prestamos por app

Mensaje  Jaque01 Sáb 19 Feb 2022 - 9:59

travian escribió:Orales pensé ser el único con este problema 😞 espero todo te vaya bn de dónde eres?
No lee todos los comentarios somos muchos soy de coahuila

Jaque01
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 48

A travian le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda a prestamos por app - Página 3 Empty Re: Deuda a prestamos por app

Mensaje  travian Sáb 19 Feb 2022 - 10:22

Muchas gracias por el comentario está el tanto de como sigues está situación solo me han llegado pocos msjs

travian
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Deuda a prestamos por app - Página 3 Empty Ayuda...!!!

Mensaje  Leslie Sáb 19 Feb 2022 - 10:38

Buen día, les platico mi situación hace ya 1 año y medio adquiri un préstamo con la financiera money man, el préstamo fue de 5,500 pero ya no podía pagar ya que mi negocio se fue a la quiebra por la pandemia y no pude pagarlo, hasta el día de ayer me marcaron del despacho de abogados LS, diciéndome que si no pagaba antes de las 4 de la tarde mi cuenta iba a pasar a manos de los abogados que se encargan de ir a visitar el domicilio y al negocio. La verdad me asuste mucho ya que el domicilio que tenia ya no vivió ahi es domicilio de mi abuelita. El supuesto licencia que me marco se llama Daniel de la Rosa, muy grosero, déspota, si se que si adquirí un préstamo lo tengo que liquidar pero por cuestiones de pandemia no se pudo, el año pasado igual me marcaban y llenaban mi teléfono de msj y llamadas amenazando que si no pagaba me iban a quitar mi casa, en enferme muy feo hasta tener parálisis en la mitad de mi cara, gracias a dios ya estoy bien. Ahora de nuevo me siento un poco mal del estrés por esa llamada. No se que hacer el interes subió, ya que ayer me dijo el licenciado que es el 2% de interés diario, mi cuenta aumento a 19,027 pesos.
Gracias y que tengan excelente fin

Leslie
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda a prestamos por app - Página 3 Empty Re: Deuda a prestamos por app

Mensaje  Jaque01 Sáb 19 Feb 2022 - 10:47

Leslie escribió:Buen día, les platico mi situación hace ya 1 año y medio adquiri un préstamo con la financiera money man, el préstamo fue de 5,500 pero ya no podía pagar ya que mi negocio se fue a la quiebra por la pandemia y no pude pagarlo, hasta el día de ayer me marcaron del despacho de abogados LS, diciéndome que si no pagaba antes de las 4 de la tarde mi cuenta iba a pasar a manos de los abogados que se encargan de ir a visitar el domicilio y al negocio. La verdad me asuste mucho ya que el domicilio que tenia ya no vivió ahi es domicilio de mi abuelita. El supuesto licencia que me marco se llama Daniel de la Rosa, muy grosero, déspota, si se que si adquirí un préstamo lo tengo que liquidar pero por cuestiones de pandemia no se pudo, el año pasado igual me marcaban y llenaban mi teléfono de msj y llamadas amenazando que si no pagaba me iban a quitar mi casa, en enferme muy feo hasta tener parálisis en la mitad de mi cara, gracias a dios ya estoy bien. Ahora de nuevo me siento un poco mal del estrés por esa llamada. No se que hacer el interes subió, ya que ayer me dijo el licenciado que es el 2% de interés diario, mi cuenta aumento a 19,027 pesos.
Gracias y que tengan excelente fin
hay no mientras no firmes nada no te pueden quitar nada

Jaque01
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Deuda a prestamos por app - Página 3 Empty Re: Deuda a prestamos por app

Mensaje  Toño85 Sáb 19 Feb 2022 - 15:50

Leslie escribió:Buen día, les platico mi situación hace ya 1 año y medio adquiri un préstamo con la financiera money man, el préstamo fue de 5,500 pero ya no podía pagar ya que mi negocio se fue a la quiebra por la pandemia y no pude pagarlo, hasta el día de ayer me marcaron del despacho de abogados LS, diciéndome que si no pagaba antes de las 4 de la tarde mi cuenta iba a pasar a manos de los abogados que se encargan de ir a visitar el domicilio y al negocio. La verdad me asuste mucho ya que el domicilio que tenia ya no vivió ahi es domicilio de mi abuelita. El supuesto licencia que me marco se llama Daniel de la Rosa, muy grosero, déspota, si se que si adquirí un préstamo lo tengo que liquidar pero por cuestiones de pandemia no se pudo, el año pasado igual me marcaban y llenaban mi teléfono de msj y llamadas amenazando que si no pagaba me iban a quitar mi casa, en enferme muy feo hasta tener parálisis en la mitad de mi cara, gracias a dios ya estoy bien. Ahora de nuevo me siento un poco mal del estrés por esa llamada. No se que hacer el interes subió, ya que ayer me dijo el licenciado que es el 2% de interés diario, mi cuenta aumento a 19,027 pesos.
Gracias y que tengan excelente fin

ESOS NI LICENCIADOS SON, NO TE DEJES ENGAÑAR MUCHO MENOS INTIMIDAR, TE SUGIERO QUE CAMBIES DE NUMERO, O NO CONTESTES Y SI LLEGAS A CONTESTAR PIDELE SU NUMERO DE CEDULA PROFESIONAL AL SUPUESTO ABOGADO (ES SU OBLIGACION DARTELA) SI TE PREGUNTA PARA QUE? LE DICES QUE ACUDIRAS CON UN ABOGADO PARA DEFENDERTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5352

A Polaris95 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda a prestamos por app - Página 3 Empty Re: Deuda a prestamos por app

Mensaje  travian Sáb 19 Feb 2022 - 17:50

Hola han empezado las amenazas

travian
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Deuda a prestamos por app - Página 3 Empty Re: Deuda a prestamos por app

Mensaje  Jaque01 Sáb 19 Feb 2022 - 18:04

travian escribió:Hola han empezado las amenazas
por salud mental te recomiendo no las leas y mejor cambia de número avisa a tus contactos que te jakearon el teléfono y robaron tus contactos, por que es bien desgastante estar leyendo todo lo que te dicen y no dan tregua quieren el dinero ya, a mi la verdad este grupo me a ayudado mucho

Jaque01
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Deuda a prestamos por app - Página 3 Empty Re: Deuda a prestamos por app

Mensaje  travian Sáb 19 Feb 2022 - 18:44

A mí también me esta ayudando mucho 😊 saber q hay personas con el mismo problema o Hasta más que yo

travian
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Deuda a prestamos por app - Página 3 Empty Re: Deuda a prestamos por app

Mensaje  Jaque01 Sáb 19 Feb 2022 - 18:51

travian escribió:A mí también me esta ayudando mucho 😊 saber q hay personas con el mismo problema o Hasta más que yo
si así es habemos muchos que caímos en esto pero pues nos animamos y aconsejamos para no decaer y que no nos engañen más tu de donde eres?

Jaque01
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Deuda a prestamos por app - Página 3 Empty Re: Deuda a prestamos por app

Mensaje  travian Sáb 19 Feb 2022 - 19:00

Estado de México... Aún así me queda la espina que vaya a pasar y vayan a venir o no es una angustia

travian
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Deuda a prestamos por app - Página 3 Empty Re: Deuda a prestamos por app

Mensaje  travian Sáb 19 Feb 2022 - 19:01

Estado de México... Aún así me queda la espina que vaya a pasar y vayan a venir o no es una angustia

travian
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Deuda a prestamos por app - Página 3 Empty Re: Deuda a prestamos por app

Mensaje  Jaque01 Sáb 19 Feb 2022 - 19:13

travian escribió:Estado de México... Aún así me queda la espina que vaya a pasar y vayan a venir o no es una angustia
yo también tengo la angustia de que vayan a venir hasta mi domicilio pero pues si estoy más lejos que tu, y como me comentó uno de los asesores de este grupo es muy difícil que nos busquen a todos ya que si somos bastantes los que debemos como para que nos busquen a cada uno aparte tienen que hacerlo legalmente y pues no les firmamos nada y quien les garantiza que la dirección que les dimos no era de renta y ya nos fuimos a otro lado

Jaque01
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Deuda a prestamos por app - Página 3 Empty Re: Deuda a prestamos por app

Mensaje  travian Sáb 19 Feb 2022 - 19:18

Eso sí tienes toda la razón 😉 con cuál asesor puedo ablar si nos indiscreción...
Me calma mucho jaque gracias por compartir tu experiencia dices que llevas un mes y cuántas apps tienes

travian
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Deuda a prestamos por app - Página 3 Empty Re: Deuda a prestamos por app

Mensaje  Jaque01 Sáb 19 Feb 2022 - 19:22

travian escribió:Eso sí tienes toda la razón 😉 con cuál asesor puedo ablar si nos indiscreción...
Me calma mucho jaque gracias por compartir tu experiencia dices que llevas un mes y cuántas apps tienes
el que nos responde toño85 el sabe chorros de esto Y te tranquiliza mucho yo tengo 8 apps y si es Bastantito dinero que me tardaré un buen en juntar pero la verdad ya estoy más tranquila tu tranquilo

Jaque01
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 48

A Polaris95 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda a prestamos por app - Página 3 Empty Re: Deuda a prestamos por app

Mensaje  Leslie Sáb 19 Feb 2022 - 19:28

Toño85 escribió:NO PUEDEN EMBARGAR NO TE PREOCUPES, DILE A TUS CONTACTOS QUE TE ROBARON TU TELEFONO Y ESTAN HACIENDO MAL USO DE TU INFORMACION, Y QUE TE APOYEN REPORTANDO LOS MENSAJES AL 088.

PARA EMBARGAR NECESITAN LA ORDEN DE UN JUEZ MEDIANTE UNA DEMANDAN DE POR MEDIO, Y PARA QUE LA DEMANDA PROCESA NECESITAN UN PAGARÉ FIRMADO DE TU PUÑO Y LETRA EL CUAL NO TIENEN, SON PURAS MENTIRAS.


Muchas gracias por leerme, me siento un poco tranquila..alguien de aquí a utilizado la app Enviar Dinero ..esa app es puro fraude me amenazaron de muerte hasta me mandaron fotos con pistola y msj que iban a mi domicilio eso fue ya hace 6 meses y levante una denuncia pero no hicieron nada .

Leslie
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda a prestamos por app - Página 3 Empty Re: Deuda a prestamos por app

Mensaje  Jaque01 Sáb 19 Feb 2022 - 19:33

Leslie escribió:
Toño85 escribió:NO PUEDEN EMBARGAR NO TE PREOCUPES, DILE A TUS CONTACTOS QUE TE ROBARON TU TELEFONO Y ESTAN HACIENDO MAL USO DE TU INFORMACION, Y QUE TE APOYEN REPORTANDO LOS MENSAJES AL 088.

PARA EMBARGAR NECESITAN LA ORDEN DE UN JUEZ MEDIANTE UNA DEMANDAN DE POR MEDIO, Y PARA QUE LA DEMANDA PROCESA NECESITAN UN PAGARÉ FIRMADO DE TU PUÑO Y LETRA EL CUAL NO TIENEN, SON PURAS MENTIRAS.


Muchas gracias por leerme, me siento un poco tranquila..alguien de aquí a utilizado la app Enviar Dinero ..esa app es puro fraude me amenazaron de muerte hasta me mandaron fotos con pistola y msj que iban a mi domicilio eso fue ya hace 6 meses y levante una denuncia pero no hicieron nada .
No pero eso es lo que hacen asustar para que uno les pague pero el problema aquí que es un delito cobrar dd esa manera y que hiciste cambiaste el número o ya no respondiste los mensajes

Jaque01
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Deuda a prestamos por app - Página 3 Empty Re: Deuda a prestamos por app

Mensaje  Leslie Dom 20 Feb 2022 - 1:41

Jaque01 escribió:
Leslie escribió:
Toño85 escribió:NO PUEDEN EMBARGAR NO TE PREOCUPES, DILE A TUS CONTACTOS QUE TE ROBARON TU TELEFONO Y ESTAN HACIENDO MAL USO DE TU INFORMACION, Y QUE TE APOYEN REPORTANDO LOS MENSAJES AL 088.

PARA EMBARGAR NECESITAN LA ORDEN DE UN JUEZ MEDIANTE UNA DEMANDAN DE POR MEDIO, Y PARA QUE LA DEMANDA PROCESA NECESITAN UN PAGARÉ FIRMADO DE TU PUÑO Y LETRA EL CUAL NO TIENEN, SON PURAS MENTIRAS.


Muchas gracias por leerme, me siento un poco tranquila..alguien de aquí a utilizado la app Enviar Dinero ..esa app es puro fraude me amenazaron de muerte hasta me mandaron fotos con pistola y msj que iban a mi domicilio eso fue ya hace 6 meses y levante una denuncia pero no hicieron nuada .
No pero eso es lo que hacen asustar para que uno les pague pero el problema aquí que es un delito cobrar dd esa manera y que hiciste cambiaste el número o ya no respondiste los mensajes



Ya no respondí los whats , siempre me mandaban msj amenazando, hasta que un día mi pareja les contesto y vimos que era una computadora que contestaba los msj y que me mandaban audios en japonés...sigo con el mismo número y checo los números de los que me escribieron y ya no están en línea.. a la fecha no me han escrito.
También tengo un problema más con otra app de prestamos se llama mango crédit ya pague y me escribieron y marcaron que págara lo hice si me atrase x 2 días y pague el monto qie me prestaron por que tuve una oferta ..todo bien al momento de liquidar la deuda no pasaba el código de barras, me mandaron otro ese paso, después de días me marcaron que no había liquidado mi cuenta y a la fecha mi cuenta sigue aumentando pero esta app sus teléfonos no son, la dirección es de otra empresa qie no tiene nada que ver con esta app. Que puedo hacer con este asunto ..???

Leslie
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda a prestamos por app - Página 3 Empty Re: Deuda a prestamos por app

Mensaje  Toño85 Dom 20 Feb 2022 - 6:54

HOLA LESLIE

PUES YA DEJA ESE ASUNTO POR LA PAZ, TU YA PAGASTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5352

A Polaris95 y a Leslie les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda a prestamos por app - Página 3 Empty Re: Deuda a prestamos por app

Mensaje  Leslie Dom 20 Feb 2022 - 10:27

Toño85 escribió:HOLA LESLIE

PUES YA DEJA ESE ASUNTO POR LA PAZ, TU YA PAGASTE.

Buen día,, claro lo deje así ya desde hace tiempo lo deje así yo pague y tengo captura de ese pago.

Leslie
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda a prestamos por app - Página 3 Empty Re: Deuda a prestamos por app

Mensaje  Leslie Miér 23 Feb 2022 - 12:42

Hola buenas tardes a todos...una pregunta toño, el día de hoy me acaba de llegar un whats de la empresa que se llama Foro del Puerco cobrador creo que es respecto a money man. Que puedo hacer .

Leslie
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda a prestamos por app - Página 3 Empty Re: Deuda a prestamos por app

Mensaje  Jaque01 Miér 23 Feb 2022 - 13:10

travian escribió:Eso sí tienes toda la razón 😉 con cuál asesor puedo ablar si nos indiscreción...
Me calma mucho jaque gracias por compartir tu experiencia dices que llevas un mes y cuántas apps tienes
Hola Como vas que tal el acoso

Jaque01
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Deuda a prestamos por app - Página 3 Empty Re: Deuda a prestamos por app

Mensaje  Leslie Miér 23 Feb 2022 - 13:17

Pues hoy me mandaron un whats con esta información Hola muy buenas tardes me presento mí nombré es Manuel Mendoza dé la organización nacional de Foro del Puerco cobrador para asesorarme.
Ya después de eso me mandaron audios, que para contratar sus servicio me cobran 1500..ahora si no tengo para pagarle a money man mucho menos a ellos, son los mismos que llevan mi caso, solo quieren sacar dinero. Sin mentirte hoy tuve la necesidad de empeñar mis cosas no tengo dinero por más que voy a buscar trabajo, siempre me dicen nosotros te hablamos..ya no se que hacer

Leslie
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda a prestamos por app - Página 3 Empty Re: Deuda a prestamos por app

Mensaje  Jaque01 Miér 23 Feb 2022 - 13:24

Leslie escribió:Pues hoy me mandaron un whats con esta información Hola muy buenas tardes me presento mí nombré es Manuel Mendoza dé la organización nacional de Foro del Puerco cobrador para asesorarme.
Ya después de eso me mandaron audios, que para contratar sus servicio me cobran 1500..ahora si no tengo para pagarle a money man mucho menos a ellos, son los mismos que llevan mi caso, solo quieren sacar dinero. Sin mentirte hoy tuve la necesidad de empeñar mis cosas no tengo dinero por más que voy a buscar trabajo, siempre me dicen nosotros te hablamos..ya no se que hacer
nombre tranquila no va a pasar nada y tarde o temprano llegarás a un acuerdo

Jaque01
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Deuda a prestamos por app - Página 3 Empty Re: Deuda a prestamos por app

Mensaje  Toño85 Miér 23 Feb 2022 - 15:53

HOLA LESLIE

PARA EMPEZAR DEFENS@ DEL DEUDOR NO ES UNA ORGANIZACION NACIONAL, SOLO ES UNA ESTAFADORA MAS QUE BUSCA QUITARTE TU DINERO, A CAMBIO DE NEGOCIAR TUS DEUDAS SEGUN ELLOS, CUANDO DE HECHO TU MISMA LO PUEDES HACER SIN NECESIDAD DE INTERMEDIARIOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5352

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.