PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Vivus
Prestamo nomina banorte  - Página 2 EmptyHoy a las 0:33 por Bettysb

» Deuda Banorte tdc
Prestamo nomina banorte  - Página 2 EmptyHoy a las 0:10 por Don_chuy33

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Prestamo nomina banorte  - Página 2 EmptyAyer a las 22:59 por monkktz

» Caja popular mexicana
Prestamo nomina banorte  - Página 2 EmptyAyer a las 22:55 por Ariadna

» Deuda TC Banorte
Prestamo nomina banorte  - Página 2 EmptyAyer a las 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Prestamo nomina banorte  - Página 2 EmptyAyer a las 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Prestamo nomina banorte  - Página 2 EmptyAyer a las 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Prestamo nomina banorte  - Página 2 EmptyAyer a las 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Prestamo nomina banorte  - Página 2 EmptyAyer a las 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Prestamo nomina banorte  - Página 2 EmptyAyer a las 17:50 por lilkuiz

» Mas de Kubo
Prestamo nomina banorte  - Página 2 EmptyAyer a las 16:31 por Emotional_run

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Prestamo nomina banorte  - Página 2 EmptyAyer a las 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Prestamo nomina banorte  - Página 2 EmptyAyer a las 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Prestamo nomina banorte  - Página 2 EmptyAyer a las 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Prestamo nomina banorte  - Página 2 EmptyAyer a las 10:12 por Kat22

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Prestamo nomina banorte  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 22:31 por Alejandro alanis

» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
Prestamo nomina banorte  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 16:37 por noesjusto

» KUBO FINANCIERO 2024
Prestamo nomina banorte  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 14:20 por Monica Alferez

» ayuda con app de prestamos
Prestamo nomina banorte  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 12:58 por lilkuiz

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Prestamo nomina banorte  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 12:25 por lilkuiz

» Deuda Vivus
Prestamo nomina banorte  - Página 2 EmptyMar 14 Mayo 2024 - 20:45 por Bettysb

» Ayuda carta convenio financiera independencia
Prestamo nomina banorte  - Página 2 EmptyMar 14 Mayo 2024 - 19:16 por Warrior07

» La carta de convenio es válida?
Prestamo nomina banorte  - Página 2 EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:58 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Prestamo nomina banorte  - Página 2 EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:41 por lilkuiz

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
Prestamo nomina banorte  - Página 2 EmptyLun 13 Mayo 2024 - 21:56 por Lorena Elvira

Documento sin título

Prestamo nomina banorte

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Prestamo nomina banorte  - Página 2 Empty Prestamo nomina banorte

Mensaje  Liz@1234 Miér 17 Ago 2022 - 16:54

Recuerdo del primer mensaje :

Necesito su ayuda ya que solicite un préstamo bastante fuerte y hace dos meces me
despidieron injustamente por lo que estoy en proceso de demandar a la institucion, el caso es que han estado llamando de Recremex  y no contesto la llamada por que me bloqueran mi num. Por cuestiones de extorcion , me mandan mensajes de texto amenasando von que cendran a mi casa a ejecutar orden de embargo, que tengo 4 horas para pagar el total y cosas asi, hoy me dicen que rienen pruebas de mi negativa de pago contundentemente, a lo que le conteste que no me negaba a pagar, pero que seria en vuanto yo tubiera algun recurso me dirigiria al banco , ellos me dicen que el que yo les mencione en mis mensajes que no me niego a pagar me excluye de que tengo negativa de pago, y les dije que estaba bien, pero que les reiteraba que no me negaba a pagar pero que seria cuando tuviera, y que me dirigiria al banco,  pero me dice que pues ni modo que tendran que informar al banco mi negativa de pago por que no hay un minimo , mi duda que puede pasar con este reporte, me preocupa que ya inicien un juicio de   embargo, de hecho en la mañana me dijeron que bloquearian todo descuento, al cual a mi no me han ofrecido nada, todo ha sido por via watsap, un dia me bombardean todo el día y otro nada de ellos

Liz@1234
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 22

A Alex Tremo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Prestamo nomina banorte  - Página 2 Empty Re: Prestamo nomina banorte

Mensaje  Toño85 Mar 30 Ago 2022 - 11:51

CLARO QUE HACEN DESCUENTOS, EL CHISTE ES NO CONTESTARLES NADA, HASTA QUE SE HARTEN, De LO CONTRARIO SOLO JUGARÁN PSICOLÓGICAMENTE CONTIGO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5358

Volver arriba Ir abajo

Prestamo nomina banorte  - Página 2 Empty Re: Prestamo nomina banorte

Mensaje  Liz@1234 Mar 30 Ago 2022 - 12:07

Ok. Pense que el no contestar era peor, ok. Asi lo hare y seguir tratando de lidiar con esto y seguir buscando como salir lo mas pronto de esto , geacias.

Liz@1234
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Prestamo nomina banorte  - Página 2 Empty Re: Prestamo nomina banorte

Mensaje  Liz@1234 Miér 31 Ago 2022 - 16:23

Disculpen la molestia de nuevo le acaban de mandar un mensaje donde dice que tengo dos horas para comunicarme y evitar cobro judicial del saldo total y antes de eso me dijeron que estan cerca de mi domicilio para ejecutar cibro total , lo que me preocupa es es que dicen de cobro judicial 🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑

Liz@1234
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Prestamo nomina banorte  - Página 2 Empty Re: Prestamo nomina banorte

Mensaje  Liz@1234 Jue 15 Sep 2022 - 14:04

Buenas tardes me pueden apoyar , me acaban de mandar dos mensajes
1. Que dice diligencia de localizacion domiciliaria para recuperacion por encima de la ley
Y el 2. Visita programada 17 de septiembre en domicilios registrados para requerir total de pago.
Estoy preocupada , ya que los mensajes habian bajado de intencidad hasta estos ultimos dias , me mandaron otro que me decian que mi adeudo entraria a cobro judicial, no tengo ahorita para dar ya que no encuentro trabajo , no se que hacer o como proceder en caso que vengan🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑

Liz@1234
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Prestamo nomina banorte  - Página 2 Empty Re: Prestamo nomina banorte

Mensaje  Toño85 Vie 16 Sep 2022 - 7:07

Liz@1234 escribió:Buenas tardes me pueden apoyar , me acaban de mandar dos mensajes
1. Que dice diligencia de localizacion domiciliaria para recuperacion por encima de la ley
Y el 2. Visita programada 17 de septiembre en domicilios registrados para requerir total de pago.
Estoy preocupada , ya que los mensajes habian bajado de intencidad hasta estos ultimos dias , me mandaron otro que me decian que mi adeudo entraria a cobro judicial, no tengo ahorita para dar ya que no encuentro trabajo , no se que hacer o como proceder en caso que vengan🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑

COBRO JUDICIAL NO SIGNIFICA NADA, SON SOLO MENSAJES PARA ASUSTAR, HAY QUE CAMBIAR DE NUMERO PARA EVITAR EL ESTRES Y OLVIDARTE DE ELLOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5358

Volver arriba Ir abajo

Prestamo nomina banorte  - Página 2 Empty Re: Prestamo nomina banorte

Mensaje  Liz@1234 Vie 23 Sep 2022 - 17:06

Hola me mandaron correo ya que cambie l num. Y me dicen que inicia validacion de datos del contrato para recuperación del total del prestamo que quiere decir eso? Me pueden apoyar🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑

Liz@1234
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Prestamo nomina banorte  - Página 2 Empty Re: Prestamo nomina banorte

Mensaje  Liz@1234 Sáb 8 Oct 2022 - 13:35

🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑Buenas tardes necesito de su ayuda PORFAVOR ya que ya no he recibido mas mensajes ni correos de Recremex, ahora me mandaron un mensaje de juridico Coleman y me dicen: Banorte demanda pago de saldo total por Negativa de pago a su Credinomina, Regularice HOY con hasta 50% de Desc. LLAME al 5575710081 Wa 5561667774, es todo , por fa me ayudan en decirme si ya procederan con demanda judicial 🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑

Liz@1234
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Prestamo nomina banorte  - Página 2 Empty Re: Prestamo nomina banorte

Mensaje  El Rohles Dom 9 Oct 2022 - 11:30

Liz@1234 escribió:🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑Buenas tardes necesito de su ayuda PORFAVOR  ya que ya no he recibido mas mensajes ni correos de Recremex, ahora me mandaron un mensaje de juridico Coleman y me dicen: Banorte demanda pago de saldo total por Negativa de pago a su Credinomina, Regularice HOY con hasta 50% de Desc. LLAME al 5575710081 Wa 5561667774, es  todo , por fa me ayudan en decirme si ya procederan con demanda judicial 🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑

Hola Liz buenos días, entendemos tu desesperación, pero, entiende, todo eso que te envían es para amedrentar, un proceso extrajudicial no procede por qué? Por lo mismo, por qué es extrajudicial, la forma de cobrar de estos tipos es, llenarte de mensajes y la cabeza de ideas para que pagues, como comentan los demás, TRANQUILIDAD ANTES QUE NADA, si llegan los mensajes, que lleguen, para que un proceso por demanda sea válido, debe de llegar una persona de juzgado(No recuerdo ahorita el título de esta), y te debe de dar un citatorio, no es malo, ya que solo tendrías que ir al sitio a mediar la deuda y ya, pero para eso, se lleva muchísimo tiempo y aparte son grandes gastos que los "abogados de cobranza" no están dispuestos a pagar, así que por eso, te vn a seguir llegando basura a tu celular, mensajes etc, así que, pon el filtro de llamadas para bloquearlos y ya, sin broncas, ya después pagarás, creo que leí que tienes otro problema, dale prioridad a eso, y solo contestales a los que les debes que, no te niegas a pagar, pero no estás en posibilidades de abonar, y se van a esperar...

Yo tengo el caso de que tengo deuda con BBVA por préstamo de nomina, pedí 18k y ya llevo un año debiendo, 3 jurídicos que me acosan y, pss yo relax, ya me rebajaron mi deuda a $2300, y, no he podido pagar por qué tengo muchas broncas (De hecho tengo depresión etc etc), y pues estoy en eso, y pues ni ha llegado jurídico ni nada a mi casa, así que, tranquila, TE ACONSEJO ALTAMENTE QUE LEAS TODOS LOS CASOS , PRÁCTICAMENTE ES LO MISMO PARA TODOS LOS QUE LLEGAMOS, por qué estamos en la incertidumbre, pero, ntp, solo sigue los consejos que lees aquí, ánimo!
El Rohles
El Rohles
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

Prestamo nomina banorte  - Página 2 Empty Re: Prestamo nomina banorte

Mensaje  Liz@1234 Lun 24 Oct 2022 - 12:45

🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑Buenas tarde me pueden apoyar ya que el dia de hoy me llego un correo de Juridico Coleman con lo siguiente:
El día de hoy se nos hace llegar la solicitud de PREPARACION Y PRESENTACION DE SU EXPEDIENTE adjuntando las evidencias de su NEGATIVA DE PAGO AL CONCILIAR EL CREDITO DE NOMINA TERM. ****1830 con BANCO MERCANTIL DEL NORTE S.A. para así proceder requerimiento del saldo total deudor, HACIENDO EXIGIBLE EL PAGO INMEDIATO sin derecho a ningún tipo de beneficio, ya sea de descuento o tiempo como ejerce su contrato.
Hacemos de su conocimiento que en caso de no liquidar su adeudo se determinan las siguientes consecuencias:
Marcas permanentes ante su BURO DE CREDITO
ACCIONES EXTRAJUDICIALES en domicilio ubicado en And Corcel De Las Animas 63
Rescisión de contrato por incumplimiento
Susceptible PROCESO DE DEMANDA DE SALDO TOTAL en una exhibición
Es muy importante que antes de realizar cualquier depósito, usted se comunique a los teléfonos: 5575711185 o 5561667774 para registrar su negociación en el sistema y generar el envío de la carta convenio del beneficio ofrecido; de no hacerlo, su pago será considerado abono parcial y sólo se descontará directamente de su saldo actual.
Horarios:
Lunes a Viernes: 07:00 a.m. - 09:00 p.m.
Sábado: 08:00 a.m. - 04:00 p.m.
La cuestion es que yo aun no cuento con dinero para realizar ningun pago y tengo miedo se presenten 🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑

Liz@1234
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Prestamo nomina banorte  - Página 2 Empty Re: Prestamo nomina banorte

Mensaje  Toño85 Lun 24 Oct 2022 - 12:48

HOLA LIZA1234 PUES NO ES NADA NUEVO, ES LO MISMO QUE DICEN TODOS LOS DE COBRANZA. IGNORALOS, SIGUE CON TU VIDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5358

Volver arriba Ir abajo

Prestamo nomina banorte  - Página 2 Empty Re: Prestamo nomina banorte

Mensaje  El Rohles Lun 24 Oct 2022 - 12:55

Liz@1234 escribió:🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑Buenas tarde me pueden apoyar ya que el dia de hoy me llego un correo de Juridico Coleman con lo siguiente:
El día de hoy se nos hace llegar la solicitud de PREPARACION Y PRESENTACION DE SU EXPEDIENTE adjuntando las evidencias de su NEGATIVA DE PAGO AL CONCILIAR EL CREDITO DE NOMINA TERM. ****1830 con BANCO MERCANTIL DEL NORTE S.A. para así proceder requerimiento del saldo total deudor, HACIENDO EXIGIBLE EL PAGO INMEDIATO sin derecho a ningún tipo de beneficio, ya sea de descuento o tiempo como ejerce su contrato.
Hacemos de su conocimiento que en caso de no liquidar su adeudo se determinan las siguientes consecuencias:
Marcas permanentes ante su BURO DE CREDITO
ACCIONES EXTRAJUDICIALES en domicilio ubicado en  And Corcel De Las Animas 63
Rescisión de contrato por incumplimiento
Susceptible PROCESO DE DEMANDA DE SALDO TOTAL en una exhibición
Es muy importante que antes de realizar cualquier depósito, usted se comunique a los teléfonos:   5575711185 o 5561667774 para registrar su negociación en el sistema y generar el envío de la carta convenio del beneficio ofrecido; de no hacerlo, su pago será considerado abono parcial y sólo se descontará directamente de su saldo actual.
Horarios:
Lunes a Viernes: 07:00 a.m. - 09:00 p.m.
Sábado: 08:00 a.m. - 04:00 p.m.
La cuestion es que yo aun no cuento con dinero para realizar ningun pago y tengo miedo se presenten 🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑

Tranquila Liz, hay que leer los comentarios, ellos no pueden demandarte ni nada, solo mandan cartitas y ya, si se presentan, solo diles que no te niegas a pagar pero que no tienes y ya, son métodos de presión pero, no pasa nada, todos pasamos por alguna de estas tonterías de los cobradores, así que, respira,y estate tranquila...
El Rohles
El Rohles
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.