PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Vivus
Prestamo Moneyman  EmptyHoy a las 0:33 por Bettysb

» Deuda Banorte tdc
Prestamo Moneyman  EmptyHoy a las 0:10 por Don_chuy33

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Prestamo Moneyman  EmptyAyer a las 22:59 por monkktz

» Caja popular mexicana
Prestamo Moneyman  EmptyAyer a las 22:55 por Ariadna

» Deuda TC Banorte
Prestamo Moneyman  EmptyAyer a las 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Prestamo Moneyman  EmptyAyer a las 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Prestamo Moneyman  EmptyAyer a las 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Prestamo Moneyman  EmptyAyer a las 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Prestamo Moneyman  EmptyAyer a las 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Prestamo Moneyman  EmptyAyer a las 17:50 por lilkuiz

» Mas de Kubo
Prestamo Moneyman  EmptyAyer a las 16:31 por Emotional_run

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Prestamo Moneyman  EmptyAyer a las 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Prestamo Moneyman  EmptyAyer a las 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Prestamo Moneyman  EmptyAyer a las 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Prestamo Moneyman  EmptyAyer a las 10:12 por Kat22

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Prestamo Moneyman  EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 22:31 por Alejandro alanis

» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
Prestamo Moneyman  EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 16:37 por noesjusto

» KUBO FINANCIERO 2024
Prestamo Moneyman  EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 14:20 por Monica Alferez

» ayuda con app de prestamos
Prestamo Moneyman  EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 12:58 por lilkuiz

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Prestamo Moneyman  EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 12:25 por lilkuiz

» Deuda Vivus
Prestamo Moneyman  EmptyMar 14 Mayo 2024 - 20:45 por Bettysb

» Ayuda carta convenio financiera independencia
Prestamo Moneyman  EmptyMar 14 Mayo 2024 - 19:16 por Warrior07

» La carta de convenio es válida?
Prestamo Moneyman  EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:58 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Prestamo Moneyman  EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:41 por lilkuiz

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
Prestamo Moneyman  EmptyLun 13 Mayo 2024 - 21:56 por Lorena Elvira

Documento sin título

Prestamo Moneyman

+6
Yajaira94
Juanote
Mdjjplv27
Marux
Toño85
Joseph34
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Prestamo Moneyman  Empty Prestamo Moneyman

Mensaje  Joseph34 Jue 22 Sep 2022 - 4:44

Buenas noches a todos, la verdad mi situación esta muy complicada para poder pagar. Alguien sabe si esto es cierto? Nunca me llamaron, no fueron a mi domicilio previamente y cuando me comunicaba me mandaban a otro despacho donde no me contestaban ¿Esto es cierto?

1er VISITA PROGRAMADA PARA REQUERIMIENTO DE BIENES PRECAUORIO último acuerdo a negociar VALIDO al 23 de septiembre.


Nombre: José Ángel Zepeda Galan

Dirección: Ciudad Nicolás Romero Granjas de Guadalupe 1a. Sección Urues Sur 11 12

CREDITO: 3917727

1ra opción, plan de pagos: $4,928 a 4 pagos de: $1,232
2da opción, BENEFICIO UNICO PAGO:   $3,450
*Cualquier opción cuenta con carta finiquito y retiro intacto de buro de crédito así como la consideración de un nuevo préstamo con la financiera*



El día JUEVES 29 de SEPTIEMBRE  A LAS 17:30 hrs. Se acudirá a su domicilio con LA DEMANDA INTERPUESTA EN SU CONTRA POR POSIBLE  FRAUDE, CITATORIO PARA PRESENTACIÓN EN JUZGADOS Y LA EVIDENCIA RECAUDADA POR MI CLIENTE EN LA QUE HIZO CASO OMISO DE TODAS LAS ALTERNATIVAS (planes de pagos, descuentos, promociones) ASÍ COMO LA ORDEN PARA INGRESAR AL DOMICILIO EMITIDA POR EL JUEZ PARA EJECUTAR EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO, El cobro será por el total de la deuda por $ 75,150.99

El cual será ejecutado mediante bienes muebles a falta de liquidez por parte suya para cubrir el total de la deuda en el domicilio laboral, particular y de obligado solidario

DEJANDO EN CLARO QUE EL CRÉDITO NO CUENTA CON NINGÚN SEGURO CONTRA, DESEMPLEO, SALUD, ENFERMEDAD O SITUACIONES PERSONALES.

LA PRESENTACIÓN SERA CON DOS VECINOS Y SEGURIDAD PÚBLICA PARA GARANTIZAR EL PROCESO Y EVITAR ASÍ AGRESIONES FÍSICAS O VERBALES

CABE MENCIONARLE QUE NO SE RECIBIRÁ PAGO ALGUNO EN EL PROCESO E INCLUSO SE LE PIDE EVITAR ESTA ACCIÓN YA QUE SERA TOMADA COMO SOBORNO. El bloquear o hacer caso omiso al mensaje estaría conformando su rotunda negativa de pago, Para mayor información o modificación del horario de visita comunicarse

Joseph34
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Moneyman  Empty Re: Prestamo Moneyman

Mensaje  Toño85 Jue 22 Sep 2022 - 6:36


TODO ES FALSO NO TE PREOCUPES, NO VAN A IR Y TAMPOCO TE VAN A DEMANDAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5358

A Joseph34 y a Marux les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Moneyman  Empty Re: Prestamo Moneyman

Mensaje  Joseph34 Jue 22 Sep 2022 - 8:07

Toño85 escribió:
TODO ES FALSO NO TE PREOCUPES, NO VAN A IR Y TAMPOCO TE VAN A DEMANDAR.




Gracias en verdad.!!!

Joseph34
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Moneyman  Empty Re: Prestamo Moneyman

Mensaje  Marux Jue 22 Sep 2022 - 14:24

Hola, necesito de su experiencia, hace 1 año y medio solicite un prestamo por 12, 000 en Moneyman, deje de pagar y ahora me estan cobrando 28,840, me hablaron de parte de sus abogados de Moneyman, y conteste la llamada, me dijeron que tenía que pagar sino preocederian conforme a la Ley, pero que estaban seguros que yo iba a pagar sea como sea, el abogado fue grosero, sarcástico y ofensivo, me dio 2 opciones de pago imposibles para mi, tengo miedo de que me demanden o de que lleguen a embargar mi domicilio, no tengo nada a mi nombre, pero tengo miedo de sus amenazas, ellos pueden proceder legalmente? Me dijo el abogado que el contrato que firme es valido y que ellos pueden proceder! Que puedo hacer?? No tengo el dinero para poder liquidar .
Gracias por su ayuda

Marux
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Moneyman  Empty Re: Prestamo Moneyman

Mensaje  Mdjjplv27 Jue 22 Sep 2022 - 15:26

Hola, a mi me llegó este correo hoy
NO MÁS ESPERAS!!, EJECUCIÓN DE COBRO 30 SEPTIEMBRE 2022
Ya has sido notificado anteriormente y te encuentras más que enterado de tu situación jurídica, se te brindó alternativas de pago y nuevamente NO TE INTERESÓ.

¡¡¡NO MÁS ESPERAS!!!, este día 30 DE SEPTIEMBRE 2022 deberás atender requerimiento extrajudicial en tu domicilio de CONTRATO: CALLE: ————— POR EL TOTAL DE TU DEUDA $27,662.00



FINANCIERA MONEYMAN

DEUDOR: ————

ADEUDO: $27,662.00 EXPEDIENTE: 7021618



FIRMASTE PAGARÉ, el PAGARÉ es un documento requerible hasta 3 veces su valor, Evita cobro por $27,662.00 triplicado en la puerta de tu casa a menos que cierres tu deuda como a continuación se especifica



CIERRA TU CUENTA CON $14,560.00 APLICANDO 2 PAGOS SEMANALES DE $7,280.00 ESTE 23 y 29 DE SEPTIEMBRE 2022



¡FORZOSAMENTE DEBES MARCAR ANTES DE APLICAR TU PAGO PARA ORDENAR EL RETIRO DE VISITA EN TU CASA O ENVIA UN MENSAJE VIA WHATSAPP AL NUMERO 5522548502



POR MOTIVOS DE SEGURIDAD, NO APLICAR PAGO EN PORTAL, EXTENSIÓN, SPEI Y/O TRANSFERENCIA

Entonces, dice que firme un pagaré, revise el documento digital y si viene un pagaré electrónico. Es válido ???? O si procederá ?? AYUDA !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mdjjplv27
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Moneyman  Empty Re: Prestamo Moneyman

Mensaje  Juanote Jue 22 Sep 2022 - 16:44

A mi me acaban de volver a contactar de money man pero ya con una empresa de cobranza Corpcob me recomiendan llegar a un acuerdo con ellos o espero un poco más

Juanote
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Moneyman  Empty Re: Prestamo Moneyman

Mensaje  Toño85 Jue 22 Sep 2022 - 22:54

Marux escribió:Hola, necesito de su experiencia, hace 1 año y medio solicite un prestamo por 12, 000 en Moneyman, deje de pagar y ahora me estan cobrando 28,840, me hablaron de parte de sus abogados de Moneyman, y conteste la llamada, me dijeron que tenía que pagar sino preocederian conforme a la Ley, pero que estaban seguros que yo iba a pagar sea como sea, el abogado fue grosero, sarcástico y ofensivo, me dio 2 opciones de pago imposibles para mi, tengo miedo de que me demanden o de que lleguen a embargar mi domicilio, no tengo nada a mi nombre, pero tengo miedo de sus amenazas, ellos pueden proceder legalmente? Me dijo el abogado que el contrato que firme es valido y que ellos pueden proceder! Que puedo hacer?? No tengo el dinero para poder liquidar .
Gracias por su ayuda

¿FIRMASTE UN PAGARÉ? NO LO CREO PUES TODO ES EN LINEA, ENTONCES ES IMPOSIBLE QUE UNA DEMANDA PROCEDA, ENTONCES TODO LO QUE TE DIGAN SUS DICHOSOS ABOGADOS ES FALSO, SI VUELVES A CONTESTAR TUS LLAMADAS DILES QUE CON GUSTO ESPERAS LA NOTIFICACION DEL JUEZ.

ENTONCES OLVIDATE DE EMBARGOS ESO JAMAS PASARÁ.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5358

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Moneyman  Empty Re: Prestamo Moneyman

Mensaje  Marux Jue 22 Sep 2022 - 23:02

Enserio? Me dejas mas tranquila, el abogado me amenazo varias veces y me dijo que de lo que estab seguro es que iba a pagar si o si, Sad de mi parte voy a juntar dinero para poder llegar a un acuerdo mejor.
Muchas gracias Toño, fuiste de gran ayuda!!

Marux
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Moneyman  Empty Re: Prestamo Moneyman

Mensaje  Toño85 Jue 22 Sep 2022 - 23:03

HOLA Mdjjplv27

YA VI EL DICHOSO PAGARÉ Y COMO NUNCA LO FIRMASTE CON TU PUÑO Y LETRA ENTONCES NO CUENTA, ASI TE DIGAN LO QUE DIGAN, TE RECOMIENDO CANCELAR TU TARJETA DONDE TE DEPOSITARON PARA QUE TE DEN UNA NUEVA, YA QUE PUEDEN HACER EL COBRO AUTOMATICO, LE DISTE TAMBIEN TU NUMERO DE CUENTA? O SOLO FUE EL NUMERO DE TARJETA?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5358

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Moneyman  Empty Re: Prestamo Moneyman

Mensaje  Toño85 Jue 22 Sep 2022 - 23:04

Juanote escribió:A mi me acaban de volver a contactar de money man pero ya con una empresa de cobranza Corpcob me recomiendan llegar a un acuerdo con ellos o espero un poco más

TE RECOMIENDO MANDARLOS MUY LEJOS, CANCELA LA TARJETA DONDE TE DEPOSITARON PARA EVITAR EL COBRO AUTOMATICO PARA QUE TE DEN UNA NUEVA TARJETA. ASI TE VAN A TRAER DE DESPACHO EN DESPACHO, NADA NUEVO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5358

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Moneyman  Empty Re: Prestamo Moneyman

Mensaje  Toño85 Jue 22 Sep 2022 - 23:06

Marux escribió:Enserio? Me dejas mas tranquila, el abogado me amenazo varias veces y me dijo que de lo que estab seguro es que iba a pagar si o si, Sad  de mi parte  voy a juntar dinero para poder llegar a un acuerdo mejor.
Muchas gracias Toño, fuiste de gran ayuda!!  

SI TE VUELVE A LLAMAR EL ABOGADO PIDELE SU NUMERO DE CEDULA Y SU NOMBRE DILE QUE ESTAS GRABANDO LA LLAMADA DEBIDO A LAS AMENAZAS QUE TE ESTA HACIENDO. Y MANDALOS A LA GOMA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5358

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Moneyman  Empty Deuda Moneyman

Mensaje  Marux Sáb 24 Sep 2022 - 10:00

Hola me llego este correo, me pueden decir que significa y que puedo hacer?? Gracias!!
HECHOS:

Por este conducto se le informa que en meses anteriores, usted realizo un crédito en el portal de la financiera MONEYMAN (ONLINE COLLECT, S.A. de C.V.), misma financiera le apoyo a cubrir su necesidad de forma inmediata, autorizándole y otorgándole su crédito solicitado.
Este momento su crédito ha excedido el tiempo máximo de atraso, teniendo más de 506 días, derivado de ello su crédito ha generado intereses moratorios diarios y su saldo actual, asciende a la cantidad de: $28,303.51. Por lo cual le brindamos la última oportunidad, para liquidar su adeudo de forma total, aprovechando el máximo descuento, usted liquida con: $19,812.46
Le recordamos que la ley establece; que comete el delito de fraude el que engañando a uno o aprovechándose del error o de la buena fe, se hace ilícitamente de alguna cosa o alcanza un lucro indebido
DERECHO:
Artículo 386. Código Penal. Comete el delito de fraude el que engañando a uno o aprovechándose del error en que éste se halla se hace ilícitamente de alguna cosa o alcanza un lucro indebido. Conforme al artículo 386 del Código Penal para los Territorios Federales, los elementos que constituyen el delito de fraude, son:

        I.            Una acción: consistente en engañar o en aprovecharse de un error de la víctima.

      II.            Engaño: actividad positivamente mentirosa, empleada por el sujeto activo, que hace incurrir en una creencia falsa – error-, al sujeto pasivo;

     III.            El aprovechamiento del error: actitud negativa, consistente en que el autor, conociendo el falso concepto en que se encuentra la víctima, se abstiene de hacérselo saber con el fin de desposeerla de algún bien o derecho.

    IV.            La licitud de la cosa: si el objeto del fraude se encuentra en una cosa de origen ilícito, aprovechándose del error del sujeto pasivo.

      V.            Alcanzar un lucro indebido: esto es, cualquier ilícito benéfico, utilidad o ganancia económicas que se obtienen explotando el error del victimado; y conexión causal; el engaño o el error aprovechado, debe ser el motivo eficiente y determinante de las cosas o de la obtención de los lucros.

Marux
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Moneyman  Empty Re: Prestamo Moneyman

Mensaje  Toño85 Sáb 24 Sep 2022 - 17:08

HOLA MARUX

ES SOLO PALABRERÍA, NADA NUEVO QUE NO HAYAMOS VISTO ANTES, NO LES HAGAS CASO, SIGUE CON TU VIDA, IGNORALOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5358

A Marux le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Moneyman  Empty Re: Prestamo Moneyman

Mensaje  Marux Sáb 24 Sep 2022 - 17:37

Muchas gracias Toño!!!

Marux
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Moneyman  Empty Re: Prestamo Moneyman

Mensaje  Yajaira94 Lun 26 Sep 2022 - 23:54

Hola, hace casi 1 año que deje de pagar money man, de un préstamo de 5000 ya subió a 14500 y hoy me mandan un correo diciendo que si no acepto su forma de pago, accederán a mis contactos para cobrarles a ellos, dos horas después me llegó otro correo para ofrecerme otras dos formas de pago pero ya no mencionan lo de acceder a mis contactos solo lo del pagaré, a alguien que le hallan mandado un correo igual sabe si acceden a los contactos, estoy preocupada por eso

Yajaira94
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Moneyman  Empty Re: Prestamo Moneyman

Mensaje  Marux Mar 27 Sep 2022 - 5:18

Hola Yajaira, no estoy 100%segura si accedan a todos tus contactos, sin embargo mi esposo tambien ha recibido llamadas de los abogados de Moneyman aunque no son tan insistentes como lo son conmigo.

Marux
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 8

A Yajaira94 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Moneyman  Empty Re: Prestamo Moneyman

Mensaje  Yajaira94 Mar 27 Sep 2022 - 10:57

Si supongo que llaman a los contactos que pusimos de referencia

Yajaira94
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Moneyman  Empty Re: Prestamo Moneyman

Mensaje  Toño85 Mar 27 Sep 2022 - 15:12

EL TRAMITE DESDE LA PAGINA DE MONEYMAN NO ACCEDE A CONTACTOS, SOLO PIDE DOS REFERENCIAS, EN LA APLICACION CREO QUE TAMPOCO HAY QUE CHECAR DESDE LA CONFIGURACION QUE PERMISOS LES DAN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5358

A Yajaira94 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Moneyman  Empty Re: Prestamo Moneyman

Mensaje  Pedrito77 Mar 27 Sep 2022 - 23:19


Buena noche a todos ... Me llegó este correo !!!
Llegan a ir a tu domicilio si ellos están en DF y uno en Michoacán??

Creen que proceda la demanda ?? Estoy angustiado, ya más de un año de esa deuda de solo $4000 y mira como según ellos va subiendo , algo imposible para mí pagar




PROCESO DE DEMANDA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO. RATIFICACIÓN EN DOMICILIO.

Buen día C. Xxxxxxxxxx





Crédito: 4097227 hace de su conocimiento que dará inicio al trámite de la denuncia correspondiente ante la autoridad judicial por el DELITO POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, el cual se encuentra amparado con el contrato adquirido con la financiera el cual indica en la Cláusula V sección II “A FALTA DE LIQUIDEZ POR PARTE DEL TITULAR O ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO EL COBRO SE EJECUTARÁ MEDIANTE BIENES MUEBLES”



Mediante escrito interpuesto por parte de la Financiera solicita el cobro por la cantidad de $29,158 solicitando dicho pago de la cantidad de forma inmediata EL 29 DE SEPTIMBRE DE 2022 con esto se LIQUIDARIA SU DEUDA o se confirma su ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO BAJO LA AUSENCIA DEL MISMO COMO LO INDICA EL CODIGO MERANTIL, BAJO LOS SIGUIENTES ARTICULOS.



Artículo 2063. El deudor puede ceder sus bienes a los acreedores en pago de sus deudas. Esta cesión, salvo pacto en contrario, sólo libera a aquél de responsabilidad por el importe líquido de los bienes cedidos. Los convenios que sobre el efecto de la cesión se celebren entre el deudor y sus acreedores, se sujetarán a lo dispuesto en el Título relativo a la concurrencia y prelación de los créditos.

Artículo 2066. Puede también hacerse por un tercero no interesado en el cumplimiento de la obligación, que obre con consentimiento expreso o presunto del deudor
Artículo 2068. Puede, por último, hacerse contra la voluntad del deudor.



UNA VEZ OTORGADO SU PROCESO SE GENERA VISITA EN SU AREA LABORAL Y DOMICILIO FISCIAL. Xxxxxxxxccxcccc XxxxxxCxcx ACOMPAÑADO DE SEGURIDAD PÚBLICA Y DOS VECINOS COMO TESTIGOS.

EL TOTAL DEL COBRO ES POR LO SIGUIENTE
Su préstamo + financiamiento + gastos de cobranza + el primer gasto jurídico + los gastos que se acumulan al endose del pagare y los intereses acumulados por los excesivos días moratorios.

Pedrito77
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Moneyman  Empty Re: Prestamo Moneyman

Mensaje  Pedrito77 Miér 28 Sep 2022 - 15:55

[Toño ]que opinas de mi caso , cada vez sson más serios según ellos , te deje el correo abajo

Pedrito77
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Moneyman  Empty Re: Prestamo Moneyman

Mensaje  Juanote Miér 5 Oct 2022 - 10:31

Hola hoy me llego este correo
¡CONSORCIO JURIDÍCO VEGA, LE NOTIFICA!!!



Demandado. Juan Francisco Bayardo Dominguez



Al día MIERCOLES 5 DE OCTUBRE A LAS 10:00HRS su cuenta Online y a partir de la presente fecha se iniciará el proceso en contra de usted por el medio civil y mercantil del mismo siguiendo cada paso conforme lo dicta la ley y contrato apertura do en su cuenta FINTECH que adquirió con días de atraso, se presentará expediente BEVEZAXO-5589Q.

Se acudirá al domicilio 17 de enero sur 102 17 de Enero Ciudad madero Ciudad madero Tamaulipas 89505 Mexico con LA DEMANDA INTERPUESTA EN SU CONTRA POR POSIBLE FRAUDE, CITATORIO PARA PRESENTACION EN JUZGADOS Y LA EVIDENCIA RECAUDADA POR MI CLIENTE EN LA QUE HIZO CASO OMISO DE TODAS LAS ALTERNATIVAS (extensiones, descuentos o promociones de liquidación) ASI COMO LA ORDEN PARA INGRESAR AL DOMICILIO EMITIDA POR EL JUEZ PARA EJECUTAR EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENE PRECAUTORIO, el cobro será por el total de la deuda $42,326.00

El cual será ejecutado mediante bienes inmuebles a falta de liquidez por parte suya para cubrir el total de la deuda en el domicilio laboral, particular y de obligado solidario:

DEJANDO EN CLARO QUE EL CRÉDITO NO CUENTA CON NINGÚN SEGURO CONTRA DESEMPLEO, SALUD ENFERMEDAD O SITUACIONES PERSONALES.



LA PRESENTACION SERA CON DOS VECECINOS Y SEGURIDAD PUBLICA PARA GARANTIZAR EL PROCESO Y EVITAR ASI AGRESIONES FISICAS O VERBALES.



CABE MENCIONARLE QUE NO SE RECIBIRA PAGO ALGUNO FUERA DE CONVENIO., DEBERA PRESENTAR UN ACUERDO VIGENTE ANTE LA FINANCIERA.



El bloquear o hacer caso omiso al mensaje estaría conformando su rotunda negativa de pago. Para mayor información o modificar del horario de visita comunicarse.



DUDAS Y ACLARACIONES.

OFICINA: 5637103456

WHATSAPP: 5518869797
Mi duda es me tengo que preocupar ya es más formal todo lo de la demanda o que pasa la vdd tengo mucho miedo de esta situación con moneyman

Juanote
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Moneyman  Empty Re: Prestamo Moneyman

Mensaje  Toño85 Miér 5 Oct 2022 - 11:43

HOLA JUANOTE

TODO ES PURO CHORO, LAS DEMANDAS NO SE AVISAN, VIENEN NOTIFICADAS DIRECTAMENTE DEL JUZGADO, NO POR CORREO O WHATSAPP, ESO QUE TE ENVIAN ES PURO CUENTO, A MUCHOS SE LOS MANDAN, ASI SIN CAMBIARLE NINGUNA LETRA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5358

A Juanote le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Moneyman  Empty Re: Prestamo Moneyman

Mensaje  Juanote Miér 5 Oct 2022 - 12:36

Muchas gracias toño es la deuda que más me preocupa la vdd por que me da miedo que me demanden , en cuanto tiempo es bueno empezar a negociar

Juanote
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Moneyman  Empty Re: Prestamo Moneyman

Mensaje  Toño85 Miér 5 Oct 2022 - 14:41

Juanote escribió:Muchas gracias toño es la deuda que más me preocupa la vdd por que me da miedo que me demanden , en cuanto tiempo es bueno empezar a negociar

NO TE VAN A DEMANDAR PORQUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARÉ DE TU PUÑO Y LETRA, SU CONTRATO NO ES SUFICIENTE PARA QUE PROCEDA. A LOS TRES MESES EMPIEZAN A OFRECER DESCUENTOS, PERO SI NO PUEDES NO PASA NADA SOLO EL REPORTE AL BURO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5358

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Moneyman  Empty Re: Prestamo Moneyman

Mensaje  Marux Miér 5 Oct 2022 - 15:30

[quote="Toño85"]
TODO ES FALSO NO TE PREOCUPES, NO VAN A IR Y TAMPOCO TE VAN A DEMANDAR.

Hola, me han estado llegando correos mencionando que vendrán a mi casa y a mi centro de trabajo, con que argumentos podria defemderme?
O almenos no dejarme intimidar, ya que estos abogados han sido muy amenazantes e insistentes!!
Gracias !!

Marux
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.