PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Vivus
Brades card crédito personal mrs consultores  EmptyHoy a las 0:33 por Bettysb

» Deuda Banorte tdc
Brades card crédito personal mrs consultores  EmptyHoy a las 0:10 por Don_chuy33

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Brades card crédito personal mrs consultores  EmptyAyer a las 22:59 por monkktz

» Caja popular mexicana
Brades card crédito personal mrs consultores  EmptyAyer a las 22:55 por Ariadna

» Deuda TC Banorte
Brades card crédito personal mrs consultores  EmptyAyer a las 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Brades card crédito personal mrs consultores  EmptyAyer a las 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Brades card crédito personal mrs consultores  EmptyAyer a las 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Brades card crédito personal mrs consultores  EmptyAyer a las 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Brades card crédito personal mrs consultores  EmptyAyer a las 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Brades card crédito personal mrs consultores  EmptyAyer a las 17:50 por lilkuiz

» Mas de Kubo
Brades card crédito personal mrs consultores  EmptyAyer a las 16:31 por Emotional_run

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Brades card crédito personal mrs consultores  EmptyAyer a las 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Brades card crédito personal mrs consultores  EmptyAyer a las 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Brades card crédito personal mrs consultores  EmptyAyer a las 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Brades card crédito personal mrs consultores  EmptyAyer a las 10:12 por Kat22

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Brades card crédito personal mrs consultores  EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 22:31 por Alejandro alanis

» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
Brades card crédito personal mrs consultores  EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 16:37 por noesjusto

» KUBO FINANCIERO 2024
Brades card crédito personal mrs consultores  EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 14:20 por Monica Alferez

» ayuda con app de prestamos
Brades card crédito personal mrs consultores  EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 12:58 por lilkuiz

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Brades card crédito personal mrs consultores  EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 12:25 por lilkuiz

» Deuda Vivus
Brades card crédito personal mrs consultores  EmptyMar 14 Mayo 2024 - 20:45 por Bettysb

» Ayuda carta convenio financiera independencia
Brades card crédito personal mrs consultores  EmptyMar 14 Mayo 2024 - 19:16 por Warrior07

» La carta de convenio es válida?
Brades card crédito personal mrs consultores  EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:58 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Brades card crédito personal mrs consultores  EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:41 por lilkuiz

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
Brades card crédito personal mrs consultores  EmptyLun 13 Mayo 2024 - 21:56 por Lorena Elvira

Documento sin título

Brades card crédito personal mrs consultores

5 participantes

Ir abajo

Brades card crédito personal mrs consultores  Empty Brades card crédito personal mrs consultores

Mensaje  Mafegh12 Miér 12 Oct 2022 - 22:25

Hola buenas tardes me han llegado estos mensajes les he comentado que por el momento no puedo realizar el pago ese día y me amenazan con que acudirán a mi domicilio a cobrar todo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mafegh12
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Brades card crédito personal mrs consultores  Empty Re: Brades card crédito personal mrs consultores

Mensaje  Toño85 Miér 12 Oct 2022 - 23:06

ESO ES IMPOSIBLE E ILEGAL.

YA SABEMOS COMO SE MANEJAN ESOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA, TE VAN A DECIR HASTA DE LO QUE TE VAS A MORIR, NO HAGAS CASO, SIGUE CON TU VIDA, HASTA QUE TE OFREZCAN UN MUY BUEN DESCUENTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5358

Volver arriba Ir abajo

Brades card crédito personal mrs consultores  Empty Re: Brades card crédito personal mrs consultores

Mensaje  Angel14saga Jue 13 Oct 2022 - 20:02

Me llego una notificación por diligencia por parte de bard3scard debo preocuparme ???estuve checando varios comentarios y les pasa lo mismo pero amenazan con embargarme

Angel14saga
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Brades card crédito personal mrs consultores  Empty Re: Brades card crédito personal mrs consultores

Mensaje  Toño85 Jue 13 Oct 2022 - 23:08

Angel14saga escribió:Me llego una notificación por diligencia por parte de bard3scard debo preocuparme ???estuve checando varios comentarios y les pasa lo mismo pero amenazan con embargarme

TODO ES FALSO NADA DE QUE PREOCUPARSE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5358

Volver arriba Ir abajo

Brades card crédito personal mrs consultores  Empty Hola Toño85

Mensaje  Daniel Rangel Jue 15 Jun 2023 - 23:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Toño85 escribió:
Angel14saga escribió:Me llego una notificación por diligencia por parte de bard3scard debo preocuparme ???estuve checando varios comentarios y les pasa lo mismo pero amenazan con embargarme

TODO ES FALSO NADA DE QUE PREOCUPARSE.

Oye, tengo dudas, me acaba de llegar este correo, llevo como 3 casi 4 meses de no pagar, si me da un poco de miedo ya que no vivo en el domicilio, ahi le rentabamos a mi tio, pero ahorita ya nos cambiamos. Tengo la incertidumbre de si le pueden hacer algo? Aparte quiero esperar a ver si me ofrecen alguna quita, pero no se si me espero mas, puedan haber consecuencias juridicas en mi contra😭 Me podrias orientar por favor!!

Daniel Rangel
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Brades card crédito personal mrs consultores  Empty Re: Brades card crédito personal mrs consultores

Mensaje  Warrior07 Vie 16 Jun 2023 - 1:03

Como bien dice es Extra-Judicial que es la cobranza qmas comun, las amenazas de que iran a tu domicilio y nunca van, mensajes de que ya tienes demandan etc, por el momento solo son amenzas para presionarte, recuerda que las deudas son de la persona ya no pueden hacer nada en el lugar donde ya no vives. Asi que no te preocupes.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 270

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.