PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Vivus
Deuda con Kubo Financiero - Página 2 EmptyHoy a las 0:33 por Bettysb

» Deuda Banorte tdc
Deuda con Kubo Financiero - Página 2 EmptyHoy a las 0:10 por Don_chuy33

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda con Kubo Financiero - Página 2 EmptyAyer a las 22:59 por monkktz

» Caja popular mexicana
Deuda con Kubo Financiero - Página 2 EmptyAyer a las 22:55 por Ariadna

» Deuda TC Banorte
Deuda con Kubo Financiero - Página 2 EmptyAyer a las 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Deuda con Kubo Financiero - Página 2 EmptyAyer a las 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Deuda con Kubo Financiero - Página 2 EmptyAyer a las 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Deuda con Kubo Financiero - Página 2 EmptyAyer a las 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Deuda con Kubo Financiero - Página 2 EmptyAyer a las 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Deuda con Kubo Financiero - Página 2 EmptyAyer a las 17:50 por lilkuiz

» Mas de Kubo
Deuda con Kubo Financiero - Página 2 EmptyAyer a las 16:31 por Emotional_run

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda con Kubo Financiero - Página 2 EmptyAyer a las 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Deuda con Kubo Financiero - Página 2 EmptyAyer a las 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Deuda con Kubo Financiero - Página 2 EmptyAyer a las 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Deuda con Kubo Financiero - Página 2 EmptyAyer a las 10:12 por Kat22

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Deuda con Kubo Financiero - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 22:31 por Alejandro alanis

» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
Deuda con Kubo Financiero - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 16:37 por noesjusto

» KUBO FINANCIERO 2024
Deuda con Kubo Financiero - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 14:20 por Monica Alferez

» ayuda con app de prestamos
Deuda con Kubo Financiero - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 12:58 por lilkuiz

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Deuda con Kubo Financiero - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 12:25 por lilkuiz

» Deuda Vivus
Deuda con Kubo Financiero - Página 2 EmptyMar 14 Mayo 2024 - 20:45 por Bettysb

» Ayuda carta convenio financiera independencia
Deuda con Kubo Financiero - Página 2 EmptyMar 14 Mayo 2024 - 19:16 por Warrior07

» La carta de convenio es válida?
Deuda con Kubo Financiero - Página 2 EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:58 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Deuda con Kubo Financiero - Página 2 EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:41 por lilkuiz

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
Deuda con Kubo Financiero - Página 2 EmptyLun 13 Mayo 2024 - 21:56 por Lorena Elvira

Documento sin título

Deuda con Kubo Financiero

+20
Rick432
yipo
Elizabeth Becerra
Leecar
Papá sin fondos
Saul Ledezma
Fmedzam
irving7lm
Anaid azul
Laura Martinez
Emotional_run
ahernandez86
Warrior07
Nohemy
Morozin1151
Carolina Rosas
Abigail Hernández
Gamma Lu
Toño85
Misael Ramos
24 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 2 Empty Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Misael Ramos Mar 25 Abr 2023 - 17:42

Recuerdo del primer mensaje :

Buen día a todos.
Les quiero platicar mi situación con Kubo Financiero

Originalmente tenía 3 créditos, lamentablemente ya no pude pagar ya que el pago mensual en conjunto suman más de $10 mil pesos, me sobre endeude.
Tengo aprox 5 meses de atraso por ahí del mes de octubre del 2022 deje de pagar.
A partir de diciembre me empezaron a llegar mensajes tanto de Kubo cómo de un despacho de cobranza llamado EQC, (Equipacell) dónde pues me invitaban a pagar, me llegaron mensajes de texto, WhatsApp, llamada y correos.
Estos últimos ya en un tono más amenazante sobre demanda mercantil y posible embargo (toda por parte del despacho EQC)
Actualmente estoy en proceso de conciliación me ofrecieron diferentes quitas.
De los 3 créditos ya liquide unos y posiblemente el día viernes de esta semana podría liquidar el otro ( en total por ambos créditos pagaría $46 mil)
El 3er crédito es el monto más alto me dicen que el crédito ha quebranto que se activo el saldo valor pagaré y que este es de $91,600 pesos, me llegan notificaciones de posible embargo por un monto de casi $190 mil pesos.
Y la opción que me dan es liquidar con $46 mil pesos (la deuda original fue de $60 mil pesos)
Ya no puedo pagarles he estado liquidando las cuentas y ya no cuento con medios para hacerlo.
Estoy algo nervioso por qué ya no tengo dinero y aparentemente no quieren darme mayor flexibilidad que la única opción es liquidar con $46 mil este mes y que sino a más tardar en mayo del presente año pagar en 3 exhibiciones es algo imposible para mí.
¿Que puedo hacer ante esta situación? ¿Es posible que me embarguen?

Misael Ramos
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 28

A Misael Ramos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Deuda con Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Nohemy Mar 23 Mayo 2023 - 18:03

Hola a todos tengo 2 créditos con atraso en kubo financiera y me llegaron 2 citatorios de que les pague o me embargaran me ofrecen liquidar con 11 y 13mil pero no tengo el dinero para pagarles pero según su papel si no pago con el descuento me demandan por un pagare que firme virtual por las cantidades de 24 mil y 38 mil pesos que puedo hacer estoy muy nerviosa

Nohemy
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 7

A Misael Ramos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Nohemy Mar 23 Mayo 2023 - 18:04

Saben de alguien al que si lo demando kubo ?

Nohemy
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Toño85 Mar 23 Mayo 2023 - 18:08

Nohemy escribió:Saben de alguien al que si lo demando kubo ?

NO, TODO ES FALSO, YA NI LES PAGUES, IGNORALOS
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5358

A Nohemy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Nohemy Mar 23 Mayo 2023 - 18:15

No me niego a pagarles pero les explique que por cuestiones médicas no pude seguir pagando pague un crédito por .as de un año pero ya no puedo pagar ya que me quede sin empleo mi madre acaba de fallecer hace 20 días y la verdad no puedo más estoy desesperada y debo mucho dinero por la enfermedad de mi mamá ella tenía insuficiencia renal y tuve que pedir nichos prestamos para el medicamento y ahora tengo deudas impagables los intereses son altísimos y las app de préstamos me están consumiendo y ahora me llegan esas hojas que realmente me intimidan muchas gracias por la ayuda y respuesta a mis preguntas la verdad mi mente esta bloqueada no puedo dormir por pensar como pagare

Nohemy
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Toño85 Mar 23 Mayo 2023 - 18:17

LO SIENTO MUCHO, OLVÍDATE DE ELLOS, SI TE LLEGAN MÁS HOJITAS USALAS PARA PRENDER UNA CARNITA ASADA, SIGUE ADELANTE, NO PASA NADA SI NO LES PAGAS, NUNCA PIERDEN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5358

A Misael Ramos y a Nohemy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Warrior07 Mar 23 Mayo 2023 - 18:18

De echo si demandan.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 270

A Misael Ramos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Toño85 Mar 23 Mayo 2023 - 18:35

CUALQUIERA PUEDE DEMANDAR, YO PUEDO DEMANDAR A MI VECINO Y ABRIR UN EXPEDIENTE CON UN NÚMERO Y FOLIO Y TODA LA COSA PERO DE ESO A QUE PROCEDA ESTÁ EN CHINO, SI LES FIRMAN PAGARÉS DE PUÑO Y LETRA A KUBI FINANCIERO OBVIAMENTE LA DEMANDA VA A PROCEDER, DE LO CONTRARIO SOLO QUEDARÁ EN UN EXPEDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5358

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Nohemy Mar 23 Mayo 2023 - 18:39

Warrior07 escribió:De echo si demandan.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fue demanda para usted por cuanto lo demandaron la verdad me da mucho miedo que si me demanden

Nohemy
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Warrior07 Mar 23 Mayo 2023 - 18:48

Nohemy escribió:
Warrior07 escribió:De echo si demandan.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fue demanda para usted por cuanto lo demandaron la verdad me da mucho miedo que si me demanden
Esa demanda no fue para mi la emcontre en los boletines judiciales, mientras mas debas hay mas probabibilidad de demanda, te en cuenta que la demanda es la ultima opción que usa el acreedor para recuperar ese dinero, siempre va preferir llegar a un descuento "quita", por los costos y tiempo que conlleva una demanda.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 270

A Misael Ramos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Misael Ramos Mar 23 Mayo 2023 - 19:27

Hola a todos actualizo mi caso.

Desde hace un par de días me han llegado mensajes tanto del despacho EQC como de Kubo referente a los descuentos, me ofrecen diferentes descuentos con modalidades de pago, el de mayor porcentaje es del 80%, es decir; del total que aplicaría una posible demanda $180 mil liquidaria con $30 mil, no tengo esa cantidad así que no he respondido a sus correos, ya no me han mandado mensajes ni me han marcado, tampoco han ido a dejarme hojas de la casa.
Me llama mucho la atención que ya no han sido tan amenazantes en sus correos , de hecho, son más prudentes en su redacción.
Me puse a localizar los documentos que se firmaron en su momento pagaré diigital, contratos, y demás cosas, mis firmas son muy muy diferentes a las de mi identificación me pongo a pensar ¿Cómo aceptaron ellos mis firmas si no se parecen a mi identificación? Hasta series tonto aceptar esa forma como válida en semejantes documentos.
Con mucha tranquilidad lles puedo decir y confirmar lo que muchas veces ha explicado el buen Toño en este foro, esos documentos ni de chiste los aceptarán como prueba contundente para hacer válida alguna opción de cobro por la vía ejecutiva mercantil.
Los mantengo al tanto

Misael Ramos
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Misael Ramos Miér 24 Mayo 2023 - 15:47

Hola a todos actualizo mi caso.
El día de hoy nuevamente me llegó un correo donde me invitan a qué pague con un descuento mi adeudo con Kubo.
Sigue siendo el mismo descuento del 80%. Solo que en esta ocasión mencionan que si hago caso omiso utilizarán el pagaré para la demanda. Mencionando que ese pagaré fue firmado de puño y letra, cosa totalmente falsa
Adjunto imagen y sigo informando.

Misael Ramos
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Misael Ramos Miér 24 Mayo 2023 - 15:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Misael Ramos
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 28

A Morozin1151 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Gamma Lu Vie 26 Mayo 2023 - 14:40

Hola a todos.
Pues actualizo mi caso. Cómo les comentaba me llegó una propuesta de préstamo para renovar o reestructurar la deuda, supuestamente la ventaja es que se borra la anterior deuda y solo me quedo pagando ese nuevo préstamo de 40 mil, ésto fue directamente con Kubo financiero.
Por su parte EQC sigue enviando mensajes y amenazas de siempre.
Ni una de esas amenazas procede, cómo se los he comentado anteriormente y también mis compañeros lo han hecho

Saludos, pendientes

Gamma Lu
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 15

A Misael Ramos y a Morozin1151 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Misael Ramos Lun 5 Jun 2023 - 21:37

Hola a todos, actualizo mi caso
Hace una par de días (viernes 02 junio) recibió un correo del despacho que gestiona mi cobranza, ofreciendo una quita del 90% para liquidar el adeudo de hecho me lo ofrecieron en pagos.
Lamentablemente, para bien o para mal, no cuento con los medios para acceder a tal liquidación ya que son al rededor de $30 mil pesos para liquidar y no cuento con los medios para aceptarlo.
Del viernes a hoy no he recibido llamadas o correos por parte de ellos.
Seguiré informando

Misael Ramos
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 28

A Nohemy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  ahernandez86 Miér 7 Jun 2023 - 19:37

Hola Misael, ¿han procedido de manera legal al respecto?

Lo pregunto porque yo igual tengo un préstamo con Kubo que no estoy pudiendo pagar, en total son aprox $280K, los primeros 3 meses pagué sin problema pero ahorita apenas llevo 1 semana de no pagar (mi cuarta mensualidad) y me han estado llamando y mandando WhatsApp casi a diario.

Ya me comuniqué con ellos al área de cobranza para ver si había alguna opción de reestructura pero me dijeron que no. Ya les comenté por teléfono y WhatsApp que llevo años siendo "cliente" y que, después 7 créditos liquidados en tiempo y forma, es la primera vez que me atraso. Aún así, el último WhatsApp dice que realice mi pago mensual para evitar que mi crédito pase a otra instancia de manera legal.

Lo que leo aquí es que a ninguno le han interpuesto una demanda o embargo, ¿cierto?

También leo que no es posible que me demanden o embarguen si no firme de mi puño y letra, pero hasta donde puedo ver en internet si lo pueden hacer válido.

Sinceramente no podré cubrir las mensualidades durante al menos unos 5-6 meses y me preocupa que puedan demandarme y embargarme.

Gracias anticipadas por sus comentarios y ayuda.

ahernandez86
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Warrior07 Jue 8 Jun 2023 - 1:46

Ojala y no te demanden, por que la cantidad que debes ya es bastante alta, ya tienes un riesgo bastante alto, la reestructura muchas veces no conviene, no tardan en pasarte a despacho de cobranza, busca la manera de llegar a un acuerdo si tienes dinero, en caso de que no tengas no tendria sentido que busques llegar a un acuerdo.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 270

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Misael Ramos Vie 16 Jun 2023 - 22:15

ahernandez86 escribió:Hola Misael, ¿han procedido de manera legal al respecto?

Lo pregunto porque yo igual tengo un préstamo con Kubo que no estoy pudiendo pagar, en total son aprox $280K, los primeros 3 meses pagué sin problema pero ahorita apenas llevo 1 semana de no pagar (mi cuarta mensualidad) y me han estado llamando y mandando WhatsApp casi a diario.

Ya me comuniqué con ellos al área de cobranza para ver si había alguna opción de reestructura pero me dijeron que no. Ya les comenté por teléfono y WhatsApp que llevo años siendo "cliente" y que, después 7 créditos liquidados en tiempo y forma, es la primera vez que me atraso. Aún así, el último WhatsApp dice que realice mi pago mensual para evitar que mi crédito pase a otra instancia de manera legal.

Lo que leo aquí es que a ninguno le han interpuesto una demanda o embargo, ¿cierto?

También leo que no es posible que me demanden o embarguen si no firme de mi puño y letra, pero hasta donde puedo ver en internet si lo pueden hacer válido.

Sinceramente no podré cubrir las mensualidades durante al menos unos 5-6 meses y me preocupa que puedan demandarme y embargarme.

Gracias anticipadas por sus comentarios y ayuda.

Hola que tal te comento mi experiencia, yo tenía 3 créditos
Crédito 1: $36 mil aprox (liquidado)
Credito 2: $53 mil aprox (liquidado)
Crédito 3: $60 mil aprox (pendiente)

Cómo lo describo arriba liquide 2 y queda uno, me llegaron los descuento a partir del 4 mes de impago,  igual siempre existieron los mensajes de embargo y ese rollo, al principio era muy amenazantes y después fueron más amables, en abril les liquid dos créditos uno con $19 y otro con $15 algo así, obviamente ellos incrementan los montos que debes x3 veces el saldo en cuál dejaste de pagar y así.
Del último crédito que ya no liquide, apartir de mayo les deje de responder por qué ya no tenía dinero, así que a la fecha si me mandan correos de vez en cuando, aprox cada 4 o 5 días, pero ya no les he respondido.
Para tu tranquilidad, todos los que han tenido crédito con KuBo firman el pagaré digital, al menos los que no radican en CDMX que tengo entendido están sus oficinas corporativas. Yo revise los documento que firme y la firma en ese mentado pagaré, al menos en mi caso, están súper feas y no se parecen a mi INE, realmente no podrían hacer mucho por qué firma está muy diferente.
Otra cosa, hablé con un abogado corporativo de cobranza, vaya un abogado de deberás, y así me dijo: "sin un pagaré autógrafo, firma de puño y letra, es sumamente complicado que proceda".
Así que tranquilo, no pasará nada.
Espera aprox 4 a 6 meses para los descuentos, a mi me llegaron a ofrecer hasta 90% de descuento pero como debía $60 mil pesos me sacaron el tema de que la deuda estaba en $180 mil pesos ( por lo que te comentaba arriba sobre el valor de la deuda x 3) y quera que liquidar con $27 mil pesos y pues ya no tenía dinero.

Misael Ramos
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 28

A ahernandez86 y a Jose19ST les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  ahernandez86 Lun 19 Jun 2023 - 17:39

Misael:

Gracias por tus comentarios, son de mucha ayuda.

Sigo atento para ver si tienes noticias de tu caso y, si hay alguna de mi lado, lo compartiré por aquí.

Nuevamente gracias.

ahernandez86
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Emotional_run Jue 13 Jul 2023 - 14:15

ahernandez86 escribió:Misael:

Gracias por tus comentarios, son de mucha ayuda.

Sigo atento para ver si tienes noticias de tu caso y, si hay alguna de mi lado, lo compartiré por aquí.

Nuevamente gracias.

Hola, chicos. ¿Cómo están? Ha habido una actualización de su caso? Estoy por iniciar el proceso de dejar de pagar y solo estoy ansioso. Sé que muchos prefieren negociar antes que cualquier cosa y que tenemos al tiempo de nuestro lado. Me da tranquilidad ver que algunos han tenido hasta más de dos años con Kubo y hasta ahora todo bien.

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 236

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  ahernandez86 Vie 14 Jul 2023 - 16:50

Emotional_run escribió:
Hola, chicos. ¿Cómo están? Ha habido una actualización de su caso? Estoy por iniciar el proceso de dejar de pagar y solo estoy ansioso. Sé que muchos prefieren negociar antes que cualquier cosa y que tenemos al tiempo de nuestro lado. Me da tranquilidad ver que algunos han tenido hasta más de dos años con Kubo y hasta ahora todo bien.

Hola:

En mi caso van 2 meses (Junio y Julio) que he dejado de pagar y:
  • Las llamadas y mensajes (Texto y WhatsApp) han estado presentes desde el primer día
  • Prácticamente todos los días me han llamado
  • Los mensajes de Texto son pocos
  • Los mensajes de WhatsApp son más frecuentes y de diferentes números
  • Las llamadas no las he contestado
  • Los WhatsApp al principio los contesté, comentándoles que sé que debo pagar (y quiero hacerlo) pero de momento se me ha complicado. Sin embargo, la verdad es que no les interesa y te siguen exigiendo el pago. En una ocasión me contactaron (WhatsApp) dos números diferentes del Despacho EQC, a lo que les comenté que ya le había dicho a "mi asesor Kubo" la situación y con eso no me volvieron a escribir hasta el momento. Esto fue el 19 de Junio, apenas llevaba 19 días de atraso.
  • Recientemente me están ofreciendo (por WhatsApp y mail) una promoción llamada 1x1: tu pagas 1 mensualidad atrasada y ellos pagan otra; no lo he aceptado, pues no tengo el dinero. Igual me ofrecieron ponerme al corriente con un descuento, pero igual no lo he hecho pues no tengo el dinero (e incluso está peor que la promoción 1x1)
  • En días anteriores me han mandado mensajes comentando: "se esta solicitando dictamen por negativa de pago, respecto a su crédito. Para dar inicio a solicitar el pago directamente en su domicilio. Requerimos su pago el día de hoy y en caso de negativa se activara el dictamen."
  • El día de hoy, igual por WhatsApp, me han amenazado con proceder por la vía judicial y hacer efectivo el pagaré, así como reportar como Negativa de Pago. Por un lado, aún no tengo dinero para pagar y por otro, hasta donde he visto aquí en los foros, no aplica nada de esto y son amenazas.


La insistencia es muy muy alta por parte de Kubo, desde el primer día como lo mencioné, por lo que recientemente opté por silenciar llamadas de desconocidos (tanto en teléfono como WhatsApp) y quitar mis notificaciones de lectura en WhatsApp, para tener un poco menos de estrés.

En general es lo que te puedo compartir hasta ahora y espero sea de ayuda.
Archivos
Deuda con Kubo Financiero - Página 2 Attachment
Kubo-14jul2023.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(1.1 MB) Descargado 15 veces

ahernandez86
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Emotional_run Sáb 15 Jul 2023 - 12:39

ahernandez86 escribió:
Emotional_run escribió:
Hola, chicos. ¿Cómo están? Ha habido una actualización de su caso? Estoy por iniciar el proceso de dejar de pagar y solo estoy ansioso. Sé que muchos prefieren negociar antes que cualquier cosa y que tenemos al tiempo de nuestro lado. Me da tranquilidad ver que algunos han tenido hasta más de dos años con Kubo y hasta ahora todo bien.

Hola:

En mi caso van 2 meses (Junio y Julio) que he dejado de pagar y:
  • Las llamadas y mensajes (Texto y WhatsApp) han estado presentes desde el primer día
  • Prácticamente todos los días me han llamado
  • Los mensajes de Texto son pocos
  • Los mensajes de WhatsApp son más frecuentes y de diferentes números
  • Las llamadas no las he contestado
  • Los WhatsApp al principio los contesté, comentándoles que sé que debo pagar (y quiero hacerlo) pero de momento se me ha complicado. Sin embargo, la verdad es que no les interesa y te siguen exigiendo el pago. En una ocasión me contactaron (WhatsApp) dos números diferentes del Despacho EQC, a lo que les comenté que ya le había dicho a "mi asesor Kubo" la situación y con eso no me volvieron a escribir hasta el momento. Esto fue el 19 de Junio, apenas llevaba 19 días de atraso.
  • Recientemente me están ofreciendo (por WhatsApp y mail) una promoción llamada 1x1: tu pagas 1 mensualidad atrasada y ellos pagan otra; no lo he aceptado, pues no tengo el dinero. Igual me ofrecieron ponerme al corriente con un descuento, pero igual no lo he hecho pues no tengo el dinero (e incluso está peor que la promoción 1x1)
  • En días anteriores me han mandado mensajes comentando: "se esta solicitando dictamen por negativa de pago, respecto a su crédito. Para dar inicio a solicitar el pago directamente en su domicilio. Requerimos su pago el día de hoy y en caso de negativa se activara el dictamen."
  • El día de hoy, igual por WhatsApp, me han amenazado con proceder por la vía judicial y hacer efectivo el pagaré, así como reportar como Negativa de Pago. Por un lado, aún no tengo dinero para pagar y por otro, hasta donde he visto aquí en los foros, no aplica nada de esto y son amenazas.


La insistencia es muy muy alta por parte de Kubo, desde el primer día como lo mencioné, por lo que recientemente opté por silenciar llamadas de desconocidos (tanto en teléfono como WhatsApp) y quitar mis notificaciones de lectura en WhatsApp, para tener un poco menos de estrés.

En general es lo que te puedo compartir hasta ahora y espero sea de ayuda.

Hola, muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que sí me ayudó mucho para saber un poco qué esperar. Me siento tranquilo porque he visto que sí empiezan a hacer descuentos a los 4 meses, yo sí quiero pagar pero las mensualidades están muy altas, se me complica mucho. Sigamos apoyándonos e informando sobre nuestros casos, yo la verdad es que ya esta quincena no pagué.

Espero que estén muy bien y que estemos librados de esto pronto. ¡Saludos!

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 236

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  ahernandez86 Sáb 29 Jul 2023 - 10:45

Hola, les comparto actualización:

Los mensajes por WhatsApp habían bajado considerablemente, sólo uno del día miércoles, pero ayer viernes ya me hizo una visita el cobrador de Kubo; pienso que se debe a la cantidad adeudada: me dijo que ahorita ya debo más de 300mil (mi deuda original era como de 250mil) y que me ofrecía liquidarla con 200mil, o que si podía abonar algo.

Le comenté que de momento no tengo dinero y desde luego no tenía esa cantidad para liquidar. Igual le comenté que no sabía si podría ponerme al corriente o abonar algo en ese momento o en los siguientes días.

Me dijo que estaría regresando a visitarme la siguiente semana para ver que noticias le tenía.

Fue muy amable en todo momento y, salvo por el comentario -que creo es normal- de que hiciera lo posible por pagar para evitar el tema de hacer válido el pagaré, bastante tranquilo.

ahernandez86
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Emotional_run Lun 31 Jul 2023 - 14:26

ahernandez86 escribió:Hola, les comparto actualización:

Los mensajes por WhatsApp habían bajado considerablemente, sólo uno del día miércoles, pero ayer viernes ya me hizo una visita el cobrador de Kubo; pienso que se debe a la cantidad adeudada: me dijo que ahorita ya debo más de 300mil (mi deuda original era como de 250mil) y que me ofrecía liquidarla con 200mil, o que si podía abonar algo.

Le comenté que de momento no tengo dinero y desde luego no tenía esa cantidad para liquidar. Igual le comenté que no sabía si podría ponerme al corriente o abonar algo en ese momento o en los siguientes días.

Me dijo que estaría regresando a visitarme la siguiente semana para ver que noticias le tenía.

Fue muy amable en todo momento y, salvo por el comentario -que creo es normal- de que hiciera lo posible por pagar para evitar el tema de hacer válido el pagaré, bastante tranquilo.

Muchas gracias por la actualización, pues solo queda seguir esperando a que te ofrezcan una quita que puedas pagar. De mi lado apenas voy para un mes de no pagar y pues llamadas y mensajes, también le han enviado a mis referencias pero ya hablé con ellas. Tengo el teléfono en silencio y la verdad ni me doy cuenta de cuando llaman. Sigamos actualizándonos y espero que estén bien!

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 236

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Emotional_run Mar 22 Ago 2023 - 12:31

ahernandez86 escribió:Hola, les comparto actualización:

Los mensajes por WhatsApp habían bajado considerablemente, sólo uno del día miércoles, pero ayer viernes ya me hizo una visita el cobrador de Kubo; pienso que se debe a la cantidad adeudada: me dijo que ahorita ya debo más de 300mil (mi deuda original era como de 250mil) y que me ofrecía liquidarla con 200mil, o que si podía abonar algo.

Le comenté que de momento no tengo dinero y desde luego no tenía esa cantidad para liquidar. Igual le comenté que no sabía si podría ponerme al corriente o abonar algo en ese momento o en los siguientes días.

Me dijo que estaría regresando a visitarme la siguiente semana para ver que noticias le tenía.

Fue muy amable en todo momento y, salvo por el comentario -que creo es normal- de que hiciera lo posible por pagar para evitar el tema de hacer válido el pagaré, bastante tranquilo.

Hola, chicos! Cómo han estado? Van bien sus casos? De mi lado solo llamadas y correos, ya voy a cumplir 2 meses sin pagar. No me han hecho ninguna oferta, más que la de descuento en los intereses pero la verdad no he contestado nada. Espero estén bien!

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 236

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Kubo Financiero - Página 2 Empty Re: Deuda con Kubo Financiero

Mensaje  Laura Martinez Mar 22 Ago 2023 - 13:52

ahernandez86 escribió:
Emotional_run escribió:
Hola, chicos. ¿Cómo están? Ha habido una actualización de su caso? Estoy por iniciar el proceso de dejar de pagar y solo estoy ansioso. Sé que muchos prefieren negociar antes que cualquier cosa y que tenemos al tiempo de nuestro lado. Me da tranquilidad ver que algunos han tenido hasta más de dos años con Kubo y hasta ahora todo bien.

Hola:

En mi caso van 2 meses (Junio y Julio) que he dejado de pagar y:
  • Las llamadas y mensajes (Texto y WhatsApp) han estado presentes desde el primer día
  • Prácticamente todos los días me han llamado
  • Los mensajes de Texto son pocos
  • Los mensajes de WhatsApp son más frecuentes y de diferentes números
  • Las llamadas no las he contestado
  • Los WhatsApp al principio los contesté, comentándoles que sé que debo pagar (y quiero hacerlo) pero de momento se me ha complicado. Sin embargo, la verdad es que no les interesa y te siguen exigiendo el pago. En una ocasión me contactaron (WhatsApp) dos números diferentes del Despacho EQC, a lo que les comenté que ya le había dicho a "mi asesor Kubo" la situación y con eso no me volvieron a escribir hasta el momento. Esto fue el 19 de Junio, apenas llevaba 19 días de atraso.
  • Recientemente me están ofreciendo (por WhatsApp y mail) una promoción llamada 1x1: tu pagas 1 mensualidad atrasada y ellos pagan otra; no lo he aceptado, pues no tengo el dinero. Igual me ofrecieron ponerme al corriente con un descuento, pero igual no lo he hecho pues no tengo el dinero (e incluso está peor que la promoción 1x1)
  • En días anteriores me han mandado mensajes comentando: "se esta solicitando dictamen por negativa de pago, respecto a su crédito. Para dar inicio a solicitar el pago directamente en su domicilio. Requerimos su pago el día de hoy y en caso de negativa se activara el dictamen."
  • El día de hoy, igual por WhatsApp, me han amenazado con proceder por la vía judicial y hacer efectivo el pagaré, así como reportar como Negativa de Pago. Por un lado, aún no tengo dinero para pagar y por otro, hasta donde he visto aquí en los foros, no aplica nada de esto y son amenazas.


La insistencia es muy muy alta por parte de Kubo, desde el primer día como lo mencioné, por lo que recientemente opté por silenciar llamadas de desconocidos (tanto en teléfono como WhatsApp) y quitar mis notificaciones de lectura en WhatsApp, para tener un poco menos de estrés.

En general es lo que te puedo compartir hasta ahora y espero sea de ayuda.


¿Te han visitado?

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 109

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.