PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» KUBO FINANCIERO 2024
telcel - Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel - Página 2 EmptyHoy a las 18:06 por azotador

» PRESTAMO SANTANDER
telcel - Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel - Página 2 EmptyHoy a las 17:56 por VIRI199023

» Deuda- TDC - Stori - Story
telcel - Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel - Página 2 EmptyHoy a las 16:51 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
telcel - Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel - Página 2 EmptyHoy a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
telcel - Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel - Página 2 EmptyHoy a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
telcel - Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel - Página 2 EmptyHoy a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
telcel - Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel - Página 2 EmptyHoy a las 13:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
telcel - Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel - Página 2 EmptyHoy a las 12:33 por lilkuiz

» Dineria
telcel - Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel - Página 2 EmptyHoy a las 11:14 por lilkuiz

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
telcel - Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel - Página 2 EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
telcel - Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel - Página 2 EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
telcel - Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel - Página 2 EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
telcel - Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
telcel - Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel - Página 2 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
telcel - Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
telcel - Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
telcel - Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
telcel - Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
telcel - Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
telcel - Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
telcel - Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
telcel - Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
telcel - Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
telcel - Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel - Página 2 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
telcel - Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel - Página 2 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

Documento sin título

Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel

+5
HADES
Zeus
AQUILES
APOLO
Shark
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

telcel - Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel - Página 2 Empty Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel

Mensaje  Shark Mar 19 Oct 2010 - 13:26

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes:

                   Tengo problemas con mi TDC de HSBC ya que por un accidente deje de pagar hace 3 meses en los cuales me habian estado llamando a mi telefono celular mi deuda inicial era de 11500 pesos y habia hecho compromisos casi forzados a por lo menos pagar el minimo de un mes para que me dieran tiempo para pagar lo cual no cumpli por no juntar la cantidad necesaria, el dia de ayer me llamaron a mi trabajo (como consiguieron el numero aun no lo he descifrado) pero me ofrecieron una condonacion si pago en una sola exhibicion 9500 pesos los cuales no tengo pero me parecio atractivo que si doy 550 pesos me esperan otro me, claro en acuerdo con ellos de dar el siguiente 8950. Mi deuda actual es de 14300 pesos y me dijero que si no acepto esta condonacion la retira y no habra otra.
Mi pregunta es:
                   ¿Que problemas podria tener si nuevamente fallo con los 550 pesos que me piden mas tardar el 29 de este mes?
                   ¿Es posible que no haya mas ofrecimientos?
y por ultimo lo del numero de trabajo solo lo he proporcionado una vez a una financiera ¿es posible que compartan informacion personal con los bancos?

Gracias de antemano y espero respuesta.Exelente foro Felicidades y Gracias nuevamente.


Última edición por ESTRELLADO el Vie 21 Feb 2014 - 22:31, editado 1 vez (Razón : Para fusionar los temas)

Shark
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo


telcel - Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel - Página 2 Empty Re: Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel

Mensaje  HADES Vie 3 Dic 2010 - 11:52

A si me dijeron en Banamex y me vieron la cara con 22,000.00 pesos.

Yo no le atoraba Shark.

HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

telcel - Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel - Página 2 Empty Re: Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel

Mensaje  Zeus Vie 3 Dic 2010 - 11:58

Hola Shark,


Si tu ya tienes para liquidar esa cuenta y te urge hacerlo!, entonces lo que puedes hacer es solicitar el nombre completo (ambos apellidos) del Ejecutivo telefónico que te esta ofreciendo liquidar la cuenta, así como un No. de FOLIO que te debe de proporcionar y que es el que el Sistema le generaa él cuando ingresa la promoción o el descuento al sistema.

Pero.......

Sabes cual es el problema de no tener un respaldo de la negociación por escrito?, que si llegado el momento no te hacen valida la quita y el pago solo se aplica como parcial y no como total, pues simplemente no tendrás elementos para reclamar ante CONDUSEF.

La otra opción que tienes es aguantar un poco más hasta que tu cuenta la pasen a un Despacho Externo y puedas negociar con ellos mediante Carta Convenio, esto de la Carta la misma CONDUSEF lo sugiere en su página en esta liga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchos han negociado con el Banco directamente y sin Carta Convenio, a algunos les ha ido bien y les han respetado el acuerdo, pero a otros no se los han respetado y terminan regalando el dinero.

Esta decisión es meramente personal con base en la información que te proporcionamos.

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

telcel - Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel - Página 2 Empty Re: Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel

Mensaje  APOLO Vie 3 Dic 2010 - 12:57

Hola Shark,

COMO dicen los estudiantes "OPINO LO MISMO QUE ÉL (Zeús)"

Yo en tu lugar no pagaba hasta tener carta convenio, porque las probabilidades de que sea verdadera son 50 y 50%. Y si llegara a no hacerla válida tus probabilidades de ganar un pleito son casi nulas.

Estamos contigo para lo que decidas.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

telcel - Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel - Página 2 Empty Re: Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel

Mensaje  Shark Sáb 4 Dic 2010 - 10:38

Muchas gracias estaba indeciso pero ahora prefiero esperar a la carta convenio. Cualquier otra duda que tenga agradecere me sigan apoyando con sus consejos.
telcel - Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel - Página 2 535674

Shark
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

telcel - Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel - Página 2 Empty Problema de seguro con Elecktra

Mensaje  Shark Miér 2 Feb 2011 - 21:02

Buenas Noches.
Mi caso es el siguiente compre hace 1 año y medio una motocicleta a credito con elecktra, cuando la adquiri aparte de checarle fisicamente los accesorios que incluia, las luces, la bateria, etc....me comentaron que incluia un seguro contra accidente, o robo, cosa a la que no preste mucha atencion (primer error de mi parte) el cual se me iba a descontar junto con el pago semanal que realizaria, el segundo error vino con la emocion que tenia de mi compra y las ancias de manejarla al no solicitar poliza alguna, ademas de que pensaba que no me pasaria nada pues andaria con cuidado. Para ir al grano meses despues me roban la motocicleta y yo quiero hacer valido el seguro a lo que me respondieron que efectivamente yo tenia un seguro, pero de vida, no contra daños o robo de mi unidad. El hecho es que la sigo pagando y me dijeron que no se puede hacer nada pues no contrate seguro para esta situacion, lo que no se ma hace nada justo pues la moto de valer $15,999.00 me saldra a credito en $23,000.00 aprox. si pago puntual si no saldra ne $31,625.00. Hojala se pudiera hacer algo, ya busque todos mi papeles y no tengo forma de comprobar que el seguro me lo incluyeron pues efectivamente esta el descuento del seguro contra muerte, no aparece el seguro de daño o robo. Gracias de antemano...

Shark
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

telcel - Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel - Página 2 Empty Re: Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel

Mensaje  HADES Miér 2 Feb 2011 - 21:28

Mendigos mañosos, pero era de esperarse de esos nacos de Elektra ratas.

Mira los seguros contra robo son caros, y los de lesiones mas economicos, ahi uno se da cuenta si el seguro es amplio o no. Por ejemplo en tu moto el seguro anual debe rondar los 1,500.00 pesos por robo, si ese es el caso reclama que no se pasen de lanza en base a l contrato de apertura de credito debe venir ahi detallado que te descuentan un seguro contra robo, si el seguro era chiquito pues es que era solo por accidentes.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

telcel - Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel - Página 2 Empty Demanda a Elecktra del Milenio

Mensaje  Shark Jue 3 Feb 2011 - 22:24

Buenas Noches
Como cite anteriormente un problema de una motocicleta que adquiri con Elecktra y que desgraciadamente me robaron, pues como no obtuve respuesta de su parte como en otras ocaciones (a excepcion de Hades, gracias) pues me presentaron a un Lic. de un compa;ero del trabajo el cual me dijo que puedo demandar por fraude, porque al igual que con un carro de agencia que es financiado y el seguro va forzoso, lo debieron hacer con mi moto y pues si no lo hicieron fue con la intencion o idea de perjudicarme como es lo que me esta pasando. Comentan ademas que como sigo pagando el credito y no tengo la moto aplica como fraude. Me gustaria saber su punto de vista sobre esto, ya que me han apoyado mucho en otras ocaciones y se los agradesco, esta ocacion creo estuvieron algo ocupados pero espero su comentario... Gracias.

Shark
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

telcel - Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel - Página 2 Empty Re: Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel

Mensaje  AQUILES Jue 3 Feb 2011 - 22:49

Shark pues no había necesidad de que te contestaran todos, ya que hades atinadamente ya te había respondido, mas tu ya no comentaste cuanto pagabas del seguro, ahora lo que puedes pedir es tu contrato y una copia de tu póliza de seguro para saber que era lo que cubría tu seguro, ya que si lo que pagabas era seguro de vida no hay tal fraude, lamentablemente si no hay nada escrito acerca del seguro contra robo no podrán responder por ese hecho, ahora lo que puedes hacer es ir a otra tienda y hacerte pasar como comprador para ver que tipo de seguro cubre tu póliza, preguntar cuanto cuesta el seguro contra robo y como lo amparan de esta manera estarás seguro del tipo de seguro que te incluyeron.
Se que es difícil esta situación pero es muy importante saber que tipo de seguro pagabas para que de esta manera se proceda adecuadamente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

telcel - Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel - Página 2 Empty Re: Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel

Mensaje  APOLO Vie 4 Feb 2011 - 11:54

Buenas Noches
Como cite anteriormente un problema
de una motocicleta que adquiri con Elecktra y que desgraciadamente me
robaron, pues como no obtuve respuesta de su parte como en otras
ocaciones (a excepcion de Hades, gracias)
Te ofrezco una disculpa, pero es que he tenido una semana muy complicada y estoy entrando de manera intermitente al foro, y solo me alcanza para contestar algunos post.

pues me presentaron a un Lic.
de un compa;ero del trabajo el cual me dijo que puedo demandar por
fraude, porque al igual que con un carro de agencia que es financiado y
el seguro va forzoso, lo debieron hacer con mi moto y pues si no lo
hicieron fue con la intencion o idea de perjudicarme como es lo que me
esta pasando
Yo no estoy seguro si el "Seguro va forzoso", tal vez el abogado sepa de algún documento, escrito o ley donde se etablece como obligatorio el seguro contra robo. Definitivamente me suena lógico que deba ir incluido, pero no estoy seguro si sea OBLIGATORIO.
En mi caso, cuando compré mi auto, te cobraban el seguro y te obligaban a contratarlo con quien ellos dijeran. Pero en el contrato SI decía que era mi obligación pagar el seguro de cobertura amplia del auto. PERO ERA MI OBLIGACIÓN, no de la agencia.

Comentan ademas que como sigo pagando el credito y no
tengo la moto aplica como fraude.
Normalmente, es muy complicado demostrar un FRAUDE (pero si se puede)... la cuestión aquí es que a menos que el abogado sepa dónde dice que elecktra se obliga a contratar o venderte un seguro contra robo, no sé cómo pueda demostrar el fraude; porque de lo contrario será tu dicho contra el del vendedor y/o la empresa (no hay nada por escrito), por eso me parece buena idea, la de Aquiles (ir a otra tienda y hacer como que quieres comprar la moto y preguntar si incluye el seguro contra robo.

SI tu abogado AFIRMA que se puede demandar y ganar, OPINO QUE LOS DEMANDES.. solo que dile al abogado que le pagas por resultado obtenido.. es decir si te pagan al moto, le das un %, y que si no gana, no le das nada. Porque a mi le parece que no es tan factible.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

telcel - Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel - Página 2 Empty RE...

Mensaje  Shark Dom 6 Feb 2011 - 8:59

Gracias por su asesoria les comento que basado en esto acudi a seguir buscando informacion y al parecer no aplica el fraude como ustedes comentaron ya que para que exista esto debio haber habido primeramente engaño por parte de la tienda y no existio tal pues efectivamente la moto se me entrego esto me lo comento un Lic. del ministerio publico especializado en delitos de fraude y pues lo del seguro lo voy a investigar haber que pasa y despues les comento que sucede. Gracias AQUILES Y APOLO nuevamente...

Shark
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

telcel - Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel - Página 2 Empty Re: Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel

Mensaje  AQUILES Dom 6 Feb 2011 - 14:59

Shark a tus ordenes lamentablemente elektra es muy dado a alas trampas, normalmente cuando se compra un auto o motocicleta en pagos debe haber un seguro contra robo, el problema es que si no lo tienes difícilmente podrá reclamarse.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

telcel - Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel - Página 2 Empty Re: Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel

Mensaje  Zeus Lun 7 Feb 2011 - 13:18

Hola Shark,

Si en realidad puedes proceder encontra de Elektra por fraude, es lo debe determinar tu Abogado con los elementos con los que actualmente cuenta. Pero pienso que lo primero que debes de hacer es seguir el consejo de AQUILES, acudiendo a la Tienda para solicitar informes sobre la aquisicion de la MOTO y te puedas asegurar de que el SEGURO contra ACCIDENTE y ROBO era un requisito obligatorio que no podia ni debia de omitir la Tienda al momento de vendertela.

De ahi pa delante sera cuestion de la habilidad de tu Abogado.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

telcel - Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel - Página 2 Empty Re: Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel

Mensaje  TANATHOS Lun 7 Feb 2011 - 21:34

A LO MEJOR NELLOS MISMOS TE LA ROBAROON, RECUERDA QUE SON DE LO PEORCITO, AQUI EN GUANAJUATO SE HAN DADO YA CASOSO DE QUE LOS ELEKKTROS EXTORCIONAN A LA GENTE AUN DESPUES DE QUE YA LOS HAN CORRIDO POR RATAS DE SUS TRABAJOS, ASI QUE PIENSA MAL Y...
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

telcel - Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel - Página 2 Empty RE...

Mensaje  Shark Miér 16 Feb 2011 - 23:50

Buenas Noches
Bueno solo para comentarles que acudi a investigar lo del seguro y pues resulta que no es obligatorio segun esto en una hoja que ellos entregan llamada carta factura y hace incapie que uno debe revizar eso, por otro lado los vendedores dicen que el seguro va inluido en todas las motos pero solo para daños no aplica para robo, y pues ya de plano al parecer lo unico que quedaria seria demandar incumplimiento de contrato pero seria darles vueltas. El Lic. que estaba viendo esta situacion conoce al Lic. de elecktra, lo fuimos a ver y le comento que iba a checar si estaba la poliza y que es lo que cubria y el le daria copia para ya no hacer mas movimientos, pero solo si cubria el robo de lo contrario iba a ser muy dificil recuperar la moto. Pense en dejar de pagarla pero no se que hacer la moto de hecho ya se pago y con intereses pero todavia debo $ 8231.00 aprox. que me recomiendan..

Shark
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

telcel - Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel - Página 2 Empty Re: Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel

Mensaje  HADES Jue 17 Feb 2011 - 0:10

Si no te molesta estar con mala nota en buro 6 años y aguantar el acoso de estas ratas de Elektra pues ya ni la pagues, se pasan de lanza al mal informarte.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

telcel - Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel - Página 2 Empty Problema con Banda Ancha de Telcel

Mensaje  Shark Sáb 21 Mayo 2011 - 14:29

Buenas Tardes
Me gustaria me pudieran regalar un poco de su tiempo para prevenir algo que presiento no va a ser nada bueno. Bueno el asunto es el siguiente, aprox. hace 11 meses contrate el servicio de internet de banda ancha con telcel el cual nunca funciono al 100% se desconectaba continuamente por diversas causas. Cabe destacar que el contrato se hizo con un domicilio en comun para la entrega del estado de cuenta de varios usuarios (los cuales no conozco). Mas o menos cuando pague el cuarto mes solicite me quitaran un seguro que me estaban cobrando de aprox. $34.00 y me revizaran tambien la banda ancha(modem) comentando las dificultades de conexion, errores en pagina, etc... asi fue el problema que segun ellos trabajaba bien que revizara mi computadora porque seguro eso seria el problema, igual ya traia mi minilaptop y la cheque y trabajaba bien pero llegando a casa volvia a fallar y se quedaba sin señal, volvi a comentarles esto a lo que respondieron que la señal no podia ser porque justo a 80 mts. aprox. se encuentra una antena. El caso es que no me arreglaron el problema y justo en el mes de enero no pude pagar la mensualidad por otros problemas economicos que se me presentaron y de inmediato me suspendieron el servicio cosa que no habia sucedido en anteriores ocaciones antes de cancelar el seguro que les comente. Pues bien paso el tiempo y tambien pense pues sin servicio de internet que ya de por si era pesimo y aunado a mis problemas economicos no lo he pagado hasta la fecha y pues tampoco se de los estados de cuenta o cartas que lleguen de telcel pues la persona que me llevaba los estados de cuenta ya no trabaja en el lugar a donde llegan. Asi que mi duda es, a que problemas me puedo enfrentar con esta situacion? Me parece injusto tener que pagar todos los meses que he estado sin servicio, que me aconseja hacer?.
No dudando de su atencion les agradesco su valioso tiempo.

Shark
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

telcel - Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel - Página 2 Empty Re: Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel

Mensaje  Hermes Sáb 21 Mayo 2011 - 14:55

Asi que mi duda es, a que problemas me puedo enfrentar con esta situacion? Me parece injusto tener que pagar todos los meses que he estado sin servicio, que me aconseja hacer?.
Como firmaste un contrato por un tiempo determinado, te enfrentaras al acoso de un despacho de cobranza,cartas intimidatorias, lo que debiste hacer desde el principio de la falla acudir a la profeco, ahora lo único que te queda es aguantar el acoso y tratar de llegar aun buen arreglo para pagar los JUSTO
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

telcel - Problemas con HSBC, Financiera Independencia, Elecktra y Banda Ancha de Telcel - Página 2 Empty RE:

Mensaje  Shark Lun 23 Mayo 2011 - 10:39

ok, gracias por tu respuesta seguire leyendo los post de los demas usuarios para mantenerme asesorado. www

Shark
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.