PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» KUBO FINANCIERO 2024
familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 14 EmptyHoy a las 17:06 por Monica Alferez

» Deuda- TDC - Stori - Story
familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 14 EmptyHoy a las 16:51 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 14 EmptyHoy a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 14 EmptyHoy a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 14 EmptyHoy a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 14 EmptyHoy a las 13:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 14 EmptyHoy a las 12:33 por lilkuiz

» Dineria
familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 14 EmptyHoy a las 11:14 por lilkuiz

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 14 EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 14 EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 14 EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 14 EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 14 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 14 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 14 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 14 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 14 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 14 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 14 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 14 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 14 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 14 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 14 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 14 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 14 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

Documento sin título

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

+35
Kahmus
Corazón PLJ
MANOLO
Andrómeda*
caribe
zorrita
gabo68
angelica
ASTERIX
bola de nieve
Minerva
Ricardo Diaz
Champis euzcadi
inu yasha
Carlos R.
maria conchita
JHON
Cameron
MEGARA
mveroq
chiky
MUÑE
ranita
Abogado Ramirez
Grillito
Medusa
TANATHOS
AFRODITA
Hermes
Lunasol
AQUILES
APOLO
HADES
Zeus
Luisa Fernanda
39 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 14 Empty Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Luisa Fernanda Lun 17 Ene 2011 - 15:27

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenas tardes a todos!

Me podrían auxiliar? si alguien tiene escaneada una carta convenio ofrecida por HSBC que me la envié por favor como archivo adjunto para verla, porque me hablaron disque del banco de HSBC y dicen que yo tengo que hacerla no ellos, por lo tanto quiero ver que tan cierto es esto, muchas gracias por sus comentarios y auxilio respectivo de antemano un agradecimiento enorme, estaré pendiente de su respuesta

Luisa


Última edición por ESTRELLADO el Dom 16 Mar 2014 - 12:58, editado 2 veces (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo


familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 14 Empty Para aquiles me corroboraron quita santander

Mensaje  Luisa Fernanda Jue 19 Abr 2012 - 18:02

Buenas tardes Apolo y Aquiles ya llamé a la Une de Santander y si me corroboran el descuento, y anote el nombre de la persona que me atendió y la hora, y si cheque que sea mi cuenta y nombre correctos, espero mañana temprano estar pagando los 11,300 que me piden, la verad Gracias a Dios que esto llegue a buen fin solamente esperar la carta finiquito y la cuenta en ceros.

Les agradezco todo lo que han estado al pendiente les mando un sincero abrazo y beso muchachos de mi corazón, porque tienen un corazón tan grande que no les cabe en el pecho, Dios y nada más que Dios llene de bendiciones a todos ustedes y que sigan llegando estas ovejitas perdidas en las deudas y ustedes junto con los demás les iluminen su camino para encontrar el correcto.

Sin más me despido para platicarles como me fue.

Luisin

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 14 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  APOLO Jue 19 Abr 2012 - 18:20

Excelente, te felicito, y te sugiero 2 cosas:

1.- vuelve a llamar para corroborar y anotar otro nombre de ejecutivo.
2.- deposita en efectivo mañana y en cuanto deposites envía la ficha de depósito por email al despacho y llama por teléfono para corroborar que apliquen el pago para la cancelación del saldo y la cuenta (anotando el nombre de quien te tomó el dato y te corroboró la aplicación del pago). NO OLVIDES HACER ESTO PORQUE LUEGO PAGAS Y EL BANCO NO SE ENTERA Y LO PUEDE APLICAR COMO ABONO A LA CUENTA.

y buscar que te den acuse de recibo de la ficha de pago, para "corretear" tu carta finiquito.

por favor no dejes de platicarnos cómo te fué.

un abrazo y gracias por tus palabras, porque son la gasolina que nos hace seguir adelante con este proyecto tan importante, pues nos hacen ver que nuestro esfuerzo ha valido la pena.

_________________
familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 14 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 14 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Corazón PLJ Vie 20 Abr 2012 - 10:19

Mucha suerte y que todo salga bien en la negociación!!

Seguimos pendientes. Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 14 Empty Apolo, Aquiles, Andromeda, ya pagué

Mensaje  Luisa Fernanda Lun 23 Abr 2012 - 7:34

Hola buenos días compañeros del foro los amo a todos por ser tan buenas ondas, pues para comentarles que finalmente pagué Santander, llamé a la Une y me corroboraron el descuento hecho por Cortizo y Campillo, anoté nombre y hora de quien me atendió y ya con mi carta convenio pagué, y me dijeron que en treinta días hábiles puedo pasar por mi carta convenio y si la tienen antes ellos me la envían, espero en Dios que así sea, me ha vuelto la tranquilidad al cuerpo, ahora espero ahorrar y que mi vida cambie y también no dejar de tener contacto con ustedes, de todos modos les haré llegar todos mis datos para que me publiquen en la lista de deudas liquidadas, de verdad los estimo y los quiero mucho a todos son el pilar más grande claro después de Dios nuestro señor, en quién todos aquellos que llegan solicitando una ayuda emergen ustedes, QUE VIVA NUESTRO FORO DE DEUDORES y que Dios los llene de bendiciones día a día para que todos salgan limpios de sus deudas.

Luisin

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 14 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Hermes Lun 23 Abr 2012 - 7:48

Nuevamente se demuestra que sin necesidad de un tercero o pagar una afiliación o esperar alguna promoción guajira uno puede llegar a un buen arreglo y salir de sus deudas por si mismo, saludos -aplaudir1- www lll Smile
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 14 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Corazón PLJ Lun 23 Abr 2012 - 9:58

Felicidades Luisa Fernanda.


_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 14 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  AQUILES Lun 23 Abr 2012 - 10:09

Luisa Fernanda que bueno que pagaste,hay una clausula del foro que dice quien termine de pagar primero ayuda a su compañero, así de que tu decides cual de mis deudas te mando para que negocies.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 14 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Andrómeda* Lun 23 Abr 2012 - 11:33

Luisa Dios te bendice!, ya vez pudiste solita sin pagar nada!, eres un ejemplo para todos nosotros!, checa cuando era el corte de tu tarjeta y un día despues puedes pasar a una sucursal a recoger un estado de cuenta en ceros, te felicito y te mando un abrazo!!!!

Igual que Aquiles (saludos), a mi tambien me faltan muchas, tomo mi turno jojojo -aplaudir1- APLAUSOS

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 14 Empty GRACIAS A TODOS

Mensaje  Luisa Fernanda Mar 24 Abr 2012 - 7:36

Gracias a todos por su felicitación que a su vez espero felicitarlos pronto, porque primeramente Dios saldrán todos de sus deudas, con cariño

Luisin

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 14 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  APOLO Mar 24 Abr 2012 - 8:10

FELICIDADES LUISIN!!!!! me llena de gusto saber que por fín terminas con este proceso, del cual sé que fué duro parta ti... pero con paciencia has logrado lo que a un inicio parecía imposible.

anoté nombre y hora de quien me atendió y ya con mi carta convenio pagué, y me dijeron que en treinta días hábiles puedo pasar por mi carta convenio y si la tienen antes ellos me la envían,
solo una precisión: lo que te deben entregar es una CARTA FINIQUITO, no una carta convenio.

carta convenio, es lo que ya te dieron para tener por escrito la oferta.
Carta finiquito o estado de cuenta en ceros, es un docto. que avala que ya no debes nada en la cuenta.

_________________
familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 14 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 14 Empty GRACIAS A TODOS

Mensaje  Luisa Fernanda Mar 24 Abr 2012 - 9:16

Hola chicos si efectivamente mi carta finiquito es la que quedan por entregarme, pero recibí hoy en la mañana una agradable sorpresa me llamaron de Santander para corroborar el pago que había hecho y me dijo el supervisor que me hablaba para avisarme de que pronto me harían llegar mi carta finiquito y eso que apenas el día 20 de abril realice el pago, ojalá que pronto esté la dichosa carta finiquito y ahora sí les envío los datos para que me publiquen como deuda cancelada y pagada.

Los adoro y los bendigo compañeros y amigos del foro de deudores.

Luisin

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 14 Empty felicidades

Mensaje  sergio49 Mar 24 Abr 2012 - 23:39

felicitaciones de corazon. es motivante para todos el saber que alguien llegue al fin de esta meta y poder encontrar descanso del agovio que nos causa esta situacion. nuevamente felicidades

sergio49
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Nayarit
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 14 Empty FELICIDADES

Mensaje  APR12 Miér 25 Abr 2012 - 13:28

HOLA FELICIDADES POR EMPEZAR A LIQUIDAR TUS DEUDAS, YO APENAS COMIENZO CON EL CALVARIO, DESPUES DE 18 AÑOS DE PAGAR EN TIEMPO A LOS BANCOS, AHORA POR PROBLEMAS LABORALES YA NO PUEDO, SALUDOS A TODOS.

APR12
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 14 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  ruperta Miér 25 Abr 2012 - 22:54

Felicidades! yo apenas empiezo en este camino y es super motivante ver como sí se puede Very Happy

ruperta
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Hidalgo
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 14 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  cat rey Vie 4 Mayo 2012 - 18:09

Felicidades Luisa Fernanda, que bueno que ya solo sea cuestion de tiempo para que te entreguen tu carta finiquito, la mandes a enmarcar, como un recuerdo de lo que no hay que volver a hacer. Ojala puedas comentarnos con mas detalle tu odisea. A mi tambien esta es la que mas me preocupa y casi he estado a punto de liquidarla, pero por cuestiones del despacho no se ha podido, en fin- MUCHAS FELICIDADES Y SI SE PUEDE PAGAR LO JUSTO.

cat rey
Informado
Informado

Masculino 500,000 y 750000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 61

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 14 Empty cate rey claro que si te contare todo

Mensaje  Luisa Fernanda Sáb 5 Mayo 2012 - 23:44

Hola buenas noches cate ya te contare todo a detalle, pues cuento con ansia los 30 días hábiles que me dijeron que hay que esperar para que me hagan llegar mi carta finiquito, Dios quiera que todo este tramite llegue a buen fin, para que lo publiquen en la lista de deudores que ya han pagado.

Saludos y abrazos y feliz fin de semana para todos.

Luisin

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 14 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  cat rey Mar 8 Mayo 2012 - 20:09

Se que son varios momentos por lo que pasamos cuando ya estamos por finiquitar una deuda; UNO de alegria cuando nos dan una cifra que podemos pagar, (yo rebusne de gusto); DOS de insertidunbre y preocupacion porque no sabemos si realmente si aplicara el convenio y nuestra deuda quedará SALDADA; TRES de enconmendarnos a DIOS, ya que vamos a hacer el deposito (dinero que nos ha costado mucho esfuerzo reunir); CUATRO eterno cuando tenemos que esperar a constatar con el banco que ya su cuenta esta en cero; QUINTO seguimos esperando a recibir nuestro estado de cuenta en cero, carta de no adeudo o ver en el buro de credito que ya aparece como cerrada. EN FIN LO PRIMERO ES VERIFICAR EN EL BANCO QUE EFECTIVAMENTE TU CUENTA YA APAREZCA EN CEROS AUNQUE SEA TELEFONICAMENTE. y vas a ver primeramente DIOS, ya te estara llegando tu carta finiquito. NO DEJES DE MOLESTINGARLOS SI NO TE LLEGA, HABLA DESPUES DE LOS 60 DIAS, hasta que te la entreguen. CIERRA EL CIRCULO. SALUDOS

cat rey
Informado
Informado

Masculino 500,000 y 750000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 61

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 14 Empty POR FAVOR TELEFONOS DE CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS

Mensaje  Luisa Fernanda Mar 29 Mayo 2012 - 7:29

Hola buenos días a todos, bien temprano molestándolos, Hermes, Apolo, Muñe, Megara y demás de casualidad no saben el telefono de Cortizo Campillo y Asociados pero que llevan Santander como cliente, porque extravié su telefono y quiero comunicarme con ellos para ver como va mi carta finiquito, no saben como se los agradecería, por otro lado en la Une de Santander me dicen que en 13 días hábiles se pondrá mi cuenta al corriente, espero que todo salga bien, pues necesito ya finiquitar esto para dormir bien.

Saludos!

Luisin

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 14 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  APOLO Mar 29 Mayo 2012 - 8:28

AV. INSURGENTES SUR 724 PISO 2 DESPACHO 201 y 202
COL. DEL VALLE DEL. BENITO JUAREZ
C.P. 03100 MÉXICO, D.F.
TEL 41961000

01 800-08-71-987 y
de la Ciudad
de México al 41-96-10-00 a las extensiones 1015 y 1018 de lunes a
viernes de 7:00 am a 22:00 pm.

_________________
familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 14 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 14 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Andrómeda* Mar 29 Mayo 2012 - 8:52

ya te lo habia pasado en otro post psss
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 14 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Luisa Fernanda Mar 29 Mayo 2012 - 11:05

Andromeda fijate que si, pero el telefono era de cliente de banamex, y ya ves que hay telefonos diferentes para cada banco (cliente santander, banamex, hsbc, etc.), y como tire sin darme cuenta la hojita donde tenía anotados los telefonos de todos, bien sope yo, ya ni modo, pero de todos modos mil gracias.

Luisin

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 14 Empty NOTIFICAR NUEVA ULTIMA DEUDA LIQUIDADA

Mensaje  Luisa Fernanda Vie 22 Jun 2012 - 11:46

Buenas tardes compañeros del foro, Aquiles, Hermes, Muñe y demás compañeros un abrazo a todos ustedes los amo porque siquen apoyando este gran foro para todas aquellas personas que necesitan tanto de ustedes, bueno el punto es que yo liquide con carta convenio previamente revisada por ustedes y corroborada por la une de SANTANDER mi deuda era por la cantidad de 69, 300 pesos y el descuento fue más o menos de 85% pague la cantidad de 11,300 pesos y duré un año y 6 meses para llegar a un acuerdo con cortizo y campillo, si me dieron carta convenio y al mes y medio me dieron mi carta convenio, lo único que no me gusto es que tardará en aparecer mi estado de cuenta en ceros y esto lo corroboré en la condusef ya que ellos me pondrán una calificación y el banco es libre de poner en ceros o no mi adeudo con ellos como ven, esa es la triste realidad, lo que si, me dijeron que si yo llego a sacar un credito yo puedo mostrar siempre la carta finiquito que ellos me entregaron para demostrar mi deuda saldada, así que así esta la politica de algunos bancos, saludos de nuevo y un abrazo a todos, espero publiquen lo de mi deuda saldada


Luisin

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 14 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Hermes Vie 22 Jun 2012 - 12:08

-aplaudir1- APLAUSOS www lll Eso una ves mas seb demuestra que si se puede PAGAR LO JUSTO y sin alterar nuestra economía, mas haya de lo necesario y que no hay necesidad de pagarle a un tercero por un supuesto "seguro contra demandas" que de nada sirve ya que tu sola y si esperar alguna promoción decembrina imaginaria has liquidado tu adeudo, saludos y un fuerte abrazo virtual ABRAZO5 Abrazo4 Abrazo1 Abrazo2
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 14 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  APOLO Vie 22 Jun 2012 - 12:16

MUCHA FELICIDADES LUISA FERNANDA.


YA ESTÁS EN LA LISTA de los que Ya pagaron!!!!

Aquí la liga:
https://www.pagalojusto.org/t2927p150-resumen-de-las-deudas-liquidadas-por-los-foristas-de-paga-lo-justo#42665

_________________
familiar - Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 14 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.