PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
despachos - Y comienzo¡¡¡ EmptyHoy a las 19:08 por Me aloque con la TDC

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
despachos - Y comienzo¡¡¡ EmptyHoy a las 18:50 por Ale43

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
despachos - Y comienzo¡¡¡ EmptyHoy a las 16:29 por Delvey

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
despachos - Y comienzo¡¡¡ EmptyHoy a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
despachos - Y comienzo¡¡¡ EmptyHoy a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
despachos - Y comienzo¡¡¡ EmptyHoy a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
despachos - Y comienzo¡¡¡ EmptyHoy a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
despachos - Y comienzo¡¡¡ EmptyAyer a las 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
despachos - Y comienzo¡¡¡ EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
despachos - Y comienzo¡¡¡ EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
despachos - Y comienzo¡¡¡ EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
despachos - Y comienzo¡¡¡ EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
despachos - Y comienzo¡¡¡ EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
despachos - Y comienzo¡¡¡ EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
despachos - Y comienzo¡¡¡ EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
despachos - Y comienzo¡¡¡ EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
despachos - Y comienzo¡¡¡ EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
despachos - Y comienzo¡¡¡ EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
despachos - Y comienzo¡¡¡ EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
despachos - Y comienzo¡¡¡ EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
despachos - Y comienzo¡¡¡ EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
despachos - Y comienzo¡¡¡ EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
despachos - Y comienzo¡¡¡ EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 23:09 por Toño85

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
despachos - Y comienzo¡¡¡ EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Deuda santander tdc y línea exprés
despachos - Y comienzo¡¡¡ EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

Documento sin título

Y comienzo¡¡¡

+8
Andrómeda*
APOLO
Medusa
Abogado Ramirez
Arturito
Lunasol
HADES
Javier2000
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

despachos - Y comienzo¡¡¡ Empty Y comienzo¡¡¡

Mensaje  Javier2000 Mar 14 Jun 2011 - 19:10

Bueno, les plático, desde hace 2 años que en mi familia no vemos la nuestra, a mi esposa le han quitado el trabajo varias veces, siendo el 50% de nuestro ingreso, a mi me disminuyo el ingreso en un 70%... imaginen, tengo el pago de la casa y los servicios de la misma, además de las deudas con las tarjetas... desgraciadamente mientras tienes para pagar no te duele, pero al momento de que ya en la familia haya dias que no hay ni para comer... pués... el pago a las tarjetas se va al carajo... llevo al rededor de 6 meses sin pagar a liverpool ($36,000) y suburbia ($19,000), los de Suburbia ya me turnaron a un buró de cobranza dan lata como pocos, llamadas constantes amenazantes y con mala leche (por lo cual y por algún consejo de un amigo, cambie mi número) ahora, ya en mi trabajo me andan dando lata tanto que hasta mis jefas ya me tienen bajo advertecia... los que son más hostigantes son los de liverpool, pegando letreros que hacen que todos mis vecinos se enteren que ando en problemas, en el último, me amenazan con demandarme colocando algunos articulos legales, ahora, ¿éstoy asustado? ¡claro!, imaginen que te llegan éstos mensajes que amenazan con quitarte tu patrimonio... o lo poco que te queda, ojalá pudiesen darme su opinión al respecto, algún consejo, o simplemente alguna palabra de aliento les agradeceré...

Javier2000
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

50,001 y 100,000
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

despachos - Y comienzo¡¡¡ Empty Re: Y comienzo¡¡¡

Mensaje  HADES Mar 14 Jun 2011 - 22:26

AMIGO MIO! No desesperes en breve tendremos buenas noticias para ti sobre estas deudas, estate al pendiente por favor ya que este es un foro mas que un chat y a veces nos tardamos un poco en contestar... ¿vale?

ANIMO!

al momento de que ya en la familia haya dias que no hay ni para comer... pués... el pago a las tarjetas se va al carajo...

Estas en lo cierto, primero esta la casa!!!


NO TE VAN A EMBARGAR NADA!!! NO PUEDEN SENCILLAMENTE!!!!


Por favor lee las guias del foro y a lo que se enfrenta el deudor. Lee las historias y consejos que se le han dado a los cientos de usuarios.

RESPETO AL TRABAJO:

Aqui tu tienes el poder de mandarlos a volar en tu trabajo, y para eso ponte firme y diles que si vas a proceder legalmente contra ellos por extorsion y acoso; y vaya que puedes EXIGE EN EL MP que se levante la averiguacion previa!!! SI NO TE HACEN CASO ESCALATE A UN PELDAÑO ARRIBA PARA QUE SANCIONEN A NUESTROS EMPLEADOS DEL GOBIERNO INCOMPETENTES DEL M.P.

Aqui abajo en mi firma aparece Denuncia a Los Despachos.

En mi caso primero los denuncie en la condusef y hasta perdon me pidieron pero en algunos casos como con las departamentales que son bien odiosos si se ponen necios habra que denunciarlos y ponerse MUY firmes.

Ellos te estresan pero del otro lado del telefono estan quiza rascandose las patas como si nada, son androides trabajando bajo sistema!!! TU NO TE ESTRESES DALES SU JET!!!

ANIMO!!!!


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

despachos - Y comienzo¡¡¡ Empty Re: Y comienzo¡¡¡

Mensaje  Lunasol Mar 14 Jun 2011 - 22:33

Hola javier,
Bienvenido a este foro, aqui podras encontrar muchisima información para aclarar todas tus dudas, a continuacion te voy a anotar unos links para que entres a ellos y navegues en la informacion que hay en cada uno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y hay muchos mas, solo es cuestion de que le busques mas en el foro para que encuentres muchisima mas informacion de gran ayuda.

Sobre las llamadas a tu trabajo, si es posible dile a quien conteste que digan que ya no trabajas ahy y que no de mas explicaciones de nada, cuando empiezen a decir que ya no trabajas ahy continuaran las llamada como por una semana pero a quien conteste dile que no les tome recados, que no les de tus numeros de telefono, que no les diga porque te fuiste, etc, etc, y asi dejaran de marcar a tu trabajo.

Sobre el miedo que sientes, pues es algo natural, todos sentimos miedo de que nos quieran fregar mas de los que ya estamos, y aunque el acreedor esta en su derecho de demandar, siempre va a preferir negociar antes que demandar, y mucho menos por las cantidades que debes, que son mas bien pequeñas como para pensar en que el banco o tienda tomaran seriamente la posibilidad de demandarte, olvidalo, mejor ahorra para que mas adelante puedas liquidar con quita.

He leído que los que tienen la cobranza mas agresiva, mas que los bancos, son las tiendas departamentales, pero no deja de ser lo mismo, tácticas de cobranza mas hóstiles para hacerte pagar.

Así que animo y a informarte todo lo que puedas.

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

despachos - Y comienzo¡¡¡ Empty gracias

Mensaje  Javier2000 Miér 15 Jun 2011 - 20:37

Es bueno saber que, al igual que yo, hay personas dispuestas a darte su apoyo, me siento tranquilo al leer sus mensajes, pero sobre todo el poder informarme acerca de lo que son, y como defenderme de los fastidiosos bufetes de cobró, afortunadamente en mi trabajo ya comenzaron a decirles que ya no trabajo ahí, siguen las llamadas pero cada vez más espaciadas, los mensajes en mi domicilio siguen, aunque, ahora me doy cuenta que son puro jarabe de lengua, garcias a sus consejos, estoy empezando a comprender el largo proceso que me espera... gracias por sus respuestas... la ansiedad comienza a despejarse.

Javier2000
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

50,001 y 100,000
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

despachos - Y comienzo¡¡¡ Empty Re: Y comienzo¡¡¡

Mensaje  Javier2000 Miér 15 Jun 2011 - 21:06

Hades y Lunasol, ya comense a informarme leyendo las ligas, voy a buscar más post y estaré al pendiente... un abrazo... gracias

Javier2000
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

50,001 y 100,000
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

despachos - Y comienzo¡¡¡ Empty Re: Y comienzo¡¡¡

Mensaje  HADES Miér 15 Jun 2011 - 21:42

jejeje me agrada eso de jarabe de lengua, ya estas de dicharachero eso es buenisimo.

Ojala en todos los trabajos nos ayudaran asi diciendoles que ya no trabaja uno ahi.




_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

despachos - Y comienzo¡¡¡ Empty Re: Y comienzo¡¡¡

Mensaje  Lunasol Miér 15 Jun 2011 - 22:05

Que onditas javier2000?, ya te lees mas alivianado como bien dice HADES

Fijate que hace como un año cuando yo empezé en estos rollos de ya no poder pagar mis TDC, cuando llegue aqui a Paga lo Justo y al ver los "mares" de informacion buenisima que tenemos, lo que hacia era metermte tema por tema en cada seccion e imprimr aquellos que me llamaban mas la atención, aquellos que consideraba útiles para mi situación, y los tengo archivados en una carpeta de 3 argollas y devez en cuando los leo con calma, y cada que los leo me parece como si no los hubiera leído antes, siempre les encuentro algo nuevo e interesante, así es como al menos para mí es mas fácil aprender.

Dicen que la información es poder, y tambien nos da seguridad de lo que nos espera y lo que podemos hacer, así que ánimo,y de todo aquello que tengas dudas o no sepas que hacer, pregunta y aqui te ayudamos entre todos.

www

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

despachos - Y comienzo¡¡¡ Empty Re: Y comienzo¡¡¡

Mensaje  Javier2000 Jue 16 Jun 2011 - 21:09

gracias Carlos, lo haré...

Javier2000
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

50,001 y 100,000
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

despachos - Y comienzo¡¡¡ Empty Re: Y comienzo¡¡¡

Mensaje  Javier2000 Lun 20 Jun 2011 - 22:03

Hola a todos, hoy me hablaron mis amigos de cobranza, de alguna forma averiguaron mi celular, agresiva, insultante y con un léxico que un sargento mal pagado envidiaria, lo bueno fue que la deje decirme todo lo que tenia que decir, me quede callado, y cuando terminó solo le dije: estoy tratando de ahorrar para pagarles, ahora no tengo ni que oir tus "pendejadas" y colgué, a los tres segundos volvio a marcar y ya no conteste, el mensaje que dejó me hizo ver que se molesto demasiado, ahora me la pagó, antes esa misma "licenciada" le hizo pasar un coraje terrible a mi esposa... no saben que bien me sentí, un abrazo...

Javier2000
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

50,001 y 100,000
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

despachos - Y comienzo¡¡¡ Empty Re: Y comienzo¡¡¡

Mensaje  Arturito Lun 20 Jun 2011 - 22:57

Hola Javier2000, muy buena asesoría la que te han dado los compañeros del foro.
En mi caso cuando llaman al trabajo la persona que contesta les dice que yo ya no trabajo allí, pero aún así llamaban hasta 8 veces diario en lugar de hablarme a mi celular como lo venian haciendo. Hoy sólo llaman como tres veces al trabajo y al parecer ya me están pasando a algun despacho. En lugar de mandarte cartas o visitarte en tu domicilio o hablarte por teléfono, te hablan al trabajo con el fin de presionarte y lo único que van a conseguir es que menos les puedas pagar si te corren por causa de ellos.
A ver què tal se portan los despachos aunque se les va a seguir dando la misma medicina.

Arturito
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

despachos - Y comienzo¡¡¡ Empty Re: Y comienzo¡¡¡

Mensaje  Abogado Ramirez Lun 20 Jun 2011 - 23:37

lo que son capaces por buscar la chuleta, lo que si debes de hacer es comentarles que presentaras una denuncia penal por los delitos que resulten y con la reparacion de l daño moral que te estan ocacionando les pagaras la tdc, agotando todos los recursos legales para poder cerrarles ese despacho .....

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

despachos - Y comienzo¡¡¡ Empty Re: Y comienzo¡¡¡

Mensaje  Javier2000 Mar 21 Jun 2011 - 21:06

Claro, estando informados podemos defendernos mejor, un saludote a todos...

Javier2000
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

50,001 y 100,000
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

despachos - Y comienzo¡¡¡ Empty Re: Y comienzo¡¡¡

Mensaje  Javier2000 Mar 21 Jun 2011 - 21:09

abogado Ramirez, creeme que lo voy a hacer, un abrazo.

Javier2000
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

50,001 y 100,000
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

despachos - Y comienzo¡¡¡ Empty Los despachos son unos explotadores

Mensaje  Medusa Miér 22 Jun 2011 - 9:40

Salut,

En lo personal cuando se identifican de un despacho ó del banco simplemente les cuelgo y le bajó el timbre al teléfono un rato.

NADA NOS OBLIGA A CONTESTARLE A UN DESPACHO MISERABLE AL QUE NO LE DEBEMOS NI UN CINCO...

Te comento que los despachos son unos explotadores que les pagan una &ierda a sus empleados-esclavos, no les pagan comisiones, la mayoria son personas que no pudieron conseguir otro empleo mas que ese y tienen encima una presión tremenda de números y metas por lo que se vuelven mas agresivos en aras de conseguir el pago anhelado.

Ademsa que si se identifican como "licenciados" tienen que darte su cédula de lo contrario están atribuyendose funciones falsas y eso es un delito.

Mejor dile a tu esposa que no les conteste y ahorrense un mal rato...

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

despachos - Y comienzo¡¡¡ Empty Re: Y comienzo¡¡¡

Mensaje  Javier2000 Jue 23 Jun 2011 - 22:53

La DIana, gracias, mi esposa ya no contesta, a partir de el día que la hicieron enojar, un saludo...

Javier2000
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

50,001 y 100,000
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

despachos - Y comienzo¡¡¡ Empty hola a todos

Mensaje  Javier2000 Dom 24 Jul 2011 - 22:09

Hola, ando por acá viendo los mensaje de otra personas que andamos en el via crucis de las deudas bancarias, un saludo a todos los miembros de foro, un abrazo...

Javier2000
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

50,001 y 100,000
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

despachos - Y comienzo¡¡¡ Empty Re: Y comienzo¡¡¡

Mensaje  APOLO Lun 25 Jul 2011 - 12:20

HOLA JAVIER, Gusto en saludarte....


Cuídate mucho y gracias por estar al pendiente.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

despachos - Y comienzo¡¡¡ Empty saludos

Mensaje  Javier2000 Vie 5 Ago 2011 - 14:39

hola a todos, pues ahorita, extrañamente, mis queridos amigos no me han dado lata, ya tiene casi un mes que no se de ellos, y creanme, no los extraño... un abrazo a todos...

Javier2000
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

50,001 y 100,000
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

despachos - Y comienzo¡¡¡ Empty Re: Y comienzo¡¡¡

Mensaje  Abogado Ramirez Vie 5 Ago 2011 - 14:49

estimado amigo:

por principio de cuentas, despreocúpate, ocúpate mejor en tu familia, por lo demás debieras de tomar fotos y vídeo de los papeles que pongan afuera de tu casa, y con ello fíjate¡¡¡¡¡¡¡ nada mas que tu los puedes demandar por daño moral puesto que ellos están creando que te menosprecie la gente de tu alrededor, a sabiendas de que están violando un secreto llamado bancario, lo que deberás hacer es presentar una denuncia penal en contra de estos tipos, ademas lee-te el post que dice los delitos que comenten; en este foro para que les des una asustadita a estos tipos, y veras que en tu trabajo no se vuelven a acercar y en tu casa solo papelitos, de esos que mi buen amigo Hades dice:
cartitas que lastiman, pero cuando vas al baño porque ni para papel de rollo nos dejaron los bancos, affraid affraid affraid affraid
saludos y postea seguido que seguiré muy de cerca tu caso en compañía de paga lo justo.

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

despachos - Y comienzo¡¡¡ Empty Re: Y comienzo¡¡¡

Mensaje  Javier2000 Dom 7 Ago 2011 - 11:04

Gracias lic. voy a hacerlo... un abrazo.

Javier2000
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

50,001 y 100,000
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

despachos - Y comienzo¡¡¡ Empty Re: Y comienzo¡¡¡

Mensaje  Abogado Ramirez Dom 7 Ago 2011 - 22:46

saludos.....

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

despachos - Y comienzo¡¡¡ Empty A como da lata...

Mensaje  Javier2000 Dom 11 Sep 2011 - 20:49

Hola a todos... Les comento que hay un cuate quesque de la tarjeta, me ha estado dando lata en el cel (en el cual no le contesto) y en mi trabajo, donde, por mala fortuna ya no me apoyan, agresivo sin ser grosero, tratando de quedar en un "arreglo" y orillandome a dar fechas de pago... estoy pensando ya en como quitarmelo de encima, primero, tengo que sacarle su nombre completo, tarea harto dificil, y la razón social de la empresa para la que trabaja, no me da nombre, quesque no tiene por que darmelo... bueno... pues ahora voy a ver como le hago, pero tengo que averiguarlo por que pienso en levantar una denuncia ante el ministerio público... luego les cuento como voy... un abrazo...

Javier2000
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

50,001 y 100,000
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

despachos - Y comienzo¡¡¡ Empty Re: Y comienzo¡¡¡

Mensaje  APOLO Lun 12 Sep 2011 - 9:15

Se me ocurre que le digas que te mande una carta convenio con la propuesta, en hoja membretada para con eso ir con un amigo para que te preste el dinero paga pagar. Sin comprometer un pago, pero si dejando claro que un amigo te puede prestar siempre y cuanto tengas la oferta por escrito.

Con el documento firmado en hoja membretada, sabrás quién tiene tu cuenta y cómo se llama el cobrador pues el documento debe venir firmado y el nombre completo de quien firma la carta.

Y con eso ya tienes los datos para proceder.

O de plano, lo mejor es aguantar el acoso, pues en unos meses cambiará de despacho la cuenta.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

despachos - Y comienzo¡¡¡ Empty Re: Y comienzo¡¡¡

Mensaje  Javier2000 Sáb 17 Sep 2011 - 18:37

no se si sea buena idea... pero creo que mejor te hago caso y espero... de todas formas me van a seguir rolando la cuenta... un saludo Apolo

Javier2000
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

50,001 y 100,000
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

despachos - Y comienzo¡¡¡ Empty y que se espanta!

Mensaje  Javier2000 Dom 16 Oct 2011 - 19:59

hola a todos, antes que nada hola, sigo vivo, les cuento que el tio éste que se estaba dedicando a darle lata a mi jefa en el trabajo, ya se andaba pasando, diciendole que a ella le hiban a cobrar lo que yo les debo, un buen día le pedí de favor a uno de mis compañeros que le contestará, él le dijo que era el licenciado x del departamento jurídico de la empresa y... fue todo, el tipo colgó y ya no se ha sabido nada de él, creo que se espanto... en mi cel, ha seguido marcando pero yo le contesto cada mes... un saludo a todos...

Javier2000
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

50,001 y 100,000
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.