PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» KUBO FINANCIERO 2024
familiar - AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR - Página 2 EmptyHoy a las 18:06 por azotador

» PRESTAMO SANTANDER
familiar - AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR - Página 2 EmptyHoy a las 17:56 por VIRI199023

» Deuda- TDC - Stori - Story
familiar - AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR - Página 2 EmptyHoy a las 16:51 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
familiar - AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR - Página 2 EmptyHoy a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
familiar - AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR - Página 2 EmptyHoy a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
familiar - AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR - Página 2 EmptyHoy a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
familiar - AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR - Página 2 EmptyHoy a las 13:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
familiar - AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR - Página 2 EmptyHoy a las 12:33 por lilkuiz

» Dineria
familiar - AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR - Página 2 EmptyHoy a las 11:14 por lilkuiz

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
familiar - AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR - Página 2 EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
familiar - AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR - Página 2 EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
familiar - AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR - Página 2 EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
familiar - AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
familiar - AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR - Página 2 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
familiar - AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
familiar - AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
familiar - AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
familiar - AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
familiar - AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
familiar - AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
familiar - AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
familiar - AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
familiar - AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
familiar - AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR - Página 2 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
familiar - AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR - Página 2 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

Documento sin título

AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR

+8
Ecibel Alegría
AQUILES
Hermes
newii007
Corazón PLJ
Andrómeda*
Kahmus
odile r
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

familiar - AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR - Página 2 Empty AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR

Mensaje  odile r Miér 28 Sep 2011 - 15:08

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA MI NOMBRE ES ODILE, ALREDEDOR DEL MES DE ABRIL ME DIERON UN PRESTAMO EN CREDITO FAMILIAR, EN REALIDAD FUE UNA RENOVACION YA QUE SIEMPRE HE REALIZADO MIS PAGOS PUNTUALMENTE Y NUNCA HABIA TENIDO UN PROBLEMA CON ELLOS, PERO TUVE UN ACCIDENTE Y ESO HIZO QUE ME ATRASARA, TENGO 3 MENSUALIDADES VENCIDAS, EL PRESTAMO QUE ME HICIERON FUE DE 37,000 PESOS Y LAS MENSUALIDADES QUEDARON DE 2600, ME REQUIEREN QUE LES PAGUE 95OO PESOS EL DIA DE HOY, PARA NO EMBARGARME, ROMPER CHAPAS Y VISITAR A MIS REFERENCIAS PARA DECIRLES QUE ME PRESTEN PORQUE SOY UNA MUERTA DE HAMBRE QUE NO CUMPLE, Y QUE NADA MAS ABRO LA BOCA PORQUE DIOSITO ME LA DIO, QUE TAL!, EN FIN A MI LO QUE ME PREOCUPA ES SI REALMENTE PUEDEN IR A VISITAR A MIS REFERENCIAS, HOSTIGARLOS POR TELEFONO Y SI PUEDEN EMBARGAR PORQUE FIRME UN PAGARE Y TENGO ENTENDIDO QUE PUEDEN EJECUTARLO.

odile r
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo


familiar - AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR - Página 2 Empty Re: AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR

Mensaje  Corazón PLJ Vie 21 Oct 2011 - 10:33

odile r escribió:ahora debo entregarles 6000 pesos y tengo hasta mañana antes de las 12, yo insisti en que me den un poco de tiempo que yo podria incluso darles hasta lo del mes que viene, que me esperen a los primeros de noviembre, pero me dicen que ya no se puede . . . .LLORAR.

Sí se puede! no por tener 3 meses de atraso te forzarán a pagar 6000 pesos, habla con otro ejecutivo, o directamente con el gerente de la sucursal y comentale tu situación, siempre expresa tus deseos de pagar, reconoce tu deuda y diles que ahorita no cuentas con todo el dinero, tampoco te comprometas si sabes que probablemente no podrás cumplir porque sale peor, hablando se entiende la gente y si con esos cobrones no te pudiste arreglar tal vez con otro ejecutivo de mayor rango sí puedas. No te cierres y busca a alguien más para hablar. Sigue posteando tus dudas.
Suerte!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

familiar - AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR - Página 2 Empty demanda por fraude

Mensaje  odile r Lun 7 Mayo 2012 - 15:38

hola nuevamente a todos después de un largo tiempo les comento brevemente mi caso tengo un adeudo con credito familiar he venido renovando con ellos desde 2008, el ultimo prestamo fue en 2011 abril por 36000 pesos con mensualidades de 2600 pesos solo di 5 mensualidades cuando mi salud empeoro el ultimo pago fue en octubre 2011 ahora me dice q el menor de mis problemas es el dinero ya q di un domicilio donde no vivo, siendo q yo ya les había dicho ya no vivo, ahi y entregue un comprobante el cual dicen es mentira asi q ya no puedo hacer nada mas q enfrentar una demanda penal por fraude la cual me privaria de mi libertad , es tiempo de conseguir un abogado?

odile r
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

familiar - AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR - Página 2 Empty Re: AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR

Mensaje  AQUILES Lun 7 Mayo 2012 - 15:41

odile r es tiempo de que te pongas a leer el foro,ya que a estas alturas si hubieses leído sabrías como actuar.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

familiar - AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR - Página 2 Empty LAS NUEVAS DE CREDITO FAMILIAR

Mensaje  odile r Lun 28 Mayo 2012 - 12:11

HOLA BUENAS TARDES!
LES PLATICO QUE HE LEIDO MUCHO DESDE MI ULTIMA VISITA, LEI MUCHO DE SU FORO QUE ESTA MUY PADRE Y MUY ENTENDIBLE, GRACIAS POR SU INFORMACION, TAMBIEN ME COMPRE UN PAR DE LEYES PARA INFORMARME UN POCO MAS Y FUI HASTA A LA CONDUSEF PARA QUE ME ASESORARAN PORQUE EL LICENCIADO QUE ME LLAMA ME TENIA REALMENTE ASUSTADA Y PARA QUE LES MIENTO EL SEÑOR ME DA BASTANTE MIEDO.
LA ULTIMA OCASION INTENTE LLEGAR A UN ACUERDO PERO SU NEGOCIACION ERA QUE LES DIERA CADA QUINCENA 7000 PESOS Y QUE NO PODIA ACEPTARME MENOS DE 4000 SINO QUE NI ME MOLESTARA, LE DIJE QUE NO ERA POSIBLE PORQUE A LO MUCHO ALCANZO A AHORRAR 3000 PERO AL MES Y SE RIO DE MI, POR LO QUE ME DIJO QUE ME DEMANDARIA CF POR INSOLVENCIA Y FRAUDE DOLOSO, PORQUE TENGO OTRO DOMICILIO Y OTRO TRABAJO, LE COMENTE QUE ELLOS NO HABIAN HECHO EL CAMBIO DE DOMICILIO, NI MODIFICARON MI INFORMACION EL RESPONDIO QUE NO TENGO MANERA DE PROBARLO, PARA NO HACERLES EL CUENTO LARGO LE COMENTE QUE YO NO ME NEGABA A PAGAR, QUE HABIA IDO A CONDUSEF Y QUE LO UNICO QUE YO LE PEDIA ERA ALGO POR ESCRITO QUE ME GARANTIZARA COMO IBA A PAGARLES, SE PUSO COMO LOCO AL TELEFONO Y ME DIJO QUE ME IBA A MANDAR POR ESCRITO QUE LES IBA A PAGAR 76000 PESOS SIN DESCUENTOS, *cuando mi deuda es de 36000 y mi ultimo pago fueron 7000 en noviembre, NI EN PAGOS NI NADA POR MI ACTITUD QUE EL LO QUE PRETENDIA ERA AYUDARME, Y QUE SI NO LOS PAGABA ANTES DEL SABADO IBAN A DEMANDARME EL DIA DE HOY, ME COMENTARON EN CONDUSEF QUE SI BIEN CREDITO FAMILIAR NO ESTA OBLIGADO A REALIZARME NINGUN TIPO DE REBAJA, NI EN PAGOS, NO TIENEN PORQUE SER GROSEROS Y QUE MIENTRAS YO MUESTRE DISPONIBILIDAD Y ACEPTE MI DEUDA Y QUE QUIERO PAGARLA NO HABRA MAYOR PROBLEMA.
EL LICENCIADO ME DIJO QUE IBA A LLAMAR MANANA TARDE Y NOCHE HASTA QUE PAGUE PARA QUE AHORA SI ME HAGA LA MARTIR, QUE TAL!, Y ASI LO HA HECHO, NO HE CONTESTADO EL TELEFONO PORQUE ESTOY ATERRADA!
GRACIAS POR SU ATENCION Y SI LOGRO ALGO SE LOS COMENTARE

odile r
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

familiar - AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR - Página 2 Empty Re: AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR

Mensaje  Andrómeda* Lun 28 Mayo 2012 - 12:32

Odile, pero que te dijo aparte el de la conducef, te tome reporte o que hizo, porque a final de cuentas tu estas dispuesta a llegar a un acuerdo para liquidar!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

familiar - AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR - Página 2 Empty Re: AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR

Mensaje  odile r Lun 28 Mayo 2012 - 15:27

hola gracias por responder, me dijeron q credito familiar esta en su derecho de demandar y exigir el pago, que busque negociar que me acerque a ellos, de verdad que lo he intentado pero en la sucursal me dicen q el asunto no es con ellos ya, el licenciado dice que no es posible negociar con la cantidad q yo ofrezco, que no puede ser menos de 4000 quincenales y ya ni eso quiere el monto total de 73600 porque no he cumplido, y en condusef me dicen q intente llegar a un acuerdo y q puedo poner una queja por el hostigamiento, la verdad nose como se pueda llegar a una solución con este panorama, ya q como bien dice el licenciado es muy poco el dinero q ofrezco, y por si fuera poco enferma y atravesando por un divorcio en fin espero no haberlos aburrido...gracias

odile r
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

familiar - AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR - Página 2 Empty Re: AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR

Mensaje  APOLO Lun 28 Mayo 2012 - 16:33

tienes propiedades a tu nombre, libres de gravamen?

alguien firmó de aval?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

familiar - AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR - Página 2 Empty Re: AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR

Mensaje  odile r Lun 28 Mayo 2012 - 17:03

no tengo nada ni auto, casa, terrenos, solo mi equipo con el q trabajo y pues no es de ese monto de dinero y nadie firmo como aval

odile r
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

familiar - AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR - Página 2 Empty Re: AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR

Mensaje  Andrómeda* Lun 28 Mayo 2012 - 17:10

Por lo que comentas, pues yo lo veo así, supongamos que te demandan, bueno tendras que contestar la demanda, al estar ya todos lo implicados, el juez dira y como puedes pagar la deuda, tu le diras puedo dar tanto por mes, y en base a eso se buscará encontrar una manera en que los dos esten deacuerdo, porque igual preguntaá que tienes para solventar esta deuda y diras que no tienes bienes, solo el trabajo, el juez tratara de que lleguen a un acuerdo, pero si el otro no se pone de modo puede ser que te encuentre insolvente para liquidar y estos señores habrán perdido el juicio, mira aqui lo mejor, ese dinero que dices que puedes pagar ahorralo, busca una negociación en una sola exhibición, puede ser que llegue la demanda pero para cuando eso pase tu tendrás algo ahorrado, para hacer una propuesta de finiquito, ellos tendrán que aceptar la negociación, tu por lo pronto no niegues la deuda, pero por ningún motivo les firmes algo más.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

familiar - AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR - Página 2 Empty ASI ES ODILE

Mensaje  Luisa Fernanda Mar 29 Mayo 2012 - 7:39

Así es Odile tal como te dice Muñe, no les firmes más, sostente que no puedes pagar por el momento que no te niegas, y mientras ahorra, y afronta lo que se se venga, que alcabo no pueden hacerte nada, solamente demandarte y para entonces que pase esto tu ya habrás ahorrado algo, ten fé mucha fé en Dios y verás que saldrás triunfante, porque tu lo que quieres es pagar, lo que pasa es que ellos te quieren exprimir con sus intereses, etc, etc,


Animo

Luisin

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

familiar - AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR - Página 2 Empty Re: AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR

Mensaje  APOLO Mar 29 Mayo 2012 - 8:24

En qué consiste el "Equipo con el que trabajas?".

si no tienes nada, entonces no tendría sentido que te demandaran y si lo hacen pues no te pueden quitar nada.

Bajo ninguna circunstancia les firmes algo adicional, ahorra mensualmente y espera una negociación justa.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

familiar - AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR - Página 2 Empty Mi equipo de trabajo consiste

Mensaje  odile r Mar 29 Mayo 2012 - 11:26

[quote="APOLO"]En qué consiste el "Equipo con el que trabajas?".

Soy estilista, asi que solo tengo secadoras, tijeras, peines, cepillos, que no llegan a tal valor y me comentaban que las cosas que uses para realizar tu trabajo no son embargables, verdad

Hay algo que no me queda muy claro, y es que mi deuda es de 36000 de los cuales yo alcanze a abonarles alrededor de 15000, sobre que cantidad seria la demanda los 36000 que es el monto total o el triple de eso, porque yo ya no entendi.
Y pues yo le comentaba al licenciado que el prestamo fue por 36000, de donde sacan los 73400.

Pero bueno, mil gracias por dedicar un tiempo a responder y pues dicen que si bien hay circunstancias que no se pueden cambiar, si puedes elegir como enfrentarlas, asi que al mal tiempo buena cara, que tengan mucha suerte todos! y ojala en un futuro pueda platicarles algo positivo de todo esto!

Salu2

odile r
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

familiar - AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR - Página 2 Empty Re: AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR

Mensaje  Kahmus Mar 29 Mayo 2012 - 12:15

Hola odile r.

Como bien comentas, las herramientas de trabajo no son objeto de embargo, por lo tanto en caso de que fueras demandada no te las pueden embargar.

Lo de la deuda inflada es normalmente porque a tu deuda le cargan los pagos vencidos, los intereses moratorios, los gastos de cobranza, el IVA de todo estos y alguna otra cosita que se les haya ocurrido, y a eso agrégale que normalmente también los despachos le pegan de su cosecha e inflan la cantidad que les pasó la financiera, por eso esa cantidad.

Si quieres saber cuánto es en realidad puedes sacar tu reporte especial de Buró de Crédito, ahí debería de aparecer esta deuda en el apartado otros y ahí vendría la cantidad real.

Como bien dice APOLO (saludos y abrazo amigo) POR NINGUN MOTIVO LES VAYAS A FIRMAR NADA.

Saludos y seguimos al pendiente de tu caso.

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

familiar - AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR - Página 2 Empty POR FIN NUEVAS NOTICIAS!!

Mensaje  odile r Miér 30 Mayo 2012 - 16:08

HOLA A TODOS!! AL FIN PUEDO CONTARLES ALGO BUENO Y ES Q LOGRE UN PLAN DE PAGOS CON CREDITO FAMILIAR ME ACEPTARON CONGELAR LA DEUDA EN 36000 Y DE AHI HACER MIS PAGOS QUINCENALES DE 1200 Y SIN INTERESES ESTOY POSITIVA POR LO MENOS HOY VI Q EFECTIVAMENTE DI 5000 Y EN EL RECIBO TODO APARECE EN CEROS Y LUEGO DICE PAGO A CAPITAL 5000 SALDO 31000 MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU TIEMPO Y DEDICACION A ESTE FORO ES DE MUCHISIMA AYUDA

odile r
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

familiar - AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR - Página 2 Empty Re: AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR

Mensaje  APOLO Miér 30 Mayo 2012 - 16:23

Muchas felicidades!!!!!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

A Mauricio Arriaga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

familiar - AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR - Página 2 Empty Re: AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR

Mensaje  Andrómeda* Miér 30 Mayo 2012 - 17:37

odile r, me da mucho gusto!!...vas a ver que pronto sales de esta!! Felicidades!!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

A Mauricio Arriaga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

familiar - AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR - Página 2 Empty Re: AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR

Mensaje  ROMERO Jue 31 Mayo 2012 - 9:03

Antes que nada muchas felicidades!.

Yo es lo que busco en lo de mi deuda que me congelaran e hicieran un plan de pagos donde lo que vaya pagando se vaya directo a capital, pero no creo que eso nunca suceda.

ROMERO
Informado
Informado

Masculino 10,001 y 50,000
Guanajuato
Edad 39
Mensajes Publicados 127

Volver arriba Ir abajo

familiar - AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR - Página 2 Empty Nuevas Malas Noticias de Crédito Familiar!

Mensaje  odile r Lun 30 Jul 2012 - 18:58

Hola!
les cuento que por fin había llegado a un buen acuerdo con credito familiar, me comentaron que congelarian mi deuda y que los pagos que hiciera se harían directo a capital, llegamos a un acuerdo en el que los pagos serían de 1500 los dias 15 y 30 de cada mes, el primer pago fue de 5000, otro de 2000, y posteriormente estuve dando pagos de 1600, en todos los recibos aparece el pago directo a capital pues la nueva es queridos amigos, que ahora me dicen que para que me respeten dicho acuerdo los pagos tienen que ser de un monto mayor, y que para que no me sienta tan apretada me los dejan en 2000 quincenales, ja ja ja noo buenooo como le explico que dando 1500 estoy que me llevaaa, y para colmooos me explico un abogado que no hay nada que pueda hacer porque dicho trato no esta por escrito porque como no me hicieron quita no hay una carta convenio, al parecer estoy igual que al principio ya que no hay manera de que junte 2000 a la quincena, la otra alternativa es que liquide el adeudo con 21000, cosa que me resulta imposible.
En fin, espero poder llegar a hacer algo, si es asi nos leeremos pronto.
Gracias
Hasta luego!

odile r
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

familiar - AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR - Página 2 Empty Re: AUXILIO ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON DEUDA CON CREDITO FAMILIAR

Mensaje  APOLO Mar 31 Jul 2012 - 12:32

sin una carta convenio por escrito ES MUY PROBABLE QUE NO RESPETEN EL ACUERDO.

SON UNA BOLA DE RAT.... bueno esos animalitos no tienen la culpa y no debo compararlos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.