PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Dineria
ELEKTRA - DEUDA CON ELEKTRA EmptyHoy a las 0:01 por Fer M

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
ELEKTRA - DEUDA CON ELEKTRA EmptyAyer a las 20:15 por VIRI199023

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
ELEKTRA - DEUDA CON ELEKTRA EmptyAyer a las 18:50 por Ale43

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
ELEKTRA - DEUDA CON ELEKTRA EmptyAyer a las 16:29 por Delvey

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
ELEKTRA - DEUDA CON ELEKTRA EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
ELEKTRA - DEUDA CON ELEKTRA EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
ELEKTRA - DEUDA CON ELEKTRA EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
ELEKTRA - DEUDA CON ELEKTRA EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
ELEKTRA - DEUDA CON ELEKTRA EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
ELEKTRA - DEUDA CON ELEKTRA EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
ELEKTRA - DEUDA CON ELEKTRA EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
ELEKTRA - DEUDA CON ELEKTRA EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
ELEKTRA - DEUDA CON ELEKTRA EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
ELEKTRA - DEUDA CON ELEKTRA EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
ELEKTRA - DEUDA CON ELEKTRA EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
ELEKTRA - DEUDA CON ELEKTRA EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
ELEKTRA - DEUDA CON ELEKTRA EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
ELEKTRA - DEUDA CON ELEKTRA EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
ELEKTRA - DEUDA CON ELEKTRA EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
ELEKTRA - DEUDA CON ELEKTRA EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
ELEKTRA - DEUDA CON ELEKTRA EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
ELEKTRA - DEUDA CON ELEKTRA EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
ELEKTRA - DEUDA CON ELEKTRA EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
ELEKTRA - DEUDA CON ELEKTRA EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 23:09 por Toño85

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
ELEKTRA - DEUDA CON ELEKTRA EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

Documento sin título

DEUDA CON ELEKTRA

+7
Hermes
Abogado Ramirez
APOLO
yeni
Andrómeda*
newii007
Maria de Solis
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ELEKTRA - DEUDA CON ELEKTRA Empty Mi afliccion deuda con Elektra

Mensaje  Maria de Solis Mar 11 Sep 2012 - 22:29

Muchas gracias por la ayuda que puedan bridarme, hace 6 años saque un préstamo en ELEKTRA (tontamente haciendole un favor a una vecina que estaba en aprietos NUNCA LO HAGAN NI A SU PROPIA FAMILIA) vinieron a mi casa a tomar los números de series del televisor, lavadora, teatro en casa para que ellos me dieran Q7,500.00 con intereses llegaban a Q11.106.00, (LO UNICO QUE FIRME FUE UNA HOJA DONDE YO ESTABA COMPRANDO ELECTRODOMESTICOS, EN NINGUNA PARTE ESPECIFICA QUE ES DINERO EN EFECTIVO) esta persona se atraso 2 meses ahi empezaron mis problemas logre que esta gente dejara de venir en forma abusiva a mi casa a querer sacar mis cosas al igual que a mi fiadora, fui con el supuesto abogado hacer un convenio de pago el cual nunca aceptó, pero debido a los problemas que ELEKTRA me estaba ocasionado le consulte a un abogado diciendome el que se puedia ir a un juzgado y estar depositando ahi el dinero opte por irle a decir a la señora que debia realmente este dinero y me dijo que asi lo iba a estar haciendo eso fue en marzo del 2007, fui tonta porque no estuve al pendiente que ella pagara ahora resulta que despues de 5 años me llaman de una oficina jurídica y muy educamente me hacen una presión insoportable dicen que mi deuda es de 16,000.00 quieren un abono de 4,000.00 y luego quedarme pagando semanalmente 376.00 de los cuales ni incumplo me cobrarian un 10% por semana!!!??? no tengo ese dinero yo sólo trabajo por comisión (aunque la empresa donde laboro para que ellos pudieran inscribirse en el IGSS me preguntaron si queria inscribirme con un sueldo de Q2,000.00 mensuales a lo que accedi pensando me podia servir para una emergencia) pero mi ingresos mensuales no pasan de Q3,000.00 los cuales ya los tengo comprometidos, yo les dije a ellos que podia pagarles Q200.00 mensuales pero no quieren aceptar me presionaron tanto que tuve que ir a depositar a un BANCO AZTECA Q 200.00 en este mes de septiembre, pero ahora me exigen que tengo que ir a la oficina de ellos porque de alguna manera tengo que pagarles pero ellos quieren bajo sus condiciones, también me dijeron que mi caso ya estaba en un juzgado y que tenia que ir en término de 3 días , pero les hice ver que primero me tenian que enviar una citación. Ya me amenazaron con proceder contra mi fiadora, es algo que me apena muchísimo y no se si legalmente ellos pueden hacer algo contra ella, quize investigar en BANRURAL por un préstamo pero me dijeron si tenia cuenta bancaria con ellos y no la tengo por ende me dijeron que no me podian ayudar. Lo que no siento justo es que la deuda a pagar era de 6,852.00 y ahora quieren que les pague 16,000.00 y yo les pregunto que porque dejaron pasar tanto tiempo pero me evaden la respuesta, quiero ir a la oficina para que vean que quiero solventar esto pero no se si mejor ir a un juzgado presentar mi caso a ver en que me pueden ayudar o de que manera puedo ir con estas personas necesito ir con argumentos legales porque no estoy dispuesta a firmar nada y al mismo tiempo estoy temerosa que empiecen a fastidiar a mi vecina. Muchas gracias de nuevo por la ayuda

Maria de Solis
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 1 a 10,000
Guatemala
Edad 55
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

ELEKTRA - DEUDA CON ELEKTRA Empty Agradeceria una pronta ayuda por favor

Mensaje  Maria de Solis Miér 12 Sep 2012 - 17:36

ya envie un correo narrando mi situación con ELEKTRA hace unos minutos acabo de recibir la llamada del abogado que lleva mi cuenta quien me dice que yo ya no tengo nada que hablar con ELEKTRA sino con ellos directamente, pero me están amenazando que van a proceder contra mi vecina ya que yo no quiero pagar, no PUEDO PAGAR LA CANTIDAD QUE ELLOS QUIEREN me citaron el viernes a la oficina pero no quiero ir a ciegas POR FAVOR NECESITO AYUDA MUCHISIMAS GRACIAS

Maria de Solis
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 1 a 10,000
Guatemala
Edad 55
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

ELEKTRA - DEUDA CON ELEKTRA Empty Re: DEUDA CON ELEKTRA

Mensaje  newii007 Miér 12 Sep 2012 - 17:56

ELEKTRA y sus disque despachines sn una basura, les encanta amenazar con cosas legaloides carentes de sutento legal, dale un click a falsas amenazas de despachos y tambien a preguntas frecuentes del deudor informate y no te dejes amedrentar,recuerda una cosa eres una deudora no un delincuente, ti tienes muchos derechos que los de elktra no estan respetando.Platicanos un poco mas de tu deuda,, para poderte orientar mejor.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

ELEKTRA - DEUDA CON ELEKTRA Empty DEUDA CON ELEKTRA

Mensaje  Maria de Solis Jue 13 Sep 2012 - 12:22

Le agradezco mucho su pronta respuesta. Mi grave error en principio fue haber sacado un préstamo para ayudar a una señora que disque estaba en aprietos, el monto fue de 7,500.00 + intereses el total de la deuda fue de 11,106.00, a todo esto pues esa entidad pide un deudor quien fue una vecina, nos dieron una hoja la cual si desea se la podria scanear para que usted vea de forma más clara la manera en que me otorgaron el mismo, lamentablemente ahorita no la tengo a la mano pero recuerdo que dice que es por una compra de aparatos eléctricos no así un préstamo en efectivo, lo que si hizo esta entidad fue a tomar todos los números de registros de mi lavadora, estufa, refrigeradora, 1 televisor, teatro en casa para disque me pudieran dar el crédito.

Al medio año la señora se empezó atrasar (llevaba 5 semanas de atraso) con los pagos, a todo esto ELEKTRA hizo un gran escándalo en mi casa y la de mi vecina queriendose haber metido a sacar mis cosas, lo cual en ese momento consulte con mi esposo y en lo poco que el sabe me dijo que eso era ilegal y que les dijera que si ponian un pie dentro de cualquiera de las dos casas se les iba a demandar, entonces procedieron de otra manera me empezaron a mandar cartas de una entidad RECUPERACION DE FRAUDE RDF donde firmaba un licenciado y en las cuales siempre me daban ciertos dias para cancelar la deuda (todavia tengo esas cartas) me presente hablar con el abogado perdóneme la expresión mas parecia un sicario, trate de hacer un convenio diciendole que le podia pagar Q500.00 mensuales pero no lo acepto. Lamentablemente la deuda iba por 8,652.00 antes de pasar a RDF yo paque en febrero del 2007 Q,2000.00 dinero que tire a la basura porque no lo rebajaron. En ese entonces hablé con la señora que me habia pedido favor de sacarle el préstamo y me dijo que iba a estar depositando en un juzgado. Fue mi culpa al no percatarme que estuviera pagando y ahora en este mes de septiembre y a los 5 años me están llamando de una oficina jurídica donde me dicen que ellos tienen mi cuenta, me EXIGEN Q4,000.00 de pago inicial y pagos semanales de Q376.00 ya les dije que definitavamente NO PUEDO PAGAR ESA CANTIDAD, porque son Q,1850.00 al mes, me estuvieron fastidiando hasta que mejor les dije que me mandaran un mensaje a mi celular con el número de cuenta y deposité Q200.00 ELEKTRA tiene mi deuda de esta manera 9,186.00 mas 3,000.00 de intereses= Q 12,186.00, menos Q 200.00 que deposite me quede con un saldo Q11,986.00. Llegue con temor a depositar pensando que me iban a decir algo pero nada de eso sucedió lo que me extraño que este tipo que me esta llamando me pregunto sino me dijeron nada cuando fui a pagar. Esta misma pesona que solo se identifica que llaman de una oficina jurídica me dicen que mi deuda es de Q16,000.00. Ahorita la PRESION Y ANGUSTIA que tengo es que ya llamaron a mi fiadora y le mintieron porque le dijeron que debido a que yo no respondia el teléfono ni queria pagar iban a proceder contra ella y como era la fiadora tenia que pagar. Esta señora ya está molesta pero yo hasta donde sé no pueden proceder contra ella sino terminan todos los recursos conmigo primero no se si estoy bien? Me amenazaron con llamar a mi madre y a mi esposo para ver si ellos pagaban la deuda a lo cual como ya habia leído aca que eso era ilegal que lo hicieran, se los hice ver y ya no me tocaron ese tema, aparte esta gente no se identifica con un nombre real, siempre se ponen apellidos como Johnson, Albert, James, etc. Aparte me dijero que yo ya tenia una demanda y me dieron la dirección del juzgado pero no me dicen con que juez tengo que ir, no sé si ellos lo que quieren es cansarme emocionalmente para que vea de donde saco el dinero. Por esta razón acudo a ustedes para que me ayuden porque me tengo que presentar a las oficinas de ellos pero necesito ir con argumentos legales y más que todo saber hasta donde pueden estar hostigando a mi fiadora porque CREAME QUE ESO ES LO QUE MAS ANGUSTIADA ME TIENE. Tengo miedo de ponerles un alto, ya que me amenazaron con proceder contra ella. Yo estoy en la disposición de abonar Q200.00 mensuales yo tengo un trabajo donde gano Q2,000.00 mensuales sólo sobrevivo con eso. Le agradezco mucho su atención y su fineza en la disposición de ayudarme. Se me olvidaba me dijeron que si yo queria podia llegar con un abogado y se rieron cuando les dije que era ilegal que llamaran a mis referencias. De nuevo muchas gracias por la ayuda.

Maria de Solis
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 1 a 10,000
Guatemala
Edad 55
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

ELEKTRA - DEUDA CON ELEKTRA Empty Re: DEUDA CON ELEKTRA

Mensaje  Andrómeda* Jue 13 Sep 2012 - 13:06

Hola MaríaSolis, mira yo no se mucho de las leyes de Guatemala, pero lo poquito es que son muy parecidas a las de México.

En el proceder de estas gentes, es la misma historia como con los despachos de por acá, lo que quieren y lo estan logrando es asustarte y pues como tu fiadora les contesto, ya lograrón tambien infundirle temos a ella, lo mejor habla con ella y comentale tu situación, que tu te vas a poner de acuerdo con ellos para pagar, lo antes posible, pero que ella tambien te de tiempo.

Ahora ese papal que dices que firmaste pues si lo tienes subelo al foro, para comprender mejor si fue solo un contrato o un pagaré y de igual forma averiguar hasta que pundo es un papel legal.

Hay compañeros que conocen un poco más de las leyes de tu pais, en lo que se conectan, trata de subir el papel y vamos a ver que es lo que se puede hacer.

Por lo pronto, trata de ahorrar algo, lo que sea para si enun momento dado se presenta la oportunidad de liquidar tengas conque responder...saludos!!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

ELEKTRA - DEUDA CON ELEKTRA Empty DEUDA CON ELEKTRA

Mensaje  Maria de Solis Jue 13 Sep 2012 - 14:02

Muchas gracias, Lamentablemente estoy en mi trabajo y no cuento con la hoja, contrato, etc que firme en ELEKTRA por la noche la subire para asi ustedes amablemente me informen si es legal o no lo que firme con mi fiadora.

Perdonen tanto molestar pero tengo una duda, como les comente yo ya deposité Q200.00 a principios de septiembre, ahi en la papeleta que recibe de ELEKTRA especificaba el monto de la deuda menos lo que deposite me dio un saldo este será verdadero en cuanto a que ahi habran parado la deuda o es sólo para que uno esté depositando y me venga a topar conque se fueron a intereses y de nada sirvio lo que deposité o quiera estar depositando, porque eso estoy pensando hacer ir depositando Q200.00 mensuales pero quiero estar cierta si valdra la pena hacerlo para no tirar mi dinero. Ahora bien mañana tengo que ir a la oficina NO ESTOY DISPUESTA A FIRMAR NADA ( gracias a sus consejos ya estoy mas enterada sobre algunas cosas ) porque no tengo con que pagar, podrian ellos PROCEDER CONTRA MI FIADORA? es por esta razón que estoy pensando en depositarles una cantidad mensual..... Estaré haciendo lo correcto? Estoy pensando en hablar con mi fiadora que les podria decir ella a este "licenciado" a la hora que le llaman a estarla hostigando? Muchas gracias de nuevo por su ayuda

Maria de Solis
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 1 a 10,000
Guatemala
Edad 55
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

ELEKTRA - DEUDA CON ELEKTRA Empty Re: DEUDA CON ELEKTRA

Mensaje  Andrómeda* Jue 13 Sep 2012 - 14:51

Mientras no se firme un convenio, los intereses seguiran corriendo y lo más probable es que esos 200 se vayan a estos, y la cuenta nunca baje.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

ELEKTRA - DEUDA CON ELEKTRA Empty DEUDA CON ELEKTRA

Mensaje  Maria de Solis Jue 13 Sep 2012 - 16:29

Muchas gracias hoy por la noche estare subiendo la copia de lo que firme en el momento que me otorgaron el crédito, lo que no sé es que este licenciado se cierra a que les tengo que pagar lo que EL dice y no acepta lo que yo pueda pagar , de esta manera creo que no es conveniente para mi firmar ningún convenio con ellos es asi? Disculpe que redunde tanto pero si en caso me niego a firmar con ellos algo pueden proceder a demandar a mi FIADORA MUCHAS GRACIAS

Maria de Solis
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 1 a 10,000
Guatemala
Edad 55
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

ELEKTRA - DEUDA CON ELEKTRA Empty Deuda con Elektra

Mensaje  Maria de Solis Jue 20 Sep 2012 - 21:31

newii007 escribió:ELEKTRA y sus disque despachines sn una basura, les encanta amenazar con cosas legaloides carentes de sutento legal, dale un click a falsas amenazas de despachos y tambien a preguntas frecuentes del deudor informate y no te dejes amedrentar,recuerda una cosa eres una deudora no un delincuente, ti tienes muchos derechos que los de elktra no estan respetando.Platicanos un poco mas de tu deuda,, para poderte orientar mejor.

Muchas gracias por su interés en ayudar a personas como nosotros que en momentos como estos nos dan una luz y esperanza. Quede de enviar el contrato que firme con elektra el jueves de la semana pasada pero por trabajo estuve ausente unos dias, ahora lo quiero subir pero no puedo, podria indicarme por favor como puedo subirlo, muchisimas gracias. Yo relate mi historia con elektra y me contesto una persona que si no mal recuerdo se llama Andromena, pero si no le importa me gustaria que usted me pudiera dirigir en este problema. Nuevamente gracias

Maria de Solis
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 1 a 10,000
Guatemala
Edad 55
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

ELEKTRA - DEUDA CON ELEKTRA Empty Re: DEUDA CON ELEKTRA

Mensaje  Andrómeda* Vie 21 Sep 2012 - 8:40


_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

ELEKTRA - DEUDA CON ELEKTRA Empty DEUDA CON ELEKTRA

Mensaje  Maria de Solis Lun 24 Sep 2012 - 9:10

Perdón por mi inutilidad pero quise subir el docto que firme con elektra pero me dice que es un archivo no válido porque sobrepasa los 1000KB, yo no se mucho de computadora he ido aprendido poco a poco podrian decirme a que se debe será que lo scanee mal? Muchas gracias por su ayuda.

Maria de Solis
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 1 a 10,000
Guatemala
Edad 55
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

ELEKTRA - DEUDA CON ELEKTRA Empty DEUDA CON ELEKTRA

Mensaje  yeni Lun 24 Sep 2012 - 14:11

HOLA, ESPERO ESTO TE AYUDE, DONDE TIENES TU ARCHIVO ESCANEADO, DALE GUARDAR COMO Y ABAJO DE DONDE TE PIDE NOMBRE, DICE GUARDAR COMO TIPO, AHI PUEDES CAMBIARLE A DOC, JPG, PDF,

yeni
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 43

Volver arriba Ir abajo

ELEKTRA - DEUDA CON ELEKTRA Empty Re: DEUDA CON ELEKTRA

Mensaje  APOLO Miér 26 Sep 2012 - 8:30

Aquí el contrato:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

ELEKTRA - DEUDA CON ELEKTRA Empty DEUDA CON ELEKTRA

Mensaje  Maria de Solis Miér 26 Sep 2012 - 20:15

APOLO escribió:Aquí el contrato:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchas gracias Apolo por bajarme el contrato aca, espero que alguien me pueda ayudar al respecto, conforme a lo que debo hacer, ya que aqui el problema es que hay una fiadora de por medio y no sé hasta donde la ley la perjudica a ella si yo no pago conforme a lo que ellos quieren. Nuevamente gracias por la ayuda que puedan brindarme

Maria de Solis
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 1 a 10,000
Guatemala
Edad 55
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

ELEKTRA - DEUDA CON ELEKTRA Empty DEUDA CON ELEKTRA

Mensaje  Maria de Solis Jue 27 Sep 2012 - 20:27

Buenas noches, quisiera molestar me podrian ayudar con urgencia por favor yo subi el contrato que firme con elektra, mi temor es este si pueden proceder contra la fiadora si yo no les pago conforme a lo que ellos quieren? Muchas gracias

Maria de Solis
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 1 a 10,000
Guatemala
Edad 55
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

ELEKTRA - DEUDA CON ELEKTRA Empty POR FAVOR AYUDA URGENTE CON ELEKTRA

Mensaje  Maria de Solis Lun 1 Oct 2012 - 21:46

Perdonen tanto molestar pero sólo necesito saber si depositando algo mensual que no sera gran cantidad, dejaran de fastidiar a mi fiadora, estoy agobiada con esta gente de ELEKTRA ya hice un depósito de Q200.00 el 06/09/2012 y ahora pienso hacer otro menor al anterior (este mes me fue mal con mis comisiones) pero creen ustedes que estas personas dejen de llamar a la fiadora si hago estos depósitos mensuales? Consulte con alguien que sabe un poco de leyes y me dijo que con algo que estuviera depositando mensualmente no tendrian porque molestar a la fiadora, lo malo es que me dijo que ese dinero se va a intereses y es por gusto pagarlo, pero YA NO AGUANTO LA FASTIDIADERA QUE LE TIENE A MI FIADORA, como puedo parar esto. MUCHAS GRACIAS

Maria de Solis
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 1 a 10,000
Guatemala
Edad 55
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

ELEKTRA - DEUDA CON ELEKTRA Empty Re: DEUDA CON ELEKTRA

Mensaje  Abogado Ramirez Mar 2 Oct 2012 - 10:32

estimada amiga, no te preocupes, esto tiene solucion

mira lo que debes hacer es no depositar directamente a Elektra, es mejor que vayas y los deposites en un juzgado y sobre todo pero sobre todo y por todo, HACER LOS DEPOSITOS CON LA LEYENDA DE ...... POR CONCEPTO DE PAGO A CAPITAL, recuerda que los abonos a pago a capital extingen los intereses, el juez lo decretara asi, elektra tiene de dos oponerse a el ofrecimiento de pago
o aceptarlo para oponerse debe de demostrar y fundamentar la oposicion en caso contrario el juez puede decretar fundado el pago y liberarte de la deuda, pero solo a el juez deposita lo adeudado , a rgumentando que no te quieren recibir el pago por concepto de pago a Capital...

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

ELEKTRA - DEUDA CON ELEKTRA Empty Re: DEUDA CON ELEKTRA

Mensaje  Hermes Mar 9 Oct 2012 - 9:55

La fiadora o aval es quien pagara la deuda cuando el deudor principal no pueda pagar, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

ELEKTRA - DEUDA CON ELEKTRA Empty DEUDA CON ELEKTRA

Mensaje  Maria de Solis Mar 9 Oct 2012 - 13:11

Hermes escribió:La fiadora o aval es quien pagara la deuda cuando el deudor principal no pueda pagar, saludos

Muchísimas gracias por ayudarme, aparentemente un abogado estaba ayudándome pero desgraciadamente y no sé por qué luego ellos se ponen a favor de esta gente, quisiera molestarlo con lo siguiente

1. Mi situación económica es mala por el momento y lo único que puedo depositar son Q200.00 mensuales (esto provoco risa del despacho de donde me están llamando), pero aún asi fui a depositar este dinero lo malo es que veo que en el recibo dice que esto va a SALDO DE INTERESES, tome valor y llame al "abogado" que me llama y le dije que hasta que no me congelaran mi deuda yo no iba a pagar un centavo más y que mejor iba ir a la tienda ELEKTRA donde me dieron el dinero para hablar sobre el asunto (aunque me da temor porque no tengo disponibilidad ecónomica ahorita para pagar en su totalidad esta deuda y estando la fiadora de por medio). Ahora bien el contrato no dice que fue préstamo de dinero sino por compra de aparatos eléctricos, y no hicieron ningún estudio socioeconómico sólo fuero a tomar los números de series de mis aparatos eléctricos y con eso basto para que me dieran el préstamo. Me AFLIGE que molestan a mi fiadora por esto, podrán hacerlo aunque este depositando este dinero.

2. Una persona me dijo que podia ir a un juzgado explicando mi caso ante un juez, y que le haga ver que prefiero estar depositando en el juzgado esto se podrá perdón por la molestia aunque se que las leyes de México y Guatemala son similiares no se hasta que punto me pueden ayudar con esto. MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA NO SABEN CUANTO SE LOS AGRADEZCO.

Maria de Solis
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 1 a 10,000
Guatemala
Edad 55
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

ELEKTRA - DEUDA CON ELEKTRA Empty Agradeceria una pronta ayuda por favor

Mensaje  Maria de Solis Jue 11 Oct 2012 - 20:56

Abogado Ramirez escribió:estimada amiga, no te preocupes, esto tiene solucion

mira lo que debes hacer es no depositar directamente a Elektra, es mejor que vayas y los deposites en un juzgado y sobre todo pero sobre todo y por todo, HACER LOS DEPOSITOS CON LA LEYENDA DE ...... POR CONCEPTO DE PAGO A CAPITAL, recuerda que los abonos a pago a capital extingen los intereses, el juez lo decretara asi, elektra tiene de dos oponerse a el ofrecimiento de pago
o aceptarlo para oponerse debe de demostrar y fundamentar la oposicion en caso contrario el juez puede decretar fundado el pago y liberarte de la deuda, pero solo a el juez deposita lo adeudado , a rgumentando que no te quieren recibir el pago por concepto de pago a Capital...

Mil gracias de verdad Dios te bendiga no sabes cuanta calma siento en este momento, he estado con un tormento horrible que de hecho ni en mi trabajo me he podido concentrar,y hasta mi vida familiar estaba perjudicada, ire ya misma a un juzgado a exponer mi caso y a depositar el dinero que pueda, yo si quiero pagar pero el problema es que no puedo como ellos quieren pero al fin UNA LUZ, MIL GRACIAS DE VERDAD Y DE CORAZON. GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Abrazo4 99

Maria de Solis
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 1 a 10,000
Guatemala
Edad 55
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

ELEKTRA - DEUDA CON ELEKTRA Empty DEUDA CON ELEKTRA

Mensaje  Maria de Solis Jue 11 Oct 2012 - 21:02

Abogado Ramirez escribió:estimada amiga, no te preocupes, esto tiene solucion

mira lo que debes hacer es no depositar directamente a Elektra, es mejor que vayas y los deposites en un juzgado y sobre todo pero sobre todo y por todo, HACER LOS DEPOSITOS CON LA LEYENDA DE ...... POR CONCEPTO DE PAGO A CAPITAL, recuerda que los abonos a pago a capital extingen los intereses, el juez lo decretara asi, elektra tiene de dos oponerse a el ofrecimiento de pago
o aceptarlo para oponerse debe de demostrar y fundamentar la oposicion en caso contrario el juez puede decretar fundado el pago y liberarte de la deuda, pero solo a el juez deposita lo adeudado , a rgumentando que no te quieren recibir el pago por concepto de pago a Capital...

MUCHAS GRACIAS TE AGRADEZCO INFINITAS VECES CREEME QUE SIENTO QUE ME QUITASTE UN PESO DE ENCIMA, AL FIN!!! DESCANSARE TRANQUILA, HE ESTADO AGOBIADA CON ESTE PROBLEMA Y MAS POR LA FIADORA, IRE YA A UN JUZGADO Y EXPONDRE MI CASO AL JUEZ Y DEPOSITARE MENSUALMENTE LA CANTIDAD QUE PUEDA.... NUEVAMENTE GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS DIOS TE BENDIGA A Abrazo4

Maria de Solis
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 1 a 10,000
Guatemala
Edad 55
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

ELEKTRA - DEUDA CON ELEKTRA Empty AGRADECIMIENTO

Mensaje  Maria de Solis Jue 11 Oct 2012 - 22:05

Abogado Ramirez escribió:estimada amiga, no te preocupes, esto tiene solucion

mira lo que debes hacer es no depositar directamente a Elektra, es mejor que vayas y los deposites en un juzgado y sobre todo pero sobre todo y por todo, HACER LOS DEPOSITOS CON LA LEYENDA DE ...... POR CONCEPTO DE PAGO A CAPITAL, recuerda que los abonos a pago a capital extingen los intereses, el juez lo decretara asi, elektra tiene de dos oponerse a el ofrecimiento de pago
o aceptarlo para oponerse debe de demostrar y fundamentar la oposicion en caso contrario el juez puede decretar fundado el pago y liberarte de la deuda, pero solo a el juez deposita lo adeudado , a rgumentando que no te quieren recibir el pago por concepto de pago a Capital...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON DE UNA U OTRA MANERA, GRACIAS A ESTE FORO NOS QUITAN ESE GRANNNNN PESO QUE SENTIMOS. DIOS LES BENDIGA NO ME CANSARE DE DARLES LAS GRACIAS.....

Maria de Solis
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 1 a 10,000
Guatemala
Edad 55
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

ELEKTRA - DEUDA CON ELEKTRA Empty MUCHISIMAS GRACIAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Maria de Solis Vie 12 Oct 2012 - 21:25

Gracias, Gracias Gracias a Newii007, Andrómeda, Yeni, Apolo y Abogado Ramírez no saben cuanto les agradezco su apoyo moral y profesional en estos momentos que se vuelven tan amargos, ustedes son una luz en estos hoyos de oscuridad. Dios les bendiga mucho por la solidaridad y las ganas de ayudarnos a personas como nosotros que por ratos nos sentimos en un callejón sin salida. Perdonen si ya los canse de tanto agradecérselos pero no tiene precio el hecho que ustedes estén aca ayudando desinteresadamente y nos levanten la moral. -ALEGRIA1- ABRAZO5

Maria de Solis
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 1 a 10,000
Guatemala
Edad 55
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

ELEKTRA - DEUDA CON ELEKTRA Empty Re: DEUDA CON ELEKTRA

Mensaje  Andrómeda* Lun 15 Oct 2012 - 14:59

María de Solis, siempre se ha dicho que este foro fué creado para ayuda gratuita y desinteresadamente...cuando alguno de nosotros contesta un post, lo hace con el firme proposito de devolver un poquito de los que el foro nos ha dado...todos somos deudores, conocemos de desvelos, de stress y de vivir con el Jesús en la boca al no saber para donde correr y encontrar una solución!

Yo te doy las gracias a tí por compartir con nosotros tus problemas y espero que pronto compartas, el hecho que has salidos ya de ellos!!... un abrazo!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

ELEKTRA - DEUDA CON ELEKTRA Empty Re: DEUDA CON ELEKTRA

Mensaje  newii007 Lun 15 Oct 2012 - 16:13

María de Solis, saludos, tratar de ayudar a gente como tu , o como yo que somos deudores es una forma de pagar lo mucho que me ayudaron , en mi caso me devolvieron el alma , despues de hasta intentar buscar una salida facil, desde que estoy aqui, con lo poco o mucho que he aprendido, trato de comunicarlo a los que piden ayuda, lo hacemos desinteresadamente y es un placer , para mi dedicarle un poco de mi tiempo a gente como tu mucho animo.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.