PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» KUBO FINANCIERO 2024
ELEKTRA - CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 15:32 por azotador

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
ELEKTRA - CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 14:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
ELEKTRA - CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 13:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
ELEKTRA - CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 12:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
ELEKTRA - CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 12:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
ELEKTRA - CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 11:33 por lilkuiz

» Dineria
ELEKTRA - CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 10:14 por lilkuiz

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
ELEKTRA - CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 13:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
ELEKTRA - CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 12:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
ELEKTRA - CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 9:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
ELEKTRA - CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 8:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
ELEKTRA - CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 2 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 21:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
ELEKTRA - CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
ELEKTRA - CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 8:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
ELEKTRA - CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 8:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
ELEKTRA - CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 18:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
ELEKTRA - CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 18:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
ELEKTRA - CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
ELEKTRA - CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 15:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
ELEKTRA - CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 12:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
ELEKTRA - CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:13 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
ELEKTRA - CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 22:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
ELEKTRA - CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
ELEKTRA - CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
ELEKTRA - CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 10:43 por Alexis Pacheco

Documento sin título

CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS)

+2
Maria de Solis
Alex2024GT
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ELEKTRA - CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 2 Empty CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS)

Mensaje  Alex2024GT Lun 24 Sep 2012 - 20:48

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, tengo una deuda con banco azteca por el monto real de 13500 Quetazales aproximadamente, sin embargo por presiones del llamado departamente "Recuperacion de Fraudes" me vi en la necesidad de hacer un convenio de pago... aun no tenia esta valiosa pagina para asesorarme, para mi ocurrieron varias anomalias.
1) Me hicieron firmar el convenio y no me dieron copia del mismo, me no se dijeron que la proxima vez que realizara el pago me darian una.
2) Segun supe despues, mi cuenta aun era recuperable, pero ellos me dijeron que si no hacia el convenio los intereses seguirian creciendo o me demandarian.
3) La deuda con todo y los intereses ascendia segun ellos a cerca de 23000Q por lo que me solicitaron un abono para iniciar el convenio, solo tenia 2500Q y eso me lo restaron al total de la "deuda". Por lo que tendria que pagar en cuotas de 1600Q mensuales la suma total de 19800.
4) No se como pretendian que pagara esa cantidad si ni siquiera podia ya cubrir los 800Q mensuales que tenia que pagar inicialmente.
5) cuando hice el primer abono de 800Q (les cuento que inicialmente eran pagos quincenales, luego me notificaron que eran semanales por lo que cuando fui a pagar me dijeron que ya estaba atrasado!!!!) el recibo de la tienda no reflejaba el descuento que segun ellos me habian dado con el convenio!!!! Estuve llamado para preguntar por que si ya tenia un "convenio" la tienda aun me seguia cobrando todos los demas intereses!!!! me dijeron que el banco ya no era responsable de mi cuenta y en RDF me iban a dar un calendario para que llevara el control, alguien me puede decir si esto es ilegal? Es decir me hacen firmar un convenio donde se ratifica un monto, pero la tienda me da un comprobante donde contradice eso!!!!!!!!!!
Llame a linea Azteca y me dijeron que no me podian dar esa informacion que acudiera a RDF de nuevo.
6) ya no pague despues de eso hasta que le pedi a un "licenciando" que me arreglara mi cuenta, porque legalmente el unico comprobante que se acepta es el recibo que da el banco, no un calendario donde uno lleva su cuenta con ellos de "buena fe"
Ahora me estan llamando de nuevo porque subieron los intereses otra vez, dicen que tengo que llevar un monto de dinero no menor a 1500Q para volver a hacer un convenio de pago....!!!!

Si alguien me puede asesorar se los agradeceria muchisimo


Última edición por GALENO el Sáb 14 Jun 2014 - 17:17, editado 2 veces (Razón : Para fusionar sus temas)
Alex2024GT
Alex2024GT
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo


ELEKTRA - CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 2 Empty Re: CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS)

Mensaje  Alex2024GT Mar 20 Nov 2012 - 10:57

Hola Andromeda, gracias por tu respuesta, fijate que como comentaba anteriormente yo estoy en Guatemala, entonces aca no se como proceder, no se si esperar a que me transfieran al siguiente despacho, he oido que a otras personas les ofrecen el 75% de descuento. Yo unicamente podria con un 85%. Sabes tu como puedo hacer aca para arreglar esta situacion?
Alex2024GT
Alex2024GT
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

ELEKTRA - CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 2 Empty Re: CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Mar 20 Nov 2012 - 11:01

Tienes razón, disculpame no habia visto tu pais, en este caso, sería conveniente darte la vuelta a tu sucursal y de igual manera exponer tu caso haber que te resuelven, pero de igual forma sin decir que ya tienes el dinero, que lo recibiras!,

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

ELEKTRA - CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 2 Empty Re: CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS)

Mensaje  Alex2024GT Mar 20 Nov 2012 - 11:19

Gracias Andromeda, ire a la sucursal y vere que arreglo, eso si no dire que tengo el dinero, simplemente que lo mas que podria conseguir es un 15% del total de la deuda.
Alex2024GT
Alex2024GT
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

ELEKTRA - CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 2 Empty Deuda CITIBANK URGENTE!!!!!

Mensaje  Alex2024GT Lun 26 Nov 2012 - 15:15

Que tal amigos... me llamaron hoy nuevamente para decirme que hoy es el ultimo dia para llegar a un acuerdo con ellos. Me ofrecen el 60% de descuento pero lamentablement no puedo pagar con ese descuento, alguien me puede decir si es buena idea que espere un descuento mayor? La verdad si quiero salir de esto lo mas pronto posible pero solo puedo pagar el equivalente a un descuento del 80-85%
Alex2024GT
Alex2024GT
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

ELEKTRA - CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 2 Empty Re: CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS)

Mensaje  newii007 Lun 26 Nov 2012 - 16:24

Habra que esperar mas , desgraciadamente para estas personas la presion es esencial o sea te estan presionando diciendote que es tu ultima oportunidad , y no es cierto es posible que al despacho en cuestion esten por quitarles la cuenta hay que ser pascientes.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

ELEKTRA - CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 2 Empty Re: CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS)

Mensaje  Alex2024GT Lun 26 Nov 2012 - 16:37

Gracias newii007 en un rato volveran a llamarme pero acabo de averiguar con otra persona que paso por lo mismo y me comento que en otro despacho a el le rebajaron el 75% de la deuda. En cuanto me llamen les dire que no puedo pagar esa cantidad. Primero Dios el siguiente despacho me haga un mejor descuento. Solo tengo que respirar profundo y encarar con tranquilidad esta situacion. Segire comentando a ver que tal me va con estas dos tarjetas.
yyy
Alex2024GT
Alex2024GT
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

ELEKTRA - CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 2 Empty Re: CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS)

Mensaje  Alex2024GT Lun 26 Nov 2012 - 22:19

Hola a todos, pues hable con una persona del despacho y me dijo que solo me podian dar un 65% de descuento y nada mas. He de decir que si me trato con respeto y en ningun momento me amenazo con alguna demanda aunque si dijo que esa podria ser la consecuencia de no pagar mis deudas. La verdad que no puedo conseguir mas alla del porcentaje que les he comentado. Me dijo que otros despacho si ofrecen un porcentaje mayor de descuento pero generalmente las personas que aceptan se dan cuenta que el banco no les tomo el pago como cancelacion sino como abono. La verdad es que podria pagar una tarjeta con el 65% pero la otra ya no, por eso no me conviene porque el siguiente pago seria un mes despues con el riesgo que si no lo hago se bota todo el convenio. Esperare a ver si ellos finalmente me hacen algun descuento cercano a lo que puedo pagar pues dicen que solo tengo 48 horas mas para pensar si lo tomo o lo dejo. Voy a ir a una sucursal a ver si puedo yo mismo negociar mi deuda, quizas lo que le pagarian al despacho me lo puedan descontar a mi. No se realmente si funciona pero voy a ir a intentar. Cualquier otra sugerencia, se las agradecere de todo corazon!!!!!! zzz
Alex2024GT
Alex2024GT
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

ELEKTRA - CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 2 Empty Re: CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Mar 27 Nov 2012 - 10:34

Danny, insiste con la sucursal, mira tal vez ya les van a quitar la cuenta y se la van a dar a otro despacho, por eso la insistencia, quizas el siguiente despacho tenga una mejor oferta...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

ELEKTRA - CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 2 Empty Re: CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS)

Mensaje  Alex2024GT Mar 27 Nov 2012 - 13:40

Espero ir mas tarde a una sucursal del banco, lo unico que queria agregar es que aca en Guatemala si han habido demandas por tarjetas de credito, de hecho hace dos años salde una cuenta con una tarjeta y mi sorpresa fue que a los 7 meses despues me llego aviso de demanda, me bloquearon mis cuentas monetarias y tambien estuve arraigado. Es decir me cobraron, pague y los sres del banco aun llegando a un arreglo no quitaron la demanda. Ese es mi miedo ahorita que si efectivamente no acepto el descuento me vayan a demandar.
Alex2024GT
Alex2024GT
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

ELEKTRA - CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 2 Empty Re: CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Mar 27 Nov 2012 - 15:03

Pues que dificil caso en tu pais!!...

Aqui tambien el acreedor esta en su derecho de demandar, pero desde hace muchos años no hemos sabido de alguna demanda, ellos han estado buscando arreglar por via extrajudicial.

Saludos!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

ELEKTRA - CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 2 Empty Urgente

Mensaje  Alex2024GT Miér 28 Nov 2012 - 13:48

Pues les cuento que finalmente la negociacion esta en que me van a sostener el 65% de descuento y en dos pagos en cada tarjeta. Un pago mañana y el otro a finales del otro mes... con relacion a la primera tarjeta.... la segunda que tiene el saldo mayor un pago en Enero y otro en Febrero. Me ofrecieron primero ir y recoger la carta convenio... firmada debidamente por la Licenciada del despacho... donde apareceran los datos mios, las fechas que tendre que pagar, etc. me dijeron que una vez pagada esta primera tarjeta.... quedaba en cero mi cuenta, siempre con el respaldo del banco. Ahora, mi unica duda es que si es buena idea aceptar un trato asi? Es decir que yo no tengo el dinero completo ahorita pero si lo hacen en dos partes y especificado en la carta convenio, creen que es buena idea? Me gustaria salir de esto ya y pues de esta forma es como puedo pagar... ademas el descuento no esta nada mal dado que aca es bien dificil que los bancos den descuentos. La verdad que como no tengo mas informacion aca ni hay en el foro otro guatemalteco, no se si realmente se puede uno arriesgar a esperar otro despacho con un descuento mayor. Por el momento es lo mejor que tengo. Ademas recuerden que aca si demandan un poco mas seguido por tarjetas de credito (aunque se de un monton de personas que no han pagado hace años y no tienen demandas). Una sugerencia por favor!!!!!!
Alex2024GT
Alex2024GT
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

ELEKTRA - CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 2 Empty Re: CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Miér 28 Nov 2012 - 14:47

Solo estar totalmente seguro que tu acreedor esta deacuerdo con este trato, vaya que lo tengan resgistrado, esa seria mi sujerencia...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

ELEKTRA - CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 2 Empty Re: CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS)

Mensaje  Alex2024GT Miér 28 Nov 2012 - 14:52

Estoy tratando de comunicarme con el banco pero coincidentemente el dia de hoy estan haciendo mantenimiento a la linea de cobros.... voy a ir antes de ir al despacho a recoger la carta.... estuve revisando las diferentes tipos de cartas convenios subidas al foro y ahora tengo una idea clara de que debe llevar. Mas tarde les contare y eso si... si no tengo ninguna garantia de que este respaldada por el banco o le falta algo escencial a la carta no voy a pagar.... pero una pregunta mas.... puedo aceptarla y no firmarla? No creo que me la den solo asi.... es decir me gustaria revisarla antes de saber si firmo o no. Gracias
Alex2024GT
Alex2024GT
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

ELEKTRA - CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 2 Empty Re: CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Miér 28 Nov 2012 - 15:20

Por supuesto que la puedes pedir, incluso diles que te la manden antes por correo para revisarla , diles que no quieres errores en cuantas o nombre y que por eso la solicitas para revisarla y así ya la tienes!

Si no estas seguro de que esta bien redactada y no estas seguro de pagar NO FIRMES NADA

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

ELEKTRA - CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 2 Empty Re: CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS)

Mensaje  Alex2024GT Miér 28 Nov 2012 - 19:21

Hola a todos.... pues bien ya recibi la carta por correo y lo pedi por correo precisamente por eso para corroborar antes los datos y lo corrobore estando en el edificio del banco, mi sorpresa agradable es que me encontre a un ex-companero de clases que trabaja ahi y su esposa esta en el area de cobros, revisamos lo que me mando el despacho, todo en orden, La carta especifica mi nombre completo, el adeudo total de la tarjeta y el descuento otorgado, ademas digamos que gane tiempo porque me aceptaron pagar en dos pagos (respetando el % de descuento que habiamos acordado) es decir uno ahora y el otro en un mes!!!!! asi esta especificado en la carta, ademas se me indica que luego de saldar el segundo pago y definitivo puedo pasar a tramitar un finiquito y sin ningun costo. Con esas condiciones hoy hice el primer pago EEEE y pues en un mes estare haciendo el segundo. En resumen.... voy a la mitad de la primera de tres deudas que aun tengo. Pero ya es un paso mas en busca de la tranquilidad de no deber a esas entidades financieras. En enero estaria negociando la segunda y que mas saldo tiene.... en fin un paso a la vez, a proposito Andromeda, gracias por el apoyo que me has estado dando..... de veras Muchas gracias a todos!!!!!! 99
Alex2024GT
Alex2024GT
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

ELEKTRA - CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 2 Empty Re: CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Jue 29 Nov 2012 - 9:21

Dany, no sabes ni te imaginas el gusto que me da mira me tienes así, Laughing , yo sabia que lo tuyo tenia arreglo, pidele a Dios que te siga ayudando y vas a ver que prontito sales de esto!

Sigue posteando tu caso va ayudar a muchisima gente de Guatemala, para que encuentren la tranquilidad y estabilidad que buscan!...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

ELEKTRA - CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 2 Empty Re: CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS)

Mensaje  Alex2024GT Jue 29 Nov 2012 - 16:31

La verdad que es algo bueno... para toda la gente de Guate que no sabe que hacer seria bueno que ahorren un poco, que no se escondan y que traten de negociar, primeramente con el banco si no pues con algun despacho con las condiciones como yo lo hice, gracias a este foro ahora ya no me intimidan cuando los cobradores mencionan las palabras: "demandas", "jucios", "le vamos a llamar a la policia" o las otras expresiones que usan frecuentemente los despachos y los cobradores de los bancos.... hay que ponerlos en su lugar desde un principio, esa gente se alimenta del miedo y si alguien lo demuestra o sale corriendo a conseguir dinero para pagar "hacer convenios" esa gente ya no los suelta. Tengo mas informacion para ellos, lo unico es que sigo con la deuda de banco azteca, en ese tema pues no tengo mayor aporte, voy a intentar ver que logro con ellos y posteriormente posteare la informacion, creo que en cierto sentido voy a ser pionero para la gente de mi pais jejejejejeje pero bueno con alguien que nos abra el camino primero Dios tanta gente va a dejar de sufrir malos tratos sicologicos de parte de esta gente que vive del miedo para su propia ganancia. lll
Alex2024GT
Alex2024GT
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

ELEKTRA - CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 2 Empty Re: CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS)

Mensaje  APOLO Jue 29 Nov 2012 - 17:26

Danny Herr escribió:La verdad que es algo bueno... para toda la gente de Guate que no sabe que hacer seria bueno que ahorren un poco, que no se escondan y que traten de negociar, primeramente con el banco si no pues con algun despacho con las condiciones como yo lo hice, gracias a este foro ahora ya no me intimidan cuando los cobradores mencionan las palabras: "demandas", "jucios", "le vamos a llamar a la policia" o las otras expresiones que usan frecuentemente los despachos y los cobradores de los bancos.... hay que ponerlos en su lugar desde un principio, esa gente se alimenta del miedo y si alguien lo demuestra o sale corriendo a conseguir dinero para pagar "hacer convenios" esa gente ya no los suelta. Tengo mas informacion para ellos, lo unico es que sigo con la deuda de banco azteca, en ese tema pues no tengo mayor aporte, voy a intentar ver que logro con ellos y posteriormente posteare la informacion, creo que en cierto sentido voy a ser pionero para la gente de mi pais jejejejejeje pero bueno con alguien que nos abra el camino primero Dios tanta gente va a dejar de sufrir malos tratos sicologicos de parte de esta gente que vive del miedo para su propia ganancia. lll

Danny, no puedo mas que felicitarte por tu fortaleza y constancia.. GRacias por compartir tu historia y como tu bien dices: vamos a intentar hacer llegar la información a la mayor cantidad de personas posible.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

ELEKTRA - CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 2 Empty Re: CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS)

Mensaje  Alex2024GT Miér 26 Dic 2012 - 22:22

Saludos a todos, el dia de hoy pague la otra parte del saldo a liquidar con una de dos tarjetas en Citibank, el despacho me confirmo que ya subieron datos al sistema y que desde manana puedo ir a tramitar el finiquito de mi tarjeta o ex tarjeta jejejejeje. Entonces ire a una sucursal, quiero ver si mi saldo es 0, si ya puedo solicitar el finiquito y en cuanto tiempo me lo entregaran, aun no quiero cantar victoria, hasta que tramite el finiquito no estare tranquilo, pero de ser asi, nomas me lo entreguen quiero compartirlo con todos aca, especialmente con la gente de mi pais para que vean que aca tambien se puede salir de deudas con paciencia, conocimiento y disciplina, por supuesto con la ayuda de Dios. Aun me queda un poco de frustracion que por muchos meses incluso anios estuve pagando solo a intereses, los minimos que hicieron me que hundiera mas y mas en deudas, en este momento tambien tengo sentimientos encontrados porque pienso que ese dinero incluso el que pague hoy me estuvieran sirviendo para cubrir otras cosas importantes que tengo pendientes, en fin, con el paso de los meses espero estar mas solvente, aun me queda la otra tarjeta con un saldo mayor y la deuda con Azteca, la cual me preocupa mucho por lo que son capaces de hacer. En fin, el momento queda para agradecerles tambien a todos aca por su apoyo... una deuda a la vez!!!!! y ya me quedan solo dos!!!!!!! Smile
Alex2024GT
Alex2024GT
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

ELEKTRA - CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 2 Empty Re: CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Vie 28 Dic 2012 - 9:43

Danny perfecto, ahora corretea la cuenta que quede en ceros ya falta poquito!!...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

ELEKTRA - CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 2 Empty CASI LIBRE

Mensaje  Alex2024GT Jue 14 Mar 2013 - 19:56

Que tal amigos, me reporto para contarles que el dia de maniana estare depositando a favor de citibank la segunda y ultima deuda que tengo con ellos, logre una rebaja despues de aguantar cerca de un anio de llamadas y cartas, pero pues como es de suponer yo ya no podia pagar los intereses que generaba y las cuotas se fueron lejos de mi alcance, pues bien el dia de maniana voy a cancelar la tarjeta y que creen? maniana mismo me dan mi finiquito!!!!! asi que primero Dios estoy a horas de poder librarme de esa deuda!!!!!! Estare al pendiente de confirmarles una vez tenga mi finiquito en mano.... lll
Alex2024GT
Alex2024GT
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

ELEKTRA - CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 2 Empty Re: CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Vie 15 Mar 2013 - 9:02

Dany Herr que bueno, ojala y todo salga bien para que ya te quites de encima ese problema y comiences una nueva vida sin deudas...sigo al pendiente, te mando un abrazo!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

ELEKTRA - CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 2 Empty Re: CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS)

Mensaje  Alex2024GT Jue 4 Abr 2013 - 12:41

Que aclarador Diana de soy deudor, la verdad que es la primera vez que leo que cuando uno tiene un pagare firmado, lo mejor es seguir pagando para evitar ser demandado. Yo en otro hilo mande escaneado el documento que firme en Elektra cuya deuda aun tengo... pero nadie me explico eso, es mas creo que nadie vio el documento. Creo que aca cambian las cosas, si yo tengo un pagare firmado, entonces no deberia suspender los pagos? Debo abonar aunque sea un poco con tal de que no me demanden? Cual seria la mejor forma de proceder?
Alex2024GT
Alex2024GT
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

ELEKTRA - CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 2 Empty Re: CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Jue 4 Abr 2013 - 13:04

Danny Herr, solo como comentario, teniendo o no pagarés sino tienes dinero para pagar pues como le haces, yo siempre he dicho que lo mejor es ahorrar lo más que puedas, si hay pagaré de por medio y en un momento dado existiera una demanda, estaras delante de un juez que a final de cuentas es conciliador y tratara que las dos partes se pongan de acuerdo, si tu tienes un ahorro y llegase ese momento tendrás para negociar dentro del juzgado y llegar a un buen acuerdo.

Como se llama tu prestamo con Scotianbank?

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

ELEKTRA - CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 2 Empty Dany elektra

Mensaje  Alex2024GT Jue 4 Abr 2013 - 13:53

Como mencione este es con Elektra, pero me surgio la duda de si lo mejor era abonar de a pocos... pero por otro lado esta el asunto que ahi todo se va a intereses, ya han pasado 8 meses que no pago nada y la deuda no se ha congelado. No he ahorrado porque gracias a Dios ya sali de dos TDC, de hecho la ultima la cancele hace casi un mes, ahora pensaba ahorrar para pagar esta deuda con Elektra pero mientras lo consiguo temo que me embarguen... en un caso similar una persona dejo de pagar y a los 6 años la molestaron de nuevo... en mi caso ahora pienso ahorrar y quizas en unos 5-6 meses poder tener algo de dinero para negociar... siempre y cuando ese lugar lo permita.
Alex2024GT
Alex2024GT
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.