PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» KUBO FINANCIERO 2024
familiar - deuda con credito familiar EmptyHoy a las 18:06 por azotador

» PRESTAMO SANTANDER
familiar - deuda con credito familiar EmptyHoy a las 17:56 por VIRI199023

» Deuda- TDC - Stori - Story
familiar - deuda con credito familiar EmptyHoy a las 16:51 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
familiar - deuda con credito familiar EmptyHoy a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
familiar - deuda con credito familiar EmptyHoy a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
familiar - deuda con credito familiar EmptyHoy a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
familiar - deuda con credito familiar EmptyHoy a las 13:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
familiar - deuda con credito familiar EmptyHoy a las 12:33 por lilkuiz

» Dineria
familiar - deuda con credito familiar EmptyHoy a las 11:14 por lilkuiz

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
familiar - deuda con credito familiar EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
familiar - deuda con credito familiar EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
familiar - deuda con credito familiar EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
familiar - deuda con credito familiar EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
familiar - deuda con credito familiar EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
familiar - deuda con credito familiar EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
familiar - deuda con credito familiar EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
familiar - deuda con credito familiar EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
familiar - deuda con credito familiar EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
familiar - deuda con credito familiar EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
familiar - deuda con credito familiar EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
familiar - deuda con credito familiar EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
familiar - deuda con credito familiar EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
familiar - deuda con credito familiar EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
familiar - deuda con credito familiar EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
familiar - deuda con credito familiar EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

Documento sin título

deuda con credito familiar

3 participantes

Ir abajo

familiar - deuda con credito familiar Empty deuda con credito familiar

Mensaje  SR R Mar 25 Jun 2013 - 12:57

Saludos y buena tardes expongo mi problematica:

He sido cliente de credito familiar por mas de 5 años y el año pasado hize una renovacion de credito de 6,000 y se acumulo a mi saldo que dieron un total de 35,000 firme pagare pero no di ni garantia ni avales segun su publicidad la cual no lo piden y he estado batallando para hacer los pagos el ultimo que hize correpondia al mes de febrero de 2013 y tengo un atraso de 4 meses y hace aprox dos meses me hablaron de su cooporativo que me daban la opcion de cancelar la deuda por 26,000 y me cometaron que hablara con mi ejectuivo que lleva mi cuenta hable con el y le explique y esta persona me dijo que solo pagando el total de 26,000 directo en caja se cancelaba le comente que si se podia ir dando pagos poco a poco para cancelar esta deuda y me comento que no solamente con el total y si se acumulaba un 5 mes me ivan a pasar un despacho que esta facultado para embargarme todos los articulos que pudiera tener

si me pudieran dar su punto de vista y algunos consejos se los agradezco
soy de la ciudad de monterrey

SR R
Des-informado
Des-informado

Masculino 10,001 y 50,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

familiar - deuda con credito familiar Empty HOLA Y BIENVENIDO

Mensaje  GALENO Miér 26 Jun 2013 - 11:22

Hola SR R bienvenido al mejor foro de deudores. BIENVENIDO
Te recomiendo primero que nada que leas todo lo referente  a crédito familiar, así como a todos los casos donde hay pagaré firmado.LEE
Todo lo que quieras saber de crédito familiar se encuentra en el foro.
Consulta en la ventana de buscar (arriba a la derecha de la pantalla) todo lo referente a las dudas que tengas sobre crédito familiar escribe solamente la palabra familiar (encuentras casos sobre crédito familiar desde el 2010) y si te queda alguna duda, pregunta en este tu foro, ya que alguien de los que estamos aquí te contestaremos.
¡¡¡Un deudor informado jamas será engañado!!!


Última edición por ESTRELLADO el Miér 26 Jun 2013 - 12:21, editado 1 vez (Razón : Eliminar nombre verdadero)

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

familiar - deuda con credito familiar Empty muchas gracias

Mensaje  SR R Miér 26 Jun 2013 - 12:41

Gracias Estrellado ya estuve leyendo varios casos relacionados con credito familiar y pues la verdad si son dificiles.
Estuve leyendos varias respuestas y me llamo la atencion sobre la mora legal que es pasando de 3 meses y un dia yo en mi caso particular con credito familiar estoy atrasado 4 meses (eso se considera mora legal) y otra hace como unos 4 meses un compañero que es abogado del trabajo le comente sobre mi caso y se metio en una pagina de internet la cual no recuerdo y no aparezco con ninguna demanda mi ultimo pago fue en 15 de junio de 2013
graciasa de antemano


SR R
Des-informado
Des-informado

Masculino 10,001 y 50,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

familiar - deuda con credito familiar Empty Re: deuda con credito familiar

Mensaje  AQUILES Miér 26 Jun 2013 - 12:54

SR R el ser demandado o no depende del acreedor,primero trataran de cobrarte extrajudicialmente o sea por medio de despachos,trata de ahorrar y llegar a un acuerdo antes de que por si acaso se te demanda.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

familiar - deuda con credito familiar Empty gracias

Mensaje  SR R Miér 26 Jun 2013 - 13:37

si de hecho la ultima vez que me hablaron fue del d.f. yo soy de mty y la srita que me hablo me comento que para liquidar necesitaba pagar 25,000 y se saldaba la cuenta y me comento que hablara con el ejecutivo y le expuse lo que me habia dicho esta peronsa y me comenta que si pero que pagara la cantidad total nada de pagos a cuenta y pues hize mi ultimo pago el 15 de junio que corresponde al mes de febrero de 2013 por que habia una promocion y me quitaron los intereses moratorios que eran aprox 1,700 y pues este prox 15 de julio se que me van hablar asi que les voy a comentar que los voy a juntar para pagarlo directo aunque muy seguramente el ejecutivo me va amenzar como el mes pasado con que mi cuenta la van a pasar un despacho de cobranza para que ellos me embarguen aunque se de antemano como dicen ustedes estos despachines solo los usan para amedrantar,amenzar e insultar.

Asi que voy a esperar a que llegue esa fecha para tenerlos al tanto

de antemano gracias


SR R
Des-informado
Des-informado

Masculino 10,001 y 50,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.