PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
familiar - Me van a linchar!!! - Página 2 EmptyAyer a las 16:28 por JordyRangelxdd

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
familiar - Me van a linchar!!! - Página 2 EmptyAyer a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
familiar - Me van a linchar!!! - Página 2 EmptyAyer a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
familiar - Me van a linchar!!! - Página 2 EmptyAyer a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
familiar - Me van a linchar!!! - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 por VIRI199023

» Deuda Banorte y Banamex
familiar - Me van a linchar!!! - Página 2 EmptyAyer a las 3:16 por KittyA

» Préstamo La Tasa
familiar - Me van a linchar!!! - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:51 por Clivan

» LENDON
familiar - Me van a linchar!!! - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:36 por fab05

» Mas de Kubo
familiar - Me van a linchar!!! - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
familiar - Me van a linchar!!! - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
familiar - Me van a linchar!!! - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 7:52 por Lorena Elvira

» Deuda santander tdc y línea exprés
familiar - Me van a linchar!!! - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
familiar - Me van a linchar!!! - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
familiar - Me van a linchar!!! - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
familiar - Me van a linchar!!! - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
familiar - Me van a linchar!!! - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
familiar - Me van a linchar!!! - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
familiar - Me van a linchar!!! - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
familiar - Me van a linchar!!! - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
familiar - Me van a linchar!!! - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
familiar - Me van a linchar!!! - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
familiar - Me van a linchar!!! - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
familiar - Me van a linchar!!! - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
familiar - Me van a linchar!!! - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
familiar - Me van a linchar!!! - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Me van a linchar!!!

+16
ishtar
juan jose lorenzana
malasuerte
Teocalhidro
AQUILES
Bob_38
Jubilada angustiada
polux
Acongojada
Moncha
GALENO
luisin78
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Andrómeda*
APOLO
Susanaglez
20 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

familiar - Me van a linchar!!! - Página 2 Empty Me van a linchar!!!

Mensaje  Susanaglez Jue 24 Abr 2014 - 17:44

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes, debo más de 600,000 (seiscientos mil) en tarjetas y préstamos personales, creen que me puedan ayudar? Seguramente a mi si me toca cárcel, verdad? Espero alguien me conteste, muchas gracias

Susanaglez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo


familiar - Me van a linchar!!! - Página 2 Empty Re: Me van a linchar!!!

Mensaje  GALENO Jue 1 Mayo 2014 - 15:36

Hola Susanaglez, la demanda por fraude es muy difícil de probar en un juicio, mientras tu no niegues tu deuda ante una autoridad (juez, actuario,etc.).
Ademas hiciste 4 pagos y eso demuestra tu voluntad de pagar, pero ya no pudiste.
El fraude hubiera sido que no hubieras dado ningún pago.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me van a linchar!!! - Página 2 Empty Me van a linchar

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 2 Mayo 2014 - 1:27

Estimada amiga Susanaglez:

Entiendo tu miedo y nerviosismo, yo también he tenido estas sensaciones pero sabes qué gané? una enfermedad horrible "nervio trigémino", qués es esto? un dolor espantoso que da en la cara en mi caso fue el lado derecho, el dolor es muy intenso como un chicotazo o una descarga eléctrica, dicen que es dolor más fuerte que puede sentir un ser humano, para combatirlo me sometí a una infiltración dolorosísima, después a una operación con rayos gamma muy incómoda, tomo desde hace seis años muchísimos medicamentos muy costosos (por este motivo me fui hasta el cielo con mis deudas), valio la pena? para nada. Por ese motivo y después de vivir esta enfermedad he decidido no enfermarme más yo misma, he sacado fuerzas de donde pensaba que ya no había y he entendido que la vida debe vivirse al máximo, que debes disfrutar de todo lo bueno que tenemos y que nuestros hijos son lo más bello que Dios nos dio. Quieres enfermarte? quieres hacer el problema más grande? no amiga tu eres valiente y fuerte, recuerda que eres un ser muy especial ya que eres una hija de Dios, de un Padre Celestial bueno y amoroso, que sólo quiere nuestra felicidad. Amiga si quieres puedes hacer una oración muy humilde de rodillas, puedes invitar y enseñar a tu hijito a orar de esta manera, ora pidiendo humildad, sabiduria, tranquilidad, amor y todo lo que salga de tu corazón que en este momento se encuentra atormentado, ya verás que te sentiras mejor. El tiempo irá pasando y conforme vayas viviendo el desarrollo de tu problema te irás tranquilizando poco a poco. Al principio yo también me ponía a leer y a escuchar un montón de información errónea y trasquiversada, cuando se anuncio la tan famosa Reforma Financiera, me dio muchísima angustia pero me tranquilice pensando -quiero enfermarme más? le hago falta a mi hijo y por una deuda bancaria lo voy a dejar solito? para nada que estupidez más grande, luego la noticia de que los magistrados habían autorizado a descontar el 30% del sueldo de los trabajadores para pagarle al banco, pero ¡que horror quieren acabar con el pueblo de México, y así seguirán diciendo, escribiendo e informando noticias que sólo tratan de asustar a las personas ignorantes de sus derechos, gracias a Dios encontramos "Paga lo Justo" y lo mejor es que ahora estamos bien informadosy ya no nos engañarán tan facilmente. Ya no embotes con tonterias, ni te hagas preguntas necias, mejor elabora un buen presupuesto y verás que pronto estaremos en la lista de los que pagaron pero lo justo y no en la lista de los más buscados. Las llamadas aún ahora me molestan ya no me espantan y he aprendido a contestarles como se merecen, pero me fastidian y prefiero no contestarlas, me cambié a Cablevisión y así me quite de encima las llamadas a mi hogar de estos parásitos, ultimamente me han hecho hasta 15 llamadas al día a mi celular pero como está programado para no contestar números desconocidos, ni cuenta me doy cuando marcan, claro que esta es mi estrategia tú debes elaborar la que más te convenga y tranquilice.
Te deseo lo mejor y cualquier duda estoy para servirte.

Pd. no puedo dormir y pense en vez de estar dando vueltas en la cama y perder el tiempo mejor entro a mi querido foro y hago algo positivo, no creas que no puedo dormir por estar preocupada por los banquitos no amiga es que hoy me levanté bien tarde y todavía me puse a ver televisión por la mañana.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me van a linchar!!! - Página 2 Empty Re: Me van a linchar!!!

Mensaje  Susanaglez Vie 2 Mayo 2014 - 1:37

Hola yo no puedo dormir y precisamente estaba rezando, eres la respuesta que estaba esperando porque, he estado enferma he pospuesto una operación por tres años para no dejar de pagar al banco y pensaba en mi hijo el me necesita, ya me hiciste llorar.

Susanaglez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me van a linchar!!! - Página 2 Empty Hola Susana

Mensaje  Jubilada angustiada Vie 2 Mayo 2014 - 20:46

Te envío un mensaje de bienvenida y te platico que el camino de deudor es largo y abrumador, pero de verdad debemos a aprender a tranquilizarnos porque las enfermedades llegan cuando tu estado de ánimo baja, por lo tanto nuestro sistema inmunológico se debilita. Yo se que no es fácil sentirse tranquila, pero dime tenemos una varita mágica para hacer aparecer dinero?, la verdad es que no, así es que, como dicen los compañeros del foro, nadie nos puede obligar a lo imposible. Por el momento suspendimos pagos porque la situación se hizo extrema, no te angusties pensando que tan rápido podrás pagar, todo llega a su debido tiempo, lo bueno es que en cuanto puedas ahorrar lo hagas para que llegado el momento puedas pagar lo justo. Te mando un abrazo, recuerda que aquí puedes publicar tus dudas, tus miedos, tu incertidumbre, aquí nadie juzga a nadie, al contrario nos apoyamos porque estamos viviendo situaciones parecidas, cuídate mucho y hasta pronto. Te comento que yo también he descuidado mi salud, mi familia, mi casa y una larga lista de etc, por seguir pagando mínimos, hasta que me explotó todo en la cara y ya no pude hacerlo, creo que muchos hemos vivido este infierno, no eres la única. Saludos. ABRAZO5 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me van a linchar!!! - Página 2 Empty Me van a linchar!!!

Mensaje  Susanaglez Mar 6 Mayo 2014 - 8:43

Hola buenos días, todo el tiempo me paso leyendo los casos de este foro, y aunque ya leí varios casos tengo la duda y el miedo, ya saque el dinero que tenía y abrí una cuenta en banorte que no me convenció mucho porque me cobran 6 meses de un seguro son 125.00 mensuales, tengo guardado algo  y ahí estoy depositando hasta el cochinito de mi hijo, no le debo a banorte, pero bancomer se puede dar cuenta de que si tengo dinero y no quiero pagar y no es que no quiera pero si pagó en 2 meses estaría igual o peor, es mejor dejarlo en el banco o mejor abajo del colchón?
Por otro lado, necesito hacerme unos estudios y son caros, seguramente necesite de una cirugía, en los hospitales piden un depósito con tarjeta de crédito no se sí sigo pagando una tarjeta y con la misma pagar mis estudios y tenerla para el hospital. No contaba con esto y se me esta complicando todo ahora tendré que gastar lo que tengo en mi enfermedad. No puede ser todo se junta, gracias a todos se que me van a reconfortar.
Mil gracias

Susanaglez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me van a linchar!!! - Página 2 Empty Re: Me van a linchar!!!

Mensaje  Andrómeda* Mar 6 Mayo 2014 - 16:06

hola, lo del seguro es opcional, no debiste aceptar!...pero ya conocemos a estas gentes te enredan a más no poder, de todas formas trata de cancelar el seguro, los 125 pesos muy bien te sirven de ahorro!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me van a linchar!!! - Página 2 Empty Me van a linchar!

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 6 Mayo 2014 - 17:25

Estimada Susanaglez:

Amiga querida tienes síndrome de persecusión, para nada creas que Bancomer se va a dar cuenta que estas ahorrando en Banorte, nada más imaginate cuántas cuentas maneja Bancomer en todo el país, asimismo Banorte, quitate esos miedos deséchalos ya que no te traerán nada bueno te repito nuevamente vas a enfermar y le haces falta a tu peque, comentas que posiblemente te van a operar entonces te econsejo doblemente que te relajes porque si estamos nerviosos las cosas se complican ya que tu cuerpo se debilita y está más propenso a las enfermedades. Referente a lo del hospital es correcto lo que mencionas siempre te van a pedir una tarjeta de crédito, tienes una donde no estés atrasada en tus pagos que esté al corriente sin ningún problema? si es así puedes usarla pero si tienes atrasos no te va a servir de mucho. Cuentas con algún seguro de gastos médicos mayores? sabes en cuánto te va a costar el hospital y tus estudios? no me contestes son preguntas que debes hacerte sólo para estar consciente de lo que se avecina. No tienes Seguro Social? ahí no tendrías que pagar nada.
Amiga son decisiones que debes tomar y por lo mismo debes tener la cabeza fría para poder decidir lo mejor para ti y tu familia.
Mencionas que es mejor tener nuestros ahorros debajo del colchón o que estén en el banco, esa es una decisión muy personal, para mi si tengo dinero a la mano soy un peligro prefiero el banco y más si no hay muchas sucursales porque me cuesta trabajo sacar dinero, hay personas que prefieren tener el dinero en su casa, las situaciones son muy diversas.
Te deseo lo mejor y que tomes las decisiones que mejor te convengan. Asi pasa en la vida a veces todo se junta pero te aseguro que saldrás de estos retos, si te platicara todo lo que he pasado en la vida de verdad que te espantarias, me comenta un tío muy querido -para lo que has vivido y sufrido querida Soledad te ves muy bien ya que no estás avejentada- imaginate amiga, si te contara, si te contara ya llegará el momento o tal vez edite mis memorias, o ya de perdis le voy a mandar mi historia a Telerisa a ver si sirve para una tragicomedia.
Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me van a linchar!!! - Página 2 Empty Re: Me van a linchar!!!

Mensaje  Susanaglez Miér 7 Mayo 2014 - 11:09

Andrómeda* escribió:hola, lo del seguro es opcional, no debiste aceptar!...pero ya conocemos a estas gentes te enredan a más no poder, de todas formas trata de cancelar el seguro, los 125 pesos muy bien te sirven de ahorro!
Muchas gracias, voy a tratar de cancelar y mejor ahorrar.

Susanaglez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me van a linchar!!! - Página 2 Empty Re: Me van a linchar!!!

Mensaje  Susanaglez Miér 7 Mayo 2014 - 11:24

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN escribió:  Estimada Susanaglez:

Amiga querida tienes síndrome de persecusión, para nada creas que Bancomer se va a dar cuenta que estas ahorrando en Banorte, nada más imaginate cuántas cuentas maneja Bancomer en todo el país, asimismo Banorte, quitate esos miedos deséchalos ya que no te traerán nada bueno te repito nuevamente vas a enfermar y le haces falta a tu peque, comentas que posiblemente te van a operar entonces te econsejo doblemente que te relajes porque si estamos nerviosos las cosas se complican ya que tu cuerpo se debilita y está más propenso a las enfermedades. Referente a lo del hospital es correcto lo que mencionas siempre te van a pedir una tarjeta de crédito, tienes una donde no estés atrasada en tus pagos que esté al corriente sin ningún problema? si es así puedes usarla pero si tienes atrasos no te va a servir de mucho.  Cuentas con algún seguro de gastos médicos mayores? sabes en cuánto te va a costar el hospital y tus estudios? no me contestes son preguntas que debes hacerte sólo para estar consciente de lo que se avecina.  No tienes Seguro Social? ahí no tendrías que pagar nada.
Amiga son decisiones que debes tomar y por lo mismo debes tener la cabeza fría para poder decidir lo mejor para ti y tu familia.
Mencionas que es mejor tener nuestros ahorros debajo del colchón o que estén en el banco, esa es una decisión muy personal, para mi si tengo dinero a la mano soy un peligro prefiero el banco y más si no hay muchas sucursales porque me cuesta trabajo sacar dinero, hay personas que prefieren tener el dinero en su casa, las situaciones son muy diversas.
Te deseo lo mejor y que tomes las decisiones que mejor te convengan.  Asi pasa en la vida a veces todo se junta pero te aseguro que saldrás de estos retos, si te platicara todo lo que he pasado en la vida de verdad que te espantarias, me comenta un tío muy querido -para lo que has vivido y sufrido querida Soledad te ves muy bien ya que no estás avejentada- imaginate amiga, si te contara, si te contara ya llegará el momento o tal vez edite mis memorias, o ya de perdis le voy a mandar mi historia a Telerisa a ver si sirve para una tragicomedia.
Saludos!
Hola amiga, tienes toda la razón, voy a tratar de tranquilizarme, gracias por tus consejos, ahora entiendo porque eres una mujer tan sabia y tan fuerte, afortunadamente lo que has vivido te ha hecho un ser tan maravilloso, espero algún día saber tu historia, me serviría de mucho, la vida ha sido buena conmigo quizá por eso soy tan temerosa, me gustaría ser una mujer fuerte con carácter y sobre todo sin miedo, doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino y a todo el foro, no imagino vivir esta situación sola sin el apoyo de mi esposo y sin nadie con quien platicar, buen día!!

Susanaglez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me van a linchar!!! - Página 2 Empty TRANQUILIDAD SUSANAGLEZ

Mensaje  Bob_38 Miér 7 Mayo 2014 - 11:42

Hola Susana Glez, antes que nada tranquilidad, como bien te dice nuestra amiga Soledad y los consejos de Polux, no te va a pasar nada.

Cuida tu salud, estabilidad emocional y lo importante ahorra de acuerdo a nuestras posibilidades, pero el problema que tenemos con bancomer, es solo con ellos, mientras no tengamos una cuenta de ahorro o nuestra nómina este con bancomer, este no te quitará nada.

Lee mucho por favor en el foro, lee experiencias de los foristas, eso te ayudará mucho, y claro cualquir duda o temor exponlo y verás como tendrás respuestas que te harán sentirte mejor.

Hay que tener serenidad, tranquilidad y paz emocional para pensar fríamente y poder tratar a los Cobrones.

Saludos y cuida mucho tu aspecto emocional.

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me van a linchar!!! - Página 2 Empty Re: Me van a linchar!!!

Mensaje  Susanaglez Miér 7 Mayo 2014 - 17:08

Muchas gracias Bob_38, me esta costando mucho trabajo relajarme y tratar de tranquilizarme pero lo estoy intentando y lo voy a lograr, gracias por tus palabras, saludos.

Susanaglez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me van a linchar!!! - Página 2 Empty Me van a linchar!!!

Mensaje  Susanaglez Lun 19 Mayo 2014 - 9:27

Buenos días, aunque no había puesto ningún post estoy todo el tiempo leyendo, esta fue la primer quincena que no pague mis 2 préstamos de bancomer y uno de HSBC todos son préstamos personales, ya empezaron las llamadas. Tengo una pregunta aunque me da pena pero no me quedo de otra he seguido usando mis tarjetas de crédito 2 de bancomer este mes tendría que pagar sólo de mínimos como 16,000.00 no se qué hacer es mucho dinero y el otro mes ya no las podría pagar, pero tengo miedo que el banco lo tomé como fraude, ustedes que me recomiendan hacer, se que me pase al seguir usándolas, pero que más podía hacer. Les ruego me ayuden por favor, gracias a todos y buen día. Realmente me siento avergonzada, espero me comprendan y entiendan.

Susanaglez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me van a linchar!!! - Página 2 Empty Re: Me van a linchar!!!

Mensaje  AQUILES Lun 19 Mayo 2014 - 10:53

Susanaglez si seguiste usando tus tarjetas ya lo hiciste a sabiendas de que estabas informada,creo que actuaste con dolo y pues tendrás que asumir las consecuencias de tus actos,nosotros tratamos de ayudar a salir de deudas no a que se endeuden más,la opción decimos es ahorrar y ya no pedir,a veces el pedir se nos vuelve una adicción,te sugiero que leas y ya no pidas prestado.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me van a linchar!!! - Página 2 Empty Re: Me van a linchar!!!

Mensaje  Susanaglez Lun 19 Mayo 2014 - 11:02

AQUILES escribió:  Susanaglez si seguiste usando tus tarjetas ya lo hiciste a sabiendas de que estabas informada,creo que actuaste con dolo y pues tendrás que asumir las consecuencias de tus actos,nosotros tratamos de ayudar a salir de deudas no a que se endeuden más,la opción decimos es ahorrar y ya no pedir,a veces el pedir se nos vuelve una adicción,te sugiero que leas y ya no pidas prestado.
Gracias Aquiles asumiré las consecuencias y pagare este mes los mínimos y las voy a dejar de usar y tratare de pagar el próximo mes aunque sea el mínimo, de alguna manera me sentiré un poco mejor moralmente, muchas gracias y buen día.

Susanaglez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me van a linchar!!! - Página 2 Empty Re: Me van a linchar!!!

Mensaje  Teocalhidro Lun 19 Mayo 2014 - 11:58

Suele suceder Susana Glez ...

Déjame te comento que yo también cuando decidí que iba a dejar de pagar mis créditos, las usé (en par de ocasiones, creo), pero una vez llegada la primer fecha que dejé de pagarlas ... ya no las utilicé. De cierta forma, también sentía cierto remordimiento o culpabilidad ... pero bueno, lo hecho, hecho está y si tu propósito es dejar de pagarlas, pues simplemente ya no pagues ni el mínimo ... de qué serviría. A final de cuentas, esas "disposiciones" que realizaste, igual se verán reflejadas en tu adeudo.

A ahorrar con ímpetu para afrontar nuestros compromisos.


Saludos ...!!!
Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me van a linchar!!! - Página 2 Empty Re: Me van a linchar!!!

Mensaje  Susanaglez Lun 19 Mayo 2014 - 12:40

Teocalhidro escribió:Suele suceder Susana Glez ...

Déjame te comento que yo también cuando decidí que iba a dejar de pagar mis créditos, las usé (en par de ocasiones, creo),  pero una vez llegada la primer fecha que dejé de pagarlas ... ya no las utilicé. De cierta forma, también sentía cierto remordimiento o culpabilidad ... pero bueno, lo hecho, hecho está y si tu propósito es dejar de pagarlas, pues simplemente ya no pagues ni el mínimo ... de qué serviría. A final de cuentas, esas "disposiciones" que realizaste, igual se verán reflejadas en tu adeudo.

A ahorrar con ímpetu para afrontar nuestros compromisos.


Saludos ...!!!
Gracias Teocalhidro, las utilicé pensando que este mes todavía pagaba el mínimo ya que cuando encontré este foro ya había pagado la colegiatura de mi hijo, me siento mal estaba consciente de que no era lo correcto, pero lo hice pensando que este mes pago aunque sea el mínimo, gracias por tu comentario, llegue a pensar que ya nadie me iba a contestar y que me iban a sacar del foro. Bien dice mi amiga Soledad (saludos) que tengo delirio de persecución, Saludos

Susanaglez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me van a linchar!!! - Página 2 Empty Me van a linchar!

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 19 Mayo 2014 - 14:31

Estimada amiga Susanaglez:

Nuevamente te pido que te tranquilices ya no te estés martirizando más, date un respiro mujer! Entiendo perfectamente tu situación y quienes somos para condenar a los demás, Jesucristo dijo -quien este libre de pecado que lance la primera piedra- Amiga con lo que he vivido y aprendido en la vida nunca me atreveria a juzgarte ni a juzgar a nadie, quien soy? un ser humano con defectos y virtudes. Amiga se vale equivocarse no seas tan dura contigo. Cuando deje de pagar mi adorada tarjeta Oro Bancomer me senti la mujer más desgraciada y estupida del mundo, cómo habia llegado a este punto, si yo me sentia poderosa con mi tarjeta. Tuve que reflexionar mucho y tomar al toro por los cuernos, se me hizo tan dificil aprender a gastar sólo en efectivo, le sufri varios meses hasta que reflexione y medite que habia sucedido conmigo, cuál habia sido mi error, pues el error era que estaba gastando dinero prestado y que tenia que pagarlo en un mes o mes y medio y que si sólo pagaba el minimo me tragarian los intereses. Asi es amiga, el crédito que nos da el banco por medio de sus tarjetas es un préstamo que debemos pagar en un mes, no es que tengamos dinero extra, este es el error que muchos cometemos, ahora que también quiero comentarte que yo sufro de una enfermedad llamada Nervio Trigémino que se manifesto hace 6 años, gracias a Dios que tengo un seguro de gastos médicos mayores porque si no hubiera sido asi estaria peor de lo que estoy financieramente hablando, aunque el seguro cubre la mayor parte de los gastos médicos, hay medicamentos que no me paga y que los necesito, asimismo la consultas con el neurólogo son de $ 1,400.00 y el seguro me cubre $ 600.00. Al inicio de la dichosa enfermedad visite infinidad de médicos que no me daban un diagnóstico certero por lo cual tuve que cubrir gastos médicos muy altos que mi seguro no me cubrio, esto se llevo todos mis ahorros y la tarjeta se fue hasta el cielo, en fin ya no quiero seguir con mi drama. Lo que quiero decirte con esto es que todos tenemos diferentes problemas y necesidades y que a veces al vernos tan presionados tomamos decisiones alocadas y no pensamos las consecuencias. No te sientas mal, mejor reflexiona que está pasando contigo, cómo vas a solucionar este problema, prepara un presupuesto donde se reflejen tus gastos, los de mayor prioridad comida, casa, gastos médicos, colegiaturas, transporte, etc. Ten mucho cuidado con los gastos hormiga, se piensa -si voy a tomar un helado, un cafecito, vamos al cine, me compro mis cigarritos, etc. se nos va el dinero como agua y uno se pregunta -pues en qué me gaste tanto dinero? Hay que amarrarse el cinturón amiga para poder ahorrar y pagar lo más pronto posible. No te van a acusar de fraude, pero como dice mi maestro Aquiles (saludos) cada quien tiene que hacerle frente a sus actos. Tomate un tiempo para ti un lugar donde estes sola y piensa que vas a hacer de hoy en adelante. Ya no te endeudes más y no sigas tirando tu dinero pagando minimos aunque pagues este mes será exactamente lo mismo que si no pagas, los intereses subiran y subiran y tú te quedarás sin dinero.
Amiga te deseo lo mejor y sigo a tus ordenes, que pases buena tarde.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me van a linchar!!! - Página 2 Empty Me van a linchar!!!

Mensaje  Susanaglez Lun 19 Mayo 2014 - 17:08

Hola amiga Soledad, gracias por tu comentario, a mi me paso algo parecido en cuanto a la salud, nada que ver con tu enfermedad, pero necesitaba someterme a una cirugía hace 3 años, no me pude operar porque mi esposo se quedo sin trabajo, despues no pudo asegurarnos a mi hijo ni a mi, después el seguro de gastos médicos  no autorizo mi cirugía por tratarse de un reincidencia, ahora me tengo que operar ya no puedo esperar más, el seguro no me autorizo nuevamente, entonces me están pidiendo estudios y son muy caros, me pidieron una resonancia magnética con medio de contraste que me costo 4000 cuando llego al laboratorio eran 2000 más con el medio de contraste y me están saliendo muchos gastos, en este mes he visto 3 doctores, no puedo con todos los gastos, sólo quiero tener un diagnóstico y de ahí buscar a donde ir sin tener que pagar, tuve dinero y preferí pagar mis tarjetas que ver por mi salud, ahora no tengo ni salud ni dinero y no me ánimo a dejar de pagar. saludos y gracias por tu apoyo y comprensión.

Susanaglez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me van a linchar!!! - Página 2 Empty Re: Me van a linchar!!!

Mensaje  GALENO Lun 19 Mayo 2014 - 18:11

Hola Susanaglez, si te sirve de consuelo, lo que hiciste muchos lo han hecho aunque no se animen a postearlo (bueno, eso creo yo).
Me pongo de ejemplo:
Deje de pagar mi prestamo personal de Banamex en Marzo de 2013 y esto pasó en mayo de 2013:
GALENO escribió:GALENO el Vie 17 Mayo 2013 - 9:15

Buenos dias.......ya tenia muchos dias que no mandaba ningun mensaje, pero es que no tenia el tiempo suficiente para hacerlo. Les comento que en el ultimo abono que di para el credito personal, dispuse de $5,000 de la tarjeta oro de banamex para poder completarlo y ese mismo dia, el cajero me informo que podia sacar una nueva tarjeta llamada platino, que me convenia porque la tasa de interes era mucho mas baja, asi que fui con un ejecutivo y me la autorizaron de inmediato (todavia no caia en mora), eso fue en marzo de este año. De esa tajeta me cargaron $2,000 de comision anual. Esa comision me la bonificaron por estar en bancanet y hable y ya la cancele. Ya entre a una tajeta de ahorro con banregio, en la cual me van a cobrar por solo 3 meses $100 por tenerla y ya despues ya no me van a cobrar nada de comision ni de manejo de cuenta (ahorre $1,500). Fijense que se descompuso la lavadora y le entre a un nuevo credito en liverpool (ya tenia tarjeta normal pero mi limite no alcanzaba para cubrir la lavadora) y me sorprendio que liverpool me ofrecio una nueva tarjeta de credito de ellos mismo y como estaba una venta nocturna (20% en monedero + 10% de descuento extra por ser el primer dia de compras), la compulsion de comprador me llevo a comprar tambien un refrigerador. Confio en que pueda seguir pagando ese nuevo credito y las demas tarjetas que tengo (solo estoy en mora con el credito personal). He aprendido en este foro que si podemos pagar las deudas que tenemos, hay que pagarlas, ya que somos gente con buena voluntad.
Y mi amigo y hermano AQUILES (saludos) me respondio:
AQUILES escribió:AQUILES el Vie 17 Mayo 2013 - 9:39

ESTRELLADO si sigues actuando de esa manera te estrellaras mas y ya no podrás salir, creo que deberías destruir tus tarjetas,ya que la obsesión de usarlas es grande,desde el momento en que detectamos que ya no podemos pagar un crédito y tomamos otro pues irremediablemente sucumbiremos,por ahí se dice los listos escarmientan en cabeza ajena,los tontos en cabeza propia, pregúntate a cual perteneces.
Me sentí muy mal por lo que había hecho.
Quería meter mi cabeza bajo tierra.
No volví a postear hasta el 1° de junio.
También pensé que me iban a expulsar del foro o ya no me iban a hacer caso en la orientación y mírame aquí estoy, esperando terminar de pagar las tarjetas que decidí seguir pagando para ahorrar y salir de deudas.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me van a linchar!!! - Página 2 Empty Me van a linchar!!!

Mensaje  Susanaglez Lun 19 Mayo 2014 - 19:14

Amigo Galeno me hiciste reír, yo con remordimiento por usar mi tarjeta para mis estudios, mañana mismo voy por mi refrigerador que te juro anoche estaba pensando en usar una hielera, bueno te diré la frase que usa mi hijo (tiene 6 años) "aprendido". Es broma, pero si pensaba en serio en comprar una despensa aunque fuera poco, claro que no me anime pero si lo pensaba. Y ya no la voy a usar para nada, pues la cruda moral esta cañona, Muchas gracias y saludos.

Susanaglez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me van a linchar!!! - Página 2 Empty Hola Susana

Mensaje  Jubilada angustiada Mar 20 Mayo 2014 - 10:45

Mira desgraciadamente cuando estás endeudada hasta el cuello, como yo, y tienes que seguir pagando a familiares y amigos agarras de donde puedes para seguir pagando, pero llega el momento en que todo se satura y tienes que pagar únicamente con el efectivo con el que puedas contar, las tarjetas las seguí usando para comprar despensa pero como te digo llega el momento en que ni eso se puede, la situación económica está bien difícil y más para los deudores que tenemos que pagar por las consecuencias de errores cometidos con el uso de créditos excesivos, mientras no podamos pagar lo justo, tendremos esa presión, ya que somos personas que queremos liquidar y poner un fin a nuestros compromisos, no te desespere, lo vas a lograr, cuida tu salud y tu familia, te mando un abrazo. YO NO FUI 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me van a linchar!!! - Página 2 Empty Me van a linchar!

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 20 Mayo 2014 - 11:33

Estimada amiga Susanaglez:

Lo más importante en este momento es tu salud, Las resonancias magénticas son muy caras, hace como 4 años una resonancia en el hospital ABC me costó $ 11,000.00 y asi pague como 3 más, un amigo que tenia un puesto en el gobierno me ayudo para que me atendieran en el Hospital de Neurología y ahi la resonancia me costo $ 3,000.00, las consultas son muy baratas y te atienden médicos fabulosos, el problema es que va muchisima gente y la espera es larga, yo me iba a operar en ese hospital habia logrado que me atendiera el mejor neurólogo con especialidad en Nervio Trigémino, se me iba a hacer un incisión en la nuca y me comentaban que la recuperación era dolorosa, pero investigando me encontré que Médica Sur realizaba estas intervenciones sin abrir la nuca, mi neurólogo Dr. Ramiro del Valle (un genio y muy humano) era el plus ultra en las operaciones de este tipo utilizando rayos gamma y no se necesitaba abrir, mi seguro costeo la operación, pero nada más imaginate en cuanto salio ya que mi deducible fue de $ 30,000.00 pesos un dineral. A la fecha me siento bien ya no me dan esos dolores enloquecedores pero tengo que seguir tomando algunos medicamentos.
Te aconsejo investigar si en el Hospital de Neurología te pueden atender, checalo amiga pero no te dejes más a la decidia ya que Dios no lo quiera las cosas se puedan complicar, mi amigo ya no se encuentra en el gobierno y es una lástima porque te hubiera ayudado, él es mi mejor amigo y es un gran ser humano.
Me resta sólo decirte que no bajes los brazos sigue adelante, todo tiene una solución y además recuerda que tienes un pequeñin que te necesita mucho, Dios te lo mandó por una razón y eres la responsable de esa vida tan valiosa, que él sea tu fuerza y motivación.
Arriba corazones amiga!

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me van a linchar!!! - Página 2 Empty Me van a linchar!!!

Mensaje  Susanaglez Mar 20 Mayo 2014 - 15:46

Gracias amiga Soledad, espero no necesitar más resonancias, pero mira unas por otras mi Dra. Me mando con 2 especialistas pidiéndoles que me considerarán por mi situación económica y gracias a Dios uno si me quiso ayudar con la mitad de la consulta y mi Dra. También me ayuda siempre, a veces ni me cobra, Dios siempre me ayuda poniendo en mi camino a mis ángeles, y ahora también me mando un monton de angeles que están en este foro, se que por algo pasan las cosas pero tengo mucha fe en que pronto estaré como nueva, mi fortaleza es mi hijo y voy a estar bien para el, con la ayuda de Dios, todo fuera como tener deudas de alguna manera hay solución, pero para la salud muchas veces ya no hay nada que se pueda hacer. 
Muchas gracias amiga eres un Angelote siempre tienes una palabra para todos, una respuesta atinada.
Saludos

Susanaglez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me van a linchar!!! - Página 2 Empty Re: Me van a linchar!!!

Mensaje  Susanaglez Mar 20 Mayo 2014 - 18:18

Jubilada angustiada escribió:Mira desgraciadamente cuando estás endeudada hasta el cuello, como yo, y tienes que seguir pagando a familiares y amigos agarras de donde puedes para seguir pagando, pero llega el momento en que todo se satura y tienes que pagar únicamente con el efectivo con el que puedas contar, las tarjetas las seguí usando para comprar despensa pero como te digo llega el momento en que ni eso se puede, la situación económica está bien difícil y más para los deudores que tenemos que pagar por las consecuencias de errores cometidos con el uso de créditos excesivos, mientras no podamos pagar lo justo, tendremos esa presión, ya que somos personas que queremos liquidar y poner un fin a nuestros compromisos, no te desespere, lo vas a lograr, cuida tu salud y tu familia, te mando un abrazo. YO NO FUI 
Hola amiga Jubilada angustiada gracias por tu comentario, tengo que desapegarme de las tarjetas aceptar que ya no más, se compra lo que es básico, aprender a ahorrar, y aprender de nuestros errores, para salir lo más pronto de esta situación, este sentimiento de cuando se deja de pagar es horrible, bien dicen que la angustia y la desesperación no son cosas buenas, yo he estado leyendo en el foro y no encuentro quien deba tanto como yo, (bueno muy pocos) eso me hace sentir peor, no quiero decir que todos tienen que deber lo mismo o más para sentirme mejor al contrario de verdad pienso que bueno, van a salir bien rápido, pero yo como me pude endeudar de esta manera, seguramente todos estos sentimientos los tengo porque no ha llegado la presión de las llamadas, el miedo a lo desconocido, a vivir intranquila, en fin, gracias y a seguir echándole ganas, saludos

Susanaglez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

familiar - Me van a linchar!!! - Página 2 Empty Re: Me van a linchar!!!

Mensaje  malasuerte Mar 20 Mayo 2014 - 20:14

Amiga no te preocupes ni te estreses ni mucho menos te deprimas, he leído tu historia desde que la subiste al foro y creo que tanta presión te esta haciendo daño, si te consuela un poco yo devo aproximadamente 800,000 mil y deje de pagar una tarjeta el 4 de abril y dos el 19 de mayo, tuve la precaucion de cambiar mi numero telefónico y a mis referencias les dije que si hablaban preguntando por mi les dijeran que no me conocen y colgaran inmediatamente. A la fecha solo tienen mi numero de celular pero no se me ha dado la gana contestarles.
lo que debemos solo es bil dinero y en su momento lo pagaremos,no te sientas mal si ocupaste de nuevo tus tarjetas creeme que ese error yo también lo cometi, una demanda por fraude es muy difícil de probar y muy larga y tediosa, y una demanda por parte del banco es mas difícil de probar, por eso el banco no demanda y te lo explicare en mi mensaje que enviare pasado mañana, en mi post.
En mi vida he sentido terror por otras cosas de mi vida ( te invito a leer mi post ) y esto de las tarjetas no es nada, no he sentido miedo en ningún momento desde que deje de pagarlas y sabes porque, porque todas las mañanas me paro y rezo un padre nuestro y al final en voz alta digo hágase tu voluntad. y todo el dia estoy tranquilo y esperando que se haga su voluntad, asi de fácil y sencillo que se haga la voluntad de dios
Cuidate mucho y siempre piensa dios conmigo quien contra mi

malasuerte
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 57
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.