PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Deuda Santander TCD y credito personal EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda Santander TCD y credito personal EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda Santander TCD y credito personal EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda Santander TCD y credito personal EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda Santander TCD y credito personal EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda Santander TCD y credito personal EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda Santander TCD y credito personal EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda Santander TCD y credito personal EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda Santander TCD y credito personal EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda Santander TCD y credito personal EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda Santander TCD y credito personal EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda Santander TCD y credito personal EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda Santander TCD y credito personal EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda Santander TCD y credito personal EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda Santander TCD y credito personal EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda Santander TCD y credito personal EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda Santander TCD y credito personal EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda Santander TCD y credito personal EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda Santander TCD y credito personal EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda Santander TCD y credito personal EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda Santander TCD y credito personal EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda Santander TCD y credito personal EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda Santander TCD y credito personal EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda Santander TCD y credito personal EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deuda Santander TCD y credito personal EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Deuda Santander TCD y credito personal

5 participantes

Ir abajo

Deuda Santander TCD y credito personal Empty Deuda Santander TCD y credito personal

Mensaje  inquisidor Lun 18 Dic 2023 - 23:37

Hola que tal despues de leer mucho en el foro me anime a registrarme, les cuento un poco de mi caso para ver cual seria la mejor forma de encontrar una solucion beneficiosa para mi y a los bancos a los que les debo.

Hace 2 años tenia un negocio que me iba muy bien, pero ocurrio un incendio y lo perdi casi todo, por lo cual decidí adquirir un credito personal con Santander (mi banco desde hace 10 años) el monto del prestamo fue el siguiente: $220,000 pesos, el cual he estado pagando durante 2 año y hoy en dia debo 198,000  y eso que doy 12,000 al mes, el caso es que el año pasado volvio a haber un incendio (tenia invernaderos en un rancho y la gente aledaña prende sin medir las consecuencias y lo volvi a perder todo) entonces cai en la bola de nieve, sacandole a mis tarjetas de credito para cubrir los monto y algunos gastos del hogar (servicios y gasolina)

hoy ya me siento derrotado, sueñi todos los días cosas que me hacen sentir mal, ya perdi la ganas de salir de mi casa (tengo un trabajo remoto) tengo ansiedad, insomnio y una profunda verguenza por deber y no poder pagar.

el chiste es que hoy en dia le debo:

100,000 en tarjetas de credito Santander (3 en total)
198,000 en el credito personal Santander
34,000 a una tarjeta Hsbc
98,000 en yotepresto - este lo pago religiosamente por que se que si no pago perjudico a personas que invierten su dinero.

el credito personal y yo te presto los pago como debe ser en total : 17,000 al mes pero no bajan nada Sad

las tarjetas de credito les pago el minimo desde hace 1 año por lo que ya entenderan por que los montos y pasan los meses y no bajan nada, al contrario suben (a pesar de que no las uso, que por cierto en las de santander son como 150 pesos de comision por no usarla)

ya la verdad no se que hacer, siento que lo perdi todo ¿que consejo me dan para poder salir de esta?


+++++++++++++Actualizo++++++++++++++

ya no puedo pagar ni los minimos por que al mes tengo que dar:

casi 30 mil para cubiri los creditos y los minios de las tarjetas y mi sueldo es de 25 al mes ya entenderan por que mi depresion.

inquisidor
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander TCD y credito personal Empty Re: Deuda Santander TCD y credito personal

Mensaje  Alfredo Marquez Mar 19 Dic 2023 - 7:22

Buen dia
En mi experiencia, dejé de pagar casi $300k porque estaba en una situación similar a la tuya con mis emociones y salud. Por paz mental dejé de pagar y enfocarme en mi vida. Actualmente estoy ahorrando algo de dinero y esperando a que me ofrezcan un buen descuento. Vive tranquilo hermano, puedes revisar los demás casos. Saludos

Alfredo Marquez
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander TCD y credito personal Empty Re: Deuda Santander TCD y credito personal

Mensaje  inquisidor Mar 19 Dic 2023 - 10:25

Hola Alfredo muchas gracias por tu comentario, que tan agresivo es Santander para cobrar ? En cuanto a visitas a casa ? Ya que vivo en una ciudad de Jalisco de unos 200 mil habitantes, eso es lo único que me pone nervioso que comiencen a quemarme con mis vecinos, lo demás siento que lo puedo sobre llevar, el 24 es mi próxima fecha de pago es decir, estoy a 5 dias de tomar la decisión.

Agradecería mucho tus consejos para sobre llevar el acoso (con justa razón ya que yo solo me metí en este lío) saludos

inquisidor
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander TCD y credito personal Empty Re: Deuda Santander TCD y credito personal

Mensaje  Alfredo Marquez Mar 19 Dic 2023 - 10:50

En mi caso, me han enviado algunos mensajes diciéndome que vendrán a visitarme, pero hasta la fecha nada. Solo es una forma de amedrentar. Porque siendo sinceros, van a tu casa a pedirte que pagues $200k, lo único que puedes decirles es “no tengo ese dinero” y ya, porque si tuviéramos las cantidades que piden, no tendríamos estos líos.

Alfredo Marquez
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander TCD y credito personal Empty Re: Deuda Santander TCD y credito personal

Mensaje  inquisidor Mar 19 Dic 2023 - 11:45

Muchas gracias de nuevo por los mensajes ya estoy preparando todo para afontar este viacrucis, ya solicite en yotepresto cambiar la domiciliación ya que esta con mi cuenta santander y eso si lo seguire pagando. Tambien solicite en mi trabajo que se me realice el pago en otra cuenta de debito por que donde me pagan es en santanter y seguro se van a cobrar a lo chino, algo mas que me falte para preparame ?


De nuevo muchas gracias y saludos.

inquisidor
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander TCD y credito personal Empty Re: Deuda Santander TCD y credito personal

Mensaje  Toño85 Mar 19 Dic 2023 - 12:02

inquisidor escribió:Muchas gracias de nuevo por los mensajes ya estoy preparando todo para afontar este viacrucis, ya solicite en yotepresto cambiar la domiciliación ya que esta con mi cuenta santander y eso si lo seguire pagando. Tambien solicite en mi trabajo que se me realice el pago en otra cuenta de debito por que donde me pagan es en santanter y seguro se van a cobrar a lo chino, algo mas que me falte para preparame ?


De nuevo muchas gracias y saludos.

CAMBIAR DE NUMERO TELEFONICO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander TCD y credito personal Empty Re: Deuda Santander TCD y credito personal

Mensaje  inquisidor Mar 19 Dic 2023 - 15:50

Perfecto muchs gracias, hoy hable al banco para hacer un ultimo intento de que me ayudaran a buscar soluciones y su respuesta fue: "no tiene promociones o restructoraciones activadas, el unico camino es pagar" lo bueno que grabe la llamada esperando me pueda servir en un futuro.


Gracias, los mantengo informados de mi caso.

inquisidor
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander TCD y credito personal Empty Re: Deuda Santander TCD y credito personal

Mensaje  inquisidor Jue 21 Dic 2023 - 14:05

Toño85 escribió:
inquisidor escribió:Muchas gracias de nuevo por los mensajes ya estoy preparando todo para afontar este viacrucis, ya solicite en yotepresto cambiar la domiciliación ya que esta con mi cuenta santander y eso si lo seguire pagando. Tambien solicite en mi trabajo que se me realice el pago en otra cuenta de debito por que donde me pagan es en santanter y seguro se van a cobrar a lo chino, algo mas que me falte para preparame ?


De nuevo muchas gracias y saludos.

CAMBIAR DE NUMERO TELEFONICO.

Hola Toño disculpa que te moleste, pero leyendo algunos articulos en el blog, veo que mencionas si uno firmo, en el caso del cretido personal que tengo si firme ya que hice el tramite en sucursal, crees que ahi si tengo posibilidad de meterme en un lio mas grande y poner en peligro el patrimonio de mi familia? me refiero a articulos del hogar y mi coche ?


saludos.

inquisidor
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander TCD y credito personal Empty Re: Deuda Santander TCD y credito personal

Mensaje  Toño85 Vie 22 Dic 2023 - 7:23

HOLA INQUISIDOR

¿PERO QUE FIRMASTE, UN CONTRATO O UN PAGARÉ?

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander TCD y credito personal Empty Re: Deuda Santander TCD y credito personal

Mensaje  inquisidor Vie 22 Dic 2023 - 10:39

Toño85 escribió:HOLA INQUISIDOR

¿PERO QUE FIRMASTE, UN CONTRATO O UN PAGARÉ?


La verdad no recuerdo bien, pero fue en sucursal hace 2 años creo que fue un contrato por que lo hice directamente con el ejecutivo.

inquisidor
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander TCD y credito personal Empty Re: Deuda Santander TCD y credito personal

Mensaje  Toño85 Vie 22 Dic 2023 - 11:55

ENTONCES NO HAY PROBALIDAD DE UNA DEMANDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander TCD y credito personal Empty Re: Deuda Santander TCD y credito personal

Mensaje  inquisidor Miér 27 Dic 2023 - 15:30

Llevo 1 dia hábil de atraso y las 3:30 pm hora central de México ya tengo más de 40 llamadas y varios msm creen prudente contestar al menos una llamada para no negar mi responsabilidad pero obvio comentarles que no tengo para pagar? O simplemente los ignoro siempre ?

inquisidor
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander TCD y credito personal Empty Re: Deuda Santander TCD y credito personal

Mensaje  Toño85 Miér 27 Dic 2023 - 15:32

inquisidor escribió:Llevo 1 dia hábil de atraso y las 3:30 pm hora central de México ya tengo más de 40 llamadas y varios msm creen prudente contestar al menos una llamada para no negar mi responsabilidad pero obvio comentarles que no tengo para pagar? O simplemente los ignoro siempre ?

NO TIENES PORQUE CONTESTAR, CAMBIA DE NÚMERO YA
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander TCD y credito personal Empty Re: Deuda Santander TCD y credito personal

Mensaje  inquisidor Sáb 6 Ene 2024 - 23:41

Hola amigos, les comento que ya llevo 15 días que no e pagado, active la opcion de silenciar llamadas de numeros que no tengo registrados y no e sentido nada de estres por este tema, eso si, desde el día 3 de adeudo son mas de 40 llamadas y 10 mensajes de texto diarios, pero como comento no e sentido estres, creo que son muchas llamadas ya que son 3 TC y el prestamo.

A partir del día 8 de adeudo me llegaban mensajes diciendome que si paga el minimo me bonificaban los gasto de cobranza, no e contestado absolutamente nada y hoy ya los mensajes dicen que se dictaminara "Negativa de pago" no se si me recomienden contesar al menos una llamada aun que se que mis motivos de impago les dan igual y siento que me voy a enojar y no terminara bien (se que debo y no me da orgullo para nada no pagar, pero tambien tengo mi dignidad).

ayer comenzaron los mensajes por whatsapp y en la foto de perfil viene un logo de una empresa que se llama "cobranza amigable", no se si responderles la neta ¿Que me recomiendan?

tambien me di fije que en mi cuenta de debito tenia 3 pesos y hoy entre y mire que los cobraron a lo chino heheheh se mancharon, pero los deje para ver hasta donde podian llegar ¿esos 3 pesos reinicioan los días que tenia mora?

ya hable con mi esposa y me entendio perfectamente los motivos eso si, estamos armando un plan de ahorro para estar preparados cuando lleguen las ofertas y poder zanjar el tema.

inquisidor
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 10

A VIRI199023 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander TCD y credito personal Empty Re: Deuda Santander TCD y credito personal

Mensaje  Toño85 Dom 7 Ene 2024 - 12:30

ayer comenzaron los mensajes por whatsapp y en la foto de perfil viene un logo de una empresa que se llama "cobranza amigable", no se si responderles la neta ¿Que me recomiendan?

NO TIENES PORQUE CONTESTAR

tambien me di fije que en mi cuenta de debito tenia 3 pesos y hoy entre y mire que los cobraron a lo chino heheheh se mancharon, pero los deje para ver hasta donde podian llegar ¿esos 3 pesos reinicioan los días que tenia mora?

CORRECTO SE VUELVE A REINICIAR LA MORA
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander TCD y credito personal Empty Re: Deuda Santander TCD y credito personal

Mensaje  joshreyesn Lun 22 Ene 2024 - 22:24

Toño85 escribió:ayer comenzaron los mensajes por whatsapp y en la foto de perfil viene un logo de una empresa que se llama "cobranza amigable", no se si responderles la neta ¿Que me recomiendan?

NO TIENES PORQUE CONTESTAR

tambien me di fije que en mi cuenta de debito tenia 3 pesos y hoy entre y mire que los cobraron a lo chino heheheh se mancharon, pero los deje para ver hasta donde podian llegar ¿esos 3 pesos reinicioan los días que tenia mora?

CORRECTO SE VUELVE A REINICIAR LA MORA

Hola, alguien podría asesorarme de "yo te presto" entiendo que es una fintech pero de pagaré no deje nada , procede igual que los bancos? o tiene algo extra que si debería de preocuparme?

joshreyesn
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander TCD y credito personal Empty Re: Deuda Santander TCD y credito personal

Mensaje  joshreyesn Mar 23 Ene 2024 - 0:04

inquisidor escribió:Hola que tal despues de leer mucho en el foro me anime a registrarme, les cuento un poco de mi caso para ver cual seria la mejor forma de encontrar una solucion beneficiosa para mi y a los bancos a los que les debo.

Hace 2 años tenia un negocio que me iba muy bien, pero ocurrio un incendio y lo perdi casi todo, por lo cual decidí adquirir un credito personal con Santander (mi banco desde hace 10 años) el monto del prestamo fue el siguiente: $220,000 pesos, el cual he estado pagando durante 2 año y hoy en dia debo 198,000  y eso que doy 12,000 al mes, el caso es que el año pasado volvio a haber un incendio (tenia invernaderos en un rancho y la gente aledaña prende sin medir las consecuencias y lo volvi a perder todo) entonces cai en la bola de nieve, sacandole a mis tarjetas de credito para cubrir los monto y algunos gastos del hogar (servicios y gasolina)

hoy ya me siento derrotado, sueñi todos los días cosas que me hacen sentir mal, ya perdi la ganas de salir de mi casa (tengo un trabajo remoto) tengo ansiedad, insomnio y una profunda verguenza por deber y no poder pagar.

el chiste es que hoy en dia le debo:

100,000 en tarjetas de credito Santander (3 en total)
198,000 en el credito personal Santander
34,000 a una tarjeta Hsbc
98,000 en yotepresto - este lo pago religiosamente por que se que si no pago perjudico a personas que invierten su dinero.

el credito personal y yo te presto los pago como debe ser en total : 17,000 al mes pero no bajan nada Sad

las tarjetas de credito les pago el minimo desde hace 1 año por lo que ya entenderan por que los montos y pasan los meses y no bajan nada, al contrario suben (a pesar de que no las uso, que por cierto en las de santander son como 150 pesos de comision por no usarla)

ya la verdad no se que hacer, siento que lo perdi todo ¿que consejo me dan para poder salir de esta?


+++++++++++++Actualizo++++++++++++++

ya no puedo pagar ni los minimos por que al mes tengo que dar:

casi 30 mil para cubiri los creditos y los minios de las tarjetas y mi sueldo es de 25 al mes ya entenderan por que mi depresion.


Hola, "yo te presto" actua igual que los bancos o puede tornarse más grave

joshreyesn
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander TCD y credito personal Empty Re: Deuda Santander TCD y credito personal

Mensaje  inquisidor Miér 24 Ene 2024 - 18:48

Hola amigo, sinceramente no lo se ya que esa si la he estado pagando y pues si la pienso pagar, pero segun e leido a toño que menciona que mientras no firmes nada con tu puño y letra, es decir, mientras sea online no hay tanto riesgo de demanda, el problema es cuando si firmas en persona.

Yo esperaria a que toño que tiene mas experiencia en estos temas nos responda oportunamente.


Saludos y animo seguimos en la lucha yo ya tengo 1 mes sin pagar y la verdad ni e sentido el acoso, me ofrecieron reestructuracion en santander pero cobrandome casi el doble de lo que debo originalmente y con pagos super altos.

No queda mas que aguantar ya que no dejamos de pagar por culeros, si no por que ya no podemos mas.

inquisidor
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander TCD y credito personal Empty Re: Deuda Santander TCD y credito personal

Mensaje  joshreyesn Miér 24 Ene 2024 - 18:54

Gracias ! Si ando algo preocupado. En una tengo más $500,000 ( ya con interés del banco ) originalmente $450,000 aprox . No se si ya con esos montos ya es potencial demanda ,y bueno realmente no tengo nada a mi nombre entonces esa no es mi bronca sino que vivo en casa de mis papás

joshreyesn
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander TCD y credito personal Empty Re: Deuda Santander TCD y credito personal

Mensaje  Sam2349 Miér 24 Ene 2024 - 19:35

[quote="inquisidor"]Hola amigo, sinceramente no lo se ya que esa si la he estado pagando y pues si la pienso pagar, pero segun e leido a toño que menciona que mientras no firmes nada con tu puño y letra, es decir, mientras sea online no hay tanto riesgo de demanda, el problema es cuando si firmas en persona.

Yo esperaria a que toño que tiene mas experiencia en estos temas nos responda oportunamente.


Saludos y animo seguimos en la lucha yo ya tengo 1 mes sin pagar y la verdad ni e sentido el acoso, me ofrecieron reestructuracion en santander pero cobrandome casi el doble de lo que debo originalmente y con pagos super altos.

No queda mas que aguantar ya que no dejamos de pagar por culeros, si no por que ya no podemos mas.[/quote

Exactamente mientra sea digital por lo que eh leído el juez no lo valida una firma digital. De hecho hay un abogado en YouTube que te lo explica bien deja ver si busco el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no es este pero busca el canal y veraz

Sam2349
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.