PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN

+5
Concha
Usuariosolitario
Alex24
Toño85
GabyR
9 participantes

Ir abajo

DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN Empty DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN

Mensaje  GabyR Sáb 23 Dic 2023 - 16:36

Cometí el error de pedir prestamos a dineria y moneyman. Hace unos días ya no pude pagar los intereses así que deje de pagar ambos, por ahora la deuda es de 14500 y 8000 pero la verdad estoy preocupada porque los intereses suben demasiado rápido y no se que consecuencias me pueda traer además de la cobranza, contacte al servicio de cobranza de ambos y me dijeron que pagara las extensiones pero son muy altas y la deuda no baja nada, mi situación económica es bastante mala por ahora y tengo más deudas que ya estoy negociando pero estas dos en particular me preocupan por el interés que generan, cuál sería su recomendación?

GabyR
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN Empty Re: DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN

Mensaje  Toño85 Miér 27 Dic 2023 - 12:43

NO HAY NINGUNA CONSECUENCIA YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARÉ CON TU PUÑO Y LETRA, YA NO PAGUES, OLVÍDATE DE ELLOS, NOS VEMOS EL 2 DE ENERO PARA MÁS ASESORIA, ESTAMOS DE VACACIONES!!! FELIZ AÑO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A MW770609 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN Empty Re: DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN

Mensaje  Alex24 Sáb 30 Dic 2023 - 3:14

Que tal Toño85, solicité prestamos con Moneyman por la cantidad de $1,500 y por ahora me es difícil pagar la deuda porque tengo muchos gastos de otras deudas, van al rededor de 7 días de atraso y ahora esta arriba de $2,100 que me reomienda hacer? No es grande la cantidad pero me preocupa que se eleve y me sea aun más difícil pagar esa deuda que vaya creciendo con el tiempo

Alex24
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN Empty Re: DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN

Mensaje  Alex24 Sáb 30 Dic 2023 - 3:19

De igual manera ya hasta llamaron a mi trabajo para preguntar por mi y atendí la llamada, es un trabajo temporal porque el negocio es de un amigo, mi sueldo me lo dan semanalmente y es en efectivo, pero aun así me da preocupación que sigan acosando al número del negocio, yo uso otro cel y otro número diferente al que puse en la plataformaweb, entonces por llamadas no me preocupo solo por los correos

Alex24
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN Empty Re: DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN

Mensaje  Usuariosolitario Sáb 30 Dic 2023 - 21:22

Alex24 escribió:De igual manera ya hasta llamaron a mi trabajo para preguntar por mi y atendí la llamada, es un trabajo temporal porque el negocio es de un amigo, mi sueldo me lo dan semanalmente y es en efectivo, pero aun así me da preocupación que sigan acosando al número del negocio, yo uso otro cel y otro número diferente al que puse en la plataformaweb, entonces por llamadas no me  preocupo solo por los correos

Te marcaron al trabajo los de Dineria?

Usuariosolitario
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN Empty Re: DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN

Mensaje  Concha Jue 11 Ene 2024 - 12:35

Hola buenas toño
Me estan marque y marque a mi trabajo los de money man creo que son ellos o los de Kueski ya les dije que esa persona osea yo no trabaja
Me pregunto vienen a mi trabajo? Eso no pueden hacer o si
Solo estoy esperando tiempo para que hagan oferta y pagar y estoy juntando
Si podrán decirme

Concha
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN Empty Re: DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN

Mensaje  Concha Dom 14 Ene 2024 - 8:10

Hola myrna juarez Rodriguez, ‪10346278‬, tu préstamo venció el pasado día 2024-01-07. Al día de hoy 13/01/2024 tu deuda asciende a ‪15075.68‬ pesos
Es importante que confirmes los datos de contacto que facilitaste al momento de solicitar el préstamo, para que podamos ofrecerte soluciones de pago en caso de tener dificultades económicas en estos momentos.
Los números de teléfono que tenemos registrados son;
Teléfono celular: ‪
Teléfono fijo:-
La dirección que tenemos registrada es:
Si no son correctos o no están actualizados, es urgente que nos escribas a
cobranza@moneyman.com.mx o bien llames al 01 ‪(55) 5005 9720‬ o al ‪01 800 422 1022‬.
Muchas gracias.
Atentamente,



Departamento de Cobranza MoneyMan.com.mx
PAGA TU PRÉSTAMO Y EVITA CONSECUENCIAS POR FALTA DE PAGO. Conoce los diferentes
métodos de pago que tenemos para ti entrando a tu Perfil Moneyman, da clic en el siguiente enlace: https://www.moneyman.com.mx/private-area/static/#/login.

*Si ya realizaste tu pago, haz caso omiso de este mensaje.
Esto me mandaron que hago?

Concha
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN Empty Re: DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN

Mensaje  Concha Dom 14 Ene 2024 - 8:11

Esto me mandaron que hago y me están llame y llame a mi trabajo claro ya les dije que ya no trabaja ahi

Concha
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN Empty Re: DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN

Mensaje  Usuariosolitario Dom 14 Ene 2024 - 10:10

Concha escribió:Esto me mandaron que hago y me están llame y llame a mi trabajo claro ya les dije que ya no trabaja ahi

Por desgracia creo que van a seguir molestando. Podrías contestarles en el móvil para que así no llamen al trabajo, tal vez pueda funcionar. Pero va a ser muy tortuoso. Porque llaman cada 3 min casi casi.

Usuariosolitario
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN Empty Re: DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN

Mensaje  Concha Mar 30 Ene 2024 - 19:44

LA DETENCIÓN ORDENADA POR EL MINISTERIO PÚBLICO EN EL ORDENAMIENTO JURÍDICO MEXICANO PARA



LIC. CARLOS HURTADO SANCHÉZ



JUEZ SEGUNDO PENAL DEL ESTADO DE MEXICO ALBERTO HERNANDEZ ZEPEDEZ



Por este medio notificamos a que el día de hoy se llevará acabo el proceso de detención en su domicilio por presunto fraude financiero o estafa financiera y despacho demandante con el CREDITO ONLINE, por lo que ante el juez se le entrego la evidencia suficiente de su clara negativa de pago al igual de querer negociar lo cual valida nuestras especulaciones sobre su actual fuente de ingresos que son debido a sus actos delictivos como el constante acto de estafar a financieras en línea con el objetivo de no pagar y justificar sus acciones ilícitas por alguna excusa o pretexto para evadir pagar, se tuvo que esperar para validar lo recapitulado para confirmar la evidencia en su contra por lo que usted tiene mas de un adeudo al igual que la financiera demandante por lo que en caso de que otra financiera quiera proceder en su contra estaría en derecho de hacerlo, estipulado en los artículos establecidos ante la ley, el día de hoy se acudirá a su domicilio Se le estuvo cobrando la cantidad de $8,559.00 y ante la ley usted tendrá que pagar por indemnización la cantidad de $150,000.00 pesos mexicanos. A la parte demandante ante la ley.

CLÁUSULA TRIGÉSIMA QUINTA. - TÍTULO EJECUTIVO MERCANTIL. - El presente CONTRATO junto con la certificación del Contador respecto del estado que guarde el crédito, será título con aparejada ejecución, de acuerdo al 9 / 20 artículo 87-F de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito, razón por la cual, estará facultado para reclamar el importe amparado por el presente CONTRATO mediante la vía ejecutiva mercantil sin limitación de ejercer acción por cualquier otra vía, sea esta judicial o extrajudicial.

Para más información comuníquese al ‪2229572114‬

Me llego esto y no se si suceda estoy asustada ayuda

Concha
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN Empty Re: DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN

Mensaje  Concha Mar 30 Ene 2024 - 19:45

LA DETENCIÓN ORDENADA POR EL MINISTERIO PÚBLICO EN EL ORDENAMIENTO JURÍDICO MEXICANO PARA



LIC. CARLOS HURTADO SANCHÉZ



JUEZ SEGUNDO PENAL DEL ESTADO DE MEXICO ALBERTO HERNANDEZ ZEPEDEZ



Por este medio notificamos a que el día de hoy se llevará acabo el proceso de detención en su domicilio por presunto fraude financiero o estafa financiera y despacho demandante con el CREDITO ONLINE, por lo que ante el juez se le entrego la evidencia suficiente de su clara negativa de pago al igual de querer negociar lo cual valida nuestras especulaciones sobre su actual fuente de ingresos que son debido a sus actos delictivos como el constante acto de estafar a financieras en línea con el objetivo de no pagar y justificar sus acciones ilícitas por alguna excusa o pretexto para evadir pagar, se tuvo que esperar para validar lo recapitulado para confirmar la evidencia en su contra por lo que usted tiene mas de un adeudo al igual que la financiera demandante por lo que en caso de que otra financiera quiera proceder en su contra estaría en derecho de hacerlo, estipulado en los artículos establecidos ante la ley, el día de hoy se acudirá a su domicilio Se le estuvo cobrando la cantidad de $8,559.00 y ante la ley usted tendrá que pagar por indemnización la cantidad de $150,000.00 pesos mexicanos. A la parte demandante ante la ley.

CLÁUSULA TRIGÉSIMA QUINTA. - TÍTULO EJECUTIVO MERCANTIL. - El presente CONTRATO junto con la certificación del Contador respecto del estado que guarde el crédito, será título con aparejada ejecución, de acuerdo al 9 / 20 artículo 87-F de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito, razón por la cual, estará facultado para reclamar el importe amparado por el presente CONTRATO mediante la vía ejecutiva mercantil sin limitación de ejercer acción por cualquier otra vía, sea esta judicial o extrajudicial.

Para más información comuníquese al ‪2229572114‬

Me llego esto y no se si suceda estoy asustada ayuda

Concha
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN Empty Re: DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN

Mensaje  Toño85 Miér 31 Ene 2024 - 8:32

TODO ES FALSO, LAS DETENCIONES REALES NO SE AVISAN POR CORREO, Y DEJAR DE PAGAR UNA DEUDA DE ESTE TIPO NO ES UN DELITO GRAVE ASI QUE NO PUEDES IR A LA CARCEL, SEA EL MONTO QUE SEA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Concha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN Empty Re: DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN

Mensaje  Bere77. Lun 26 Feb 2024 - 15:32

Buenas tardes a mí me llegó que lo domicilio está localizado y que el 29 de febrero vendrán con policías y no sé que tanto a embargar, por parte de vivus. Eso es posible??

Bere77.
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN Empty Re: DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN

Mensaje  Toño85 Mar 27 Feb 2024 - 1:20

Bere77. escribió:Buenas tardes a mí me llegó que lo domicilio está localizado y que el 29 de febrero vendrán con policías y no sé que tanto a embargar, por parte de vivus. Eso es posible??

OBVIAMENTE SABEN DONDE VIVES YA QUE TIENEN TU COPIA DE IDENTIFICACION PERO ESO NO SIGNIFICA QUE VAYAN CON POLICIAS A COBRAR O EMBARGAR Basketball

LOS EMBARGOS REALES SE DAN POR LA ORDEN DE UN JUEZ Y MEDIANTE UN JUICIO DE POR MEDIO, Y NO SON DE LA NOCHE A LA MAÑANA, Y PARA QUE LA DEMANDA PROCEDA NECESITAN QUE LES HAYAS FIRMADO UN PAGARE CON TU PUÑO Y LETRA, EL CONTRATO DIGITAL O LAS FIRMAS DIGITALES NO SON SUFICIENTES. Y NO SE AVISAN POR MENSAJE CORREO O WHATSAPP

TODAS SON TECNICAS PARA INTIMIDAR, NI LES HAGAS CASO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Bere77. le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN Empty Re: DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN

Mensaje  Bere77. Mar 27 Feb 2024 - 17:12

Gracias x responder, me kdo más tranquila

Bere77.
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN Empty Re: DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN

Mensaje  Lana Mar 27 Feb 2024 - 20:41

Hola buenas tardes tengo una deuda con avafin me mandaron con el despacho jurídico acg y me enviaron correo que dice mi nombre, num de expediente y que van a llevarlo a un juez para la orden de embargo por fraude pagaba extensión pero ya no pude pagar porque no tengo trabajo, y me amenazan mi deuda era por 8,085.00 y ahora dicen que debo 26,600.00 que cobran el 200%de interés eso es legal? Si van a ir a mi domicilio

Lana
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN Empty Re: DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN

Mensaje  Toño85 Miér 28 Feb 2024 - 5:54

nadie va ir a tu domicilio, todo es falso, ya no les pagues ni un solo peso, cambia de correo y de número ya!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN Empty Necesito asesoramiento

Mensaje  Luz Elena Alonso Luna Jue 29 Feb 2024 - 13:26

Hace unos días pedí préstamos en aplicaciones como súper efectivo y 10 más y lo único que han hecho es llamar a mis referencias y algunos contactos a mi no me han llamado por qué cambie de número hace unos días pero ya no se que más hacer es mi tercer día así y la verdad estoy desesperada y es un poco complicado para mi , ya eh hecho denuncias y así pero aún no se que más hacer y no se cuanto duerme todo este acoso

Luz Elena Alonso Luna
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN Empty Re: DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN

Mensaje  Toño85 Sáb 2 Mar 2024 - 15:41

Luz Elena Alonso Luna escribió:Hace unos días pedí préstamos en aplicaciones como súper efectivo y 10 más y lo único que han hecho es llamar a mis referencias y algunos contactos a mi no me han llamado por qué cambie de número hace unos días pero ya no se que más hacer es mi tercer día así y la verdad estoy desesperada y es un poco complicado para mi , ya eh hecho denuncias y así pero aún no se que más hacer y no se cuanto duerme todo este acoso

DILE A TUS CONTACTOS QUE TE ROBARON TUS DATOS Y TE ESTAN EXTORSIONANDO Y QUE TE AYUDEN BLOQUEANDO CUALQUIER LLAMADA O MENSAJE DONDE PREGUNTEN POR TI, ALGUNOS ENTENDERAN Y OTROS TE DEJARAN DE HABLAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A IvánSR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN Empty Moneman me amenazan con embargar

Mensaje  VIRI199023 Jue 14 Mar 2024 - 17:10

Hola buen. Día espero me puedan ayudar hace como 2 meses pedí un prestamoa moneyman me prestaron 10000 pero ya con interese tenia que pagar 15 mil no tuve para pagarlos ahorita segu. Ya debo 23mil pesos y me están mandado ya correo que me van a embargar en 24hr de echo el domicilio que esta ahí esta mal si es la calle pero ni el número de cada esta bien me pueden orientar si es verdad he leído que moneyman con el tiempo te ofrece quita.


CITATORIO 15 DE MARZO 2024









CDMX, MARZO 2024





Nº CREDITO: 10483287
MONTO ADEUDADO: $23,806.00



SU DOMICILIO CONTRACTUAL YA ESTA UBICADO, NOTIFIQUE A RESIDENTES Y DUEÑOS DEL COBRO EXTRAJUDICIAL EN SU CONTRA GRACIAS A SU NEGATIVA DE PAGO, TIENE 24 HORAS.





P R E S E N T E



Por medio del presente, hacemos de su conocimiento que como despacho jurídico y representantes de la financiera MONEYMAN, de la manera más atenta y respetuosa le enviamos esta notificación con la finalidad de citarlo en el domicilio contractual CALLE: Avenida revoluci�n seccion 44, 39, 39, COL: Los H�roes Tec�mac MUNIC: Tec�mac EDO: Estado de M�xico C.P. 55763 con su representante legal o abogado este 15 DE MARZO 2024 a las 18:00 horas del centro para tratar los asuntos relacionados con el adeudo pendiente que tiene con nuestro representado MONEYMAN.



Lo anterior, en virtud de que ha incumplido en pagar su préstamo desde hace 39 días solicitado con la financiera MONEYMAN.

Cabe mencionar que se le dieron varias oportunidades de pago e hizo caso omiso a todas, dejando clara su negativa de pago.



Se le explicará la situación en la que se encuentra, así como entrega de la notificación del proceso que se realizará en un lapso no mayor a 3 días hábiles después de haber recibido este aviso electrónico.



Cabe señalar que, en caso de no comparecer en la fecha, hora y lugar indicado, daremos por entendido que usted nos da total libertad de proceder de acuerdo a las cláusulas contractuales y como mejor le convenga a nuestro cliente para recuperar el monto que se invirtió en su persona mediante el préstamo.



TIENE 2 OPCIONES

llegar a un mutuo acuerdo para subsanar su historial crediticio y la relación con la financiera MONEYMAN o Confirmar su negativa de pago y esperar el exhorto para realizar la diligencia procesal en su domicilio CALLE: Avenida revoluci�n seccion 44, 39, 39, COL: Los H�roes Tec�mac MUNIC: Tec�mac EDO: Estado de M�xico C.P. 55763



EVITA CITATORIO, PAGA $13,184.00 EL 15 DE MARZO DE 2024 ANTES DE LAS 8:00 PM PARA DETENER CITATORIO Y CERRAR TU DEUDA.



para registro y detención de cobro, debe reportarse al tel. 5589427617 y WhatsApp 5514791495



ÁREA LEGAL DE CONCILIACIÓN Y SERVICIOS PROFESIONALES.


EL CONCILIO SIEMPRE ES LA OPORTUNA RESPUESTA ANTES DE LA SEVERIDAD.



Felipe Vivas M.

Área Extrajudicial.



Por ningún motivo deposité a cuentas personales y que no pertenezcan a MONEYMAN

Puede consultar aviso de privacidad en https://www.moneyman.com.mx


VIRI199023
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN Empty Re: DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN

Mensaje  Toño85 Vie 15 Mar 2024 - 0:27

TODO ES ES FALSO, MONEYMAN NO TE PUEDE EMBARGAR, DE HECHO NI SIQUERA PUEDE INICIAR UNA DEMANDA YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARE FISICO CON TU PUÑO Y LETRA, NI LES HAGAS CASO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.