PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» KUBO FINANCIERO 2024
(Laus)embargar por una deuda que tengo con C&A EmptyHoy a las 22:23 por Monica Alferez

» PRESTAMO SANTANDER
(Laus)embargar por una deuda que tengo con C&A EmptyHoy a las 17:56 por VIRI199023

» Deuda- TDC - Stori - Story
(Laus)embargar por una deuda que tengo con C&A EmptyHoy a las 16:51 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
(Laus)embargar por una deuda que tengo con C&A EmptyHoy a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
(Laus)embargar por una deuda que tengo con C&A EmptyHoy a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
(Laus)embargar por una deuda que tengo con C&A EmptyHoy a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
(Laus)embargar por una deuda que tengo con C&A EmptyHoy a las 13:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
(Laus)embargar por una deuda que tengo con C&A EmptyHoy a las 12:33 por lilkuiz

» Dineria
(Laus)embargar por una deuda que tengo con C&A EmptyHoy a las 11:14 por lilkuiz

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
(Laus)embargar por una deuda que tengo con C&A EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
(Laus)embargar por una deuda que tengo con C&A EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
(Laus)embargar por una deuda que tengo con C&A EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
(Laus)embargar por una deuda que tengo con C&A EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
(Laus)embargar por una deuda que tengo con C&A EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
(Laus)embargar por una deuda que tengo con C&A EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
(Laus)embargar por una deuda que tengo con C&A EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
(Laus)embargar por una deuda que tengo con C&A EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
(Laus)embargar por una deuda que tengo con C&A EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
(Laus)embargar por una deuda que tengo con C&A EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
(Laus)embargar por una deuda que tengo con C&A EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
(Laus)embargar por una deuda que tengo con C&A EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
(Laus)embargar por una deuda que tengo con C&A EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
(Laus)embargar por una deuda que tengo con C&A EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
(Laus)embargar por una deuda que tengo con C&A EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
(Laus)embargar por una deuda que tengo con C&A EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

Documento sin título

(Laus)embargar por una deuda que tengo con C&A

2 participantes

Ir abajo

(Laus)embargar por una deuda que tengo con C&A Empty Re: (Laus)embargar por una deuda que tengo con C&A

Mensaje  Laus Jue 3 Abr 2014 - 20:23

Hola buenas tardes el día de hoy recibí una llamada de un jurídico diciéndome que hoy mismo me Iván a embargar por una deuda que tengo con C&A por la cantidad de $6,716.00 de los cuales ya di $2,000.00, que puedo hacer si procede el embargo es solo por asustar

Laus
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

(Laus)embargar por una deuda que tengo con C&A Empty (Laus)embargar por una deuda que tengo con C&A

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 3 Abr 2014 - 22:22

laus, solo te están espantando, un embargo tiene un proceso que tiene sus formalidades y ademas por lo que debes les saldría más caro demandarte por lo que buscarán llegar a un acuerdo contigo.
Lo que debes hacer es ahorrar lo más que puedas para que en un futuro puedas negociar ese adeudo con tu acreedor.
Te dejo estos links para que los leas y estés mas informada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.